Otro Juego

Iniciado por caramelo, Abril 18, 2004, 03:23:25 PM

« anterior - próximo »

caramelo

Hola amigos jugadores de The Lord

os presento un otro juego :
http://www.battleunivers.com/es

es un juego de estrategia, la historia pasa en el futuro, escoges una raza (humanos, drakoides o torkos) y administras tu colonia.

Hay 1200 jugadores pero solo 30 españoles mientras que haya una version española, os invito a descubrir el juego :)  

caramelo

no que vas !

es posible jugar a dos (o mas) juegos a la vez !! es una invitacion para descubrir un otro juego, ya esta.

pruebalo, es muy bien hecho y muy divertido

ElTioPaco

archspace...

tamos casi todo PH

archspace

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

caramelo

(nueva imagen de promocion del juego)

solo 40 españoles para + de 1 000 franceses... venga amigos, buenas batallas os esperan :D  

Cailhern

a mi ske las colonias siempre me dan nauseas....especialmente las frutales...lo mio es el desodorante

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

A Veenger

:blink: (necesito enviar 4 mensajes, perdonenme...) y como este foro no es muy visitado... o eso creo.... :lol:

A Veenger

:P  

vertumnus

Citaa mi ske las colonias siempre me dan nauseas....especialmente las frutales...lo mio es el desodorante

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

muy bueno ,muy bueno

pd: en ese juego hay una niña que se hace llamar belen hispana la walkyria valenciana ,la reina de la driadas ? porque por ahi dijo que no se que ,que estaba peleando con nose cuantos franseces en un juego  y que se yo que mas,te pregunto por que la verdad es que .......paso de tener que ver de nuevo a esa niñaaa :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes: ,por muy bueno que sea el juego  :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

damalore

vertummus el juego al k se referia belen es el everquest un mmorpg creo k se escribe asi es como el ultima online solo k en 3d aunke el uo tambien ahi en 3d pero yo me entiendo el everquest es mas como el wow(World of warcraft)

zeomebuch

la direferencia es q wow va a roxear como nunca un juego lo ha hecho  ;)

(mientras no cobre por usar un server publico estilo battle.net)

chaskas

Ayer , buscando un tema nadaque ver encontre este otro jueguito

http://www.ferion.com que anda en la misma onda de los mencionados,

A too  esto , los entendidos podrian hacer un resumen de las caracteristicas ?
Oo

FXmulder

un juego distintoo a estrategias..para relajarsee...se trata de carritos y competencias online..con clanes y todo.. el software es gratuito.. son algo de 95 megas... es requeteweno el juegooo...se llama  GUNBOUND

GUNBOUND

wenooo

ojala haya quienes se unan.. para hacer mancha

Kokleten

pos yo juego a un par de juegos aparte del arch, uno es el Mech Crusaders y el otro es el Galactic Quest, los dos son de robotitos y navecitas ^^, lo mismo ke el arch, solo tu browser para jugar ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

chaskas

Oye Kokle me incscribi en meshcrusader y ahora soy el flamante dueño de un androide gunner con pistola de agua y armadura contra pelotas de tenis <_<
Oo

Kokleten

yea, si te gusto el juego entonces puedes entrar al clan "Something's Fishy" kes donde toi yo ^^, ahi te prestan plata, armas etc...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

chaskas

OkyDoky
Oo

Backspace

usti! el gunbound se sale  :lol:

fxmulder dime tu nombre en el juego y te agrego al buddy y examos unas partidillas cuanto te vea x hay ^____^ jejejeje, aunq hace bastante q no juego, habre perdio la practica XD

Silmar

jur... medieval holocaust mola... bombim se lo curro muxo xD

Silmar

valium

yo les presento otro juego.. se llama Utopia y va como el AOE tienen q meterse a http://swirve.games.com/utopia.htm esta en ingles... pueden visitar el www.utopiatemple.com ahi bajan estrategias pal juego q es algo complicaillo  

ChaosSoldier

Citayo les presento otro juego.. se llama Utopia y va como el AOE tienen q meterse a http://swirve.games.com/utopia.htm esta en ingles... pueden visitar el www.utopiatemple.com ahi bajan estrategias pal juego q es algo complicaillo
AOE??????  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Habra que echarle un ojo a ver, de momento no he mirado la pagina pero tiene buen argumento :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Por cierto, he estado echandole a un ojo al Battle Univers, que es el juego con que se inauguro el tema... mejor no hablar, la verdad es que tienes que leerte un manual de 200 paginas por lo menos para entenderlo, y como entres a la semana de haber empezado ya te puedes dar por perdido lo que piden de oro es una brutalidad (A parte de los ya tipicos sms para obtener ventajas en el juego que se estan haciendo demasiado comunes). Tambien he echado un vistazo por el foro en español y era un desierto.

La verdad sigo siendo fiel a la intuitividad, equilibrio y variedad del Arch a ese juego, a parte de que nadie juega con ventajas ( por favor que nadie comente esta parte XD) y no corres tanto peligro si comienzas a mediados o final del juego.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

el Utopia tiene n bot llamado [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] q debes actualizar cada cierto tiempo es muy bueno pa jugar pues te dice cuanto % de tierra necesitas para construir algo segun tu estrategia de raza.. no es bueno construir ed todo un poco.. depende si sera hechicero o atacante o asi.. tb el bot te ayuda a saver si ganaras una batalla hay hechizos q afetan tu reino o el del contrario.. tienes q asignar uancantidad de gente q se vaya pa la milicia.. el tiempo ahi es 1 dia de utopiaes 1 hora nuestra.. perteeces a una isla y a un reino macimo 25 creo.. es aleatorio donde kedas aunk cuando ya te manejas puedes serr ekerido or otro reino y desertas del primero.. pa isar el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] es bueno pedir ayuda y q te enseñen q hay partes del juego com oen military affairs y asi donde debes seleccionar toda la pagina (control + e em explorer) y luevo poner copiar yse abre el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] solito dando las estadisticas.. paatacar a alguien pues te vas a mystics eliges el reino  luego el q quieres atacr le lanzas una bola de cristal cuando aparezca lo k tiene pones seleccionar todo y copiar y se abrira el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] con las unidades q deberias mandar pa hacer un atake exitoso... bueno quien necesiteayuda q me diga a ver si le puedo ayudar :P

ChaosSoldier

Yo necesito ayuda, donde juego y resume las instrucciones que me he perdido XD

valium

http://games.swirve.com/utopia/ caundo entras a esta pagina te creas cuenta en Worlds of Legend la verde q sale abajo... luego llenas tu usuario y todo.. la raza q queires ser y eso....  cada raza humano dwarg orc elfs tienen estrategias de construccione dependiendo de lo q deseas ser.. mago atacante etc.. pa eso te vas a www.utopiatemple.com y en estrategias porahi buscas la k te acomode o en tu mismo reino en el foro puedes pedir ayuda... en esa misma pagina bajas el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] q es el bot q te ayuda en la cosntruccion y en tus atakes... el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] lo puedes usar pa ver la unfo de como va tu modd off q seria lo q tienes de atake y tu mod deff q seria lo q tienes de defens del reino.. no hay q investigar nada sol oecplorar y luego ocnkistar tirras las tierras se demoran en venir como 16 horas creo..

caramelo

CitaPor cierto, he estado echandole a un ojo al Battle Univers, que es el juego con que se inauguro el tema... mejor no hablar, la verdad es que tienes que leerte un manual de 200 paginas por lo menos para entenderlo, y como entres a la semana de haber empezado ya te puedes dar por perdido lo que piden de oro es una brutalidad (A parte de los ya tipicos sms para obtener ventajas en el juego que se estan haciendo demasiado comunes). Tambien he echado un vistazo por el foro en español y era un desierto.

La verdad sigo siendo fiel a la intuitividad, equilibrio y variedad del Arch a ese juego, a parte de que nadie juega con ventajas ( por favor que nadie comente esta parte XD) y no corres tanto peligro si comienzas a mediados o final del juego.
hace tiempo ke no he venido por aki, quien juega en Battle Univers ?

para contestarte chaossoldier, creo que has considerado el juego un poco rapidamente, para el manual de 200 paginas creo que te has equivocado de juego :P

Para los sms, estamos buscando otro sistema para financiar el juego ... la publicidad no paga casi nada y no sabras cuanto cobra el servidor del juego que tendremos que cambiar otra vez, las ventajas son minimas, y son lo que hace vivir el juego hasta que encontremos mejora solucion.

Para el foro, es verdad que es un poco desierto, estoy solo para ocuparme del foro y ademas soy francés, soy casi bilingue pero no hablo perfectamente. Si cada jugador en vez de participar o animar al foro dice que el foro esta desierto, pues se quedara desierto...

Hay personas como tu que solo critican, y hay otras como un español, una chilena que me ayudan, porque cuando estas solo para motivar a miles de jugadores de descubrir un juego, es bastante dificil.

Yo estoy sin empleo y paso mucho tiempo ocupandome de este juego, y no gano nada todavia, soy yo el traductor del juego, entonces si quieres criticar, empieza por probar el juego, 90 españoles y + de 1500 franceses han podido entenderlo (con la pagina de ayuda y gracias a los foros que necesitan animacion).

Espero que vendreis para descubrirlo, porque yo sigo pensando que vale la pena.

Hasta pronto :blink:  

Pablox

una pregunta, y si vamos a animar ese foro haciendo publicidad de este juego =, k te pareceria ?.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

caramelo

pues muy bien, seria fenomenal :)  

Pablox

pues nada, pon la url del foro, y me hago una pasadita a hacer spam.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

caramelo

mejor ke pruebes el juego y que hagas un poco de publicidad naturalmente a tus amigos y contactos, no me gusta el spam...

Dracolich

No seas cruel, Pablox. Caramelo ha hecho algo totalmente correcto, poner un topic anunciando su juego sin spammear y en el lugar indicado del foro. No veo que nadie pueda sentirse molesto por ello, algo muy distinto es postear en todos los topics a la vista a lo bruto, o con un bot, hasta que te baneen, como he llegado a ver alguna vez.

Piensa que despues de todo el trabajo y la ilusion que habran depositado en su juego, esta mas que justificado que quieran anunciarlo lo mas posible. Mientras lo hagan sin molestar, con un topic que perfectamente podiais haber dejado morir si no os interesaba, por mi perfecto.  

caramelo

gracias

dracolich, juegas en battle univiers o es otra persona que se llama igual ?

Dracolich

No, me temo que alguien a vuelto a usurparme (el anterior era un "amo" de un canal de dominacion, como tuvo a bien confundirme una de sus "sumisas", una graciosisima historia de la que guardo el log y todo).
Nunca me ha llamado mucho la tematica espacial-futurista, y mi escaso tiempo hace el resto.

Pero os deseo suerte, por supuesto. ;)

Silmar

Caramelo, yo me perdi, donde ta la url del juego? Ô_ô

Silmar