Una Nueva Idea

Iniciado por Bishibosh, Abril 15, 2004, 09:32:11 AM

« anterior - próximo »

Bishibosh

Desde al antiguo archmage este juego me pareció muy interesante, y ahora que todos podemos aportar nuestro granito de arena, ahí va el mío:

Si os dáis cuenta las unidades reclutables poco menos que no sirven para nada. Mi idea sería hacer de las unidades reclutables algo decente en combate. Cómo?

Una manera sería añadiendo algún tipo de unidad como requisito. Por ejemplo, que para hacer caballería de pegasos o jinetes de grifos fuera necesario tener pegasos o grifos. No creo que esto sea muy difícil de hacer, y añadiría muchos tipos de unidades de poder medio y bajo a todos los colores.

Otra manera sería implementar la maquinaria de asedio (balistas, catapultas y demás cosas). Esto requeriría cambiar un poco el sistema de combate, pero sería otra manera de ampliar el juego un poco. La verdad es que esto sería demasiado complicado, así que olvidaos de esta idea  :P

Bueno, ése es mi granito de arena.

lord_frank

toda unidad usada de la forma correcta sirve ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

Primero que se arregle todas las unidades y que despues se agreguen
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

disculpame pero hay unidades de barraca muy utiles(kt,catapultas,magos elfos,magos elfos oscuros..)

P.S: los kt muy fodder no son k digamos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wizard

ke xuxa es un kt?
un templario??
mil años sin jugar blanco :P

Cuamarth

Si pero rojas... xD, por favor ponerme los gigantes de fuego con ranged de principal, en el px los pusieron asi y por fin los rojos  tienen algo decente en barracas xD
El fuego helado os saluda..

Avahor

Hombre y te olvidas de los azules..
ke solo tienen unidades de barraca estandar XDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

guru_clef

Shalom

Pues seria muy intersante hacer esas mejor , inluso poder corregir algunas cosas como darle a los azules unidades de barracas .

Pues si bien son utiles en algunosmoentos  , podrians er mejores