Stack De Verde: treant, Fenix, Ee?

Iniciado por narsil, Abril 15, 2004, 01:01:08 PM

« anterior - próximo »

narsil

Buenas, soy verde y tengo un par de dudas.

Suelo usar como stack treants, fenix, y elementales de tierra. He tomado un caracter bastante defensivo y trato de aprovechar la Sabiduria de la Naturaleza para crecer. Al principio ha ido muy bien pero estoy en un momento en el que me entran y me quitan 300 tierras.

Me gustaria que me aconsejarais al respecto del stack y las opciones para mejorar mi defensa en general (fortalezas? barreras? proporciones adecuadas), please...

javierea

mantenete con 10 a 2 fortalezas, 2.5% de tierras en barreras, 54,9% de nodos, ponete control de clima y las granjas rendiran mejor (creo q casi 1 a 1 en verdes)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

te explico narsil, elejiste el peor reset para hacerte verde, los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no te van a servir de mucho hasta que no activen el shaman y el modificador de crecimiento de plantas segun el nivel de conjuro, entonces, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] de segundo stack para abajo. Sigamos viendo, te quedan fenix, los fenix van mal, aun con el extallido siguen siendo malos, no se por que, supongo que porque cualquier tropa ranged los bajan.
Sigamos, tropas animales (griffones, hombres oso, gorilas, pegasos) no sirven porque no esta activado agrandar animales ni anillo de comando animal, asi que olvidate de usarlos.
Tropas rojas, lo unico rescatable son efreetis y wyevern, salen caros y van mal de primero.
Ya llegamos al final, tropas blancas: arcangeles y unicornios, en mi opinion la mejor opcion, los arcangeles son buenos y consumen mana, los unis no son tan buenos pero compensan consumiendo oro

Fortalezas: 15 para 3,000 tierras es lo normal
Barreras: entre el 2% y el 2,51% de tus tierras en barreras
Ataque: dependiendo de tu stack, yo considero que aunque son una kk para llevar de primero unos [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] de segundo con huracan y pomo deberian ganar una batalla contra blancos y azules
Defensa: depende del stack, para el tuyo yo usaria telaraña de item y de conjuro algo que joda a los dragones, o que resucite unidades tuyas, mano de platino, regeneracion, paralizar (por si te pegan con fenix), telaraña (para que cualquier cosa que te pegue con ini 2 de primer stack, en realidad de stack random pero casi siempre le cae al primero, no ataque)

por ultimo, que haria con tu stack? yo pienso que tanto los fenix como los et son malos, asi que los sacaria, pienso que los mandrakes son buenos, asi que pondria mandrakes, pienso que te falta tropa ranged, asi que pondria efreetis y algo mas, como magos elfos o druidas y lo usaria con...  jajajaja ya fue demasiado, pensa vos ahora
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

pos si te refieres a stack puedes usar el tipico..

treants 70%
mandrekes  algun%
nixes ( o elem tierra )  algun%

debes tenr crecimient de platnas actviado y el full baririers.. .

defiendes con espada de fuego y atacas igual.. mmm nu se si activaron el oxidar armadura...

luego puedes variar el stack..

Marduk

oxidar armadura no esta activado
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

narsil

Muchas gracias por los consejos (el dossier de marduk es impresionante). Las conclusiones parecen obvias: Nada de bichos verdes (jeje). No sabia que el shaman no estuvise activo asi que mi dinero a la mierda y bueno, suponia por los comentarios de los foros que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] pegaban más fuerte. Tendré que variar las tropas y diversificar. Muchas gracias. :lol:  

narsil

Cuando os referis a Full Barriers es al 2'5% respecto a las tierras?

lord_frank

si
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

en realidad es el 2,51 que sino te da el 70% de proteccion y no el 75%  :P ,igual chequealo siempre con el reporte de estado
y si vas a usar full barriers,vas a tener que sacar sabiduria de la naturaleza por que creo que no te van a dar los numeros, o sea si  lo queres hacer bien o una u otra y si en algun momento subis a una cantidad decente de tierras podes llegar a darte el lujo de las dos

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

Cita*************************************************************
el rojo defensor baso su defensa en un pure dragon con 4 stack de una conjuracion cada uno (muy buena defensa)
casi tan buena defensa como el pure ardillas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.