Contrato Del Alma

Iniciado por uriel, Abril 22, 2004, 06:18:57 PM

« anterior - próximo »

uriel

quiero saber porque no se puede conjurar el contrato del alma..?

lord_frank

intentalo el sabado ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Onimaru

como siempre intenta otro dia pero se necesita hoy pero igual intenta otro dia blah blah blah
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

lord_frank

jajaja se hace lo que se puede no mas .....

:P

valium

y si uno s verde pa cuando?

lord_frank

verde que?

valium

Citaverde que?

Verde Oscuro -_-

ajaja me refiero q si uno es verde y quere llevar CoS tusabes como.. pa cuando taria?  

Marduk

bue, aclaro, chatanuga pregunta para cuando los dioses van a funcionar y a conjurar cosas buenas y malas
a veces cuando se enojan te pueden terminar ayudando  =)
o destruyendo....  (lease ABomb)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

joshua

yo lo conjure pero no viene ni el heroe ni los diablos demonios como quieran llamarlos y ademas no se puede dispersar

:angry:

Existe algo de oscuridad en cada uno de nosotros.....(no lo olviden) [/font]

VAhn_

Citayo lo conjure pero no viene ni el heroe ni los diablos demonios como quieran llamarlos y ademas no se puede dispersar

:angry:

¿¿dispersar y lo conjuraste no entiendo ????
:wacko:  :blink:  :wacko:  

Y

Pablox

el cos se te va a las 24hrs o cuando te kedes sin pop, lo k ocurra antes
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

en serio van a activar el COS??? mi querido e intimidatorio COS???¡¡¡
bieeeeenn¡¡¡ gracias¡¡¡  :lol:  :lol:  :D  :rolleyes:  <_<  :lol:  :D  B)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

si pues si esta semana quedan los spell 100% programados ;)
deje el sabado para cos .. ;)

Wizard

COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  COS  

Se nota ke lo kiero ?? :P

Onimaru

todos los spells programados mierda que bien
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Wladimir

vacan!!!
COS COS COS[/size]
:D  
**Wladimir**

A Veenger

Soy mago negro de toda la vida.

a ver...!!!!
el Contrato del Alma, es mas complicado de lo que lo poneis...
Tu vendes tu alma al diablo, para que el te ayude con sus demonios y por ello viene el principe demonio para cobrar sus rentas.

Sus rentas, no acaban cuando te quedas sin población.
El principe diablo se queda de 2 a 6 dias, cobrandose sus salarios:
- Se queda con el 60 - 70% de tu mana.
- No te deja conjurar tropas complejas.
- Se queda con el 60 - 70% de tu ingreso.

aaaah, se me olvidaba, como te quedas sin población, adios a los heroes que te cueste mantenimiento de población... (uno de los errores que hay que subsanar, xq si las tropas se licencian, los heroes tb, pues tb tienen mantenimiento...)

y poco mas...

Despues, desaparece y es cuando realmente puedes jugar...

Las cosas claras. hay que jugar legalmente, aunque nos fastidie...

A Veenger.

P.D. Aunque sea todo dicho, veo bien que los heroes no se licencien como las tropas. pero en el de mari, si que ocurria... o eso creo...

A Veenger

lo he conjurado pocas veces, por lo que puedo equivocarme...
pero creo que van por alli los tiros...

:P  

gort

P.D. Aunque sea todo dicho, veo bien que los heroes no se licencien como las tropas. pero en el de mari, si que ocurria... o eso creo...
Puedes estar 100% seguro de lo que crees, pero los héroes que no comían gente no se iban si el lack era de pobla.
Fenix - AA más huracán la lleva!

Marduk

sep, eso es asi, yo di un resumen nomas de contrato, si querian datos exactos hacia una investigacion  xD
bueno, nomas agregar que ante un lack de mana se va todo al limbo, heroes, unidades que consuman mana y si con eso no se arregla tb las barreras si no me equivoco

Fistan_dantilus

:D  B) ya si no es que no sepa lo que conlleva echarse el COS pero permitidme que me alegre de que por fin se active

dame una C, dame una O, dame una S
CO :lol: S
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Compadrito

cuidado con pegarle a los negros ;D

espero que se tome en cuenta, la tentacion que proboca el cos para crearse multis, espero que vigililen la creacion de magos  :D  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

valium

pfff depede del negro q sepa usar el cos. .q no es lelgar y tirarselo... y con el stack adecuado paras un CoS aunk tb puede q te cague el primer stack XD

zeomebuch

:ph34r:   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

fertris

Yo de COS no se mucho :P

Nombre  Daredow Dredein Príncipe Demonio  Nivel 444(Xp: 3000000)  

Género  MASCULINO  Raza   DEMONIO  

PG  88866  Mantenimiento  0 G/ 0 M/ 0 P  

Poder de Ataque  8886  Contra Ataque  8886  

Cualidad  INVOCAR EVENTO NOABANDONO NOBATALLA ÚNICO LIMITAR_TURNO  

Tipo de Ataque  FUEGO  

Habilidades del Héroe  CONTRACT Nivel 444

Bueno, alomejor un poquito si ;)

Hay que tener en cuenta muchas cosas con respecto al COS.

* Como lo usas.

Si lo lanzas y atacas apenas vienen 100 diablos.
Si te atacan mientras lo tienes lanzado, vienen unos 1000
Si haces counter vienen unos 10000

* Que te quita

no es solo la población que te quita de mantenimiento, sino que además te deja sin población en muy pocos turnos. Eso si una vez han pasado las 12 horas, la perdida de población exagerada desaparece.

Además los diablos solo duran 12 horas y el principe demonio esta dando por saco, por lo menos 600 turnos, quitandote dinero, (si tributas se lo queda todo), quitandote mana...

* Efectos especiales

Dependiendo de la forma de usarlo, te hace unas cosas u otras.

Si no llegas a atacar, los efectos negativos especiales no se producen.
Si atacas, puede que no te deje conjurar hechizos complejos de invocación (en batalla si que deja).
Ahora no recuerdo otros efectos de este tipo, aunque el número de turnos que esta depende también de como lo uses, siendo más duradero, cuantos más ataques haces.

* Por último, un lack de población de este tipo SI te puede dejar sin heroes. Lo que pasa es que cuando estas sin población tienes un ingreso de 50 de población, que si es suficiente poara pagar a los heroes, los mantiene vivos.

Pues eso, si tienen dudas, pregunten que si me acuerdo las contesto.

Fertris

P.D. Y no sean malos que en el super estoy jugando con blanco...  

Wizard

Frank...espero ke una vez implementado el CoS..se haya modificado tb la ejecucion de los spells..ke hace un tiempo atras (no se ahora:P) cuando uno conjuraba un spell, este estaba activo en los turnos de conjuracion..no se si me explico..pero yo caxo ke sip :P... si no has modificado esot..mejor ni implemenntes CoS..ke va a ser pa puro suicidar magos...lo otro ..CoS "puede" dejarte con lack de oro (pokito ke pide el principito &%#&%#) ... y vos cachai lo ke pasa con lack de oro aki poh.... R.I.P
Considera primero revisar eso o.k?

CoS CoS CoS CoS CoS [/size]

Marduk

jaujaujauajaujaujauaa
tenes razon con lo de los turnos man
preste atencion hoy cuando me tire sabiduria, y resulta que en los 10 turnos que me lleva conjurarla me dio 10 tierras    =P
o sea, no lo arreglo, el conjuro se activa al primer turno en vez de al ultimo, lo cual en el caso del cos seria suicidio

ya que tirando cos, que lleva ¿10 turnos? ademas de tirarlo si contarian como 10 turnos jugados con cos activo, lo que seria un suicidio

suerte a los primeros oscuros que experimenten, pero si no se arregla eso desde ya les digo que se mueren sin que los toque nadie

Wladimir

uff!!
de a de veras!!! :cold:

frank
antes que cos saca ese bug!!! :cold:  
**Wladimir**

lord_frank

ok

Wladimir

...y
como vamos?

...no es por apresurar, solo saber :D  
**Wladimir**

lord_frank

bug reparado , cos lean noticias ...

akerbeltz

Citasep, eso es asi, yo di un resumen nomas de contrato, si querian datos exactos hacia una investigacion  xD
bueno, nomas agregar que ante un lack de mana se va todo al limbo, heroes, unidades que consuman mana y si con eso no se arregla tb las barreras si no me equivoco
ya bueno, pero eso tampoco es asi del todo, ya k existia un orden de licenciamiento cuando entrabas en lack, creo recordar k era algo asi como...
el primer turno del lack se iban los heroes
el segundo turno las unidades( en realidad las unidades no se iban en un solo turno, sino k para desbandarte todas las unidaes necesitabas como 3 o 4 turnos en lack)
y luego los hechizos
y por último los edificios.

se k era algo asi, aunk no recuerdo muy bien el orden, si alguno se acuerda....

Wladimir

yo tamien recordaba eso
no todo se va altiro
lo que si se
es que las fortalezas son lo ultimo que se te destruye
cuando estas llenos de hechizos en tu reino(tormentas y demases)

el orden tampoco lo se :blink:
los heros despues de unidades , eso si!!!

Saludos

ya se puede ocupar cos tonces??
**Wladimir**

Akrahan

Estoy experimentando un poco con el Cos.

Un par de detalles:

1.-Algo falla en las defensas con Cos. Se me olvido quitar las cenizas en defensa, vale, pero tenia un stack largo y los dos que me atacaron eran negros y tb lo tenian largo. No se explica:
Te ataco el mago Pobre (#X) !!!
Perdoname pero no tengo donde elegir
El invasor perdió 1146 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]
el heroe Valkyrie ha muerto en batalla
Tu perdiste 0 unidades y el invasor 1146
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago Hay que joderse(#xd) !!!
El invasor perdió 2033 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
Tu perdiste 0 unidades y el invasor 2033
Bloqueaste exitosamente el ataque

Veamos, pase lo que pase, el y yo, o mejor, ellos y yo deberiamos haber perdido mas unidades. Esto no esta bien.

En la contra aparecieron 8881 diblos y muerieron unidades como toca. En un random (para probar) 97 solo.
No se si estos datos están bien, ya que no solía usar el cos, pero si alguno sabe mas que yo (Saryon....ya tardas) que lo diga.

Lo primero está mal seguro. :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

A Veenger

frank, si que hay un error. yo soy uno de los damnificados por el COS. :blink:

ataque con todas mis tropas y solo aparecio una, los arcangeles, y me parece creer que no era precisamente mi primer stack, 2033 aa.

y es una verdadera putada xq conjurarlos cuesta un web y parte del otro...

Lo unico que puedo hacer es enviarte el reporte de batalla, pero con la explicacion que te he hecho sobra. (no quiero poner aqui sus stacks)

PD. espero que el principe demonio joda lo que tiene que joder y durante los 3-4 dias que dura...!!!!! (No se puede conjurar conjuros de invocacion complejos...!!!)

P.D.2. frank, podrias currartelo y enviarme al menos una pequeña parte de aa, ke x lo visto son muy chulos y se pusieron delante de los diablos..!!!! :ph34r:

PD3. Estas que te has pensado hacerme counter...!!!!

Arrieros somos...!!! y en el camino nos encontraremos...!!!!

Bueno, pues me limiatare a ver a un mago hundirse en la miseria, durante estos dias...

Vinga, bon profit..!!!!

A Veenger

y manda huevos..!!!! que haya coincidido con el unico p*** mago que lo conjura...!!!!!

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

Cthuga

jajaja

pos si ya se sabia a akra iba a exarselo :P

Akrahan

A venger es uno de los riesgos, y no te esperaba a ti precisamente.

A ver, otra cosa mi mago gracias a Frank tiene muy mal aspecto. Joder, que mal programamos.

Durante las doce horas que tienes diablos el mantenimiento del hechizo es un 33% del oro y poblacion que tengas (del total) (de esto ultimo o ese 33% o 6666 lo que mayor sea).

Despues de doce horas ya no vienen diablos pero se queda el chupasangre que cobra un 33% de tu INGRESO,  repito Frank DE TU INGRESO.

Ahora mismo despues de unas 20 horas el contrato sigue activado, para mi desgracia  :o  no vienen diablos pero si que cobra el 33% del TOTAl, no del ingreso. Vamos que el tema esta programado de pena, ya se que es beta, es para que lo modifiques, pq al paso que voy me vere morir lentamente, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ingreso -51,803,258 15,675 -386
Contract of the Soul Yo, el conejito de indias
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] Prince   26 84000/670/0  (el chupotero)

De todo eso, lo único que debería seguir ahi es el principe cobrando su 33% de ingresos, repito de ingresos, no de totales. ¿lo pillas?  :blink:

En fin, si aguanto seguimos, sino volveremos....

Akrahan

Joder, que rapidez teneis leñe.
Rapidillo el oro habeis quitado
un enemigo mas os habeis creado....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ni cinco minutos entre el post y el spell, :P

A Veenger

Frank, hay otro bug MUUUUY IMPORTANTE a corregir.

Cuando te hacen un COS, bien por ataque de el, o bien por counter de él, el mago que ha recibido dicho ataque TIENE DERECHO A REALIZAR VARIOS COUNTERS...!!!!!

SIRVE PARA HUNDIR REALMENTE AL MAGO QUE TE HA CONJURADO EL COS...!!!

de no ser por esto, nadia atacaria a los oscuros...!!!!

y de no, me uno a los que se lancen el COS... sera todo un chollazo..!!!

durante dos dias máximo, a la defensiva y otra vez a subir..!!!

Marduk

paso a explicar lo de "varios counter"
en Mary los counter eran por daño, no por ataque como es aca. Cuando te atacabn con diablos esta claro que te hacien MUUUUUCHO daño, por lo que te daba muchos counter para pegar, aca es por ataque, por lo que solo te da 1 counter.
Eso aparte, ahora creeme que con todo lo que te saca de recursos e ingresos no creo que todos los oscuros esten desesperados de tirarse cos, tiene sus muchisimas desventajas y creeme que tener al principide demonio en tu reino unos dias te hunde muchisimo

Wulfbait

Saaatamente Marduk :)

Más razón que un santo, si señor :)

Akrahan

Por cierto, el Cos bien jugado, creeme lo puedes conjurar de tres dias en tres dias si sabes lo que haces. Aunque claro, eso si funciona como deberia.

Joder, como te has puesto por dos heroes de nada, leñes, nadie te dijo que me pegases y sobretodo hace dias que se sabia que iba a probarlo....XD
Que para algo es beta.

Pd: nunca pense que fuese tan autodestructivo, XD

Akrahan

Bueno, lo de superar gracias al Cos y a los enemigos un lack de mana, poblacion y oro ha sido todo un reto. Pero no por ello puedo dejar de dar las gracias a:

-A Neon y Wulf que han estado ahi en los buenos y malos momentos, por sus conocimientos y su serenidad.
-A Verde (ya sabes quien) por su triple acierto en desespellear.
-A vosotros multis y enemigos por hacerme algo , que tan fundamental ha resultado para sobrevivir. Ya se que no os lo creeis pero gracias a vosotros sigo vivo un par de días más. Ya tenia la pantalla de crear mago a punto.  

En fin, como diria un tal Takar,

Vamos al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Wulfbait

Yo tb te quiero fea :)

Lord Tork

Frank, hay otro bug MUUUUY IMPORTANTE a corregir.

Cuando te hacen un COS, bien por ataque de el, o bien por counter de él, el mago que ha recibido dicho ataque TIENE DERECHO A REALIZAR VARIOS COUNTERS...!!!!!

SIRVE PARA HUNDIR REALMENTE AL MAGO QUE TE HA CONJURADO EL COS...!!!

de no ser por esto, nadia atacaria a los oscuros...!!!!

y de no, me uno a los que se lancen el COS... sera todo un chollazo..!!!

durante dos dias máximo, a la defensiva y otra vez a subir..!!!

Vamos a ver, que estamos confundiendo la velocidad con el tocino.

En maritel los counters iban por dos factores: el poder perdido y las tierras. Si alguien te atacaba y no te entraba, tenias lo que se llamaba un counter por poder. Si te entraba, tenías counter por poder y por tierras. ¿Cuál es la diferencia? Pues basicamente, que teniendo un counter por tierras, te permitía darle tantos counters como quisieras hasta que le entraras. Si no había counter por tierras, pues solo le podías dar hasta que agotabas el counter.

Esto quiere decir: un counter con cos implicaba un ataque donde el mago coseado perdía gran cantidad de poder. Eso daba un counter bastante fuerte, que permitía dar varios re-counters (counter de counter) al mago que te había coseado. Si a eso le añadimos las tierras perdidas, pues mas todavía. Hasta aquí todo correcto.

Pero esto también funcionaba para la otra parte, en el sentido de que si yo soy un mago negro, y tu me has quitado tierras, podia darte counters con cos hasta que te entrara. ¿Eso que implicaba? Pues que si eras un pelín cabrón, podias hacerle 3 o 4 ataques preparados para no entrar, reventarle 3 o 4 stacks, y el último ataque darle con todo el ejército y entrarle hasta la cocina. Eso dejaba al mago con el 80% del ejército menos, con menos tierras, y totalmente vendido contra los counters que le podrían dar despues.

Mas cosillas

Los efectos del cos son mas o menos estos (que he leido por ahi cosas que no estan demasiado bien)

- El hechizo tiene un coste de 1.000.000 de mana y cuesta conjurarlo 10 turnos.
- Mientras esta activado, el cos chupa 2/3 de la población del mago y 2/3 del dinero del mago.
- En defensa o en counters, viene un numero muy elevado de diablos, suficientes en la gran mayoria de los casos para reventarle el primer stack, aunque hay casos documentados de magos rojos a los que no se les mueren todos los dragones (magos con mas de 150 dragones).
- Los diablos se ordenan por poder, como el resto de las unidades, pero no cuentan para los porcentajes de pérdidas. Tampoco hacen que un mago coseado aumente de poder. Viendolo en el rank, es un mago totalmente normal.
- En ataques "random" el numero de diablos es muy reducido, del orden de 100 como mucho (que no matan un peo)
- El cos termina a las 12 horas y no se puede conjurar durante el armageddon.
- El cos termina por lack de población o a las 12 horas, en ningún caso por lack de mana o de oro.
- Cuando conjuras el hechizo, aparece el príncipe "ladilla" demonio.
- Este "heroe" tiene varios efectos añadidos: toda la población y el oro que saques con pillajes, coge y se lo da a Satanás (vamos, que no ves un duro). No te puedes meter a meditar mientras sigas con el príncipe, y no puedes volver a cosearte tampoco (aunque habia maneras de hacerlo =) ) El príncipe disminuye los ingresos de población y de mana, no de oro. El porcentaje exacto no me acuerdo cual era, pero seria una cosa sobre el 33%.
- Podías conjurar hechizos complejos y ultimos teniendo el príncipe con total normalidad.
- El príncipe desaparece, mas o menos, a los 3 días de turnos jugados. Es decir, si dejas el mago sin mover te quedas con el principe hasta que muevas 3 dias de turnos. Por cierto, por si alguien lo intenta, no se puede licenciar.

Esto es básicamente, igual me he dejao alguna cosilla, pero lo que he dicho esta comprobao.

PD:  echarse cos y sobrevivir es perfectamente posible, aparte de muy divertido.
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Akrahan

Bueno de todo lo explicado por Lord Tork, una luz en la oscuridad aclarar como está funcionando aquí después de una experiencia:

-Lo de los counter funcionan como los de aquí, es decir un ataque una contra.

-El coste está bien, 1.000.000 maná y 10 turnos.

-Los 2/3 de coste de oro y población durante las doce horas es 1/3 del total. (confirmar lo de los 2/3 que creo que son 1/3).

-En counter vinieron 8900 diablos. En un random 97.

-No se si cuentan como poder perdido, lo que es seguro es que salen el número de diablos perdido cosa que no debería salir.

-El cos No, repito, no termina en doce horas. Por lo probado ha llegado a las 22 h y pq me lo pude quitar. Me dejo un detallito, el Cos, o contrato del alma, continua en el reino a las 22h, su mantenimiento sigue ahi, pero no están los diablos, vamos que no puedes mover, pero si te pueden dar. Un chollo el  hechizo, XD.

-No se si el  mantenimiento del ladilla está bien, ya que no he visto al ladilla sin el hechizo. Lo que si es seguro es que está y su lvl es 26 (detalle gracioso).

-No se si puedes conjurar aunque excepto por el lack de oro no veo pq no.

-El Cos bien programado es conjurable y como dice Lord muy divertido. Así como está es un suicidio.

Alehop

Pablox

menos mal k te atice cuando tenias land y heroes ^^(y cos no estaba programado)

xDDDDDDDDDDDDDDD

tu sigue posteando tus experiencias malas, a ver si los negros se achantan y no me como ningun cosazo xDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

Haber, esto esta sacado de Mary, si jugaron seguro lo conocen a ainb

ainb
Veteran
Registered: Mar 2001
 posted August 31, 2001 01:58 PM            
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, niños, vamos a hacer un recuento de las maravillas y nuevos efectos de nuestro querido hechizo oscuro.
1. Te cuesta 1.000.000 de p.m. lanzarlo.

2. Cada turno que gastas bajo sus efectos pierdes 1/3 de tu oro y 1/3+6.666 personas.

3. Aparece un personajillo que te reduce el ingreso de p.m. y posiblemente de oro un 30%-40% aproximadamente (Fluctua, estos valores son medias aproximadas).

4. El personajillo te impide obtener poblacion o oro al hacer pillajes.

5. El personajillo te impide meditar.

6. El personajillo se keda entre 3 dias y 2 semanas (La mayor parte de las veces llega a las 2 semanas)

Haber mas datos: cuesta 10 turnos, dura 12 horas con diablos y el mantenimiento de 1/3 de todo, despues ese mantenimiento desaparece y aparece otro mantenimiento.
A finales del reset de Mary se hizo la prueba de que no te deje usar conjuros complejos ni ultimos pero al final se dio marcha atras en esa iniciativa porque estaba claro que de hacer eso usar el cos era suicidio asegurado

Aca va el comentario de VaKaMiLkA sobre esa semana en la que no se pudo usar conjuros:

aSaKuPaKu
Veteran
Registered: May 2001
 posted November 04, 2001 07:25 PM            
--------------------------------------------------------------------------------
es eso, el reset pasado estubo unas semanitas asi, sin poder conjurar con principito en casita... En un momento de especial inspiracion de nahual (vease le meterian contrato en algun server xD) decidio ponerlo asi. Despues de que el mago en cuestion muriera, veria que ya te putea suficientemente como esta, i se pudo conjurar otra vez

Akrahan

Pablox, yo ya le tengo cogido el truco al cos, ya se como conjurarlo y desconjurarlo hasta que Frank lo programe bien, asi que.... :rolleyes: