Quiero saber los motivos de Illuminati

Iniciado por Hazlik, Abril 10, 2004, 02:16:12 PM

« anterior - pr髕imo »

Hazlik

Saludos:

Me interesaria que el gremio Illuminati o al menos un representante diese una explicacion p煤blica de por que el mago Atreyums(#73) se encuentra en su lista negra. Es bien sabido por todos la opcion hostil que han tomado hacia el.... pero al menos yo no tengo los antecedentes del por que del proceder del gremio Illuminati.

Larthren, Veterano Blanco.
Power And Majesty                    

Sepharad

Por favor, malentendidos internos sean debatidos i explicados en los foros correspondientes habilitados para ello i no p煤blicamente.

Gracias.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Hazlik

Claro... si esto se tratase de un malentendido interno vendria al caso... pero como se trata de un asunto meramente diplomatico y por una confrontacion entre personas creo prudente una respuesta publica de quien la pedi.                    

Jame007

Atreyums, sabes q tienes todo mi apoyo (que para eso somos aliados), creo q se te juzg贸 mal, xo no solo en Iluminati...
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

damalore

yo mismamente de el no me fiaria
priemero entro en lp y ataco a dos magos de TIA en una ronda y se le aviso de los naps y alianzas y dijo k no lo volveria a acer. al dia siguiente ataco a otro de dia sabiendo ke teniamos nap con ellos. abandono o se le exo del gremio no lo tengo claro.
segundo se metio en TIA y nos atako a varios magos de lp sabiendo k TIA tenia nap con LP. se le exo
tercero. sa metio en power y ya esta dando problemas yo apoyo a illuminati porke de atreyums no me fio va a su bola y no respeta nada ni nadie
mi humilde opinion

_LoKy_

ser铆a divertido contar con sus servicios, lastima que la torre tenga prohibido el multiaataque.
Ser铆a un buen asesino
xDDDDDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

gort

CitaSaludos:

Me interesaria que el gremio Illuminati o al menos un representante diese una explicacion p煤blica de por que el mago Atreyums(#73) se encuentra en su lista negra. Es bien sabido por todos la opcion hostil que han tomado hacia el.... pero al menos yo no tengo los antecedentes del por que del proceder del gremio Illuminati.

Power And Majesty
Pos ellos nunca tiene razones para nada. El reset pasado liquidaron mi mago con m谩s de 300 (s铆, m谩s de 300 ataques en el mega entre dos de sus magos) ataques.... solo porque en todo el reset le hab铆a entrado 2 de 2 al nekrataal.... indecentes :angry:  
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

Nekrataal

CitaSaludos:

Power And Majesty
Pos ellos nunca tiene razones para nada. El reset pasado liquidaron mi mago con m谩s de 300 (s铆, m谩s de 300 ataques en el mega entre dos de sus magos) ataques.... solo porque en todo el reset le hab铆a entrado 2 de 2 al nekrataal.... indecentes :angry:
Realmente no recuerdo haberte eliminado, cual era el nombre de tu mago???, y si te matamos, solo fue porque era armagedon, y te entramos....

Marduk

bue, el mago en cuestion se murio asi que creo que no hay nada mas que decir

para loky.....   no creo que seria un buen asesino, parece que le va mejor el papel de asesinado  

bue, igual no tengo nada que ver con ninguno de los dos gremios, si se matan ya saben, que sea con buenos golpes, y empiecen a usar las tormentas que para algo frank las activo, y de paso las testean
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Und贸miel

CitaSaludos:

Power And Majesty
Realmente no recuerdo haberte eliminado, cual era el nombre de tu mago???, y si te matamos, solo fue porque era armagedon, y te entramos....
Si mal no recuerdo, creo que fui yo la que te mato, en el arma, Gort, al igual que a Gutts  :D Al menos eso creo

-Atreyums-

Casius eso lo dices pero no lo podras defender delante del gremio power pues todo el gremio creo y sino metalord vio los reportes de los items que me lanzaste al igual que los ataques de la gu---- de  undomiel en el que un azar ponia hola y segudamente el 2 ataque hola de nuevo, se me esta juzgando de multiatacador y en realidad ellos son los que lo son si no me creeis a mi preguntad a metal el lo sabe cierto y creo que cualquier power, en cuanto a lo de lp y tia, solo que quede claro en ningun sitio se me echo siempre me fui yo, jamas quise ser de lp ni de tia, pero david es mi amigo asi que el me lo pidio para estar juntos pero mi deseo era ser power y si me cambie de lp a tia era por que me lo dijo david ya que se iva a disolver y luego en tia es cuando me ralle y ataque a unos aliados y como mortadelo no me gusto su forma de recriminarme un tanto soez opte por devolverle el bacileo y largarme por mi cuenta con quien yo queria que es power eso que quede claro para los/las listassssssso/listossssssss que se creen que lo saben todo, ya que aveces hay que asegurarse de que lo k uno dice es mas sincero que el silencio y no hablar de oidas...

damalore

tambien en lp atakastes a un gremio kon el k teniamos nap pero lo k tu digas.

Luzbel

Creo que Nekrataal y Undomiel son los menos indicados para pregonar honorabilidad y decencia. ya que ni para jugar saben respetar reglas
en el Mega siempre se coordinan. ahi se juega SOLO.. no aliados no nada solo uno contra todos y todos contra uno, pero sin coordinaciones

Ahora el respeto se gana.  ;)  si a ella le faltaron por algo ser铆a, en lo que yo llevo jugando ning煤n mago me ha insultado ni me ha faltado al respeto

y cuando digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano. para muestra esto que hicieron a mi mago en el rest anterior en el mega

2004-03-23   22:03:29

Te ataco el mago Und贸miel(#229) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdi贸 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 48 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-03-23   22:03:11

No pudiste defender tu territorio , perdiste 50 de tierras

2004-03-23   22:02:45

No pudiste defender tu territorio , perdiste 51 de tierras

2004-03-23   22:02:28

Tu perdiste 10 unidades y el invasor perdi贸 12
No pudiste defender tu territorio , perdiste 53 de tierras

2004-03-23   22:01:18

Tu perdiste 22 unidades y el invasor perdi贸 12
No pudiste defender tu territorio , perdiste 55 de tierras

2004-03-23   21:59:14

Te ataco el mago Nekrataal(#10) !!!

Tu perdiste 538 unidades y el invasor perdi贸 246
No pudiste defender tu territorio , perdiste 195 de tierras

2004-03-23   21:58:42

Tu perdiste 3425 unidades y el invasor perdi贸 978
No pudiste defender tu territorio , perdiste 217 de tierras

2004-03-23   21:58:20

Tu perdiste 1827 unidades y el invasor perdi贸 4526
No pudiste defender tu territorio , perdiste 241 de tierras

2004-03-23   21:57:49

Tu perdiste 5591 unidades y el invasor perdi贸 8350
No pudiste defender tu territorio , perdiste 268 de tierras

2004-03-23   21:57:05

Tu perdiste 1986 unidades y el invasor perdi贸 7396
No pudiste defender tu territorio , perdiste 298 de tierras

2004-03-23   21:56:23

Tu perdiste 2088 unidades y el invasor perdi贸 8524
No pudiste defender tu territorio , perdiste 331 de tierras

PUES ESO. VEN LA PAJA  EN EL OJO AJENo PERO NO LA VIGA QUE TIENEN COLGANDO EN EL PROPIO ..

Luzbel :flor:

EDIT by MOD: No stacks

damalore

y no fue solo una vez en lp el mago atreyums ataco 2 veces seguidas a TIA con el k tenemos nap y luego se le aviso de que no podia acerlo y lo volvio a acer.
pero weno.
y tus palabras fueron estas.
si me ekivoco hispano corrigeme k tu lo sabes mejor.
weno no me akuerdo ahora lo konsultare con hispano y ya lo posteo.
Continuara.........

En la proxima edicion de Un mago intentando provocar guerras podras descubrir las palabras de atreyums sobres la tonteria k son los naps.

lo ultimo no agais muxo caxo :P

damalore

luzbel eso no era el dia del arma? te pueden dar todo lo ke ellos kieran y si no se puede pues vaya kaka de arma si se ponen a kejarse todos los magos k mueren y morimos  :(  en el arma

Nekrataal

Luzbel, en el Mega casi todos los que son aliados en el super, no se atacan, y si pueden se ayuda, eso si, en no todos los casos eso es tan obvio como con undomiel y yo...pero a ella no es a la unica que ayudo por ejemplo..y ella no es la unica que me ayuda a mi.

Este juego es mas que atacar como loco tambien esta la parte diplomatica, que es mas que importante... osino como te mantendrias en el top 12, sin que el top ten te coma a Ataques?

Pablox

el mega es,precisamente,para atacar como un loco y olvidarse de la diplomacia.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Nekrataal

Citael mega es,precisamente,para atacar como un loco y olvidarse de la diplomacia.
Preguntale eso a los del top 10

Pablox

como jaimito esnifa coca, yo tb esnifo coca :潞(conozco ni帽os de 10 a帽os k debaten con argumentos de mas peso).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Luzbel

CitaLuzbel, en el Mega casi todos los que son aliados en el super, no se atacan, y si pueden se ayuda, eso si, en no todos los casos eso es tan obvio como con undomiel y yo...pero a ella no es a la unica que ayudo por ejemplo..y ella no es la unica que me ayuda a mi.

Este juego es mas que atacar como loco tambien esta la parte diplomatica, que es mas que importante... osino como te mantendrias en el top 12, sin que el top ten te coma a Ataques?
Que bien que admites que juegas sucio. o sea que si los dem谩s se tiran al poso tu lo haces tambi茅n?.

Para mi el mega es otro server que nada tiene que ver con el gremio en el que este en los dem谩s, ahi ni ellos se escapan de que les ataque.

Y si  en el mega no hay gremios pues es por eso, porque se juega solo sin alianzas, naps y dem谩s cosas de esas.. y si fuera as铆 como dices Belen estuviera tambi茅n el top no?

Und贸miel

No estamos debatiendo, estamos comentando cosas nada mas. Y Luzbel, si estas tan picada porque te matamos en el arma, pucha sorry, pero es el arma, sobrevive el mas fuerte. Y lo lamento, pero en el mega es verdad todos coordinan igual, a mi me han mandado varios mensajes, otros magos, que ni conozco para coordinar, asi es que creo que no puedes solo culpar a 2 de hacer tal cosa, si la gran mayoria lo hace, y para que vamos a estar con ciosas raras, y a pesar que es un solo, igual la mayoria se terminan ayudando, o no atacando entre aliados de otrso resets. En el arma no fue la idea de coordinar, sino de atacar, y bueno te atacamos los 2 juntos, mala suerte.   Aprende a aceptar las cosas nada mas.

Luzbel

No es que este picada Undomiel.. no confundas. solo lo que me molesta es la falta de etica en el juego.. que para jugar con naps estan los otros servers

Und贸miel

Bueno, perfecto, tan solo te digo que te guste o no, la gente usa la diplomacia igual, y es algo que hay que aceptar nada mas. lo tuyo en el arma fue neta coincidencia, porque ambos estabamos moviendo lso magos al mismo tiempo, no fue como que dijimos: matamos a Luzbel?? Ya vale, matemosla, tu la atacas 1潞 y yo despues. Excelente si vamos  :D
Fue neta coincidencia, ok? Tu me caes bien, y no quiero problemas contigo, asi es que por eso te lo aclaro, vale?

Und贸miel

Bueno Gort, lo que sea que te haga feliz

Crapo

quien o que mierda es gort?
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

gort

Citaquien o que mierda es gort?
jajajajaja!!!! :lol:

La verdad es que son muy divertidos. deber铆an hacer un circo o algo por el estilo :D

Und贸miel

Eehhhh, que buena idea Gort, vamos a hacer un circo, siii yupi!!!!

gort

CitaEehhhh, que buena idea Gort, vamos a hacer un circo, siii yupi!!!!
Los ir茅 a visitar cuando pasen por Santiago B)

Und贸miel

A ya poh, demas, te mandaremos una entrada gratis al circo Illuminati  <_<  Esto ya es algo ridiculo

-Atreyums-

vaya que buena idea un  circo de esperpentos!!!

cada dia me rio mas con vosotros jajaja perdon se dice de vosotros.

Mago Viejo Verde

CitaBueno, perfecto, tan solo te digo que te guste o no, la gente usa la diplomacia igual, y es algo que hay que aceptar nada mas. lo tuyo en el arma fue neta coincidencia, porque ambos estabamos moviendo lso magos al mismo tiempo, no fue como que dijimos: matamos a Luzbel?? Ya vale, matemosla, tu la atacas 1潞 y yo despues. Excelente si vamos  :D
Fue neta coincidencia, ok? Tu me caes bien, y no quiero problemas contigo, asi es que por eso te lo aclaro, vale?
Espero que no hayan mas "coincidencias" , porque si es cosa de parejas
ayudandose , en el mega puedo exterminar al mago que me apetezca
solo por echarle una mano a la novia , 驴Comprendido?

Ale , ahora un par de serenidades para todos , no me tenga que
quitar el cinturon y poner los calzones de guerra...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Und贸miel

Viejo verde, no teng nada en contra tuya, pero Nekrataal no ataca a magos que me hayan atacado a mi, yo me defiendo sola, que si no, no me atacarian nunca si me atacaran y le pegasemos los 2. O sea, no hablen sin saber, por favor, que ya me tienen aburrida con estas tonteras, parecen ni帽os :unsure:  

Hazlik

Veo que Nekrataal para variar esquiva los temas que no le convienen ser charlados... pedi una respuesta precisa y me encuentro con un monton de idioteces menos lo que he cuestionado... sin comentarios, hay actitudes realmente desagradables y cobardes de algunas personas,  

Nekrataal

Hazlick, que fue lo que preguntaste, repite la pregunta, y te dare una respuesta

-Atreyums-

nekrataal que no sabes leer???? o es que no sabes subir la pagina para arriba???? :D  

Jame007

Tema desfasao
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD