Un poco de variedad, por favor

Iniciado por Lukander, Abril 07, 2004, 11:13:21 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Este mensaje va sin ninguna intención de burla, lo ke pasa ke creo ke alguien tiene ke decirlo.
 Toy cansao de coger el mago pa sacar tierras y ver ke TODO el mundo lleva pure aa (da iwal ke sea blanco, azul, verde o negro incluso xD). El pure aa no es infalible, sobre todo si no os hacéis el full barriers, ke casi nadie lo lleva.
 También toy cansao de ke TODO el mundo me devuelva los counters con pure (o casi pure) hadas. Las hadas no son infalibles, sobre todo si es contra drakos y contra full barriers, ke yo si llevo
 Lo digo mas ke na por ver si puede haber un pokito más de variedad de stacks ;) No sakaría ningún beneficio, de hecho me beneficia mucho como están las cosas ahora, pero, coño, jugamos pa divertirnos, ¿no?
 Un saludo a tol mundo                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

jajaja la verdad no sabia k se estuviera usando el pure hada xDDDD

:nut:

amos k algo nuevo puede salir xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lukander

Parece ke me van haciendo caso, me acaba de devolver dos counters con zombies y eskeletos de 2º y 3º ^^ Sigamos por ahí a ver ke sale xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Gutts

j0aj0j0aj0aj0 ... teni que llegra arriba .. ahi hay stack muy buenos ....

:)
:ban:

Lo de los pure AA

es la paga por los 600 turnos ;)                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

lord_frank

mmhhh los pure AA me imagino que es por que les dan mas unidades de las que deberian no? ( como los azules ) , si me dan las cifras exactas de los otros colores lo fixeo ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

feodo

CitaEste mensaje va sin ninguna intención de burla, lo ke pasa ke creo ke alguien tiene ke decirlo.
 Toy cansao de coger el mago pa sacar tierras y ver ke TODO el mundo lleva pure aa (da iwal ke sea blanco, azul, verde o negro incluso xD). El pure aa no es infalible, sobre todo si no os hacéis el full barriers, ke casi nadie lo lleva.
 También toy cansao de ke TODO el mundo me devuelva los counters con pure (o casi pure) hadas. Las hadas no son infalibles, sobre todo si es contra drakos y contra full barriers, ke yo si llevo  
 Lo digo mas ke na por ver si puede haber un pokito más de variedad de stacks ;) No sakaría ningún beneficio, de hecho me beneficia mucho como están las cosas ahora, pero, coño, jugamos pa divertirnos, ¿no?
 Un saludo a tol mundo

deja a los de las hadas.... kada vez k me pegan asi se kedan sin hadas y sin hero XD                    
Hardstyler

Lukander

Citaj0aj0j0aj0aj0 ... teni que llegra arriba .. ahi hay stack muy buenos ....
Ya toy ahí, ya miraré (¿tú también llevas pure aa?) :P                    

gort

Tienes toda la razón, pure aa rula acá.

:cheer:

y las hadas matan hartas cosas en ataque. No te entran, pero te dejan debil para el que sigue                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

gort

Citaj0aj0j0aj0aj0 ... teni que llegra arriba .. ahi hay stack muy buenos ....
Ya toy ahí, ya miraré (¿tú también llevas pure aa?) :P

Na, el Bugtts debe llevar diablos! :cheer:                    

_LoKy_

es verdad, ahora los azules deben ir con pure pegaso en defensa!!!!
que ninguno llegue al top100, da =, VARIEDAD!!!!!!!

por cierto, contra rojos no se usan hadas, si alguien lo hace es que no sabe jugar, se usan silfides:

Las tropas de xxxx, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a], atacaron las tropas de XXXX(#XXXX), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
El ataque de xxxx con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a] unidades a XXXX(#XXXX) eliminó 29 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

estupidez de topic,

si mis unidades funcioansen como dios manda, te aseguro que no iría en defensa con pure aa.
pero esto esto ya roza la estupidez, que me pongo de defensa, habladores?????????????????????????????

venga si por ahora casi ningun azul llega al top100, kitemoles los aa y que no lleguen al top200, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y todos a hacerse 4 pajillas!!!!!!                    

_LoKy_

1º kitan los djinins y ahora a por los arcangeles.
Sino kereis k jueguen azules, solo teneis que decirnoslo y buskaremos otro juego, porque negro o verde, no me voy a hacer                    

_LoKy_

q no se note mi enfado por este topic tan GIL*******!!!!

feodo

....................y todos a hacerse 4 pajillas!!!!!!

loky ya empleas lenguaje de pajillero.... estas en nuestras redes XD                    
Hardstyler

lord_frank

calma hombre, que ya se terminare la rutina pa empezar a revisar a fondo , y dejarla como dios manda , recuerda que soy azul ;)

voy a planificar todo para empezar luego, aunque queria probar con full spell, pero bueno ahi vere como lo haremos, por que solo no podre hacerlo ...

saludos                    

Sepharad

Si estuviera habilitado el anillo comando animal quizás veríamos una mayor variedad de stacks.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lukander

Citaq no se note mi enfado por este topic tan GIL*******!!!!
Mmm, yo en ningun momento dije ke cambiasen units, ni me referia a ningun color en especial. Pero weno, si piensas ke el topic es una gilipollez, me alegro por ti xD, yo lo abri con la mejor intencion del mundo  :smt022  Consejillo pa los azules, usen los aa, si, pero metanle mas stacks como liches, vampis, desgarratas, espectros si tienes heroes, unicornios si me apuras... Y cuidado con la noche de los muertos vivientes, ke da demasiados espectros y luego cuesta un huevo desbandarlos. Pero dejarlo TODO SIEMPRE a un pure hadas, pos como ke no cuela, creo yo

Postdata> Dejad de devolverme counters desde la posicion 80, ke me estais dejando la entrada del reino perdida con tanto heroe muerto, leches xD

Liante-

jajaj para joder el pure sprite meterle paralizis los matais todos y no perdereis nada de nada!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

gort

Citajajaj para joder el pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] meterle paralizis los matais todos y no perdereis nada de nada!!!

para el pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] si, pero la parálisis no sirve contra stack largos...

Liante-

correcto pero los sprite van de primero por lo que les jodes todo                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lukander

Pero las hadas, dejadlas pa las guerras si acaso, de verdad, ke a la larga no valen un duro. El reset pasao tuve un azul en el blitz (ke no lo habia jugado en mi vida) y me fue bastante bien, top 20 todo el reset hasta 1 semana antes del geddon, y creo ke use las hadas sólo 2 o 3 veces, asi ke no sé porke os kejais tanto los azules, ke a base de puertas y noches os podéis armar un stack bastante infrankeable, aunke bastante caro de mantener. Pero weno, todos los stacks decentes son caros, el ke no es caro, no es weno xD Conclusión: el pure hadas es barato de mantener, el pure hadas es una mierda xD
 Me vuelvo a repetir: aa, liches, vampis, desgarratas, unis, espectros, unholys... ¿Solo hadas? ¿De verdad ke el azul esta tan mal ke estáis obligados a usar siempre pure hadas? j0as Os kejáis de vicio (o simplemente no sabéis armar un stack mejor )                    

Cailhern

Cita...  Me vuelvo a repetir: aa, liches, vampis, desgarratas, unis, espectros, [size=18]unholys

yo creia que los unholys eran solo xa negros.....
ahora si quereis me llueven las hostias...xo lo juro yo lo creia
:golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Mmm... pos ahora ke lo dices, creo ke tienes razon xD Los confundí con los leviathanes. X cierto, los horneds tambien los pueden usar los azules, no son gran cosa pero defienden bien y te permiten usar la espada de fuego con frascos por su atake melee ;)                    

_LoKy_

Seguimos sin decir nada Lukander.

1º Paralizar: Realmente kien se pone paralizar solo se tira piedras en su propio tejado. Al ponerse en su mago de poder alto ese spell, está debilitando de forma considerable su defensa. Ese spell que va cojonudo en posiciones bajas, bien en posiciones medias y mal en altas  SOLO TIENE UN 50%  DE POSIBILIDADES DE AFECTAR AL 1º STACK!
Cojonudo para el que se lo ponga, como le llegue un mago con un stack de verdad le meterá el paralizar por el culo. Además que solo afecta al poder base de ataque de unidad, no a lo incrementado por heroes o spells. juas juas juas
2º El pure hadas. Solo se debe utilizar para dar counters dolrosos. O en casos particulares para joder y solo a determiandos colores!!!!!!
3º Tu propuesta de stack: Stack que ya me suena \"algo\" es más bien ridiculo. Pues si kiero jugar con ese stack, me hago negro y punto. Así no tengo que estar jodido con un mantenimiento del que un mago azul no puede soportar. Si kisiese jugar con un 70% de unidades negras me hago negro, no azul, el azul se juga de otra forma...... Por lo tanto, a no ser q se invente un nuevo color que podamos llamar, azul oscuro, o azul marino (por su tez más oscura) no juego con ese stack, me hago negro y acabo antes.
Mientras tanto abogaré para que las unidades funcionen como deben funcionar y no pedir variedad para algo en donde no hay nada que encontrar.                    

gort

CitaSeguimos sin decir nada Lukander.

1º Paralizar: Realmente kien se pone paralizar solo se tira piedras en su propio tejado. Al ponerse en su mago de poder alto ese spell, está debilitando de forma considerable su defensa. Ese spell que va cojonudo en posiciones bajas, bien en posiciones medias y mal en altas  SOLO TIENE UN 50%  DE POSIBILIDADES DE AFECTAR AL 1º STACK!
Cojonudo para el que se lo ponga, como le llegue un mago con un stack de verdad le meterá el paralizar por el culo. Además que solo afecta al poder base de ataque de unidad, no a lo incrementado por heroes o spells. juas juas juas
2º El pure hadas. Solo se debe utilizar para dar counters dolrosos. O en casos particulares para joder y solo a determiandos colores!!!!!!
3º Tu propuesta de stack: Stack que ya me suena \"algo\" es más bien ridiculo. Pues si kiero jugar con ese stack, me hago negro y punto. Así no tengo que estar jodido con un mantenimiento del que un mago azul no puede soportar. Si kisiese jugar con un 70% de unidades negras me hago negro, no azul, el azul se juga de otra forma...... Por lo tanto, a no ser q se invente un nuevo color que podamos llamar, azul oscuro, o azul marino (por su tez más oscura) no juego con ese stack, me hago negro y acabo antes.
Mientras tanto abogaré para que las unidades funcionen como deben funcionar y no pedir variedad para algo en donde no hay nada que encontrar.

Eso es lo mismo que dije yo en palabras más largas... :nut:  :cheer:                    

Liante-

sip xd el azul es poderoso pero las unis no andan bien lukander en eso tiene razon!!!!

empieza a provar los desgarras etc etc haber que pasa!!!!                    

Lukander

Weno weno, el stack ke yo digo no es pa negro, principalmente porke lleva aa xDD (aunke tambien te puedes comprar el hechizo). Los desgarratas van bien (pero de 3º pa abajo, como en mari). Y weno, ke vuelvo a decir ke mi intencion no era ke cambien units ni na, solo ke me cansa la vista ver a to dios con aa o con hadas, era solo eso.
 Y obviamente la asignacion de ese stack no seria paralizar, ke duda cabe, lo suyo es mano platino + algun item de curacion. Pero weno, mejon me callo ya ke tol mundo me malinterpreta  :smt022                    

Greendeath

Weno LUk no es x rematarte, pero los q me conocen del de Mari saben q siempre fui azul y te puedo asegurar q los DM en aquellos tiempos se podian llevar incluso de 1º si sabias q hacias y como....pero no me extenderé en como llevar un azul con unitas en condiciones, pero es cierto q no funcan ni de lejos.

X cierto ya q cerraron el otro topic donde se quejaban sobre un mlkeador ya quisiera yo poder denunciar al q todos habeis visto entrar en top de forma fulgurante (Neil noseq) desde el menu principal, pero solo existe esa opcion en el Super no en el mega.

XD                    

-KaRN-

para denunciar milking dentro del juego tienes una opcion de concilio, ahi puedes denunciar... el foro ya no es lugar para eso.                    

Greendeath

Karn no se en q parte no se me ha entendido bien amigo.

En el server mega no hay opcion de concilio, solo existe en el server Super. Se me entiende o no??

XD                    

-KaRN-

CitaKarn no se en q parte no se me ha entendido bien amigo.

En el server mega no hay opcion de concilio, solo existe en el server Super. Se me entiende o no??

XD

ahmm sorry es k tengo k leer un monton de post y pos ya ando liado :nut:

sooorrryyy pos ademas tampoco juego ni super ni mega asi k pos nuse xDDD

pues respondiendo a eso debemos recordar que aun estamos en beta, y el servidor \"oficial\" es el super, asi que lo que pase en los otros servers poko le importa a los admins xDDD :lala:                    

Lukander

CitaWeno LUk no es x rematarte, pero los q me conocen del de Mari saben q siempre fui azul y te puedo asegurar q los DM en aquellos tiempos se podian llevar incluso de 1º si sabias q hacias y como
¿Con sesos de mono y pegando a rojos? Ya te digo ke nunca en mi vida jugue azul en mari (weno... ni azul, ni negro, ni blanco xDD) Lo ke si recuerdo es ke habia muchos azules con aa de 1º, iwal ke aki. Mmm tambien recuerdo ke solia evitar a los azules, menos a alguno ke yo me se xD
 Necesito una aspirina                    

Greendeath

Yo tb la necesito....XDDDD...toma amigo...una pa ti una pa mi, no se de q son pero en GLH me dicen q son wenas para mi memoria....

XD                    

maguita

Por primera vez me siento identificada con las palabras de LOKY, y es que crep que si juegan con verde y negro no tienen moral para venir a decir como deben jugar los azules. Que el juego esta desvalanaceado es evidente, y que a los azules nos cuesta y no nos llueven rosas como en los tiempos de mari (que allá si funcionaban decentes las unidades para buenos stacks azules) es evidente, si no ver que a los azules les cuesta subir y mantenerse, y no solo pq sea un color que dicen complicado de manejar... eso es una tontera, en mari jugar con azul no era más dificil que con otro color aprediendo lo básico de las unidades.

Cuando los elementales sean lo que fueron, cuando los unis peguen y defiendan como antes, cuando lo dijjinis...mmm... no en realidad esos no, simpre sirvieron de defensa y despues pa la casa no más no me agradan (opción personal). En fin que es facil opinar si juegas otro color.

Como dice loky si quieres un stack 70% negro, entonces mejor ir de negro no? mi maga principal siempre sera azul y por eso en el super estoy de azul,claro  en el mega estoy de negro pero no pretendo cambiarme a ese color en el server que creo funca más en serio de todos.
En fin que cuando algún dia esten todos los spells y se empareje la cosa, sera la revancha de los azulitos!!!                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Liante-

yo antes jugaba azul que me lo enseño krull, que en tiempos de mari tambien lo jugaba, pero en este server hoy por hoy el azul no tira una mierda eso de los dsgarras de primero es verdad segun lo que me conto krull sesos de monos delate y a petar magos, aqui eso no es posible ahora mismo                    

_LoKy_

casi siempre iba con con desgarratas y sesos por delante
que tiempos, que diversion,.... ains  :cry:                    

Mago Viejo Verde

Pues chicos , yo con el azul en el mega estoy encantado,
reparto unas hostias que no son ni normales , tengo items
para alfombrar media terra , me sobra el dinero por todas
partes , el mana me desborda.... y ya me he cepillado
4 multis y medio (esta tarde seran 5).

Por supuesto ,nada de subir al top hasta el dia del arma ,
pero oye , que mas da? con 50 compases el dia del arma,
se sobreinvoca uno de comegentes , y empieza a romper
a los del top , se limpia y fuera }XD

No , ahora mas en serio , el azul es injugable aqui de la
forma en la que se deberia jugar , pero es terrorifico para
exterminar a otros magos, es un color ideal para jugarlo
en gremio , aunque uno personalmente prefiera otros colores.

Esta es mi primera vez como mago azul y lo estoy disfrutando
como un enano. Como verde siempre he sido pacifico , pero
como azul me estoy convirtiendo en una hiena rabiosa }XD                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Pablox

le regalare a alguna una cinta azul, a ver si se convierte en una loba euforica  :cheer:                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

El azul es un color extermina magos, por eso es el mio
xD                    

lord_frank

:axe:  

EL KAISER

weno yo lo siento liantey greendeath y loky.....pero lo de los rippers d primero no tiene nombre gggggggggggggggggggg

no os pillo nunca un verde y os mato todos? locos salvajes!!!
ggggggggg

weno y a lo que ibamos el azul es injugable como azul y no hay kien lo discuta si kieres jugar de negro te haces negro y yasta :P

los rippers no van bien de 3º para abajo ahora, es q es ahi donde se deben poner SIEMPRE pero es q no pegan lo que deberian y encima mueren sin kerer....debe haber una epidemia o algo :P

resumiendo....q no no no...no tiran no....

y lo d los aa y las hadas pos es una solucion viable q da pena pero es asi

es ruin y miserable...pero es asi
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Guest

Pos hombre Kaiser ceporrin depende las telas q te queden para defender, y ojito q nunca dije q defendiese con rippers de 1º, solo q rippers de 1º no era tan descabellado, aslgún dia te contaré.

XD

Avahor

A vces me siento mal, por no juagra zul, que es mi mago por defecto, pero se me pasa rapidito cuando veo que arriba no anda ninguno..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lukander

Paciencia y confiaza, hombre, ke yo tambien lo pase mal jugando rojo hace unos resets xD, aunke admito ke no es comparable lo debilitado ke estaba el rojo con lo ke sigue tanto el azul. Tranki ke lo proximo ke va a hacer frank es activar spells azules, a ver como keda la cosa

Tarsius

Y a parte de programar los spells azules, y poner las unidades como toca, lo que se debería poner bien es lo que cuesta conjurar un spell complejo comprado.
Que a cualquier color le cuesta conjurar complejos contrarios como si fuera propio...cuando se solucione eso, los demás colores perderán esta ventaja injusta sobre los azules.

Compadrito

con azul se pueden hacer artas cosas....

como dice loky matar magos,,, jugar negro y jugar blanco xDDDD

o una funcion de los  5 colores  o.O
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marduk

lo que mas me gusto de ser azul el reset pasado fueron estas cosas:
*pude jugar un combinado de unidades blancas y oscuras
*barrera mental + rayo de sol + los 2 velos
*nivel de conjuro altisimo

y nada mas

bue, si hubiera querido molestar a medio mundo tambien me habria ido bien con las hadas pero ese no es el fin que le veo al juego, creo que ganar tierras y ser el mejor mago es el fin, lo de atacar y molestar al top y despues bajar a esconderme como rata no es mi juego
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Berserk

No estoy de acuerdo con eso de q para tener un 70% de unidades negras pues te haces negro. La gracia del azul es esa:
Te levantas con ganas de zurrar rojos pues te vistes de negro. ¿Zurrar negros? Pues de blanco. Ahi estan las posibilidades. Además puedes atacar con un color y poner en defensa otro totalmente diferente, con lo q el counter, si ha sido preparado acorde con tus unidades de ataque, esta destinado a fallar.

Imagino yo q esa debe ser la estrategia de todo buen azul. Preparar su stack pensando en el color al q va a atacar y hacerse "opuesto" a ese color por un dia.
Preparar un stack combinando todos los colores q venza a todos los colores debe ser, me parece a mi, muuuuuy complicado. Quien lo consiga, pues ya esta, al Top1

Corríganme si me equivoco q yo no es q este muy puesto en azul. :huh:  

Dracolich

No se ha comentado una de las gracias del azul, que es ideal para petar rojos. Elementales de hielo y liches pegandole a los dracos era batalla ganada, y con un poco de habilidad no era dificil conseguirlo.

Pero lo mejor era la defensa, en los buenos tiempos, era raro que alguien te atacase, las posibilidades de estrellarse eran muy altas si montabas bien el stack, y daba igual el color del enemigo. Pena que ese stack defensivo las pasaba muy mal a la hora de atacar, pero el juego tiene que estar compensado.  

Pablox

yo deberia escribir algo parecido en el superblitz, pero como lo he visto en muchisimos negros imagino k tb se dara aki.

Los counters a blancos con muuuuuuuuuuuuuuchos horneds no suelen funcionar, un blanco va casi siempre(sobretodo en posiciones altas), con fb asik va a ser dificil k entre el vuelo o la alfombra, ademas, si ha estado tributando tendra una buena provision de telas, asik si consigues k tus horneds vuelen no pegaran, y colar vuelo y ceniza a un mago con fb es como k muy dificil.
ademas el stack de un blanco en posiciones altas es largo y los horneds tienen ini 1, con lo cual es bastante probable k lleguen fatigados.

Es decir, todos esos turnos k usais en meter horneds usadlos para meter otras units k sean mas efectivas, o k necesiten de menos elementos para funcionar(vamos, k en lo k metes los horneds, casi mejor te rearmas mejor el stack y pegas rdms a rojos o verdes, en vez de dar counters k es casi imposible k entren, y si vas a dar el counter a un blanco, espectros o cos).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.