bug de proteccion!!

Iniciado por Zidrake, Abril 10, 2004, 02:13:12 PM

« anterior - próximo »

Zidrake

me han kitado 1300 tierras y todavia no entro en proteccion, en 1 atake me mataron too el 1 stack y despues me atakanron como 5 giles mas!!
todos fueron counter eso sip, pero igual uno deveria entrar en proccion!!                    

ABATAR

Hola..

no..si estaras en proteccion, miralo en el ranking,pero los counter te los van a devolver igual,asi son las reglas del juego.

saludos :cheer:                    

Bruce

Sasto. Es lo ke hay. En cuanto te han kitao too el stack, todos akellos a los ke habias atakado se akuerdan de devolverte el kounter... jeje. A mi me pasa lo mismo. En el mega, he llegado a perder 2500 tierras de golpe.                    

Zidrake

si ahora estoi en proeccion, pero despues de ke me dieran todos los counter, no entre en proteccion, solo despue ke me atakaron como 3 veces mas! ahi entre en proteccion!

ah!! y falta una seccion de bugs!!                    

ptc

La sección está abajo del todo                    

ElTioPaco

los counters que te metan no cuentan a la hora de entrar en prote...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Compadrito

CitaLa sección está abajo del todo

enserio? hace tiempo que no la veia xDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

asdfg

ve si era alguno counter                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Pablox

los counters si no estas en proteccion si deberian meterte, lo k no hacen es prolongar la proteccion una vez k la tienes.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

pues no cuentan... o por lo menos tengo la sensacion de ello....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Liante-

correcto la implementacion que se a echo es que los counters no cuenten para entrar en proteccion, eso me parecio que podia en un post ya hace tiempo!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Zidrake

porfin!! eso es lo ke trataba de decir!! ke cuando te dan los counter uno no entra en proteccion!!!!!
ahora me paso otra vez!! y no kede en proteccion!

yo tampoco sabia donde estaba la seccion de bugs                    

NeoN

yo me di cuenta hace bastante tiempo :) es una putada xDDD                    

Heav

Es que siempre fue así  :nut:                    

-KaRN-

CitaEs que siempre fue así  :nut:

se dijo cuando se trato el asunto anteriormente que los counters no cuentan para entrar en proteccion :S                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

jajaj si es una putada                    

Liante-

pero eso es correcto era asi en MARI¿?                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

lord_frank

se toman encuenta TODOS los atakes, menos los que te hacen estando bajo proteccion, insisto PRUEBEN muy bien las cosas antes de siquiera pensar en escribir un post, hagan un estudio del tema y vean si realmente se produce el bug, por favor ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Liante-

frank yo lo que si e observado, es que despues de que te pegue alguien cuando estas descargando al ir licenciado unidades pues como que te quedas en prote es un pequeño bug, sin gran importancia me parece !!!                    

NeoN

yo no se si dijeron esto, y la verdad nunca me fije en el de mari, pero recuerdo q nunca me paso cosas como las q me han pasado ahora...

me hacen un random, lo paro, me hace 4 counters los paro he perdido la ostia de poder (5 ataques lo veo poder suficiente) incluso alguno de los counters me entra, y aun asi me hacen más randoms...estais seguros completamente de q en mari eso pasaba¿?¿¿¿¿                    

Gladius

me sumo a la pregunta de Neon... :golpeado:                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?