como me defiendo con verdes???

Iniciado por Anti-Darkness, Abril 13, 2004, 12:06:34 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

conjure alrededor de 6500 treants pensando que por resistentes me iban a defender mis tierras, pero cuando entre de nuevo, fue el saqueo mas horrible, tumbaban treants de a 1500, 700, etc, que stack recomiendan para verde en defensa???? y porque los treants me los tumbaron tan facilmente teniendo el hechizo crecimiento de plantas???                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Greendeath

LLevas barreras?? Probablemente no.

Si te cuelan espada de fuego estás frito, sobretodo si te atacan verdes.

Ponte arbolitos: treants, mandrakes, y luego fodder falso para empezar (siempre q no lleves heroes), cuando vayas cogiendo mas tierras, ve probando mas stacks potentes, ninfas, magos elfos (ambos en buenas cantidades), algunos efris, habladores, druidas.........

hay muchisimas combinaciones, prueba y asi aprenderás o entra en algún gremio q te enseñe.

XD                    

Gladius

leete los post anteriores, hay muchas respuestas al respecto... pero este consejo es mas que repetido.. no dejes pure trent... te los fatigan.

en la variedad esta el gusto.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Marduk

usa barreras si vas a ir con treant y mandrakes, sino espada de fuego y bye bye treant
y otra cosa, tenes activado crecimiento de plantas no?
bueno, si queres otra cosa para probar pone
arcangeles/treant/mandrake/stacks falsos
los arcangeles vuelan asi que no necesitas llevar taaaantos para que queden primero
usa mano de platino y algun item que se te ocurra
como telaraña                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

lo mismo.. revisa si tienes crecimiento de platnas.. q si no tutreants no valen nada de nada XD.... y las barreras a full pa q no te culen e}la espada.... con fake de defensa va mu bien...                    

Pablox

la mejor defensa contra un verde es telaraña.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pant

la debilidad del treants radica en su poca iniciativa y en su casi nula resistencia al fuego, por esto es importante que tengas BASTANTES stacks para evitar que te los fatiguen (concentrando el mayor poder de batalla en los dos o tres primeros staks) y además que tengas un buen spell defensivo como espada de fuego que brinda resistencia frente a los incendios.

si tienes tropas en los primeros staks de iniciativa 1 (treats, mandrakes, elem.)
las barreras son demasiado importantes (por telaraña y además espada de fuego),
ahora si quieres puedes ensayar con tropas que vuelen como los fenix, AA, ninfas faerie dragón, etc
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

Pablox

Citaademás que tengas un buen spell defensivo como espada de fuego que brinda resistencia frente a los incendios.
espada de fuego spell defensivo?, espada de fuego brinda resistencia frente a los incendios ? :S
The Acoseitor

Greendeath

Eso mismo iba a decir yo Pablox cuando he visto q ya posteaste. Espada de Fuego es ofensivo (podrias haberlo aclarado perra vaga), da un 15% mas de ataque y da ataque fuego a tus unidades con melee. Pero eso de q sea defensivo y de res a fuego es FALSO.

XD

Pablox

bueno , lo de ofensivo o defensivo , no es xq lo puedas usar en atake o en defensa es xq hay 2 estilos de defensa, a daño insuficiente(intentar k no te maten mas del 10% de tus tropas, con lo cual se usan items y hechizos defensivos), o a hacer mas daño(intentas matarle mas al otro k el a ti,con lo cual se usan hechizos e items ofensivos).

por eso espada de fuego es ofensivo, aunk lo puedas usar en defensa.

asi te gusta mas green?(esk antes iba con algo de prisa).
The Acoseitor

Greendeath

Mucho más PAblox, pero me refería en general.....XDDDDDD

Ahora mucho mejor...XD

XD

Pablox

tb hay k decir k el estilo k uses depende del k color juegues, los rojos y verdes suelen jugar a hacer mas daño, los azules y blancos a daño insuficiente, y los negros  a cualkiera de los 2.(esto no kiere decir k sea siempre asi).
The Acoseitor

pant

bueno , lo de ofensivo o defensivo , no es xq lo puedas usar en atake o en defensa es xq hay 2 estilos de defensa, a daño insuficiente(intentar k no te maten mas del 10% de tus tropas, con lo cual se usan items y hechizos defensivos), o a hacer mas daño (intentas matarle mas al otro k el a ti,con lo cual se usan hechizos e items ofensivos).

eso es lo que quería decir yo, que puedes hacer más daño al que te esta atacando, y así te defiendes mejor. claro que lo tenía mal expresado.

yo prefiero defenderme de esta forma

Pablox

como te atake un negro o un rojo veras por donde se pasa tu espada de fuego :P
The Acoseitor

Cuamarth

Deesde luego seria un show ver los arboles con antorchas intentando quemar a los dragones xDDD
El fuego helado os saluda..

Greendeath

Pablox depende todo en este juego depende. Como tenga espada+frascos veras como ni al negro ni a rojo les hace mucha gracia la espadita....XDDDDDD

XD

pant

revisando mis estadísticas
paradojicamente me ha ido bien defendiendome contra rojos o negros y ultimamente se me estan colando los verdes,  :o (estaba ensayando fenix)
lo de la utilización del spell es muy relativo como dice G.
y sigo aprendiendo combinaciones

Cuamarth Posted on May 13 2004, 11:14 AM
 Deesde luego seria un show ver los arboles con antorchas intentando quemar a los dragones xDDD  

ensayando una vez devolvi un counter a un rojo con espada de fuego y sin frascos
(no lo vuelvo ha hacer) y me bajaron  1100 treants aproximadamente  :lol: