Atreyums Vs El Subnormal De Nekrataal

Iniciado por -Atreyums-, Abril 21, 2004, 11:55:08 AM

« anterior - próximo »

-Atreyums-

Bueno, en su dia hace ya unos cuantos resets en apoyo a monte de drako y en contestacion a unos ataques verbales por parte de illuminati les conteste con lo que eran, unos desgarramantas y por lo que veo aunque no tengo encuentros con todos ellos todavia lo son aunque seguramente habra gente de puta madre con los que apenas he tenido contacto ni palabras pero desdeluego no lo son ni la inutil de undomiel a la que no multiitemeee como alguien sugiere por ahi sino que las cosas tan solo son como lo dice la cronica y al que empezo todo esto  casius que harto de ser granja y visitado 1 vez por dia me multiitemeo, esto lo podeis corroborar con metalord, pero weno luego ya se sumo nekrataal de lider dolido por mis anteriores palabras y en defnssa de los desgarramantas suyos a los que les entraba y el cual tb es un gilipuá como dicen los franceses, el que quiera pensar que voy de marrullero que lo piense me da lo mismo como si matais el mago, no es mi vida esta, pero la verdad no me la vais a quitar de la boca eso que os quede claro me sorprende que me llameis multiatacador, porque no lo soy a menos que haya lista negra o motivos para ello no es mi estilo y en cuanto a los ataques si que pasa!! ataco, en este juego para ganar tierras hay que atacar si ataco a muchos k!!! alguien tiene miedo??? tca por ejemplo??? para tca si alguien lo entiende:  EDITADO. Dicho esto y sintiendome algado por tener un hueco dedicado solo para mi en esta parte del foro solo decirte necrofago o como cojones te escribas que de verdad te puedes comer las uñas intentando ver como me undes porque eso no ocurrira de tu mano.

Pablox

disculpame, pero yo he sido multiatacado por ti y existen reportes de eso.(y no estaba en tu lista negra ni de coña xq llevo todo el reset tributando).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.