Magia Favorita

Iniciado por Berserk, Abril 16, 2004, 03:41:34 PM

« anterior - próximo »

Berserk

Me gustaría saber, de todos los que ya habeis probado todas las magias,ascendente, oscura, fantasmal, aniquilacion y natural, cual ha acabado siendo vuestra favorita, la que menos os gusta, cual os parece la mas compleja de desarrollar y la mas simple, y los porques. En el estado actual de desarrollo y cuanto este todo programado. ¿Que os parece?

Saludos

-KaRN-

en el arch original siempre me gusto la roja, no me gustaba nada la azul, y considere mu dificil la negra xDDD
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

javierea

No se si será la más fácil o la más compleja ni tampoco si es la mejor o no pero la magia oscura es mi preferida. Una de las razones es el hechizo Aquelarre (y mas como esta ahora q no consume poblacion y dupluica en vez de aumentar el 50% del ingreso de mana). Otra buena razón es como casi todas las unidades oscuras necesitan población y casi nada de oro el ingreso del oro es abundante y no es necesario tributar para tener una buena reserva. Tiene una vasta seleccion de unidades q te permite zurrar a cualquer color. La unica contra q le encuentro a las unidades es q no son licensiables y cuesta bajar a zurrar.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

gort

Pues la elección es simple, y no tiene que ver con lo bueno que estén las magias.

1 negro
2 rojo
3 verde
4 azul
5 blanco

Por qué ese orden? Porque va desde el color más guerrero al más mamón. podemos decir que el 85% de los hombres al ver estas opciones sin saber nada del juego eligirán una de las primeras 3. De hecho, me atrevería a decir que la mitad partió con rojo o negro.

El blanco, pues para las damas!

En cuanto a que magia va mejor acá:

1 verde
2 negro
3 rojo
4 blanco
5 azul

claro que depende mucho del server. En el mega la ventaja verde viene dada por las 600 tierras que trae sabiduría de la naturaleza. Esta ventaja en el ager no debe ser tan brutal, los que jueguen ahí que opinen.
Fenix - AA más huracán la lleva!

ElTioPaco

Pues rojo y verde los he tocado muy poco... pero no acabaron de convencerme cuando los use....

Los que si que he llegado a controlar bastante es el negro, azul y blanco....

azul y blanco se parecen bastante... ya que la perdida de mana es brutal... el negro es algo totalmente contrario...

Siempre lo he dicho, si uno se pone a jugar con un negro despues le costara una barbaridad volver a jugar con otro color... por culpa de akelarre...

En orden pondria...

Negro
Blanco(mi magia casi todo el tiempo que jugue en mari)
Azulito (en mari me gustaba, aqui suicide mi mago del asco que me dio)
Verde
Rojo.(decir que esta magia no la probe en mari, solo aqui y antes de terminar todos los spells)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

mi magia preferida es la verde
razon: tiene la mejor defensa, y yo odio perder tierras, asi que mejor me elijo una magia con la que se puede defender bien
Por eso tambien ya no juego de oscuro, porque en mi opinion los oscuros tienen la defensa mas debil (aunque tambien tienen el mejor ataque y la posibilidad de bajar hasta los magos que estan tributando a atacar)
los blancos estan bien, la defensa es casi tan buena como la de verde, pero le falta algo...  sera que les falta luz divina y los veo con poco ataque
rojos ni hablar, ahora los dracos tan andando muy bien, pero me sigue pareciendo un color malo
azules... jugue medio reset de azul, y termine siendo el mejor azul en el puesto 21 y con mucha tierra, nada de hadas y lo que puedo decir es que ese color no sirve, sencillamente no hay unidades azules muy buenas y para usar unidades oscuras o blancas, me hago oscuro o blanco, lo que si le tengo que reconocer es barrera mental + velos + rayo de sol + full barreras y haber quien te pasa un conjuro o un item.
Opino que la magia preferida va con la personalidad, si te gusta putarte con todo el mundo hacete oscuro o rojo, si vas mas tranquilo y paso a paso conservando lo que ganaste hacete verde o blanco y si queres jugar para divertirte nomas (estilo loky) hacete azul   =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

azul :D, dificil de llevar pero le pillas el truco ;) y todo bien ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

hajajaja pos a mi la verde como dice marduk me gusta mucho... empece jugand verde .. balnco tb pero no me agrado mucho.. en el mari real.. era mas comodo usar el verde y el azul pa mi por lo menos el rojo nu q fgaanaba mil tierras diarias y perdia 950 tb ... la negra pos nunca la jugue mu a fondo pero era entretenida y aca en el the lord pos solo juego verde :P

damalore

mi humilde opinion es k aki azul de momento da asco unas de las unidades k kreo k era fundamental en azul ademas k es suya son los dm y no puedes usarlos ahora porke pareces viejas tirando piedras no jodas k malos xD.
he jugao con blanco y lo unico k rula los AA como bien decis arriba.
He jugao con negro y dios mio akelarre aki es dios consume 666 de mana y k? si te da el doble del mana k ganas jajajajaja.
verdes debe andar muy bien ya k no e jugao con el pero tu solo mira el top 10 todo verde y negro y una vez vi dos blancos yo y otro kon 2900 tierras los dos ahi sobreconjurados a base de merda por lo menos yo.
ahora toy probando rojo k como an terminao los spells aver k tal pero no te puedo decir nada del rojo

_LoKy_

De todas formas me kedo con el azul aunke es la magia más disminuida.

Sigue siendo la más imprevisible y divertida además de seguir siendo la asesina e magos por excelencia  :D  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Luzbel

A mi me van verde y azul, las otras magias no las se controlar mucho. ahora tengo tres colores de magos, blanco, azul y verde, eso si con el blanco items que da gusto y oro tambien  :P pero no me termina por convencer,  
Azul como que le he econtrado el modo.. y si se sabe usar aunque algunos opinen que anda disminuida. si que hace daño, con mi azul los rojos son mi granja  :P

Verde esa es el color mio por exelencia, aunque eso si. algo frustrante, que hay que admitir, SOMOS LA GRANJA DE LOS ROJOS :angry:
me hice un mago negro pero como que no me acomodo tal vez que no me terminé por aficionarme a aquelarre.

Luzbel  :flor:  

-k-no

ke no esto deberia ser una encuesta?

Cuamarth

Rojo sin duda, una vez que has probado el sabor de destrucción de los dragones (con los frascos sobre todo) ya nada te parece igual xD

Aunque se pase terriblemente mal con el oro y la pop al igual que con los negros el mana da gusto ^. ^

Y bueno es que realmente es con el que mas se disfruta quemando arboles ,metiendole frascos a los pajarracos(nixes xD), vamos al menos es con el que yo mas me rio, lastima de que aparte de drakos y efreetis sus unidades apestan  y su defensa  falle sino serian  sin duda el mejor del juego ^^

El resto, el negro a mi parecer siempre ha sido el mejor color sabiendolo usar bien, aqui en mari es igual solo que ya no hay que saber usarlo tan bien debido a la declive blanca, luego empezaremos a ver xD

verde y blanco los probe pero no me gustaron y azul lo estoy probando ahora en el blitz a ver que tal
El fuego helado os saluda..

Avahor

Azul, azul azul, una vez que la agarras, te das cuenta de las verdaderas posibilidades que tienes con los azulitos, la vida es una loteria dicen
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.