refuerzos de aliados, stack aleatorio 130 fenix

Iniciado por ragonlu, Abril 12, 2004, 04:54:17 PM

« anterior - próximo »

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

es lo k tiene lo de los aliados.(cual es tu keja/duda?)                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

borrado por autor  

Pablox

eso es asi de toda la vida, ya hay otro post al respecto.                    
The Acoseitor

Liante-

jaja eso es aleatoria xd me parece es correcto!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Marduk

no era asi!!!!!!!!
se mandaba aleatoria pero desde el 3º stack para abajo!!!!!
los magos con menos de 3 stacks no mandaban refuerzos NUNCA                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

arreglen esooooo
o un puro dragon va a mandar siempre los tropencientos dragones al aliado
esto ta muy mal, arreglen!                    

NeoN

Marduk, creo q esta vez te equivocas :)

creo recordad q siempre se mandaba el 3º o el 4º pero nunca otros y a veces ninguno :)                    

Pablox

neon, te podia mandar cualkier stack del 3º para abajao, y cada x time tenian k \"descansar\" y no mandabas refuerzos(creo k era 1/3 de los atakes o algo asi).                    
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor  

lord_frank

les dire lo mismo de siempre, no me hagan perder el tiempo, VEAN SI REALMENTE ES ASI , CON REPORTES Y DEMASES !!!

eso, gracias                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

con pures no se envia nada....

te lo digo por mis aliados... tanto yo como otro estamos tributando con un pure.... y el otro aliado que tenemos en comun nunca recibe nuestras tropas ni en ataque ni en defensa.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-KaRN-

CitaLos Aliados: un aliado puede enviar refuerzos siempre y cuando tenga mas de dos stacks, enviara un stack aleatorio desde el 3 hasta el ultimo, con la salvedad de que en ocasiones (aleatorias tb) puede no enviar aliados, cabe destacar que los jugadores que lleven 2 o menos stacks NO envian refuerzos.

Es tambien una salvedad el hecho de que si el aliado del atacante es a la vez aliado del defensor no enviara aliados a ninguno de los dos jugadores, rechazando la solicitud de refuerzos...

Un saludo ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Greendeath

Te equivocas Karn era del 3º para abajo aunq nunca envie de refuerzo un stack inferior al 6º.

En Mari solia llevar al ppio de reset un ejercito de 3 stacks y siempre q enviaba enviaba el 3º.

XD                    

Gladius

como parte de mi desconocimiento en esto, pregunto:

si a un aliado defensor se les envian tropas... ¿estas cuentan como perdida de poder del mago defensor? (es decir en su 10% para perder la batalla y las tan preciadas tierras)

o solamente cuentan en el 10% sus tropas y nos las de refuerzo?

gracias.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Greendeath

Las de refuerzo no cuentan ni para la perdida de poder ni para la ganancia de tierras.

XD                    

Marduk

siempre era del 3º stack para abajo, y sobre los reportes, el de 130 fenix no sirve como reporte? o tenia 130 fenix de 3º stack???
no me quiero imaginar el primer y segundo stack e? 500,000 driadas y 1 millon de zombies?                    

Gladius

Marduk dijo:
siempre era del 3º stack para abajo, y sobre los reportes, el de 130 fenix no sirve como reporte? o tenia 130 fenix de 3º stack???
no me quiero imaginar el primer y segundo stack e? 500,000 driadas y 1 millon de zombies?

:nut:
jua jua.. buenas Marduk..

y gracias por la respuesta Greendeath                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

lord_frank

por suposiciones no puedo hacer nada , ya sabes ;)

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

bueno, en realidad hay 1 unica forma de sabes si podia o no tener 130 fenix de tercer stack, que ragonlu mire quien es el mago aliado que mando esos 130 fenix en su reporte
actualmente los unicos que podrian tener 130 fenix de tercer stacks son estos magos
1 belen hispana(#143)  41,280,007 7,810 21 .EoE. R S P  Crónica MSG  A
2 Natural(#255)  33,695,699 10,222 23 .EoE. R S P  Crónica MSG  A
3 pHRXn(#158)  31,759,266 10,206 37 .EoE. R S P  Crónica MSG  A
7 Eternal Tears Of Sorrow(#59)  27,273,533 6,145 40 .EoE. R S P  Crónica MSG  A

si el aliado es alguno de esos 4, es posible que sea el tercer stack, sino es totalmente imposible                    

valium

coincido con marduk.. desde el tercer stack para abajo se amndaba.. ademas q cuando uno iba pure no mandaba na.. seria como tonto y se aprovecahrian los chetos.y bueno ya saben todo.. no se q tanto jaja deberian arreglar el asunto no mas.. pero no creo q haya sido un pure el q mando refurzos.. q revisena esos q puso omarduk                    

Liante-

concuerdo con maduck xd!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lechuck

joer, pero es que no os acordais de los bonificadores??

Yo tengo un reporte donde mandan 150 fenix tambien, y se me cargan 150 lyches, y no me estraña eso, porque lo mas probable es que lleve

40% Driadas
31 % treants
29% Fenix

y sigue teniendo los fenix de 1, y lo mismo haran con los dragones, doms y demas...

mi aliado acostumbra a mandarme doms, que es lo que se pone de 3 y yo le mando los vampiros, y asi crecen y me ahorro invocarlos xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

valium

yo me se de uno q usaanmagos asi pa mandarselos como refuerzos.. no dire q eran multis pero parecidos :P                    

Marduk

lechuk, el refuerzo lo manda por el poder, no por el poder en batalla, sino por el poder sin bonificadores
si mandas de refuerzos 130 fenix eso equivale en poder a 11,335 treants
por lo tanto tu stack deberia ser algo asi si es como vos decis
tropecientas driadas
14,000 treants
130 fenix
despues en batalla tomaran el poder que les corresponda, pero para mandar refuerzos se van a ir los fenix. cual es el punto?
que para mantener ese stack necesitas
44,700 de mana  =)
y eso solo contando treant y fenix
ahora entendes por que es tan dificil tener esa cantidad de fenix en 3º stack?
y por que digo que solo los verdes del top10 los podrian tener?

igual supongo que no usaran treant en ninguna parte de los primeros 3 stack
deben ir con driadas, soul speaker y fenix en poder neto, que en batalla se traduciria a fenix/driadas/soul
digo soul pq son lo mas barato en mana que encontre
igual los de 10,000 tierras si podrian llevar algo mas complejo                    

ragonlu

borrado por autor  

Pablox

Citales dire lo mismo de siempre, no me hagan perder el tiempo, VEAN SI REALMENTE ES ASI , CON REPORTES Y DEMASES !!!

eso, gracias

algo tocaste frank, que ya no ocurre gracias,,, aunque pasan cosas raras son dentro de lo normal, ya sabes los fracos, como pides un reporte, y esto no es counter hay va, como te menten en proteccion con un solo ataque, es un eoe:

2004-04-14   ___:___:___

Te ataco el mago ____(#___) !!!

El invasor perdió 1053 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>treant</a>
El invasor perdió 4408 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>knight</a>
El invasor perdió 4209 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank>dryad</a>
El invasor perdió 864 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=27 target=_blank>nymph</a>
El invasor perdió 8 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank>vampire</a>
El invasor perdió 88 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank>ghoul</a>
El defensor perdio 43 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank>phoenix</a>

el heroe Priestess ha muerto en batalla
El defensor perdio 104 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=27 target=_blank>nymph</a>
El defensor perdio 21 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank>mandrake</a>
El defensor perdio 88 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank>dryad</a>
El defensor perdio 1 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>knight</a>

Tu perdiste 257 unidades y el invasor perdió 10630
No pudiste defender tu territorio , perdiste 52 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

yo tenia en asignacion telaraña y cabeza de draco y barreras al 75%

2004-04-14 __:__:__ (20/30) ____(#____)  15,965,508 4,516 19 .EoE. Cronica MSG A 22.84 R S P
asi se quedo nada mas atacarme, yo estaba sobre los 8k cuando me ataco...----

Si dire que conozco casos en mi gremio de perder hasta un 33 por cien en un ataque, y que no era counter.-

En este segundo ataque que muestro se ve que no pudo robar mas tierra por perder mucho stack, lo que hacen frascos con espada de fuego,,, sin embargo en todos los ataques que hice hoy, nunca mande o recibi 1 o 2stack,, pero si puedo decir que al principio de habilitar aliados si iban 1 y 2 stack , aunque no guardo reportes.

cuando di el counter de los 130 fenix, estaba sobre los 8.5 kilos de poder y el otro sobre los 7.5....
una pregunta, si fue espada de fuego y frascos, como sus treants pegaron a tus nixes ?, hay varias opciones, o te colo alfombra o huracan, o vela y aturdir y sus refuerzos hicieron el resto,o una mezcla de ambas(aturdir y alfombra, k es con lo k yo te hubiese pegado sabiendo k llevas nixes de 1º)

P.S: nixes de 1º = granja                    
The Acoseitor

NeoN

uso huracan seguramente :)

por cierto, q una vez vi en Mari refs de 700 drakos :P [con bueg, pero eran 700 drakos q iban de 3º]                    

Marduk

sep, devastad0r mandaba eso, facil llegar al top10 con esos refuerzos no? ademas, una vez que el resto sabia que te mandaban esos refuerzos, quien te iba a atacar? era casi suicidio                    

Lechuck

Precisamente al poder neto, me referia no al de batalla, para mandar los fenix de refuerzo solo tienes que tener 2 unidades con un 1% mas de poder que no vuelen, asi seguiras teniendo los fenix de 1 stack y los mandaras de refuerzo, ellos se las apañaran para mantenerlos, aunque seguramente seran una de las pocas unidades que gastaran mana, e iran con tropas rojas... charlando con los aliados siempre nos ha mandado el 3 stack si es que mandava alguno                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Pablox

por cierto ragonlu , ir con phoenix de 1º y llevar el hechizo la telaraña no es muy buena estrategia.                    
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor  

Pablox

lo tuyo son pajas mentales :)
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor  

Dracolich

La verdad es que Pablox se ha pasado un poco, pero es que pones cada cosa..

Citapor las tierras que me gano, y el uso mio de telaraña, me barrio mi stack de fenix con el contragolpe de sus treans, es decir a falta de fenix tuvo que usar por narices espada de fuego y frascos, de huracan y demas nada, de nada

1-El hechizo telaraña no afecta siempre al primer stack.
2-El contragolpe de los <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a>s es una decima parte de su ataque, o menos ya que no le afectan los heroes, asi que para matar 43 fenix debia haber llevado...50.000 <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a>s mas o menos, y eso con espada y frascos.
3-Con huracan o alfombra eso que te paso es totalmente factible.

Pablox

eso mas o menos keria decir yo, pero no, fueron los treants con espada y frascos a la contra xDDDDDDDDDDDDD, y disculpame , pero aki el k no aporta nada eres tu, ni con tus reportes(k son un pufo), ni con tus comentarios k son mas pufo.
The Acoseitor

Pablox

si sos granja, sos granja, aceptalo
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor  

Pablox

no, espera, no me mates a la contra con espada y frascos xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

y tu compra un cuadernillo rubio, xq es a ver si echas un polvo, no haber.
The Acoseitor

Avahor

:blink:  hombre, ragonlu no dejaras de pegar reportes, por la opinion de uno solo, yo ke tu me hago el loko y lo dejo con sus palabras.. pero no seas tan radical, que muchos (me incluyo) si analizamos detenidamente este tipo de planteamientos.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-KaRN-

ey Pablox y ragonlu si kieren discutir o algo por mensajes privados, si siguen en este plan cierro el topic... porque no mejor pasan del otro y yasta no se hagan mas complicada la vida xDDDD

:dfuck:  :smt003  :smt003  
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

pant

aunque no tengo el reporte, inicando este reset ataque a un mago eoe, (podría ser el mismo de rangolu), que tenía aproximadamente la mitad de mi poder,
al cual le enviaron 168 fenix de refuerzo, que volvieron nada
mis aprox. 500 quimeras que tenía de stack volador.

no creo que tantos fenix esten de tercer stack para abajo,
sería bueno que el mago aliado no defina "tajantemente" el destino de la pelea,
por la parte de consultas pegue un reporte donde esto al parecer ha ocurrido. ;)
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

Marduk

yo tengo 150 fenix sin problemas de tercer stack, y los tengo desde las 10,000 tierras, creeme que si se puede, si llevara solo 3 stacks podria tener unos 300 fenix de tercer stack