Conquistar Tierras

Iniciado por ptc, Abril 18, 2004, 01:31:01 PM

« anterior - próximo »

Marduk

creo que esta programado para que cuente tambien el poder de las tropas con las que atacas, por regla general creo que si te quedan vivas mas de 15,000 unidades y ganas te llevas todas las tierras.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

se cual es la formula original, lo unico que digo es que aca esta un poco cambiada, y que si te quedan vivas mas de 15,000 tropas con buen poder, ejemplo mandrakes o cosas asi te llevas toda la tierra, no importa cuanta tenga el defensor, ya lo probamos un par de reset atras y pegando con 20,000 tropas e llegado a llevarme toda la tierra de magos con 10,000 tierras.

gort

Entonces Frank debería arreglarlo no? :angry:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

ptc

Entonces es que frank lo ha programado para que 15000 tropas se lleven el máximo de tierras. Debe cambiarse al valor correcto de 5000 tropas conquistan 1000 hectáreas. (500 en regular)

lord_frank

em ok como manden ..... :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gort

CitaEntonces es que frank lo ha programado para que 15000 tropas se lleven el máximo de tierras. Debe cambiarse al valor correcto de 5000 tropas conquistan 1000 hectáreas. (500 en regular)

Nota: Esas consideran todas las hectáreas que destruyes. Del total te llevas el 10%

(pa  regular es la mitad o sea, 50)
te has equivocado en un factor 10

5000 tropas son 100 hectáreas!

ya me parecía lago raro ahí :D <_<
Fenix - AA más huracán la lleva!

Pablox

CitaEntonces es que frank lo ha programado para que 15000 tropas se lleven el máximo de tierras. Debe cambiarse al valor correcto de 5000 tropas conquistan 1000 hectáreas. (500 en regular)

Nota: Esas consideran todas las hectáreas que destruyes. Del total te llevas el 10%

(pa  regular es la mitad o sea, 50)
te has equivocado en un factor 10

5000 tropas son 100 hectáreas!

ya me parecía lago raro ahí :D <_<
5ks de tropas por cada 1k de land, echa cuentas si no cuantas tropas debes llevar para sacarte el maximo de un tio con 4ks de land.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

ya pues pongase de acuerdo !!!!

Marduk

tienen que quedar vivas 5,000 tropas por cada 1,000 tierras que tenga el enemigo para quedarte con el 10% de sus tierras (en el caso de sitio) que son 100
quedo mas claro?

o sea, si atacas a un mago con 3,000 tierras te tienen que quedar vivas 15,000 tropas para sacar 300 tierras (en realidad sacas el 33% de las 300 y el 66% lo destruis)

Lord Tork

La formula es que tienen que quedar vivas, por cada 1000 tierras del invadido, 5000 tropas del invasor (suponiendo que se ataque en sitio), es decir, para ganar 100 tierras en sitio (3000 acres en total) necesitas 15k tropas. Exactamente, 150 unidades por cada hectarea que consigues hasta el maximo que se puede sacar. Esto funciona para el regular tambien, es decir, en regular no necesitas 5000 tierras por cada 1000 para sacar el maximo, sino 2500 por cada 1000.
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

lord_frank

saben me mareo :S

ptc

:( con lo facil que es.

mago con 5000 tierras. el máximo que se le destruye es el 10%, 500.
De esas 500 tu sólo te quedas 1/3. Pero para poder pillar el máximo de tierras, debes ocuparlas. Y la razón es de 5000 tropas ocupan 1000 hectáreas. Si el mago-granja tiene 5000 hectáreas, para pillar el máximo han de quedar 25000 tropas, 5000 para ocupar las 1º 1000 ha+5000 para las siguientes 1000 ha+5000 para las siguientes+5000 para las siguientes+5000 para las siguientes.  

Berserk

No es más fácil resumir en que por cada acre del enemigo, necesitas tener 5 unidades supervivientes. 3.3% del total de sus acres pasan a ser para ti, 6.6% son destruidos.

ptc

Cuantas maneras de decir lo mismo. Espero que ahora todo el mundo lo tenga claro.

damalore

5000 tropas para llevarte el maximo de un pive con 1000 hectareas
10000 tropas para llevarte el maximo de un pive con 2000 hectareas
15000 llevarte el maximo de un pive con 3000 hectareas
y asi sucesivo asi deberia ser
contando k en siege te llevaras el 33% de la tierra y destruiras el 66%
del 10% del total de las tierras del mago ( TOMA YA)
y del 5% del total de las tierras del mago en regular
si tienes el doble de poder destruirias todas las tierras

Ecthelion

Dama ya lo define bastante bien.

El maximo de tierras se consigue, cuando te quedan vivas al finalizar la batalla, al menos 5000 unidades por cada 1000 acres de la tierra del enemigo. O 5 unidades por cada acre.

Esto por un lado.

Ahora hay dos casos:

1º Atacas en regular, entonces del total de tierra que el enemigo tenia antes de la batalla coges el 5% y de ahi el 33% te llevas tu y el 66% se destruye.

Ejemplo: el mago tenia 3000 tierras que el 5% son 150, tu te llevas 50 y destruyes 100.

2º Atacas en siege, entonces del total de tierra coges el 10% y de ahi el 33% para ti y el resto se destruye.

Ejemplo anterior: el 10% de 3000 son 300, tu te llevas 100 y destruyes 200.

Y por ultimo si atacas a uno que tiene menos de la mitad de tu poder(counter), se sigue la misma regla pero destruyes todas las tierras, no te llevas ninguna.

Espero que asi haya quedado bien claro.

Saludos

Hell_spawn

Ya paranle con tanta cosa que nos marean a todos, creo que ya se ha entendido lo que han querido decir!!!!!!!!!!!!

:enfer:  
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

Lord Tork

Que no, leñe, que si atacas en regular, solo necesitas la mitad de unidades, es decir, 2500 por cada 1000 tierras del otro mago, o 150 unidades por cada acre que te vayas a llevar.

Ejemplo practico:

Mago con 6000 tierras, ganamos la batalla y sobreviven 15k unidades nuestras:

Si hemos atacado en sitio, nos llevaremos 100 acres (siendo el maximo que nos podriamos haber llevado 200 acres)

Si hemos atacado en regular, nos llevaremos 100 acres (maximo)

Por eso es buena opcion atacar en regular cuando te has quedao sin fodder y no puedes reconjurar mas, total, vas a sacar las mismas tierras...
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Onimaru

quien es el programador uds o frank entonces dejen de joder y dejen que frank haga su trabajo
despues esas cosas se arreglan
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Lukander

Citaquien es el programador uds o frank entonces dejen de joder y dejen que frank haga su trabajo
despues esas cosas se arreglan
El foro está para esto, para que los jugadores ayuden al programador :)

Lo ke sí es cierto es ke todos tenéis rázón, pero no os dáis cuenta de ke todos estáis diciendo lo mismo xDD

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Gladius

Amen.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Compadrito

la pregunta del año:

entendiste frank?XD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Kokleten

Citaya pues pongase de acuerdo !!!!

entendiste compadrito??

XDD

Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ch0n

Aver que alguien especifique que no lo tengo claro.  :blink:  
b0p b0p

Pablox

lo dices de coña no ?, el unico rekisito para comprenderlo es saber leer los cerca de 5000 msgs k se han hecho en este topic diciendo lo mismo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ch0n

xD
b0p b0p