Propuesta de alucinaci贸n

Iniciado por _LoKy_, Abril 13, 2004, 09:20:12 AM

« anterior - pr髕imo »

_LoKy_

Este hechizo, 煤ltimo 茅l, era muy gracioso en tiempos de Mary pero bastante in煤til.
Ten铆a un mantenimiento al turno bastente enorme, 1000 p.m. y adem谩s costaba una buena cantidad de man谩 al invocar.
Te daba ciertas posibilidades de que un mago que te intentase atacarte no encontrase tu reino, pero.... era realmente una inutilidad pues no ten铆a m谩s que repetir el ataque hasta conseguirlo.
A lo mejor te consegu铆a atacar a la 1陋, 2陋, 3潞 o 4潞 intento, pero te atacar铆a.
Realmente.... no serv铆a para nada salvo un complemente util para matar o bajar a otro mago pero que no voy a explicar ak铆.
Mi propuesta radica en lo siguiente. Si gracias a ese spell has recibido un ataque pero ha sido bloqueado, pues que cuente como tal, es decir, un ataque! Con lo cual, por cada intento de atacar y fallar gracias a la alucinaci贸n, el mago objetivo contar谩 con un counter.

驴Qu茅 os parece? Realmente la alu ser铆a efectiva y por primera vez 煤til con un gasto de verdad parejo a los beneficios que produce.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

A mi me parece perfecto, de hecho pienso ke eso deber铆a haber sido siempre as铆, ya ke como estaba programado b谩sicamente sirve para hacer perder turnos al mago invasor y ke este se cabree y le de hasta reventarlo (hablo por experiencia propia cuando en el server hispano atacaba a figaro :P)                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

a mi me parace muy bien ;) y los demas que opinan?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Un hechizo que regale counters sin haber sido da帽ado. No se no se, demasiado chollo. En mari los counters iban en funcion del da帽o recibido.                    

ElTioPaco

creo que seria muy buena la idea XD                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

siiiii

esta muy guena la idea

como veo ke frank esta de acuerdo yo cacho ke algun dia la ira a activar :alien:                    

Lukander

CitaUn hechizo que regale counters sin haber sido da帽ado. No se no se, demasiado chollo. En mari los counters iban en funcion del da帽o recibido.
Mmm... pos en eso tiene raz贸n xD                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

pues no vas precisamente con ganas de saludar .... :P si no de hacer da帽o ...no?                    

Dracolich

Sobre la inutilidad de alucinacion---> :jaja:

Bastaba poner en tu descripcion bien clarito \"Alucinacion cuenta como un ataque!\" y muchos se lo pensaban antes de darte incluso la primera vez, por si las moscas. Y otros te pegaban una vez, fallaban y se iban, por si las guerras. Fue mas adelante cuando Camorra (creo) y algun otro gremio anuncio que alucinacion no se iba a contar como ataque y la gente dejo de usarlo por motivos obvios.

No hace falta que deis counter por un ataque fallido, es mucho mas simple. Poned que se consuma el mana y el item utilizado al fallar, y la gente se tomara mucho mas en serio el seguir pegando si eso conlleva gastar sus valiosas cenizas o gastar un infierno para nada.                    

Greendeath

Totalmente de acuerdo con Draco. A煤n siendo azul antiguamente y estando a favor de q el hechizo sirva de algo, con q se gaste item y mana del spell creo q ser谩 suficiente.

Ahora bien Frank cuidadito al programarlo no sea q siempre q un azul lleve el spell echado sea de lvl q sea siempre te estrelles contra el hechizo, no sea q creemos magos inatacables...XDDDDD

Lo de dar counter es una aberracion y se me ocurren a bote pronto un mont贸n de \"utilidades\" insanas al respecto.

XD                    

lord_frank

tambien me parece buena idea ....                    

maguita

Yo estoy de acuerdo en que cuente como counter, pq que manera de gastar en mari, para que varios pelmazos intentaran hasta 4 veces atacar!!! Y eso que en mi descropcion tenia clarito ataque fallado con alucinaci贸n equivalente a un counter!
Los verdes tienen tierras de regalias con su hechizo de la naturaleza, los negros tb tan regalados con aquelarre y cos, loa blaquitos con su amor y paz, y los azules, no me hablen del deseo pq es un chamullo que veces resulta positivo y a veces no, en cambio los otros siempre dan buenos resultados, asi que que alucinaci贸n equivaliera a un counter si no encuentran tu reino ser铆a una forma de emparejar los colores.                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la p茅rdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Gladius

maguita dice que todos los colores tiene su \"regalito\", menos los azules y los rojos...

no se que tan aleatorio es el resultado del hechizo (siempre, 50%, etc)

pero apoyo que el solo hecho de perder 2 turnos al atacar y volver a perderlos es mas que suficiente... y no que cada uno cuente como counter.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
驴Crees que podr铆as luchar con El
cuando esta enojado?

valium

yo esoi de acuerdo con lo q dice draco... si el tipo falla por la alucinacion deberia descontarsele los 2 turnos, el mana de hechizo y el item.... eso de q quede como counter no me va porq toi de acuerdo con ptc..... si el tonto intenta atacr de nuevo y falla pos se le descuenta todo nuevamente jaja                    

Meerclar

tener en cuenta esto en el mega blitz y super puede parecer una inutilididad pero en el server ager 2 turnos es mucho tiempo                    

Marduk

yo creo que con que gaste los turnos + el item + el mana esta bien
quiza en posiciones bajas no vean el costo pero en posiciones altas donde se atacan con alfombras o cenizas seguro que se lo van a pensar antes de pegar a un mago con alucinacion
La razon de por que no es counter es que originalmente los counter son por poder y no por ataques, por eso alucinacion no da counter, porque no le sacas poder al otro mago.
En la actualidad este metodo no funciona, asi que es por ataque el counter, saque el poder que saque, por eso tambien entiendo y veo logico que si de counter, pero sigo a favor de que no los de, lo unico que digo es que entiendo las 2 posturas.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

birn tonz quitara mana, items y 2 turnos ....lo digo por que hoy se programa ...

;)

saludos                    

Bastard

jur!!! hoy estas rapido frank!!!
ha sido dicho y hecho
me gusta el cambio, creo q ha sido una gran idea.                    

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

Me parece perfecta la mejora del alucinaci贸n :)                    

javierea

para mi que si bloquea deberia habre % de veces q genere counter, pork si cada vez q se intenta atacar le estas regalando counter, el spell es demasiado bueno, si no da counters, es una cagada, si de counters de manera aleatoria se pone interesante.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

hombre.... decimos que el spell es demasiado bueno, pero es que por la misma regla de 3 el aquelarre lo es. El amor y paz lo es y la sabiduria de la naturaleza deber铆a ser prohibida.

Est谩 claro que cada color tiene un spell ultimo realmente bueno y 煤til, caso del azul que no.
La alu no sirve para nada pero su coste es brutal, mirad el mantenimiento, no es el mismo que la sabiduria que da tierras por el morro???????????????????  :cry:                    

Kokleten

Citahombre.... decimos que el spell es demasiado bueno, pero es que por la misma regla de 3 el aquelarre lo es. El amor y paz lo es y la sabiduria de la naturaleza deber铆a ser prohibida.

Est谩 claro que cada color tiene un spell ultimo realmente bueno y 煤til, caso del azul que no.
La alu no sirve para nada pero su coste es brutal, mirad el mantenimiento, no es el mismo que la sabiduria que da tierras por el morro???????????????????  :cry:

bueh, pero se te olvida ke la sabiduria tiene un \"peke帽o\" inconveniente ke es el decrecimiento de tu entrada de mana (y no se si de otras cosas tb)... si fuera de solo 1000 mana y nada mas, pos yo creo ke no habria verde ke no la tuviera puesta...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

_LoKy_

el ejemplo de la sabiduria es como cualkier otro, compara los beneficios de ese hechizo ultimo con alucinaci贸n o cualkier otro hechizo ultimo y ver谩s la diferencia
:nop:                    

_LoKy_

Estamos viendo,

por un lado los beneficios proporcionados por los hechizos ultimos.

Conclusi贸n: evidentemente el resto de hechizos ultimos son eficaces. Alucinaci贸n no hace nada practico. Por otro lado cada cual defiende los beneficios de sus colores afines, los azules (y otros pokos) avogan por una alu que haga algo y otros por no fortalecer un color que les es ajeno

Razones:

Un hechizo que regale counters sin haber sido da帽ado . demasiado chollo.

Evidentemente para eso est谩 ese spell. Otros reciben m谩s man谩 y tropas por el morro. Eso es un chollazo.
Ese spell te para un ataque, pues muy bien, devuelve tu despues el ataque.

No hace falta que deis counter por un ataque fallido, es mucho mas simple. Poned que se consuma el mana y el item utilizado al fallar

Eso solo es una acci贸n puteante. Es decir mi mago si lo lanza solo saca de beneficio:
- El mago atacante pierde items
- El mago atacante pierde 2 turnos.
Yo pierodo:
- 200.00 de man谩 por invocar
- 1000 de mana por turno

VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PA Q ES UTIL????????????????????????? QUE GANO YO????????????

cuidadito al programarlo no sea q siempre q un azul lleve el spell echado sea de lvl q sea siempre te estrelles contra el hechizo, no sea q creemos magos inatacables

Completamente de acuerdo.

Lo de dar counter es una aberracion y se me ocurren a bote pronto un mont贸n de \"utilidades\" insanas al respecto.

Aberraci贸n? Bueno, podr铆amos probarlo, yo no lo veo as铆 y mucho menos las razones del milkeo. Lo mismo, m谩s faci,l se puede hacer con el lanzamiento de spells, que no funcionan o que funcionan con el mismo beneficio y p茅rdidas y por tanto de la misma forma detectables  :cool:                    

Und贸miel

Completamente de acuerdo tambien, me parece muy justo y perfecto  :cool:

:cat:                    

Liante-

bien por mi                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lechuck

Ufff loky si lo se no te comento na sobre el alucinacion xDDD

Lo referente a hechizos ultimos, estoy de acuerdo que el alucinacion, como ultimo, es el que menos beneficios da, pero tambien el que menos puetea puesto, los blancos les quitan el 30% del ataque, a los verdes una porradaaaaa de mana, y te lo digo por experiencia que es una barbaridad, por ese color, y aun suerte que rebajaron el 3000 adicional a los 300, el rojo el infierno te \"tendria\" que dar el beneficio de que un par de ataques dejas sin fodder al enemigo y el negro el mejor de todos les quita poblacion a los negros que es su recurso mas preciado (o escaso) pero una miseria, en fin, del deseo no se acostumbra a sacar nada bueno, y del alucinacion, pues...usarlo como counter mayor es \"absurdo\" puesto que no te han hecho nada de nada, pero el uso de items y de mana es logico, si te atacan, usas los items y conjuras los hechizos, pero a un objito equivocado, en fin, que es logico que se gasten, lo que se podria hacer es un counter menor, o que de vez en cuando te de la opcion de counter, pero no siempre como la diosa venganza... seria mas justo para atacantes (que sabran que si siguen pegando se la pueden cargar) y para defensores (puesto que de vez en cuando se podran vengar).

Frank, antes de seguir programando podras poner una peque帽ita cosa que los jugadores te agredecerian mucho??? el coste de los hechizos de batalla, por ejemplo le metes otra columna en el libro de hechizos con su coste y no creo que sea mas complicado que programar un hechizo...y no nos llevariamos mas de un susto...                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

Dracolich

CitaVENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PA Q ES UTIL????????????????????????? QUE GANO YO????????????

Joer, Loky, mucho colorin y mucha letra, pero el caso es el mismo de siempre, cuando te empecinas no hay manera de hacerte ver las cosas.

Ese hechizo te hacia pasar de recibir 8-10 ataques al dia a recibir 5, y si llegabas a posiciones altas podias pasar a no recibir ninguno, 驴te parece poca ganancia? Ah, claro, que tu solo quieres hechizos para estar en guerra e incordiar a otros magos. Entonces no te vale.
Podias abogar tambien por que le den tropas de barraca a los azules, es claramente una injusticia que no haya ninguna. Luego vendra un blanco a quejarse del nivel de hechizo de los azules, y un verde remarcara que es desequilibrante que un azul tenga todos los complejos a investigar mientras los demas tienen que comprarlos. Despues vendra un rojo a quejarse de que a el solo le salen elementales de fuego, y para ser justos tendrian que tener mas clases, como los azules. Y los negros ni te cuento, no solo no tienen elementales, sino que encima los saqueadores son peores que los levis. 隆Intolerable!

Por si alguno no lo sabe, en el juego archmage de Mari, aquel en que este se basa, los colores estaban IGUALADOS. Podia hacer top tanto un rojo, como un blanco, como un azul, solo tenian que ser buenos jugadores. El mero hecho de retocar un color aunque sea un poquito, podria desencadenar un desequilibrio gordo, como esta pasando en el juego por no estar todos los hechizos acabados. Si un hechizo no acaba de funcionar, o parece inutil (y alucinacion no lo es!), es porque hay que usarlo de otra forma o su contrapartida esta en otro lado. No lanzarse a ponerlo como a nosotros nos gusta porque si.                    

Meerclar

tener en cuenta k en el ager este spell  tal como esta en la descripcion es muy util, 2 turnos son 30 minutos                    

Dracolich

Se me adelanto Lechuck, asi que aprovecho para a帽adir algo:

Deseo no es un hechizo util AHORA. En Mari, era de lejos la forma mas rapida de tributar que existia, y los magos azules ibamos sobrados de todo tipo de items solo con usarlo una semanita.                    

Lechuck

Joer acabo de leer que ya se han puesto los costes de hechizos de batalla ^_^ gracias de todos modos                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

valium

eso sirve bastante pa tener una perspectiva                    

_LoKy_

Joer, Loky, mucho colorin y mucha letra, pero el caso es el mismo de siempre, cuando te empecinas no hay manera de hacerte ver las cosas.

No, resulta q simplemente no me lo has hecho ver de diferente modo.

Ese hechizo te hacia pasar de recibir 8-10 ataques al dia a recibir 5, y si llegabas a posiciones altas podias pasar a no recibir ninguno, 驴te parece poca ganancia?

Eso lo dir谩s t煤!
Eso no es as铆 a menos que est茅s en el top10 y dudo mucho de la eficacia de un spell q radica en el top10.

Ah, claro, que tu solo quieres hechizos para estar en guerra e incordiar a otros magos

Gilipolleces, para hacer una guerra y llevarme un porr贸n de magos por delante me vale exactamente como est谩.

Entonces no te vale.

No es que no me valga, es q no vale para nada.

Podias abogar tambien por que le den tropas de barraca a los azules, es claramente una injusticia que no haya ninguna

tonterias, tengo el level de hechizo m谩s alto. No lo necesito.
Si miras el topic ver谩s que me refiero a la ALUCINACI脫N que nunca hizo nada de lo que tendr铆a que hacer.

Luego vendra un blanco a quejarse del nivel de hechizo de los azules, y un verde remarcara que es desequilibrante que un azul tenga todos los complejos a investigar mientras los demas tienen que comprarlos. Despues vendra un rojo a quejarse de que a el solo le salen elementales de fuego, y para ser justos tendrian que tener mas clases, como los azules. Y los negros ni te cuento, no solo no tienen elementales, sino que encima los saqueadores son peores que los levis. 隆Intolerable!

q has fumado???  :nut:

Por si alguno no lo sabe, en el juego archmage de Mari, aquel en que este se basa, los colores estaban IGUALADOS

La rutina de batalla era eficiente, pero ineficiente en otros casos para lanzimientos de EV麓s, la gran chetada, el deseo, otra gran chetada o alucinaci贸n, que no serv铆a para nada. En algunos casos era un juego inacabado.

Podia hacer top tanto un rojo, como un blanco, como un azul, solo tenian que ser buenos jugadores

cierto, la rutina de batalla era eficiente. Y las unidades funcionaban.

. El mero hecho de retocar un color aunque sea un poquito, podria desencadenar un desequilibrio gordo,

desequilibrio gordo? No se proponen cambios estructrales sino una mejora de la que ya se hablaba a帽os atr谩s cuando empec茅 a jugar, que es muy distinto. Te recuerdo otra vez que no todo lo que estaba en Mari era correcto o acabado.                    

Pablox

yo creo k gastando item,mana y turnos esta bien.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

gort

Yo creo que deben programar las cosas como en el original y despu茅s nos desgastamos en discusiones como est谩.

De momento que programen los hechizos como son y que se apuren en el COS :cheer:                    
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

Dracolich

Jo, Loky, que basto que eres. :P
Y encima me pones en rosita, no se si tomarlo como una afrenta.

En fin, solo te cito una cosa:

CitaEso lo dir谩s t煤!  
Eso no es as铆 a menos que est茅s en el top10 y dudo mucho de la eficacia de un spell q radica en el top10

Si, eso lo digo yo. Si hubieses jugado azul en Mari hace bastante tiempo, tu tambien lo dirias. El 90% de los azules del top 200 lo llevaban, curioso para un hechizo que no vale para nada. En aquellos tiempos no estaba bien visto atacar mas de una vez contra alucinacion, podias entrar en una lista negra por eso y no era plan.
El problema vino luego, cuando un par de gremios anunciaron que alucinacion no iba a ser tomada en cuenta y se limitaban a pegar las veces que hicieran falta para entrar. Y entonces los azules dejaron de usarla, claro. Creo recordar que hubo alguna guerra por este motivo y todo. Y el numero de azules del top 100 se redujo.
Luego llegas tu al juego, ves que si te pones alucinacion te pegan igual, y ya piensas que no vale para nada.
隆Pues no es cierto! Yo estuve 3 semanas sin que me entrasen en las posiciones 60-120, con banditos copando el top 20 y bajando a pegar dia si, dia tambien. Sin alucinacion dudo mucho que lo hubiera conseguido. No quiero ni pensar que hubiera pasado si encima me hubiera dado counter.
De hecho, las razones que alegaron para ignorar alucinacion fueron que era un hechizo 隆desequilibrante! y que los azules estaban dopados gracias a el. Pero nada, si tu dices que no vale para nada, no hay mas que hablar.

Ponle que de counter, y cuando todo funcione como toca, ya me contaras de que color es el top en el ager y el server.                    

_LoKy_

llevo jugando en mari desde hace bastante tiempo, pero menos que tu, de todas formas, lo de la alu, kien keria pegaba otra vez y kien no, no. Desde que yo recuerdo, algun a帽o atr谩s....
pero determinar la eficacia de un spell a lo que hagan o hicieron unos gremios es absurdo.

probemos a poner como dices counter en el ager o en el blitz, a ver kien tiene raz贸n.                    

Pablox

Citaprobemos a poner como dices counter en el ager o en el blitz, a ver kien tiene raz贸n.
seguramente draco :P                    
The Acoseitor

_LoKy_

no estoy para nada tan convencido  :clown:                    

Pablox

pues yo si  :clown: (nos podemos tirar asi el tiempo k haga falta )                    
The Acoseitor

_LoKy_

Po zi,
m谩s no valdr铆a probarlo y lapidar al que est茅 ekivocado  :clown:                    

Gladius

seguro que drako... esto ya se ha vuelto casi una ri帽a...

porque no lo dejan asi, que ya es bastante bueno?                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
驴Crees que podr铆as luchar con El
cuando esta enojado?

Pablox

en algo estamos de acuerdo  :clown:
The Acoseitor

ElTioPaco

soy feliz.... no soy el unico en llamar a loky el colorines....  :D  :D  :D

Yo cuando jugue en mari con azul la gente se pasaba el alucinacion por el forro de los ........., y volvia a atacar uan y otra vez.

y si el caso era como el mio que no estaba en un gremio muy eficiente, y que ni usaba lista negra.... pues al final me quite alucinacion porque me atacaban igual y encima me puteaba mana...

que un spell sirva para darle una escusa a tu gremio para matar a un mago(lista negra) me parece ridiculo... y realmente solo valia para eso....

lo de los items y el mana esta bien... pero recordar que eso en posiciones bajas...(donde estan el 90% de los jugadores) no importa tanto...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Bishibosh

En estos momentos se echa de menos un servidor de prueba, para ver estas cosillas... digo yo, si esto es una beta (prque est谩 claro que el juego no est谩 acabado) por qu茅 no probamos a activar counters en un servidor y en otro dejar el gasto de item, turnos y man谩?

maguita

En mari el juego tampoco estaba acabado, y siempre se discutio alucinaci贸n (y sobre lo de acabado un ejemplo esta en las habilidades de los heroes que no alcansaron ni en mari a ser instaladas todas, ejemplo: TELEPORTATION BATALLAConcede una unidad el primer ataque. 脕rea del efecto: 1 unidad al azar, nunca alcanzo a ver la luz)
El costo del hechizo y su mantenci贸n merece por lo menos una prueba de las nuevas ideas, creo en el concepto del counter menor, o que si un mago intenta una tras otra vez atacar a alguien que tiene alucinaci贸n salga un counter en ramdom, o sea que entregue counter al azar (por intentar 1 o 2 o 3 o 4, al azar), lo que dar铆a un atributo de suerte y aportar铆a m谩s gracia al hechizo y al juego, y obviamente que tb el atacante pierda su item ya que nos hace perder mana.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la p茅rdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

_LoKy_

Evidentemente los beneficios que tiene para nada satisface el coste de su conjuraci贸n y mantenimiento. A todas luces es un spell incompleto.

damalore

yo opino k con k se kite el consumo de mana y el item vale ya ke si un rojo utiliza inferno y frascos y no entra diossssssss a perdio muxo me parece.
pero si es k si os dan counters joder los rojos tambien keremos un exizo ultimo k no pueda ser parado en batalla k inferno puede ser parado si las defensas y tal.
ahora digo yo el rojo keremos un exizo tipo MULTIDESTRUCCION K CUANDO ENTRE EN NUESTRO REINO UN MAGO SALGAN 10000 dragones de 10000 cabezas y se coman a cada uno y sigan al mago asta su reino y lo destrozen por completo y ke encima nos de counters de todos los magos de su gremio. no?
puestos a pedir yo tambien pido.

damalore

vale no vino a cuento me dio el subidon sorry.
creo k bastaria con el gasto de mana del spell item y los 2 turnos y a lo mejor un 10 por ciento de counter como muxo

Compadrito

Cita(frank) a mi me parace muy bien ;) y los demas que opinan?
se nota que juegas azul xDD

podria ser eso que quita item, mana , 2 turnos, y que no de counter, pero si te ataca denuevo, que se den 2 counters ^^
....como pedro por su casa....
.......camar贸n que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD