k estilos de musika os gustan?

Iniciado por feodo, Abril 11, 2004, 09:07:11 AM

« anterior - próximo »

k tipo de musika escuchais?

Pop
0 (0%)
Rock
11 (23.9%)
Heavy
15 (32.6%)
Musika klasika/opera
1 (2.2%)
Dance¡¡
2 (4.3%)
De todo un poko
10 (21.7%)
No me gusta la musika
2 (4.3%)
Otros
5 (10.9%)

Total de votos: 0

feodo

pues nada komo me aburria digo amos a ver k estilos de musika eskucha esta gente ^^

pos eso yo soy bakala^^                    
Hardstyler

Cailhern

a mi me gusta casi todo....xo es cierto que tengo tendencias mas de heavy...:D...especialmente con grupos como blind guardian, rhapsody...y despues tb sta saratoga, marea...weno un poco de todo...ahora eso si....los triunfitos no es lo mio.....en verano xa pegarte a las xatis en las paxangas del pueblo puede hasta pasar xo en hinvierno me niego!!!!!!!!!!!                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cailhern

auch....macabo de dar cuenta de que es primavera.... :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

feodo

XDDDD                    
Hardstyler

asdfg

metalpajaro                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

feodo

joooo yo parece k soy la oveja negra o k?                    
Hardstyler

Pablox

faltan bastantes estiloos musicales, jazz,soul,r´n´b,r&b,bossanova, rap........                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

asdfg

el metalontero                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

feodo

Citafaltan bastantes estiloos musicales, jazz,soul,r´n´b,r&b,bossanova, rap........

joder es verdad pero esk no estaba por la labor de tirarme media ora aciendo la enkuestita ^^                    
Hardstyler

ElTioPaco

heavy....

la longitud de mi pelo lo dice to  :nut:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

feodo

jaja me lo imaginaba... k erais la mayoria heavys^^                    
Hardstyler

Pablox

la longitud de mi pelo dice k soy heavy, pero yo creo k lo k menos escucho es heavy(rap roolez).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

-=Aragon=-

Prefiero el PUNK ROCK                    
-=VCM=-[/size]

Bastard

para mi no hay nada mas grande q el hip hop..... indudablemente lo mejor, solo q hay q pararse un poquito a entender las letras....

.... y claro esta, hip hop español.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

Ni rap ni hostias, Heavy Metal is the Law!!! xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

gigatron es la poya!!!!!

GIGATRON POWA!!!!!!!!!!!!!!!                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-KaRN-

pos a mi me gusta de too un poko ^^                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Compadrito

CitaMetal o rock???? .Dificil elección...  
El progresivo puede caer en los dos.  
Me quedo con rock...
Aunque igual ....
:supz:  :supz:

estamos =, pero yo vote x heavy ^^ xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Liante-

cuanto heavy xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lukander

Citagigatron es la poya!!!!!

GIGATRON POWA!!!!!!!!!!!!!!!

No me hables de funky! FUNKY PUAJ!
 No me hables de pop! POP PUAJ!
 No me hables de tecno! A mi solo me gusta el rock!!!
 No me hables de hardcore! HARDCORE PUAJ!
 No me hables de rap! RAP PUAJ!
 Ke no me hables de mierda ke te voy a partir la caraaaaa!!!
 Lonely-lonely-lonely-lonely-lonely time!!!

Pues si, gigatron powa, en ese estribillo keda reflejada toda la verdad sobre la musica :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

dios aragon(por cierto yo soy de alli) tu firma de Iori se sale XD                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Ecthelion

Lo que mas el Heavy, pero tambien escucho otros estilos.

Saludos                    

Avahor

pues yo soy musico, bajista.. me gusta mucho el jazz, el bosanovva.. y todo lo que sea progresivo.. .                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

MetalLord

A mi me gustan unika y exklusivamente Las Ketchup , es lo uniko ke eskucho , pero no se en ke estilo meterlo .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

feodo

CitaA mi me gustan unika y exklusivamente Las Ketchup , es lo uniko ke eskucho , pero no se en ke estilo meterlo .

las ketchup son la kaña ^^ pero si tengo k elejir elijo a musikito kon su \"\"¿donde esta la moska?\"\" aki o aki XDDD                    
Hardstyler

ChaosSoldier

Yo estoy entre Rock y Heavy, votare a rock.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

para ti chaos abriremos un nuevo apartado que se llame GUERRA xd!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Citapara ti chaos abriremos un nuevo apartado que se llame GUERRA xd!!!

MI VOTO ES PA ESE XD                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

-=Aragon=-

CitaA mi me gustan unika y exklusivamente Las Ketchup , es lo uniko ke eskucho , pero no se en ke estilo meterlo .

las ketchup son la kaña ^^ pero si tengo k elejir elijo a musikito kon su \"\"¿donde esta la moska?\"\" aki o aki XDDD

jajajaja  que buena

pero es mejor la \"Cristell\"

P.D. pal que no sabe = Cristel es una pendeja de 6 años que canta \"Mueve el hombligo mueve ho- ho- ho\" y para mas cagarla es un acabra chica sobre explotada.                    
-=VCM=-[/size]

-=Aragon=-

Citadios aragon(por cierto yo soy de alli) tu firma de Iori se sale XD

Como?, Que?, Ha?, Que Cosa? :cheer:

que le paso a la firma                    
-=VCM=-[/size]

ChaosSoldier

P.D. pal que no sabe = Cristel es una pendeja de 6 años que canta \"Mueve el hombligo mueve ho- ho- ho\" y para mas cagarla es un acabra chica sobre explotada.

XD, eso me suena a EuroJunior Mueve el ombligo mueve ho ho ho yeah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

valium

XD, eso me suena a EuroJunior Mueve el ombligo mueve ho ho ho yeah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de echo la cancion es un cover de un(a) cantante ( o pendejo cantante ) de españa                    

ChaosSoldier

Son dos, XD era la leche la canción, aunque para canciónes buenas eran las de Diego, la leche XD, y para cantar bien el que llego a Eurovisión Junior, un fiera.                    

Liante-

incorporar GUERRA para chaos asi estara contento xd                    

-k-no

y las canciones de la kristhell adonde se suponen ke van en pop? o rock o kisas musika clasika                    

Luzbel

Siiiiiii, te faltaron más géneros musicales:
trance, hard core,  ghotic, industrial, soul, house, Folk, Bhangra, celtic,  etc. etc
grupos y cantantes  favoritos mios :
Black Sabbath, Christian Death, Eric Clapton ,Cocteau Twins, Deep Forest,  Mortiis, Bauhaus ,Therion, Rob Zombie, Blind Guardian,Tangerine Dream, Lesiem, Tristania, Banco de Gaia y muchos más,
Aunque de vez en vez tambien escucho a los grande de la música clásica

Luzbel :flor:                    

Liante-

xd                    

Jame007

doy fe de ello  :nut:  :nut:  xDDDD!!!

Pues yo prefiero el techno, makina, progresivo, trance, dance etc... menos el heavy, el rap y el hardcore (ahora es cuando todos me apalean xDD!! :golpeado: )                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

feodo

doy fe de ello  :nut:  :nut:  xDDDD!!!

Pues yo prefiero el techno, makina, progresivo, trance, dance etc... menos el heavy, el rap y el hardcore (ahora es cuando todos me apalean xDD!! :golpeado: )

tu bakala¿¿ no me lo kreo                    
Hardstyler

-Shadowlight-

de echo la cancion es un cover de un(a) cantante ( o pendejo cantante ) de españa
(
Es que aún no la escuchan al revés , jejeje...
Canta con Tio Sata   (Titular de \"LaCuarta\"hace un par de semanas)
Obviamente va en Heavy   :supz:                    
...

Cuamarth

Rock y heavy powa!!y gigatron son la ostia xDD

\" Joven guerrero, coge mi mano enguantada
 nos vamos  a la tierra del rock!!
 un millon de cabezas corte con el mastil de mi guitarra
 y con furia en la noche toque un millon de solos salvajes
 en la tierra del rock!!\"

Me encanta esta canción xD, aunque aparte de rock y hevay también escucho  casi todas las variantes de rock y hevay(power metal, ghotic rock,punk-rock, etc etc) y  algo de blues, clasica y sobre todo mi amada musica celta, aunque mi voto se fue para el heavy ^.^                    
El fuego helado os saluda..

Jame007

tu bakala¿¿ no me lo kreo

po zi hijo xD! X-Què rules xD!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

falta alguna repesentacion del mundo del hip hop... en especial del hh hecho en español...

zenit señores 995 !

Silmar