tormenta de meteoros

Iniciado por KaSuYa, Abril 10, 2004, 11:03:00 AM

« anterior - próximo »

KaSuYa

porke su mantenimiento de mana es 0 ! si en noticias ya dijeron ke estaba activado.. supuestamente tendria ke chupar 2kmp por turno no? :S                    

ptc

No creo que esté activo. Y si no recuerdo mal, los turnos que chupa no son los tuyos sino los del enemigo. Mientras no mueva a ti no te quita.                    

KaSuYa

si pretendes responder a mi duda.. primero informate de lo ke hace la tormenta de meteoros... sino, dedicate a leer lo ke posteen los demas.. no a decir tonterias                    

ptc

Juas juas juas, nos ha salido respondón el niño. A ver, yo no tengo que informarme de nada payaso, llevo jugando rojo toda la vida :stu:  :stu: .                    

KaSuYa

o sea ke llevas jugando toda la vida con rojo.. y no sabes lo ke hace la tormenta de meteoros ? ... tu mismo.. xD                    

Lechuck

CitaNo creo que esté activo. Y si no recuerdo mal, los turnos que chupa no son los tuyos sino los del enemigo. Mientras no mueva a ti no te quita.

Creo que eran ambos turnos, a ti te cobrava 2000 y luego 2000 cuando movia el otro por turno hasta que se te agotava el mana                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

asdfg

pero aca como funciona?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

ptc

Citao sea ke llevas jugando toda la vida con rojo.. y no sabes lo ke hace la tormenta de meteoros ? ... tu mismo.. xD

Chavalote, se puede saber de donde has salido? es que eres tonto? :dfuck:                    

ptc

CitaCreo que eran ambos turnos, a ti te cobrava 2000 y luego 2000 cuando movia el otro por turno hasta que se te agotava el mana

Al final le pusieron una vida limitada de ¿50 turnos?
A mi me parece excesivo que cobre de los dos magos.                    

NeoN

CitaCreo que eran ambos turnos, a ti te cobrava 2000 y luego 2000 cuando movia el otro por turno hasta que se te agotava el mana

Al final le pusieron una vida limitada de ¿50 turnos?
A mi me parece excesivo que cobre de los dos magos.

La vida tiene q depender del spell lvl y principalmente del color q lo lance, si es rojo más vida q si es azul por mucho spell q tenga el azul :)

y lo del mantenimiento, en el de mari si no recuerdo mal solo cobraba cuando movia el lanzador del spell :) aqui creo q se iba a hacer q cobraba cuando movia el pobre q tiene la tormenta encima :)                    

Meerclar

segun veo aki hay confusion, de diablos hablais segun la descricpion de spell es El mago objetivo perdera edificios cada turno, de k diablos habalais de ke kita turnos? xddd no entiendo ni pijo.
Por cierto Ptc a ti va dedikado el post de nuevas ideas de \"Drakos dopados o liches mimados\" xddd, traidor con suerte                    

ptc

Nos referimos al mantenimiento de maná por turno.

lo que a mi me extraña es que los liches se emparejaran con los dragones                    

ptc

Me parece que ya empiezo a captar lo que pasa por la corta mente de kasuya, debí haber dicho \'los turnos DE LOS que chupa\'. Igualmente sigue siendo un maleducado y un :stu:  :stu:
Je, hasta a marduk le dice que no sabe jugar.                    

Lechuck

Pues quiza funcionava diferente en cada server, lo que si que quitava los 2000 por turno que movia el otro, pero siempre lo puedes tirar cuando terminas de mover el mago, como una invocacion mas,....y te ahorras mucho mantenimiento                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

SARYON

El mana lo kitaba cuando movia el mago afectado, no el mago que lanzaba U_U y quitaba 2000 por turno movido                    

Liante-

ahora quedara activo segun lo que vi en noticias                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

es una tontera q el idiota q pregunto.. le tratan de solucionar el problema y este se lance a tirar mierda.... PTC trato de ayudarte diceindo lo q sea cordaba yasi cada uno postea hasta llegar a una conclusion                    

gort

Citao sea ke llevas jugando toda la vida con rojo.. y no sabes lo ke hace la tormenta de meteoros ? ... tu mismo.. xD

JAJAJAJAJJAJJAJ!!!!!!!

:stu:

qué manera de hablar chorradas estos novatines :cheer:

Propongo ley del hielo a los novatos :nop:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

valium

esa n es una solucion gort.. al k pregutna hay q responderle.. pero si viene con insolencias y prepotencia pos no se le responde nada mas..                    

SARYON

CitaPropongo ley del hielo a los novatos :nop:

Si SI!!!! Hielo!!! Hielo!!! Lo ven? poco a poco el hielo dominara el mundo :P

Larga vida a GLH!  :cheer:  (Guardianes de las Lagrimas de Hielo pa quien no lo sepa :P)                    

Wizard

ese post no es de Sonvic ??
:P

vertumnus

hasta donde yo me acuerdo es como dice saryon ,la tormenta ,el enjambre  osea los spell ofensivos a otros magos ,gastan cada vex que se ponen en funcionamiento o sea cada vez que el mago mueve un turno
por cada turno que mueve ,le destruye cosas y es ahi cuando se gasta el mana de mantenimiento ,no cuando mueve el mago lanzador ya que el spell afecta al reino enemigo no al propio
y pal pibe maleducado no darle bola  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

_LoKy_

juas, ya tenemos niño respondon
xDDDDDDDDDD

mirar un hechizo solo por su descripcion es un grave error.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA