sobre los servers.......¿cual es el mejor?

Iniciado por Edea, Abril 10, 2004, 11:15:36 AM

« anterior - próximo »

Edea

antes, no existia eso de los servers, (solo habia uno), el otro dia volvi a la pagina y los habian creado
me quiera crear un mago y no se que server elegir
¿cual creeis que es el mejor?                    
\"Dicen que de todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.\"

cancervepitecus

Pues me parece que todos tienen sus pro y sus contras, por ejemplo,
en el mega puedes tener muchos turnos y los ganas en menor tiempo, pero no hay gremios.
En los demás hay gremios pero puedes tener menos turnos y se tardan más tiempo en acumular.

Personalmente prefiero el Super Blizt ya que las cosas que faltan por implementar en el juego se prueban primero en el Super, entonces pueden haber muchas cosas que funcionen en el Super pero no en los demás server.

Pero si tienes suficiente tiempo puedes crear un mago en cada server  ::D:                    

-k-no

a mi parecer el mejor es el superblitz                    

asdfg

hay 4 post de este tipo                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-k-no

parece ke ahora les dio con esto antes era con las votaciones despues la reina del arch y ahora esto

hasta donde vamos a llegar                    

Edea

Ok, me haré el mago(mas bien la maga) en el superblizt
gracias por vuestra opinión[/img]                    
\"Dicen que de todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.\"

Gladius

mmmm... edea esta algo agresiva con los machos...

si no lean lo que dice su firma...                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Liante-

para mi el super, que te requiere menos tiempo y estan muy bien los 300 turnos                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

el super es mas comodo.. lo de el mega es tentador pero despues deja de serlo... el super sin duda la lleva                    

gort

Citael super es mas comodo.. lo de el mega es tentador pero despues deja de serlo... el super sin duda la lleva

en el super se testean las unidades que se usarán al siguiente reset en los demás server. Por ello, el super debería ser el de prueba y no el trofeo mayor creo yo! :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Kaphax

El trofeo mayor no tiene que ver con si es de prueba o no, tiene que ver con que sea el que mas gente disputa, no es lo mismo un trofeo que ganas compitiendo contra 100 que el que ganas compitiendo con 1000.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]