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Vampiros

Iniciado por Wizard, Abril 24, 2004, 05:39:58 PM

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Wizard

Que modificadores afectan a los vamps ..pq entran primero??..
eso :P

En el reporte..
Información de Unidades.
Unidad   Costo Mantenimiento Número Poder
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a] 0 0.00/4.50/3.00 703 12.53%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a] 0 0.00/0.25/0.20 7,544 12.36%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 0 0.00/5.00/2.50 1,244 24.30%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] 0 0.00/2.50/5.00 577 11.44%
resto de stack...  

en batalla..
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]  597 magic paralyze 3,810(1) 1,270 magic ranged(3) 6000 4,725
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  1,262 ranged cold 6,985(1) 2,540 magic ranged(3) 8000 7,875
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a]  711 poison melee 18,240(1) 4,560 ranged cold(3) 4000 9,975
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a]  7,544 poison melee 4,180(1) 684 (0) 0 998
resto de stack..

Grax...

Marduk

#1
los vampiros el bonificador es x 2 o por 2,25 no estoy seguro
el de melee el bonificador es x 1,5
el de ranged el bonificador es x 1
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Ecthelion

#2
Las unidades voladoras en la batalla tienen un bonificador del  x 2.25

Las unidades de tierra(menos las de alcance) su bono es x 1.5

Las unidades que su ataque primario es de alcance no reciben bonificacion(x1)


Si coges el poder real y le aplicas estos modificadores sabras como se te colocaran tus unidades en la batalla.

Lukander

#3
Usen calculadoras de stacks ke es mas rapido (hmm frank idea: k tal si pones una calculadora en el menu de entrada al mago?). Si no aki hay una: www.zandadoum.com
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Fistan_dantilus

#4
es una gran idea, nos vendria muy bien para ver las ordenaciones en batalla exactas
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Fistan_dantilus

#5
por cierto muy buena la calculadora de esa pagina
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO