Como Puede Ser!!!

Iniciado por Berserk, Abril 21, 2004, 04:33:28 PM

« anterior - próximo »

Berserk

Estaba yo con 6200 acres de reino, ranking 13, un buen stack defensivo negro q me estaba aguantando bastante bien y 300 turnos a mi disposicion: ingreso de mana muy negativo, pero q mas da tengo aquelarre. Ingreso de poblacion positiva(+1000) y un total de 1 millon de poblacion maxima. Mana casi vacío así q me dispongo a cargar a tope para preparar ataques. Cargo 100 turnos mana y de repente me aparece el mensaje: se han desbandado tus unidades!!! poblacion a 0. JODER IMPOSIBLE, pienso. Miro si tengo algun spell comegente en mi reino pero no tengo. Tenia absolutamente controlado el ingreso de población y era POSITIVO. Digo: bueno con 200 turnos poco se puede hacer para subir la poblacion, pero al menos hacer una pequeña defensa q me aguante a ser posible. 200 turnos tributados despues, mi poblacion sigue a 0!!! y me sigue saliendo el mensaje: unidades desbandadas. Para terminar de alegrarme el dia me tengo q ir a trabajar y no puedo volver hasta el final del dia. 16 horas con mi reino de 6200 acres sin un PUTO BICHO Q LO DEFIENDA En fin, el resto de la historia sobra contarla, ya os la imaginais. La cosa quedo en 3200 tierras. Al menos hice feliz a gente  <_<

Esto ponia mi reporte de estado, porq yo no me lo explico:

Tierra   6,152                      Fortalezas   16   
Oro   1,562,731,513   Items    22   
Unidades   0            Turnos Restantes   200   

Nivel de hechizo   470   
Población            0/1,110,500   
Poder Mágico    1,681,964/2,062,000   

Información Residencial.
Max Espacio Habitable   1,123,830   
Producción de Alimentos   1,110,500   
Máxima Población Disponible   1,110,500   
Alimentos y espacio para unidades   0   
Máxima Población Real   1,110,500   

Interior Info
                      Oro   M.P.          POP   
Ingreso          1,000   31,692   50   
Mant. Ejército              0                    0   0   
Mant. Edificios       118,960   7,800            0   
Mant. Héroes       183,500   845           20   
Mant. Hechizos       0             966         0   
Costo de Reclutamiento   16,092   34   89   
Ingreso Neto      -317,552   22,048   -59   

Información de Construcciones.
Tierra   6,152   Tierra Virgen   0   
Granjas   2,219   
Pueblos   879   
Talleres   299   
Barracas   298   
Node          2,062   
Gremios   223   
Fortalezas      16   
Barreras   156   

Hechizos que afectan tu reino
Shroud of Darkness  
Black Stabbath

No entiendo como se quedo a 0 la poblacion y como,200 turnos despues todo siguio igual. En fin, me levantaré. Aquellos q me multiatacaron poniendome mensajes de alegria y mofa, q sepan q les vigilo jejeje :angry: y volveré, vaya si volveré

Saludos

Dracolich

A ver, hasta que no vayas a la pantallita de reclutar y canceles lo que estes intentado que se una a tu ejercito, no te va a subir la poblacion.

Creo que Frank esta retocando lo de "alimento y espacio para unidades", es posible que lo que estuvieras reclutando te bajase la poblacion de forma muuuuy rapida, si antes no consumia y de repente paso a hacerlo.  

Berserk

Cierto, estaba reclutando más magos negros y en grandes cantidades.Pero  siempre tenia unos 35000 y en el momento de la caida tenia 20000. No entiendo muy bien es eso de q "antes no consumia y de repente pasó a hacerlo". Sería todo un problema el tener un stack q no consume pero q en cualquier momento te puede pegar un sablazo y dejarte vendido.Desde luego esta claro q es ese el problema. Reclutar no va bien. A veces va, otras veces se para y durante unas decenas de turnos no recluta, para de repente volver a reanudar la orden. Unas veces informa en el Renuntio otras veces no informa pero te suben las unidades.
Basicamente todo eso pasa. Gracias por la ayuda

lord_frank

xacto eso ha pasado , ahora REVISEN EL RECLUTAR pedi que lo testetaran por que homologaron todas las rutinas , osea o te funca bien en todaslas paginas o no te funca bien en niguna ... por favor TESTEAR ....gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dracolich

CitaNo entiendo muy bien es eso de q "antes no consumia y de repente pasó a hacerlo".

Hay un topic donde se discute el tema en consultas, creo, y despues Frank lo anuncio en novedades, aunque con su labia habitual creo que puso algo asi como "unidades de barraca arregladas" y se quedo tan ancho.
La explicacion es la siguiente: tus magos elfos, imaginenos que tenias 100.000, consumian 100.000 de poblacion maxima, o quiza ni eso si tenias alguna otra cosa reclutada. Ahora que Frank lo arreglo, consumen 200.000. Eso motivaria que si tenias la poblacion mas o menos justita para que te diera un ingreso positivo de 500, al bajar tan de golpe pasarias a perder 2000 por turno. Cargar 100 turnos con ese ingreso no se exactamente cuanto, pero significa perder 600.000-800.000 personas, quiza mas.
No es que su mantenimiento fluctue, es que antes no lo tenian, y ahora si. Si hubieras estado (muy) atento al foro quiza te hubieras dado cuenta, aunque dudo mucho que seas el unico que le pase.

ptc

Aquí hay un bug, yo cargando maná me he comido un lack de maná¿? y me he quedado sin unidades.

Mi población rondaba los 600.000 antes de quedarme sin maná.  después de eso he cargado, he conjurado algo de fodder y 24 dragones, he dado un counter y adiós población. No hay derecho. Ahora además me llevará una eternidad recuperar la población. :(  :(

y ahora a regalar tierras, viva.

Gladius

muy cierto, a mi me acaba de pasar, que estaba cargado a tope, y no teniendo unidades comenze a bajar en mana en vez de cargar...

ademas el otro dia tuve un lag de poblacion y se me desbandaron todas las unidades, incluso las que no piden poblacion, y eso que oro y mana me sobraba de a montones. Incluso dudo como se produjo ese lag de pobla.

me uno a la duda del bug.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Pablox

a ver
dame un l una a una c y una k y tenemos LACK, cuando te kedas sin pop/mana/oro es LACK , lag es otra cosa.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gladius

y que es lag?

:P  
cuando esta enojado?

Marduk

la demora en enviar y recibir informacion en el irc, eso es lag
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

jua.. gracias.

:D  
cuando esta enojado?

Lukander

En el irc o en cualkier sistema de transmision/intercambio de datos/informacion :P (corrijanme los informaticos si me ekivoco, ke yo estudio periodismo :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cthuga

el lag (del q hablamos) es el desfase entre la señal de envio y recepcion en un transmision por ondas

lag tan solo significa desfase (como en jet lag)

:D  

Onimaru

hmm traduscan al cristiano
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat