como ganar una batalla

Iniciado por NiTTo, Abril 11, 2004, 02:30:17 PM

« anterior - próximo »

NiTTo

como se ponen las unidades en primer stack y todo eso q ya no se k coño hacer para ganar una puta batalla[size=24][/size]                    

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

eso, recomiendale k tire items y spells a los magos por las buenas, a ver cuanto le dura el mago vivo.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Compadrito

bueno, no tengo mucho tiempo asique dare una explicacion rapida.

los stacks, son tus tropas, y en que orden van, osea se podrai decir que las mas poderosas van 1° , y asi... (osea 1 vampiro es mas poderoso que un zombie, pero 20.000 zombiees mas poderosos que un vampiro, entoces los zombies irian 1° si son artos mas)

bueno, en el reporte de estado te puedes fijar , donde salen las unidades, el porcentaje de poder que tienen dentrod e tu ejercito, pero a la hora de la batalla, estos porcentajes cambian,  porque por ejemplo si tienes 25% de poder en esqueletos, 26 en zombies, 25 en liches(atake distancia) y 24 en vampiros (vuelan)          en la batalla estos porcentajes cambian pq se ve el poder de otra forma, creo que las unidades voladoras se multiplicaban por 2.5,  las normales por 2 y las de ataque a distancia, por 1, etonces en ese stack, los vampiros irian 1° en tu stack porque se multiplica por mas, luego irian los zombies, ya que tienen mas poder que los esqueletos (aunque sea poca la diferencia) y despues los liches porque solo se multiplicaban por 1 xD

bueno estoy medio dormido asique no creo que se entienda mucho lo que puse..... que habre puesto?XD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

gort

Citacomo se ponen las unidades en primer stack y todo eso q ya no se k coño hacer para ganar una puta batalla[size=24][/size]

Debes buscar urgente un amigo que sepa jugar y que además tenga las ganas y el tiempo de poder enseñarte.... no hay muchos de esos :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Jamaica

Tira bola de cristal antes de atacar o espejo espia y dudo que te dejen aprender , moririas antes                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Liante-

amen                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Gladius

obvio, si se considera multiataque... asi que no lo hagas y hazle caso a gort, buscate un amigo...

ah! y tienes que invertir bastante tiempo en estos foros leyendo post antiguos y nuevos.

alli hay info de sobra!!!

saludos.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Liante-

es lo mejor o entra en algun gremio que te enseñen a jugar, yo se que en TIA por ejemplo enseñan a los suyos me imagino que en los otros gremios tambien                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Anti-Darkness

no se te olvide atacar con \"S\"                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

valium

anda con mas de 5 stacks... y ataka a contrarios de tucolor si eres verde prueba a negros blancos azules ROJOS... jajaj.. ve probando stacks.. y nada pide aalugien q te enseñe por msn