archmage / magic

Iniciado por Anti-Darkness, Abril 05, 2004, 04:23:16 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

juegan magic??? con una mazo verde es toda una produccion de mana exagerada....que pasa aca con la magia verde???? sera q quedara el mana negativo, cuando conjure fenix o treants????                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

feodo

weee yo si juego al magic^^                    
Hardstyler

Spen

Yo tb le doy al magic... :ban:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

-KaRN-

yo jugue tiempo atras al magic, ahora toy jugando mitos y leyendas, un juego parecido a magic, pero en version chilena... como este arch xDDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Cailhern

sip...solo hay que ver tu frase ultima...XDXDXD karn golem de plata y si no me equivoco caminante de planos y creador del mundo de mirrodin XDXDXDXD si stoy equivocao rectifiquenme                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lechuck

Parece que van a sacar el apprentice v2.0, aun no se muy bien como anda, pero dicen que es igual que el magic online, no estaria mal que siguiera siendo gratuito y poder jugar a internet a magic, que solo me he metido en las demos del online.
Referente al primer post, no te quejes por el mana, es mas logico que les sobre a los negros que a los verdes, y si fuera igual que magic, los dragones tendrian que poder aumentar su ataque fuego de una manera bestial...  :golpeado:  aunque no estaria mal invocar algo parecido a un muro no?                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

asdfg

igual tiene bastantes diferencias, sobre todo los blancos                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-k-no

Citayo jugue tiempo atras al magic, ahora toy jugando mitos y leyendas, un juego parecido a magic, pero en version chilena... como este arch xDDDDD

MyL  era un juego muy bueno hasta ke empeso el enredo de las eras 1 y 2

pero antes era muy bueno

yo lo jugaba                    

Lechuck

Citayo jugue tiempo atras al magic, ahora toy jugando mitos y leyendas, un juego parecido a magic, pero en version chilena... como este arch xDDDDD

MyL  era un juego muy bueno hasta ke empeso el enredo de las eras 1 y 2

pero antes era muy bueno

yo lo jugaba

Eso mismo passa con magic, cada nueva expansión, es una nueva chorrada...cuando empezaron con el morphing se acabo la gracia del juego, hasta 7 y embestida el juego ha sido de los mejores, y 8 tambien, pero lo nuevo.... :cold:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-KaRN-

CitaEso mismo passa con magic, cada nueva expansión, es una nueva chorrada...cuando empezaron con el morphing se acabo la gracia del juego, hasta 7 y embestida el juego ha sido de los mejores, y 8 tambien, pero lo nuevo.... :cold:

hasta mascaras era la rax xDDDD

pero despues buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu                    

Kokleten

yo deje de jugar en tempest XDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cailhern

todavia tienen cartas de aquellas ediciones????!!!!!
si no las quieren yo se de alguien que las trataria con muxo cariño y que le servirian de muxo....llamemosle...yo mismo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

-KaRN-

Citatodavia tienen cartas de aquellas ediciones????!!!!!
si no las quieren yo se de alguien que las trataria con muxo cariño y que le servirian de muxo....llamemosle...yo mismo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

yo las tengo toitas toitas, mu bien cuidadas, tengo la coleccion de islas casi completa, y lo vendia todo en su tiempo po la modica suma de 150lukas xD

latima que mi mazo azul era de esos \"no gracias contigo no quiero jugar...\"                    

Cailhern

lukas???
todavia no se suficiente de economia...XDXDXDXD

que era mazo de control???? t1???                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-KaRN-

Citalukas???
todavia no se suficiente de economia...XDXDXDXD

que era mazo de control???? t1???

descaminar, counterspell, forceofwill, boomerang, etc, etc... xDD

algo controlaba.. :P

hablaba de cerca de 200 euros xD                    

Cailhern

amos a saco control....que utilizabas xa matar el psiqueatog o la bestia que su fuerza y resistencia es igual al numero de instants en tu cementerio???                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-KaRN-

Citaamos a saco control....que utilizabas xa matar el psiqueatog o la bestia que su fuerza y resistencia es igual al numero de instants en tu cementerio???

no recuerdo el psiqueatog, :S:S:S

y esa bestia que dices, no la recuerdo tampoco :cry: (alzhaimer xDDD) aunque creo que si no tenia proteccion contra azul, pues no duraria mucho en juego :P

de hecho ya ni recuerdo todas mis cartas.. uff k mal stoy xD                    

Cailhern

http://gamingetc.safeshopper.com/624/6208.htm?767
http://gamingetc.safeshopper.com/628/6253.htm?767
y la otra sorry no era beast...XDXDXDXDXD y desia que si matabas con ellas no que si podias matarlas....                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Lechuck

Cailhern, para que quieres matarlo teniendo un control magic en la mano? xDDD

Yo la tengo guardadita, con una libreria de alexandria :P y una maze of itz,...                    

Cailhern

haber control magic cual es????  :nut:  yo ske tengo magia de control y no se si es esa....por 2 y 2 azules controlas la criatura encantada...esa es la que tengo yo.....

hombre pos con el psicatog....mete...te lo digo xq lo sufri... :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

Uhm... ahora el atog k mas caña da es el megatog, a base de sacrificio de cafeteras...

los mazos actuales no son tan debastadores como pudieron serlo el control azul de morfoide en su momento, sin envargo, debeis ver el mazo afinity nuevo... k brutal, un 20/20 en el 3er turno y si la mano te sale mala... yo tengo algunos mazos, pero mi favorito es un tipo 1 monoblack de control... k brutal es mi niño...

Silmar                    

feodo

bua pos yo tengo 50mil mazos y no juego kon ninguno.... si kereis kartas yo vendo^^                    
Hardstyler

Silmar

estafador k eres Feodo...

Silmar                    

feodo

estafador??? k dices^^ yo las vendo por precio de merkado                    
Hardstyler

Silmar

ehem... y k vendes?

Silmar                    

-KaRN-

Citahttp://gamingetc.safeshopper.com/624/6208.htm?767
http://gamingetc.safeshopper.com/628/6253.htm?767
y la otra sorry no era beast...XDXDXDXDXD y desia que si matabas con ellas no que si podias matarlas....

hooombre yo junte hasta mascaras y pasadito, no mucho mas ese logo nuse de ke es :S                    

Silmar

mola mas la galleta... da unas hostias de agüita... aki el ultimo ptq k se jugo lo gano un mazo galleta con la carta menos esperada...

resulta k jugaron dos mazos galleta la final, y el k iba aventajado jugo un alzamiento... dios, k pasada, en el mismo turno va y baja el psicatog y el libro de hechizos... en el siguiente turno deberia estar muerto el otro pero claro... k jugo el campeon? cadenas de vapor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar                    

feodo

Citaehem... y k vendes?

Silmar

pos dpdn de k kolor                    
Hardstyler

Silmar

nomnbra todo lo interesante k tengas y la edicion de la carta

Silmar                    

feodo

uuuu pos no me akuerdo lo k tengo... esk llevo sin jugar mazo de time...

decirme kosas k buskeis y os digo si las tengo ^^                    
Hardstyler

Lechuck

Citauuuu pos no me akuerdo lo k tengo... esk llevo sin jugar mazo de time...

decirme kosas k buskeis y os digo si las tengo ^^

Ya tas tardando en venir a verme xDD
para empezar unas hormigitas de yavimaya, (alianzas)
(espejismo) desolación
1 maze of itz (dark)
...
vamos, tengo lista pa rato xD algo te vamos a sacar...                    

Cailhern

iras de dios  ediciones basicas
absorber invasion
traumatizar odisea
ecos perturbadores odisea
engrampacraneos darksteel
exalted angel embestida
cetro isocrono mirrodin
venganza de akroma embestida
chill/frio ediciones basicas
karma ediciones basicas

stas son algunas de las que me podrian interesar

:poin:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Lechuck

Traumatizar y ecos??? vamossssss que mala persona que eres!!! xD ya te pareces a mi animando la tierra y pegandole un erradicar xDDDDD eso si que duele...
dudo que tenga angeles exaltados :P                    

Anti-Darkness

magic es bacano,  pero.....a veces me da vueltas, sigo mejor con archmage asi no sepa como mucho, pero mis conocimientos ya me empiezan a dar acres de tierra                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

feodo

uuuu pues tendria k buskar haber... ademas agregarme al msn y akabamos antes... feodo17@...                    
Hardstyler