Respecto a los Items

Iniciado por La_Diosa, Abril 13, 2004, 06:17:31 PM

« anterior - próximo »

La_Diosa

Hola a todos!! necesito una ayudita...... en la pagina principal me aparecen 7 items, como los puedo utilizar?? cuando me voy a \"utilizar items\" solo me aparece 1 y siempre es el mismo (muñeca budu).

Ademas en la misma pagina principal, junto a mi nombre y el color de mi mago dice \"sin gremio\", como puedo cambiar eso??

Saludos de

La_Diosa

Gladius

para entrar a un gremio pinchas GREMIO (obvio) y postulas a alguno.

como eres de conce, unete a uno chileno... y los itemes es porque no todos los puedes ocupar para tirarselo a un enemigo (que es la opcion que te da alli) o a ti misma, sino mas bien para defensa o atake.

mmm veo que soy muy enrredado... a ver si alguien mas le explica.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Liante-

los otros 6 items los veras al atacar para asiganarlos en batalla                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

CitaHola a todos!! necesito una ayudita...... en la pagina principal me aparecen 7 items, como los puedo utilizar?? cuando me voy a \"utilizar items\" solo me aparece 1 y siempre es el mismo (muñeca budu).

Ademas en la misma pagina principal, junto a mi nombre y el color de mi mago dice \"sin gremio\", como puedo cambiar eso??

Saludos de

La_Diosa

ese item q aparece pa utilizar so los de no instante de batalla.. por eso lo puedes ocupar desde esa web.. si te vas a guerra cuando tes atacando a alguien ahisaldra los items q puedes usar en batalla....

para lo del gremio solo vas a Diplomacia donde dice Gremio ahi le pones a Ingresar a alguno q te guste :P es buenoq tes en uno donde te expliquen como jugar  ytodo eso.. si eres chilena pos gente chilena.. q somos muchos                    

Avahor

oye diosa, nosotros nos cambiamos recien de casa, y esta tiene una capilla, la nueva, bueno el catsillo nuevo, pero no tenemos dios alguno a kien venerar, kieres ser tu nuestra diosa?? XDD
la direccion es PODER HISPANO
www.avidgamers.com/venganza
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

maguita

Diosa... en nuestro querido Viva Chile Mierda serías muy bienvenida!!!!! pasarías a ser la tercera mujer en el gremio, las tres estrellas de él jajajajaja!!!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Luzbel

A ver algunos items no estan activados esos los tienes que vender al mercado negro,
otros los que te aparecen en la pagina principal en donde solo vez uno como el de muñeca Voodu, ese solo se usa para un mago enemigo, aunque no te lo aconsejo, que no le puede gustar, otros te daran tierras, oro, fodder, población  etc..

los otros son para usarlos en batalla, eso dependiendo del color de mago y stack, tambien los hay de protección, curación, etc..

ahora 7 items son muy pocos lo que me puede indicar dos cosas, que apenas estas investigando o que has construido muy pocos gremios.
lo ideal es construir de 1000 a 1500 gremios los cuales cuando termines destruyes una buena cantidad de gremios y los haces nodos. eso hasta un  55% , y dejas unos 200 gremios  asi te llegara un item de vez en cuando.

Luzbel :flor:

sir_reo

CitaHola a todos!! necesito una ayudita...... en la pagina principal me aparecen 7 items, como los puedo utilizar?? cuando me voy a "utilizar items" solo me aparece 1 y siempre es el mismo (muñeca budu).

Ademas en la misma pagina principal, junto a mi nombre y el color de mi mago dice "sin gremio", como puedo cambiar eso??

Saludos de

La_Diosa
para ver el listado completo de los item que dispones, puedes verlos en el reporte del mago, en el link ver items.

Reporte de estado
|

Tu lista de items
|
Ver Items

eso.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Anti-Darkness

en el mega no hay gremio, que triste!!!! :(  :(  :(  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Berserk

Me parece bien q haya un server sin gremios para ir en solitario. Espero que lo dejen como esta.Pero bueno ese es otro tema.