generancion de mana

Iniciado por haspen, Abril 12, 2004, 03:10:37 PM

« anterior - próximo »

haspen

cuantos mas nodos se tienen mas mana se genera por turno no?                    

Avahor

XD pues si.. hasta que superes la proporcion de nodos por tierra..
el maximo de mana producido sera cuando el 50%de tu tierra sea ocupada en nodos (aproximadamente, ya vendran varios y te daran sus proporciones mas detalladas)..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

kuervo

yo digo 54,99%

xDDD                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

haspen

eso depende del color???? si es asi soy azul q proporcion de nodos tendria q poner?                    

Pablox

54,99 XD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

pablox eso en verde no¿?                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Pablox

eso para el maximo de ingreso en cualkier color, luego k te interese tener mas o menos es cosa tuya(los negros no suelen llegar al 45% de nodos).                    
The Acoseitor

Kaphax

Cierto, el ingreso no depende del color y es maximo con el 54.99 de tierra en nodos, a partir de ahi te da menos mana.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Liante-

claro pero para los negros esa cantidad es muy alta xd como bien dice pablox!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

como verde o azul yo uso 54,99%                    

Kaphax

Pero para negros ya estamos hablando de akelarre que es un hechizo, no tine que ver con los nodos, aunque utilice la cantidad de mana generado para aplicar la formula.

Quitando azul o verde que son los que mas problemas tienen con el mana no interesa ir a full nodos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ElTioPaco

hombre los blanquitos tb seria un 54,99%

yo como negro suelo usar un 35% a 40% de nodos....  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

drenador

La mejor cifra de nodos esta sobre el 43%, a partir de ahi tus nodos empiezan a producir menos mana, osea que incrementando el numero de nodos las ganancias son muy pobres pq por mas nodos, menos mana produce cada uno.

Lo entendieron?

Pos eso.

D1G|\|0$ dE D10$

Avahor

CitaLa mejor cifra de nodos esta sobre el 43%, a partir de ahi tus nodos empiezan a producir menos mana, osea que incrementando el numero de nodos las ganancias son muy pobres pq por mas nodos, menos mana produce cada uno.

Lo entendieron?

Pos eso.

D1G|\|0$ dE D10$
Hola war LAnd
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anti-Darkness

CONSIGUE MAS TIERRAS Y EMPEZARAS A VER COMO SE VUELVE EL MANA POSITIVO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , PERO POR EL MOMENTO LES SIGO LAS INSTRUCCIONES 55%
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Luzbel

Cierto que depende del color de magia, y yo he llegado a tener el 65% de nodos sin problema eso en verde, con el blanco después de los 55% no me da el mismo ingreso que en el verde.

Ahora para cargar mana hay que ver que no tengamos muchos recursos que se lo esten comiendo, porque si no el ingreso por turno será menor eso en lo mejor de los casos..

Luzbel :flor:

Gladius

cierto, depende del color...

ah!, luzbel, que petalos tan lindos tiene ese trebol.
:D  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Pablox

no depende del color, lo hicisteis con las mismas tierras en los 2 magos ?.
The Acoseitor

Pablox

es decir, el ingreso y el % de nodos no depende del color, para las mismas tierras y el mismo % de nodos y los mismos spells el ingreso es el mismo, lo k depende del color es como kieras distribuir los nodos.
The Acoseitor

Gladius

Eso, eso eso... (palabras del chavo del ocho) (si alguien lo recuerda)

Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?