Cual Es La Unidad Mas Fuerte Y Resistente!!!

Iniciado por Anti-Darkness, Abril 20, 2004, 10:49:04 PM

« anterior - próximo »

unidad mas fuerte y resistente

leviatan
3 (6.7%)
fenix
2 (4.4%)
dragon rojo
32 (71.1%)
http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank>unholy reaver
3 (6.7%)
dominions
5 (11.1%)

Total de votos: 0

Anti-Darkness

que unidad eligen de las ultimas que investigaron, mas tesa en ataque y defensa
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

y si, de las que hay ahi los dracos son los que mas pegan y los que mas aguantan, si alguien vota leviatanes o unholy o fenix que me de una explicacion que me quiero reir
algun blanquito podra decir dominions con resu y latas, si fuera mary seria respetable, pero aca no van como en mary, tan medios piltrafas
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

los rd,unholoys y nixes bien usados son = de buenos, k un ejercito rojo se sustente en dragones no kiere decir k el resto de unidades ultimas sean una mierda(excepto los leviathanes,titanos y doms,  al menos aki ;P).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Compadrito

falta espesificar,sobre la cantidad y el mantenimiento de cada 1

pero si se ve solo el poder, de 1 unidad, es mejor el drako  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Onimaru

los doms son una basura es este server, a mi me parecen muy caros para lo que me sirven a ver is arraglan eso por que los doms y los titanes deberian destrozar a lo unholy reavers
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Pablox

por cierto, te faltan unas pocas unidades ultimas :P
The Acoseitor

javierea

jajajaja, unholies no debería ni llamarse unidad última, DA LASTIMA, lo único donde puede llegar a andar bien es contra efretis, pero tenes q saber en q lugar estan los efretis, sino los drakos te los hacen bolsa. Ni hablar de sus resistencia unidades blancas en general. Sería un chiste ir a atacar a un verde o azul con unholies pork treants o nixes te los comen, y los azules tienen muchas unidades voladoras e ir con un ataque siquico contra azul no es buena idea. Para terminar, los unholies no van bien en general contra negros (a solo q este tenga efrets) los liches los paran y los vampis los pasan por arriba.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

no sabes lo k estas diciendo de los ur
The Acoseitor

vertumnus

de esas sin duda el dragon es mejor en varios sentidos
si fuera el original ,seguirian siendo las mejores units ,pero seguido por los dom que sin duda si resucitaran como debieran ,serian muy dificiles de matar y dentro de todo pegaban bien
lot titanes y los elemtales de tierra y fuego me acuerdo que pegaban bien ,pero no atajaban  nada,eran bueno para zurrar a algun que otro mago,pero en este server no sirven ni pa una ni pa otra
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

2 votaron por los leviatanes y 1 por los fenix!!!!
haber los que votaron que me digan por que son la unidad mas fuerte y que mas resiste???????

y otra cosa, los UR matan unidades blancas, creo recordar que un stack de UR no se si con sesos o no, pero muy dopado me mato cerca de 1,200 arcangeles.
en general los UR matan bien, el problema es simple, no aguantan, si los cruzan unos [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] te los dejan destrozados

Pablox

los ur pegan antes  k los treants y los fatigan.(ademas de matar unos cuantos), pero esta claro k hay k saber llevarlos, si los llevas de 1º eres una granja :P.(el 90% de las veces)
The Acoseitor

NeoN

y los esqueletos? donde están los esqueletos????

Gladius

y las hadas en millones??
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Avahor

:o  yo recuerdo que los UR erasn tremedamente bestias contra los desgarradores de mentes
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Berserk

Tengo la impresión de que los que votan [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] y leviatanes lo hacen como quien es de un equipo de futbol, gane o pierda  :P  No pueden explicar porque, pero son fans de los doms y levis...

Habrá que contar también con los titanes y elementales, que seguro tienen fans también

Pablox

los titanos son otra unit k si la sabes sacar partido rompe.
The Acoseitor

Akrahan

Ahi falta mucha unita. De todas esas la mejor son los drakos, pero faltan unitas mas mmmmmmmmmmmm flexibles, duras, o distintas. En fin que cada unidad sirve para algo, el tema es usarla como toca (bueno eso no va por los esqueletos de neon  que no sirven de nada :P )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kokleten

pos yo vote por los doms por el puro placer da causar controversia xDDDD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cailhern

yo...creo que las mejores unidades...son las ardillas...no gastan mana ni pasta...y puedes tener millones!!!!...y por millones mueren o aunke tengas poquitas y te joden el heroe xq se te olvide desbandarlas......XDXDXDXD
:P  :P  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Compadrito

Las tropas de Compadrito(#56), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de XxX(#XxX), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]
El ataque de Compadrito(#56) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] unidades a XxX(#XxX) eliminó 55 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a].

les falta a los dom.. xDD     (es del mega)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Angelo

yo tambien digo que los drakos son las units màs duras.
orgulloso miembro de ph

asdfg

si existiera UN CRECIMIENTO DE ANGELES..........
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Marduk

bastante que ya tienen su 30% de auto-resurreccion, encima queres que peguen el triple  =P

Gladius

drakaitos ... mmmm....
cuando esta enojado?

Sir bersekir

dragones :D

ta gueno mi avatar lastima ke ya lo copiaron por ahi
Liberate tu teme ex inferis

Akrahan

Mmmmmmmmmmmm, sipes, los unholy sirven para matar efris, eso esta mas que claro, asi que alguna utilidad tienen. Pero yo estoy igual , de 5 para abajo todavia pero mas arriba no, ni de coña. Eso es una opinion.  Ah, consumen un monton tb.

Pero para gustos colores  :rolleyes:  

Cthuga

yo este reset no he probado los ur, pero antes iban bien contra treants (sin SoL) son como liches gigantes para pararlos, ademas que los destrozan

y no estes siempre con que pablox es blanco, pq tb ha jugado negro y sabe de lo que habla

Caliban

Sigo diciendo ke pablox es blanco pk es blanco.
Sabre yo mejor ke soy negro  :)  y no me ando metiendo en como andan este reset los DoMs
Por cierto, los URs los emparejas con los treants o con los efreetis, ke el enemigo los tiene en 2º stack. Ganas la batalla. ¿Y luego ke haces con ellos? ¿te los comes con patatas? Porque no son desbandables, hay ke darse de leches con otros magos para bajarlos en el stack y recibir 15 counters extras ( o a lo mejor tienes suerte y con el primero ke te das te los fulmina y te mata un heroe). Todo esto además conlleva pérdida de muchos turnos (en el caso de que te salga bien algo tan arriesgado, claro. Sino es mucho peor)

Parece un buen sistema para ganar 100 tierras y luego perder 600 y un heroe.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Gladius

nada mas poderoso y caro....

o se aman o se odian...   o se comen a los liches, o los liches se los comen...

etc... uff!
cuando esta enojado?

Akrahan

Si, son las mejores pero bajo mi punto de vista prácticamente te obligan a ir con ellos de primero. El resto esta bajo opionion, pero parece claro que de 1 drakos.

Caliban

Si, los dracos son la leche, pero es que por eso el 90% de los rojos los llevan (y de primero, ke remedio) y son demasiado predecibles.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

javierea

Devils, cuando vienen de a 10000 XD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Dracolich

Pablox y Caliban, me da igual quien tenga razon, quien empezo, quien insulto primero, etc. Si vuelvo a ver un post de uno refiriendose al otro, incluso relacionado con el tema del topic, se borrara. Y si persistis, ya sabeis.

Podeis continuar en privado todo lo que querais.  

Pablox

los unholys reavers de 2º o 3er stack van muy bien contra la mayoria de colores y stacks por lo k expongo a continuacion:

atacando a rojo :

- si le cazas los efreets con tus ur le vas a destrozar, si le pilles ef, salamandras o algo asi le haras bastante daño.

la unica pega para atacar o defender contra rojo es k el otro te empareje sus dragones con tus ur y la batalla estara decidida en tu contra.

atacando a blanco:

- si le cazas sus unis,aa, o doms con tus ur se puede ir despidiendo de unas cuentas ha

- defendiendo mas de lo mismo, como tengas alfombra en defensa es casi seguro k aguantan(los 3 1ºs stacks de los blancos suelen ser uni/aa/dom, en cualkier orden, si tu colocas tus ur en 2º o 3º stack con alfombra en defensa mas de un blanco se va a llevar un susto).

atacando a verde:

- si le pillas los nixes con los ur le destrozas, y  contra treants/drakes, con algo de fatiga de otros stacks matan bastantes, y al fatigarlos aguantan bien luego.

-defendiendo mas de lo mismo.

pegando a negro:

- como te pille tus ur con sus liches , despidete de la gran mayoria de ur, los horneds creo recordar k tb matan bastantes ur.

el reset pasado estuve haciendo pruebas con ur en stacks negros y la verdad k me dieron un resultado mas k aceptable, cualkier negro k los pruebe y ponga aki sus experiencias.
The Acoseitor

Onimaru

aunque los ultimates pueden matar fodder en cantidades ingentes
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat