.. mas de 2 semanas batallando y mis heroe no suben de nivel

Iniciado por fanelia_kingdom, Octubre 06, 2003, 02:04:21 AM

« anterior - próximo »

fanelia_kingdom

eso. que pasa frank porque mis heroes no suben de level?                    
no es lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

Alfiander

a mi me pasa lo mismo, mas de dos semanas de batallas creo yo, y nada, ademas de ke me lo bajaron 3 niveles con la famosa revision de los puntos de experiencia. KIERO KE MI HEORE SUBA DE NIVEL ,  BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡   ;)                    

lord_frank

ya ya si ya pongo la funcion ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Nicrmox

Una cosa sobre los heroes, estan muy caros hasta un todo jediondo como un veterano de nivel 8 esta a 700 millones!! eso es una burrada.

Mas cosas, hay algun tope en la cantidad de heroes que se pueden tener?

y del mismo tipo?

:nomo:                    

LiNuX

Puesss.. no puedes tener mas de un heroe del mismo tipo, si te empeñas en tenerlos el heroe con menos level se enfada (creo que se enfada por que piensa que lo estás marginando  :nut: ) y seguidamente se marcha a vivir con su abuela.

El nº de heroes no tiene tope puedes tener todos los ke hay, aunke solo uno de cada, si no, pasa lo que expliké antes

Ahora el tema es ke solo puedes llevar tantos heroes de batalla komo stacks kaben en un atake (ahora mismo no rekuerdo el nº de stacks maximo xD)

Pos eso  :cool:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

-ArGYlE-

Bueno... pa empezar...

Lo q dijo Linux sobre los heroes del mismo tipo es cierto...

Lo de la cantidad de heroes, bueno... podes llevar todos los q quieras mientras q puedas mantenerlos, por eso se usa full heroes con los pures stacks, pa q todos tengan q afectar a una sola unidad y nada de \"azar\"...

Si mal no recuerdo tenemos 7 heroes con valor (berserker, caballero blanco y negro, valkiria, veterano, amazona y el caballero dragon), y esos son los q te combiene llevar hasta q se habiliten los otros (no los voy a nombrar...).                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Wizard

Podrias dar una lista de cuales son los ptos necesarios.

Osea una lista de equivalencia de xp con lvl.

Y como vas con las habilidades?                    

-ArGYlE-

EXPERIENCIA DE LOS HEROES

Niv. Exp.

8 28,000 exp.

9 36,000 exp.

10 45,000 exp.

11 55,000 exp.

12 66,000 exp.

13 78,000 exp.

14 91,000 exp.

15 105,000 exp.

16 120,000 exp.

17 136,000 exp.

18 153,000 exp.

19 171,000 exp.

20 190,000 exp.

La experiencia se gana así:

Heroe NO-BATALLA: 6 puntos de exp. por turno.

Heroe BATALLA: 4 puntos de experiencia por turno más 10 puntos de experiencia por batalla GANADA, si pierdes solo recibis 8 puntos de exp. por los 2 turnos que ocupa la batalla, si ganas, 18 puntos).

Por ahora tengo entendido q solo anda Valor, o pusieron alguna mas?                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Bad Crazy

nop solo esta valor...

saludos!! :ban:                    

skaven69

cuando se pondran el resto de habilidades de los heroes????                    

Jamaica

Los heroes si crecen , el mio crecio un nivel                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor