Sobre Los Refuerzos De Aliados

Iniciado por vertumnus, Abril 22, 2004, 10:54:02 PM

« anterior - próximo »

vertumnus

bueno leyendo por el foro el tema de los 200 feniz de refuerzo que recibian medio top 100,me di cuenta de que aun andando bien el  tema de los refuerzos es medio lata que un mago que no tiene ni puta idea de como jugar pueda subir solo por que le mandan unos refuerzos de magos que tienen arriba de 20kilos de poder
ahora la idea ,para que sea mas parejo y que el tema de los refuerzos no desequilibre tanto las batallas,seria que tubieran una limitacion de poder entre los magos aliados para mandar los refueros ,algo asi como el porcentaje de ataques ,el doble de poder para arriba y el 20% menos para abajo del poder ,y si en  rango de poder no da en el ataque ,que simplemente no se reciban los refuerzos

no se me ocurrio otra cosa ,y la verdad es que no tengo ni idea de programacion o como puede llegar a implemetarse algo asi ,pero creo que la idea es buena y sin duda haria que fuera mas parejo el juego y no se desvirtue tanto
:rolleyes:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

vertumnus

yo que son para ayuda ,pero lo que estas diciendo es medio sin sentido ,por que si recibis ayuda cuando te pegan ,despues si quedas fuera del rango puede que no ,y lo del rango se puede hacer mas flexible
pero vos decis que son para ayuda y no yo no digo que no ,pero contestame esto:
vos pensas que esta bien que un mago que tiene 2000 hectareas y que se enfrenta en peleas con magos que no pasan de los 5kilos de poder se enfrente a otros magos los cuales  tienen mas poder solo con el  refuerzo  que le llega al  mago atacante?
esta pegando un 20% debajo de su poder el que recibe refuerzos o es mas?
tiene alguna posibilidad ,de defenderse de esa manera?
como hacer para evitarlo?

no te parece un poco desparejo? ,y la verdad que como yo digo se seguirian recibiendo ayuda ,solo que estaria mas limitada

Pablox

haz tu lo mismo con tu gremio,subid y ayudad a los magos a k suban con vuestros refuerzos, si no sois capaces a joderse tocan.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

vertumnus

a ver pablo ,es no es de ver quien sube primero o quien tiene mas magos arriba ,es de que sea mas parejo ,si no podes entender eso pues no se de que otra manera explicarlo

y no digo que no se envien refuerzos ,sino que se evite que un mago reciba 200 fenix para pegarle a un mago que esta tributando y solo tiene 500aa,pero que si los reciba para pegarle a un mago que tiene 15000 treants de primero y asi no disvirtuaria tanto el juego

¿entendes cual es la idea?

vertumnus

pues con tu gran sentido de igualdad y de "parejo" sacemos todas las restricciones de ataque y que ya no importe si el mago objetivo tiene menos del 20% de tu poder y le podemos pegar a todos como en el arma,ahi si que va a haber mas alicientes para subir de entrada
a ver si asi lo entendes.pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones de que entiendas  :P  

Pablox

eso es completamente distinto, es como si yo te digo kno debes mandar aliados a todo el mundo ya k cos no esta implementado, si la gente de tu gremio se lo curra y subo hay k sacarle partido.
The Acoseitor

Gladius

mmm... <_<  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Pablox

lo k kiero decir es k no seria justo si se partiera en desigualdad, pero todo el mundo tiene la oportunidad de mandar esos refuerzos en base a su conocimiento(o suerte, o vicio), asik si cualkiera puede conseguirlo esta bien y es justo.
The Acoseitor

vertumnus

a ver pablo ,vos decis que es parejo para todos ya que todos empiezan con las misma posibilidades?
osea que las restricciones del rango de ataque son tan validas como poner un rango del refuerzo para los aliados o con las dos o sin las dos
pero decidite
yo dije que me parece desigual que un mago con 1200 pegasos le lleguen 200 o todos los feniz que un top 10 le pueda dar de refuerzo ,para pegarle a un mago que solo tiene 500AA ,vos decis que eso esta bien y que asi es parejo para todos por que como empezamos todos de cero nadie tiene ventaja sobre nadie,pues me cago en tu sentido de igualdad y con TU sentido de igualdad ,bien podriamos sacar el rango de atque y que no importe si tenes mas del doble ,el triple o 10 veces mas de poder y pegarle a quien sea

Pablox

no te enteras tio, sigue en tus 13, es parejo xq cualkier gremio tiene opcion de acceder a mandar a esos refuerzos a sus magos,es decir nadie empieza mandandolos, y nadie tiene mas facilidad k otros para subir k no sea en base a sus conocimientos/estrategia,si no has llegado a tener nunca 130 nixes para mandarselos a alguien de refs, o para k te los manden mala suerte.

Y lo k dices del rango de atake es una gilipollez
The Acoseitor

Gladius

Aqui va a haber guerra...
cuando esta enojado?

Pablox

ademas, a ese mago le llegan 200 nixes por gracia divina ?, no, le llegan xq esta aliado con alguien k juega bien y esta arriba, buscate aliados k hagan lo mismo y punto, si tu o tus aliados no sois capaces de eso a joderse tocan, pero tienes la misma posibilidad de conseguir los refuerzos k cualkier otro mago.
The Acoseitor

Pablox

yo dije que me parece desigual que un mago con 1200 pegasos le lleguen 200 o todos los feniz que un top 10 le pueda dar de refuerzo ,para pegarle a un mago que solo tiene 500AA
me refiero a k los 2 magos tienen la posibilidad de conseguir esos refuerzos, es cuestion de estar en el gremio adecuado, y todos los gremios pueden subir y hacer tapon, asik si tu gremio no lo hize jodete.
The Acoseitor

Pablox

no os enterais, esos 200 nixes no vienen del cielo, y todo el mundo puede hacerse el mago al mismo time.

si es por eso yo digo k todo el mundo k empezo el 1er dia pierda sus heros, xq no me parece justo k haya tios con full heros.
The Acoseitor

Gladius

correcto, si pensamos en gente que lleva tiempo aca, no hay problemas..

pero los nuevos.... o los que estan reaciendo su vida...

es un buen punto.

Pablo tiene razon en eso de "buscate un buen gremio y buenos aliados"...

pero veo sabiduria en Ecthelion.

Ta dificil.
cuando esta enojado?

Pablox

a ver no es desventaja, xq los 2 magos pueden tener esos refuerzos, esk no hay mas discusion.
The Acoseitor

Pablox

a ver, un ejemplo muy simple 2 granjeros tienen los mismos campos de cultivo, el mismo dinero y todo(como cuando empiezan 2 magos). uno de ellos es mejor agricultor k el otro, con el paso del tiempo sus cultivos seran mejores, y tendra dinero para comprar una casa a su familia(ya se k la historia no es muy convincente pero bueno),al final consigue tanto dinero  k puede comprarle la granja al otro, y el k ha vendido la granja trabaja para el otro mientras este se rasca los cojones, a mi no me parece justo k se aproveche de su situacion de poder para k el otro trabaje por el.

ese es tu razonamiento.
The Acoseitor

vertumnus

Citaesk no hay mas discusion.
arghhhhhhhhhh :furia:  :furia:  :furia:  :furia:  :furia:  :furia:  :furia:

menos mal que etchelion si entedio lo que estoy diciendo ,gracias a dios ahora estoy mas tranquilo :smt033  

vertumnus

PABLOOOOOO

YO NO DIGO QUE NO SAQUE VENTAJA DE SU MEJOR JUEGO ,PERO SI QUE TENGA UN LIMITE COMO  CON TIENE EL RANGO DE ATAQUE ,ENTEDES AHORA

Ecthelion

Pablox, evidentemente tu ya has dado tu opinion de una manera bastante clara y creo que todos hemos entendido lo que quieres decir.

Ahora te voy a decir algo que hara que tu defensa se caiga por su propio peso.

Tu dices que todos empezamos en igualdad, correcto, todos empezamos con 300 turnos y 200 tierras y algunas construcciones. Pero no todos empezamos al mismo tiempo. Por lo que no hay igualdad en eso.

Y los rangos de poder estan para que los que ya estan fuertes no se aprovechen de los pobrecillos que por que no sepan bastante o acaben de empezar nopuedan subir mas.

Y tambien es una ventaja que un mago que acaba de empezar parta ya con una ayuda tan enorme.

El juego debe ser aquitativo respecto del poder y un mago con 5 kilos de poder no es justo que pueda dar ataques con esas ayudas.

No digo que no se pueda ser el aliado de un tio que esta en el top, pero si digo que no se deberian poder recibir refuerzos de ese mago a no ser que subas y te acerques al poder de tu aliado.

El tema en cuestion no tiene nada que ver con los aliados que uno tenga o el gremio en que estes, tiene que ver con que asi se le quita toda opcion de defensa al mago victima de este abuso.

Al igual que el que va 1º no puede atacar al que va el ultimo, el que va ultimo no deberia recibir tropas del que va 1º.

Esta es mi opinion, no pretendo imponersela a nadie, aqui que la gente vaya opinando y veremos que sale de esto y si merece ser revisado.

Saludos

Mortadelo

vertumnus

bueno me voy a dormir la siesta
pablo bufarrette me vas a sacar canas :smt076  :smt076  :smt076  :smt076

ta luego y gracias ecthelion por enteder lo que quize decir ,llegue a pensar que habia puesto otra cosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Gladius

esto estuvo casi tan bueno como la final del coliseo...

jajaja :D  
cuando esta enojado?

Pablox

CitaPablox, evidentemente tu ya has dado tu opinion de una manera bastante clara y creo que todos hemos entendido lo que quieres decir.

Ahora te voy a decir algo que hara que tu defensa se caiga por su propio peso.

Tu dices que todos empezamos en igualdad, correcto, todos empezamos con 300 turnos y 200 tierras y algunas construcciones. Pero no todos empezamos al mismo tiempo. Por lo que no hay igualdad en eso.

Y los rangos de poder estan para que los que ya estan fuertes no se aprovechen de los pobrecillos que por que no sepan bastante o acaben de empezar nopuedan subir mas.

Y tambien es una ventaja que un mago que acaba de empezar parta ya con una ayuda tan enorme.

El juego debe ser aquitativo respecto del poder y un mago con 5 kilos de poder no es justo que pueda dar ataques con esas ayudas.

No digo que no se pueda ser el aliado de un tio que esta en el top, pero si digo que no se deberian poder recibir refuerzos de ese mago a no ser que subas y te acerques al poder de tu aliado.

El tema en cuestion no tiene nada que ver con los aliados que uno tenga o el gremio en que estes, tiene que ver con que asi se le quita toda opcion de defensa al mago victima de este abuso.

Al igual que el que va 1º no puede atacar al que va el ultimo, el que va ultimo no deberia recibir tropas del que va 1º.

Esta es mi opinion, no pretendo imponersela a nadie, aqui que la gente vaya opinando y veremos que sale de esto y si merece ser revisado.

Saludos

Mortadelo
voy a ir por partes:

Respecto a lo de k no hay igualdad con lo de empezar es del todo falso, todo el mundo tiene la oportunidad de empezar al mismo tiempo, k la aproveche o no es su problema, asik no me vale lo k me estas diciendo.

Respecto a lo del mago k sufre un abuso es del todo falso, xq como he expuesto antes ambos magos tienen la posibilidad de recibir esos refuerzos.

Y siguiendo con tu linea de argumentacion pongamos este ejemplo:

3 magos de un mismo gremio estan en el top 10 y aliados entre ellos, hay un mago sin gremio k anda tb por el top 10(dentro del rango de poder de los otros 3 magos), cuando esos magos peguen al mago sin gremio este no recibe refuerzos y esta siendo victima de un abuso no ?.

No sigais jodiendo con el tema xq no teneis ninguna razon.
The Acoseitor

Cthuga

esoooooo

yo quiero q cada vez que se cree un mago todos se reinicien... sino los demas me sacan ventaja  :(

y tambien quiero que el negro tenga lore, que sino me arruino a compases

y tambien quiero que no haya espada de luz que me jode los liches

y que sea delito usar frascos con dragones porque mata mucho

y que las barreras no funcionen mientras ataco porque malgasto el dinera de los items...

dejad de protestad y curraros las cosas. pongamos que hay 3 magos con 200 nixes, eso hace un maximo de 6 magos que reciben de refuerzos 200 nixes... eso no descompensa nada, sino sube tu ahi arriba y manda 200 niches de aliados.

las limitaciones por ranking son para evitar abusos mayores, los aliados son la demostracion del trabajo en equipo, si un grupo se lo curra bien, los refuerzos seran utiles para sus miembros esten donde esten, sino... kk

hala que la goceis a base de bien con vuestras ideas  

Onimaru

jajajajajaja Amen Cthuga
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Wladimir

totalmente de acuerdo con vertumnus[/size] ;)  
**Wladimir**

Cthuga

a ver, si yo te entiendo...

pero te recuerdo que las alianzas no se pueden romper en 48 horas...

asi que si de repente subes, pues te quedas sin aliandos por un tiempo, entonces dices, pues para no sufrir me cambio de aliados, y en ese momento, te bajan... otra vez a esperar y a cambiar??

las alianzas estan bien como estan, siempre han sido asi y no han dado problemas nunca...

Berserk

¿Qué os parece esta idea?

Supongamos que un Top 10 con 200 fenix y 25 millones de poder tiene 2 aliados:

1---en posición 18 con 20millones de poder
2---en posición 600 con 5k de poder.

Si el aliado de ran 18 ataca, Top10 le envia los 200 fenix.
Si el aliado de rank 600 ataca, Top10 le manda una cantidad equitativa a su poder, es decir,UNA 5ª PARTE DE SUS FENIX.
De esta manera en rank 600 recibe 40 fenix, q bastantes son, pero no destroza stacks en posiciones bajas. Tiene su ayuda pero no fuera de límite.

A mi me parece lo mas justo. Imaginaos la situación: un Top 10 no se va a molestar en mandar todo su inmenso ejército de su impresionante reino a un maguito con una pequeña parcelita en las afueras para q mate a un pobre diablillo q tiene una chabola al lado con 2 trolls cuidandola  :lol:  Me parece lo más justo y realista, el gran mago manda un porcentaje pequeño de sus tropas a su maguito pobre, pensando q con eso ya va a tener más q de sobra; y al aliado más poderoso sí le manda todo lo q tiene por el bien de los 2 y la colaboración mutua.

En resumen: cantidad de envío de tropas aliadas conforme al poder de quien las recibe. Difícil de programar? Sorry Frank  :P

Saludos

Ecthelion

Marduk esto es una propuesta, no te salgas por las tangente, jejeje.

Si estas deacuerdo en que no es justo, dilo y haz una propuesta de como se podria cambiar para que fuese mas justo.

Si yo tuvira ahoar mismo un aliado que me manda todos esos fenix tambien estaria ahora posteando lo mismo. Pero parece que los que no ven o no quieren ver esto si tienen aliados de ese calibre o ellos mismos son los que estan mandando tales refuerzos a magos mas debiles.

Yo pienso que si que es posible limitar esto , no digo el mismo limite que para los rangos de poder de ataque(200% y 80%). Eso seria demasiado ajustado.

Pero un 300% y un 50% seria acertado a mi parecer, y es mas dificil que te saquen 1/3 de tu poder y salirte del rango de tu aliado, a no ser que te desbandes o sufras un lack, pero en esos casos se sube otra vez relativamente pronto de nuevo.

Asi se evitarian esas descompensaciones, es que segun esta ahora, me parece un poco injusto, por que el maguito que este abajo no se puede defender.

Repito que esto es una propuesta para que el juego sea un poco mas equitativo y mas justo, pienso que todo esto ayudara a mejorar el juego. El server de mary tenia sus fallos y aqui estamos para mejorar al de mary no para crear un mero clon de aquel server.

Sean sinceros e intenten ser mas objetivos, porque esto es como el tenis, la pelota va y viene, y todo lo que sube acaba bajando algun dia.

Pablox

Citaa ver gente tan dificil es enteder lo que digo ,y dejemos en claro que no me estoy quejando de nada ,solo estoy dando una idea para que el juego sea mas parejo
ye es que los refuerzos funcionen  como funciona el rango de ataques ,pare evitar que alguien con mucho poder(poder no de el sino del refuerzo) le pegue a otro y se salte asi lo que vendria a ser el rango permitido de ataque

pd: tu ejemplo del top ten pablo ,habla a las claras que no entendes una mierda lo que estoy diciendo ,por que si miras mas arriba vas a ver que lo que digo ,no tendria nada que ver con ese ejemplo ,ya que un mago que esta en el top ,puede aun sin refuerzos aguantar el ataque de tres magos aliados y no habria mucho desnivel ,pero si de esos dos magos se alian a un mago que recien empieza y le pega a uno que recien empieza imaginate que no tiene oportunidad de defenderse

a ver si nos tomamos un cafe y nos despertamos un poco y leemos bien las cosas y tratamos de entender
claro, no tiene nada k ver, le atacan 3 tios cada uno de ellos con 400 nixes de los refuerzos de sus compañeros, esta ekiparadisimo, es lo mismo k 2 tios con 5 millones, el atake esta claro kien lo va a ganar, si tu me dices k eso si es justo yo te digo k para 5 millones tb.

y a ver si sales de tu obcecamiento, xq sigues sin enterarte y tu lo mismo ecthelion, lo mismo k decis k es injusto para 5 millones seria injusto para cualkier poder, xq hay gente k no recibira esos refuerzos nunca.
The Acoseitor

Bastard

hombre yo entiendo lo q dice vertemnus, pero eso se da por las circunstancias del rank ahora mismo. si el top no fuese de magos del mismo gremio, estos en vez de enviar sus refuerzos a pequeños magos, lo harian entre ellos, ya q sino, puede llegar alguien a esa posicion del rank, tambien con aliados, y petarle el ojete.

esta claro q segun del rank q ocupen los magos de un mismo gremio, las alianzas se realizan de un modo o otro. esto da mucho juego, pero es cierto, q un mago de 5 millones no deberia enfrentarse a otro de 5 millones con la ayuda de 200 fenix extra, xq es completamente injusto para el otro mago.

de todas maneras, esto tiene poca solucion....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

ahora haz lo mismo para 1 mago k recibe 400 nixes de 2 aliados 1 tiene 20 millones contra 1 de su 80% y veras la misma "injusticia".

ademas easa injusticia no es tal, xq CUALKIER mago puede tener esos refuerzos, es como los items y los heros, habra gente k no le parezca justo k haya rojos con 100 frascos.

vamos, si me dices ahora k lo del mago de 20 millones te parece justo , das a entender k no tienes un criterio serio, xq un mago con 400 nixes mas pueda pegar a otro es injusto no ?, venga, dejad de llorar.
The Acoseitor

Akrahan

A ver no perdamos los papeles ni saquemos las cosas de su sitio.
Los dos teneis razon  :rolleyes:  pero el tema no es ese, lo que intentamos es imitar el juego original y en ese no habia limitaciones.
Ademas mmmmmm, a ver si me explico. Este es el server de guilds, u sea, que la tipica estrategia de aliar un mago del top con uno del subsuelo para que suba es normal y siempre se ha hecho asi. Descompensa mucho, pero asi era y asi deberia seguir siendo, en este server. Si no te gustan los allys, pues a jugar en el mega y listos. Lo digo yo que el tema de los aliados me sale carillo  ;)  o sea que me he encontrado varias veces con esos 200 nixes.

Esa es mi opinion, lo cual no excluye que tanto alfi como Vertummus tengan razon.

PD: lo mas alucinante es que en un ataque que hice la que estaba primera u sea la famosa belen envio de refuerzo 1 arquero  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Me parti el culo de risa  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vertumnus

yo no digo que en el de mari no fuera asi ,y se muy bien que siempre fue asi y no me importa que lo siga siendo ,pero lo que yo propongo es solo una idea para un futuro y para que el juego se perfeccione y sea mas parejo ,y no se olviden de que yo no  digo de no mandar refuerzos ,cosa que parece que algunos se confunden con eso,si no que se siga  haciendo ,pero que se module de un modo que no se llegue al extremo del que defiende no tenga posibilidad alguna de defenderse,so nomas

Compadrito

me parecen bien las ideas, pero al verlo de los otros puntos de vista...

en la vida hay muchas cosas injustas... que se van superando....

(imperios, esclavos etc...)   ((abuso de poder!!! XD))

se podria decir que en este juego se ve lo mismo... abuso de poder, debido a las grandes potencias.... pero a fin y a cabo, si estas en un bando, y no tienen el top para mandar 200 nixes, talevs algun dia lo logren, y ustedes sean los con "ventaja" ..

conclusion: que se quede como esta, ya que en este juego, uno solo contra 3 no hace mucho, hay que convinarse, la union hace la fuerza!! xDD

estoy loko..  :blink:  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Dracolich

El debate no es nuevo, algunos recordaran en Mari el mosqueo y los topics interminables con aquellos que subian a base de refuerzos del top, practica habitual de muchos gremios.

Realmente es injusto, es darle la oportunidad de subir al top 20 a un jugador que no sabe jugar sin molestarse en aprender. Como alguien dijo, no es la unica cosa injusta del juego, pero esta afectaba especialmente la jugabilidad en muchos resets pasados.

A mi entender, con los refuerzos activados como ahora, en el top estan:

-Los mejores jugadores de los mejores gremios
-Jugadores de un buen nivel que se benefician de la politica de gremios
-Jugadores de cualquier nivel que se benefician de los refuerzos

O sea, que puedes quemarte las cejas aprendiendo a hacer stacks, alianzas y coordinados, que tendras la misma categoria que un novato que se ha limitado a aliarse con el 1º y el 2º. Y encima estos ultimos pueden ser muchos, solo es cuestion de cambiar la alianza y a subir a otro.

Acabo. Voto por la opcion de cambiarlo, por mucho que en Mari estuviera asi. En Mari tambien habia mogollon de multis y nadie aboga por su conservacion como elementos originales. La opcion de Berserk (no es Alfi, Akra, vuelve a mirar) me parece apropiada, aunque seria algo a discutir cuando el juego este terminado.

BELEN HISPANA

AKRAHAN, no era un arquero,

fue una SOLA ARQUERA,

su nombre es EMERIT di Magical, es una alta elfina de mi corte que está dotada de un arco largo tallado en Noa, con una larga tradición en matar elfos oscuros, una heroina...

como bien sabrás mi arquera hizo daño en combate y mato a varios caballeros del enemigo, además de eso, no solo consiguió sobrevivir a una estampida de treants dado que fue curada con mano de platino de curación, sino que para mayor risa y verguenza, la arquera siguió combatiendo en unas 34 batallas más, las tengo contadas, hasta que finalmente murió a manos de unas Hidras que iban perdidas por allí, sobrevivió a lichis, al ataque ranged de hermanas driadas, a dragones rojos...

todo un lujoooo de refuerzo,

imaginate nene, si llegas hasta mi bosque y te encuentras con la familia completa de tan noble arquera... sus primos mayores se cargan osos con el palillo que usan de mondadientes después de las comidas con sus hermanitos los treants, y sus primitos lejanos lichis,  :ph34r:

todo un lujo de refuerzo...

espero que te haya gustado la historia nene, recuerda:

se llamaba Emerit, y su hermana la tengo todavia por ahi de refuerzo y sobreviviendo a mil batallas, mis niñas son muy duras de matar,

Belen Hispana, La Walkyria

un  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

javierea

mmm.... belen, eso es para la biblioteca, no para consultas y nuevas ideas. :blink:  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElTioPaco

belen que has fumado????????? :D

Weno creo que todo el mundo lo ha comentado ya...

Pero que un jodido NOOB te este jodiendo a todos los magos de la franja de 4 a 5 millones de poder que posiblemente sepan jugar bastante mejor no me parece justo.

Ya no entremos en hablar de top 20 a base de refuerzos...

Y pablox no todos tenemos las mismas oportunidades... top 10 como sabes solo son 10 personas... en total tienen 20 aliados... son 20 personas con suerte si lo quieres llamar asi, pero no todos pueden entrar en ese grupo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

como k no todo el mundo puede ser top 10 ?, en eso consiste este juego no ?
:S

Si todo el mundo puede ser top 10, todo el mundo tiene las mismas posibilidades
The Acoseitor

obsdark

yo recuerdo q los aliados aparte de poder intercambiar hechisos con ellos tb te enviavan 1 stack q lo proporcionavan (no lo mandavan entero solo lo q podria estar ahi pq generaba un cierto poder) aparte de eso si tu tenias un aliado mas alto o mas bajo te subia o bajaba el poder neto (respectivamente) o no bueno creo q esa seria la solucion arreglar bien el % de unidades mandadas osea por ej: digamos q el mago a1 se enfrenta con el mago b2 el mago a1 tiene de aliado a a2 q es el top1 y tiene 200 fenix y 5 tipos de stacks mas osea fenix,treants,etc... bueno a1 entra en batalla con b2 (no importa si es ataque o defensa imaginen ustedes esa parte) y el ataque de a1 va con fenix de a2 pero no con todos solo con los suficientes como para q llegara a el  ranking de a1 pero con la limitacion tb de q los otros 5 stacks dan poder tb y el numero de fenix deve ser = al de los otros 5 stacks para llegar al ranking de a1 por ejemplo miren la tabla

nombre del stack     numero de tropas total    numero de tropas igualando poder
       fenix                           200                                         10                                        
      stack1                          ???                                          10
      stack2                          ???                                          10
      stack3                          ???                                          10
      stack4                          ???                                          10
      stack5                          ???                                          10

osea todas = en numero deven estar y tb deven sumar entre si el poder suficiente como para q si fueran el verdadero stack del tipo lo dejaran el el ranking de su aliado y como solo se enviara a los fenix iran en este caso 10 pq solo entre 10 de todos los stacks su poder sumado hace q llegue al mismo ranking el dueño esto quiere decir q si mas fortalezas menos tropas enviadas y ahi hay una solucion para el problema no se si lo entendieron
:nomo: suerte :nomo:

Putos-LoLs

Holas a todos, me considero novato en este juego aunque algun reset del archmage ya me trage, y pienso que no deberiamos de copiar aquel juego, sino que deberiamos tratar de mejorarlo en la medida que podamos, y creo que moderar las alianzas es una buena idea, (aliados con mas de xxx% de poder que tu no te enviaran refuerzos), alguna formula asi miraria yo de meter que nu parece mu complicao. Ademas pienso que la formula es bastante justa al notarse bastante en los jugadores de bajo poder pero no mucho en  los jugadores de alto poder ya que estos gozaran de margenes mucho mayores.

PD: Aunque hay mas cosas pa no copiar que no mencionare en este post porque no considero su sitio.

(Una idea: el porcentaje en cuestion no deberia ser inferior a un 100% ni superior al 150%) a matizar.

:P  

obsdark

bueno yo creo q no se deveria cambiar de esa forma pq yo recuerdo q en mary tener un aliado poderoso te dava poder y eso te subia de ranking osea asi te ponian por asi decirlo "a la par" con los otros jugadores para q no hubiera injusticias segun q tan poderoso era el aliado era cuanto subia

PD:recuerdo q una ves por tener un aliado en top 100 y yo estar entre los 1.300 subi altiro hasta los 900 itantos
:nomo: suerte :nomo:

Dracolich

Obsdark, es cierto que los aliados daban poder, pero no dependia de su clasificacion, siempre daban lo mismo.  

Burffot el inquieto

Wenas yo soy nuevo en esta juego asi tal vez mi opinion no la tengais en consideración, pèro creo k dracolich y vertomus tienen razón ya que aunque todos tengan las mismas oportunidades TEORICAS de llegar al top 10 en la realidad no seria posible, puesto k si hay 20 magos que reciben las tropas de los que estan arriba sus posibilidades de llegar al top aumentan considerablemente.

Por lo tanto creo k bresek ha hecho una propuesta realmente buena k permitiria beneficiarte de tener aliados poderosos pero no marcaría una desequilibrio tan grande como esta en estos momentos.

Por cierto mis felicitaciones a todos los que haceis posible este juego y a los del foro (en especial a lord frank).

Un saludo de un kender inquieto situado al otro lado del mar,
-Dices que esto que acabo de encontrar en mi bolsillo es tuyo?
X-Ladronzuelo asqueroso ya me estas dovolviendo el anillo si no quieres que te combierta en sapo.

-EH!!!! Yo no soy un ladron, si esta en mi bolsillo será por que eres muy descuidado. Lo dejarias por ahi tirado y se abra caido en él.

-De echo deverias estar agradecido por haberlo encontrado, si no es por mi vete tu a saber en manos de que desaprensivo hubiera llegado a para.

(despues de esto X pronunció unas palabras en el viejo lenguaje arcano y de sus manos surgió una inmensa bola de fuego que chamusco en copete del pobre kender)

Relatos del ansia viajera de un kender.

lord_frank

bien yo tenia la idea de mandar un % de refuerzos que no pasara , no se digamos el poder de la unidad mas fuerte de tu stack ..... o todo el poder de tu stack junto..algo asi ...por que un novato con 190 fenix en el top 600 uff arrasa :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion

Lo que dice Frank aunque a mi parecer es mas dificil de programar, sin duda es lo mas justo.

Que aunque tu puedas mandar 200 Fenix, solo mandes una parte porporcional al poder de tu aliado para que este no cuente con una ventaja que no le de opciones a defenderse al mago atacado.

Que de 200 fenix mande solo 15 si el mago esta muy abajo(por ejemplo). Ese porcentaje es lo que habria que mirar.

Wladimir

podria ser...
jejeje

la cosa es que se regule ;)  
**Wladimir**

Bastard

hombre, tampoco es eso, yo pienso q tal y como esta ahora la alianza, permite una mayor estrategia de gremio. Pero a mi me parece correcto q alguien q acaba de investigar, o q no tiene ni idea del juego reciva un gran refuerzo, todo forma parte de la estrategia del juego q tengas.

ahora miradlo de otra forma, si uno del top esta aliado con dos novatos para q suban, si alguien de arriba le mete un atake con aliados de su nivel, pues a este otro le abren el ojete...

a mi me gusta tal y como esta, y eso q tambien he sufrido a esos 200 fenix, aunq mas bien fuero 150 y 150 xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Caliban

A mi también me gusta como está. Te permite bajar poder para atacar y atacas con los refuerzos de tus aliados, y luego te pones otra vez arriba, pa ke tus aliados puedan hacer lo mismo allá abajo. XD mola.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.