K alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Bad Crazy, Octubre 30, 2003, 02:40:04 PM

« anterior - próximo »

Bad Crazy

resulta k me ataka un mago y vean el reporte k me aparece:

Te ataco el mago Nicte(#79) !!!

desbandando dracos.. br

El defensor perdio 1102 treant

Tu perdiste 1102 unidades y el invasor perdió 0

No pudiste defender tu territorio , perdiste 1 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

--------------------------------------------------------------

Te ataco el mago Nicte(#79) !!!

desbandando dracos.. br

no entiendo como fue k perdi tanto ejercito y el pierde 0!!!!!!!!!!! :dfuck:                    

Aerian

el mismo lo dice, te habra mandado una oleada grande (+40) de dragones rojos para intentar desbandar.. y al parecer muy bien no le salio.

y recuerda que los treants son unidades de tierra, y lo tienen dificil para matar a unidades voladoras :P                    

civilungo

si pero igual yo creo que fue con mala intencion por que si el tipo quiere desbandar que le desbande con otro rojo o negro pero contra un verde no desbandara muchos dracos, jjeje :cheer:                    

Houdini

Os equivocais, (se hecho solo podeis considerar mala leche el segundo ataque, ya que ya habia visto que no morían).

En defensa siendo verde puedes hacer caer tranquilamente 30 drakos.

Pero para desbandar drakos en este server lo mejor es atacar azules, lo que pasa es que la contra de estos puede ser dolorosa.                    

lord_frank

los azules siempre han sido un dolor de cabeza para los rojos, ;) se los digo yo que me especialize en atacar a rojos, casi mi unica comida ...jejejee ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

:ban:

Sip, yep,Si queren desbandar... Manden dracos para mis liches...

Tenen Muchisma HAmbre..

:cat:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Sepharad

Atacar para desbandar unidades se consideraría, éticamente, como un ataque con derecho a counter?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Anonymous

CitaAtacar para desbandar unidades se consideraría, éticamente, como un ataque con derecho a counter?

Por supuesto, te hace gastar un item, el mana del hechizo que tengas en defensa, y te mata unidades que a veces suponen la diferencia entre que el que te ataca despues entre o no.

Otra cosa es que te tomes con mucha mas tranquilidad este counter que los de los ataques \"reales\", pero si decides hacerlo, el mago afectado no tiene ningun derecho a queja.                    

Tarsius

Nada más faltaría xD

Ah! los que hacéis ataques para \"licenciar\", no enviéis fodder licenciable en vuestro ataque xDDDDDD                    

Houdini

Eso es cierto, si te atacan poniendo desbandando, y resulta que en el reporte te dice que han muerto zombies, lagartos o lo que sea, queda claro que el otro no estaba licenciando, y entonces seguro que le das la contra con más ganas.                    

aprista

no creas porque si es un negro que este encima con Ritual Sangriento y Aquelarre y ya tiene mas de 300k de skeletos, zombies y ghouls, y su mana ya esta en muere, tendra que desbandar estar unidades, y no lo unico que tiene fuerte que son los Demon Knights, vampires y liches                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Pablox

aprista, pero esas unidades no comen poblacion, asik si kiere licenciarlas k vaya a desbandar                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

aprista

los skeletos y zombies no comen poblacion, pero quien coño te a dicho que los ghouls no, si lo que ocurre en ritual siniestro es que te cargas de ghouls y estos son los que te consumen poblacion  :stu:  :dfuck:                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Kaphax

Si pero si en el reporte aparecen zombies y esqueletos licenciando no esta que esos se pude echar de una simple patada.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

arisevilla

simplemente si un negro te pone licenciando y te pega con zombies y shadows +ejercito no licenciable y dice que esta \"desbandando\"lo que es es un cabronazo....

Si quieres desbandar ejercito licenciable que acompña a ejercito no licenciable....entonces lo uniko k tienes que hacer es a la hora de atacar no seleccionar las casillas con el ejercito licenciable(entiendase Zombies y esqueletos)para atacar....

En caso que lo haga es doblemente cabron...

1)xk licenciaria mas si no mete los licenziables...

2)xk si te entra te roba ms tierras(ya que son fodder)

He dicho...

Asi que si llvas Vampiros acompañando a zombies y esqueletos y deseas licenciar...entonces:

a)Te vas a la pagina de licenciar y te quitas los esqueletos y los zombies que no quieras..(como si kieres quitarte 0)

b)Atacas a la persona indicando Desbandar,sin meterle Hechizos ni Items,y solo seleccionas para atacar a los Vampiros...

Cualquier otro metodo de desbandar no es consentido por mi mago...

Fdo:Un Negro zumbon...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

EL KAISER

na oye si kereis desbandar venid a mi hermanos...pero la contra no fallara gggg y no seria la primera vez q me atacan mientras muevo sobo 6 kilos y espero q el tio acabe de atacar y este en el momento mas bajo de poder para cascarle el counter lalalala

claro q es un atake con derexo a counter faltaba mais :P

Sonvic es mi amo                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Sonvic

:o gracias kai ya lo sabia                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/