Las peores defensas

Iniciado por Jamaica, Abril 12, 2004, 10:13:08 PM

« anterior - próximo »

Pablox

dime cual es tu mago, y veras como te pones barreras xDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Citajamas he utilizado barreras prefiero gastarme el mana en una unidad como los efreets antes que gstartelo en barreraas i tener un stack mas debil
¿A qué juego jugab...? em, digo, ¿y en ke posición acabaste ese reset? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

LoLaZo

"¿A qué juego jugab...? em, digo, ¿y en ke posición acabaste ese reset?  "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UnDer ConSTrUcTioN

Pablox

la peor defensa es treants y/o drakes en los 1ºs stack sin crecimiento, el mega me han dicho k ahora es la risa xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

No te creas, en el super tambien hay alguno así con muchas tierras y ke todavía no se ha dao cuenta  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SmeagoL

En mi opinion...al iwal que ya han dicho algunos no se si fueron Marduk, Lukander y algunos mas..... El peor stack k me he encontrado es un reino sin barreras.... un reino sin barreras  sin duda...ahora siempre se puede empeorar mas stackeando desgarratas de primero con AA de segundo y cosas asi...pero bueno ha de haber de todo en la viña del señor.....

Desde mi punto de vista sin barreras no se va a ninguna parte.
Es una opinion de este aprendiz...

Saludos, Sekhmet.

KingDiamond

este es el peor  stack q e visto, jjajaja me dio demasiada risa entrarle y ver la cantidad q caia, y mas encima este estaba dentro del top 20

el mago si lee esto q no se enoje :)

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=84 target=_blank]archer[/a]  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a]  ???? melee 80(1) 20 (0) 0 80

xxxxxx(#xxxxx) sufrió perdidas de 652445 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=84 target=_blank]archer[/a] durante la batalla.
xxxxxx(#xxxxx) sufrió perdidas de 98715 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] durante la batalla.

eso es ir a la guerra pero sin armas no casco ni escudo nada ajjajajajajajajajjajaj

Anti-Darkness

sin tener ni idea del juego hace mas de 1 año y medio, recuerdo haber hecho eso jajajaja  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Fangor

CitaHe llegado a ver pure fenix con huracan
pues este stack tiene su logica, por lo menos en mari la tenia yo use en una ocasion ese spell con mis fenix de primero para cazar unos zombies cojoneros que llebaba de primero (para pillarles con la explosion mas que nada... ) contra un rojo tb puede tener mas que sentido, en vez de explotar tus nixes contra los dracos (que todos sabemos las resistencias de estos) explotaran contra los Efretis o similares (que suelen llebar los rojos de 2º unidad)

Esta defensa no la veo tan descabellada.

Cuamarth

Citaexplotaran contra los Efretis o similares (que suelen llebar los rojos de 2º unidad)

Sinceramente dudo mucho de que los efreetis exploten  :P  
El fuego helado os saluda..

ElTioPaco

la explosion de los fenix conque era??? con ataque melee y santo no??? el resto de los ataques no les hacen explotar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

Los dracos les pegaran igual, Fangor. Atacaran lo que vaya primero, vuele o no.
¿Falta de horas de sueño, quiza? ;)

Fangor

CitaLos dracos les pegaran igual, Fangor. Atacaran lo que vaya primero, vuele o no.
¿Falta de horas de sueño, quiza? ;)
y sin quiza Drakolich  :(  ahora si me lo merezco...

FANGOR NOOB ¡¡

Silmar

ranas + ardillas + golems + gorilas

spell huracan
item barril de polvora

me pude mear...

pure treants sin crecimiento ni barreras... (fue un festin akello)

Silmar

KingDiamond

jajja acabo de encontrarme otra defensita q uta q me rei y le pege duro al pobre jajajaj

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Flame Blade

yo(#xxxxx) sufrió perdidas de 701 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.
Ella(#xxxxxx) sufrió perdidas de 414948 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a] durante la batalla.

el defensor perdió 414948 unidades y tu perdiste 701/140044
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 68 acres y destruiste 137 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y mas encima sin ningun hechiso q protegiera a sus  driads jajajajajaja, fue un gusto haberle pegao :)
pa ma remate estaba dentro del top 20 jaja imaginense la cantidad de monos verdes q tuvo q haber llevado jajajajaj

zeomebuch

estos ultimos dias mi defensa esta tan mala que tambien se reirian... me desoriente y ahora soy la granja oficial de arch en mega y blitz...

Anti-Darkness

ya somos dos, no te preocupes!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

paulors

Citayo lo peor q he visto es un pure  [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] con resurrecion j0as j0as j0as!!! Me estube media hora partiendome el culo xDD!!
yo cuando tuve mi primer mago y no sabia nada del juego no investigue nada ni conjure nada y reclute cerca de cien mil [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a]......duraron un moco.... :D  :D
creo que ese que viste era yo...
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Compadrito

hace unos reset subi con zombies y esqueletos, y creo que fue con alfombra y paralizar, resisti bastantes ataques XD (no entro niuno) XD!!
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

zeomebuch

copadrito, en mega?

Dtx

toy sacando tierras de gente desbandada en mega, obvio q no tener unidades es la peor defensa, pero lo que la hace patetica es que tenian cenizas y no recuerdo que spell asignados :P

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Devils Metal

Mi experiencia es lamentable -  la defensa era de sheep nada mas...eche polvo, recuerdo haber matado a mas de 300000 y encima sin hechizo!!
XDDD
"La vida es fruta, hay que dejarla madurar"

por Devils Metal

Avahor

una vez me tope, muchos fakes con muchos heroes XDDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Silmar

esa si k es mala xD

Silmar

damian

yo una vez me tope con uno que solo tenia unicornios

Compadrito

no fue en el mega XD

en el super del reset pasado.. xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Rorschach

Es que nadie recuerda el ataque de sweet a lord cai?

Eso marcó una época en el libro de los grandes inútiles de la historia de la humanidad, aunque en este caso no era el defensor el inepto, si alguien tiene el reporte que lo postée plz

Y otra cosa, como vea alguien reirse de un pure lizardman me reiré yo de él, porque bien jugado, el pure lagarto es uno de los mejores stacks que se han visto jamás, pero en este server es inviable por lo caros que son los items y la cantidad de ataques que hay a diario, pero en sus buenos tiempos, un pure lizard con frascos y escudo era garantía de limpiar el primer stack del contrario
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Kangaxx

Yo una vez me topé con un enorme ejercito de 5.000 ardillas... bufff... no se como logré sobrevivir...  :lol:  :lol: