10%?

Iniciado por Jingizu, Abril 09, 2004, 09:41:52 AM

« anterior - próximo »

Jingizu

pos eso, no es el 10% de daño lo q hay q hacer para poder entrar en un atake?

Ya he perdio tierras dos dias con atakes del 9\'26% y de 8\'96%, es normal?                    
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Pablox

si es normal, ese poder es el perdido contando la land y todo, no solo de ejercito, se ha hablado mil veces del tema.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jingizu

Citasi es normal, ese poder es el perdido contando la land y todo, no solo de ejercito, se ha hablado mil veces del tema.

pues eso, si tiene q ser del 10%, y ese es el total incluyendo la tierra, y no llega al 10%..... sigo sin entender p q entran!                    

javierea

el % q te muestra es el porcentaje perdido de unidades Y tierras. Para perder una batalla, tenes que perder un 10% de las unidades. Perdiste relativamente mas ejercito q tierras. Tb puede ser que te hayan atacado en regular que solo se necesita matar el 5% del ejercito enemigo.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lechuck

lo del 5% ya esta solucionado, o eso dicen, lo que la gente no se acuerda, es que las fortalezas dan poder, el oro da poder, los heroes dan poder y demas cosas, y los items si no lo dan, deverian dar poder, con lo que puede haver un mago con 5 millones de poder, 2000 tierras, y ni una unidad, y todo su poder sea \"falso\", con lo que en un ataque, que le pegen, le quitaran las 200 tierras que tocan, pero no le quitaran el 10% de poder, sino menos, porque el resto, seguira ahi, y le podran volver a pegar, y pegar y pegar, por eso tributar sin tropas, es peligroso, por otro lado, puede ser que se les haya muerto el fodder para conseguir todas la tierras necessarias y por eso se han quedao cortos, a mi me han pegado algunas veces sin el fodder necessario directamente, con lo que el % tambien se reduce, en fin, creo que es eso                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jingizu

tengo q ser muy tonto, o estar mu empanao.....

de todo lo q habeis dixo he entendio q si me hacen un regular solo me tienen q kitar el 5% para entrar, no?

pq es la unica explicacion para q me kiten tierras, si el % es de 8\'96 y de 9\'26, ya q no llega a 10 ni con tierras ni sin ellas.........

gracias por vuestro tiempo...                    

ElTioPaco

mira

te tiene que matar el 10% del tus tropas...

una vez muertas te quita tierras y fortalezas... se hace una media.... antes tenias x poder total y ahora tienes y poder total... por lo que has perdido % de tu poder total.... si te han quitao pocas tierras significa que has perdido mas de un 10% de poder de tropas pero menos de un 10% de tu poder total....

Tu poder total es: tropas + tierras + edificaciones + items +heros + dineros....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

No, eso era antes creo, lo que se refiere al poder es lo siguiente, imaginate un mago cargado de muuuuuuuuuucho, pero que mucho oro, y solo tiene 1000 tierras, 1000 milicianos sarnosos, y va un pringado con 300 dragones rojos, y se comen sus milicianos, lo que le passara sera lo siguiente, perdera el 100% de sus tropas, como son una mierda tropa, no va a bajar nada de poder un 1%, va a perder el 10% de tierras, unas 100, y baja un 5% de poder, pero su oro, como nadie se lo ha quitado, pues seguira ahi, asi que ese mago, va a perder solo el 6% de poder neto, con el 10% de tierras incluidas en ellas. Conclusion, no solo tu poder proviene de tus tierras y tu ejercito.                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jingizu

ok, gracias por fin lo he pillao....
para entrar me tienen q kitar el 10% de tropas,pero el % q aparece en los counters es el % de poder total perdido (contando fortalezas, oro, tropas...)
por eso el % q aparece puede ser menor del 10% y aun asi haberme entrado...no?

Si es eso me ha kedado claro.  Muxas gracias a todos. :poin:                    

ElTioPaco

lo has pillado...

ven a poder hispano... alli ten enseñaremos mas cosas XD

www.avidgamers.com/venganza                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!