Dia De La Infamia

Iniciado por _LoKy_, Abril 24, 2004, 06:44:35 PM

« anterior - próximo »

Liante-

hispano desde aqui te doy las gracias y te ofrezco cuantos items y tierras tengo estan al servicio tuyo tu muerte no sera en bano, desde aqui pido NAP para los que estan luchando al lado de EoE y que TCA se incorpore de inmediato a la guerra igual que KDA !!!!

un saludo a todos ellos.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

/me pasa de guerras inutiles :unsure:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

/me pide a chaos k se esplike en lo guerras inutiles......

PD: pregunta del millon pa chaos, si LP entrar en guerra pa tener contento a chaos contra power, y este recibiera yuda de LTDD......pegaria a LTDD o se mantendria al margen?

/me se cansa de tantos ME
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Buscaria la manera de no pegar a LTDD y pegar a power, y respecto a guerras inutiles XD, es evidente, LTDD insiste en dialogar y nadie hace caso.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

feodo

Cita/me pasa de guerras inutiles :unsure:
tu entras a la guerra komo todos... anda no me jodas
Hardstyler

feodo

CitaEDIT by MOD: No insultos
wow¡¡¡ k sistema tan sofistikado XDDD
Hardstyler

SARYON

Como yo ya hace tiempo que paso de estas tonterias de niños no voy a comentar nada sobre la guerra solo sobre los comentarios que se han vertido sobre wulfbait.

A los que no lo conoceis y hablais de el deciros solo que teneis la boca demasiado grande y que hablais por hablar sin ningun sentido, solo por figurar y tratar de tirar mierda y eso me parece un tanto vomitivo.

Wulf es una de las mejores personas que conozco, es un tio serio donde los haya, racional, dialogante y un crack, tan solo 1 vez lo vi perder los nervios y vaya motivos tenia de sobra, solo decir eso, antes de abrir la boca mirad lo que decís porque vale mas callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Es todo, gracias y suerte en la guerra a ambos bandos ;)

ChaosSoldier

Cita/me pasa de guerras inutiles :unsure:
tu entras a la guerra komo todos... anda no me jodas
De cabeza voy a entrar

hispano

CHAOS LTDD kiere negociar como en su dia lo intento DAN asi k no me jodas, no kieres entrar okis, tampoco te dire, nada pero guardatre tu defensa hacia LTDD...porke aki mientras se le hace la guerra por un pacto, en el reset pasao POWER nos peto por k huhbo dos bocazas k se liaron a provocarlos...y se negaron a ellegar a un entente...

:angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

manda guevos,  me ausento 12 horas y se lia la de dios.
y para colmo me encuentro este post en el foro con nada mas que gilipolleces POR PARTE DE TODOS¡¡

A ver si nos calmamos un poco, y lo digo por TODOS¡¡

Un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Rofellos

Oye sary y nosotros a kien apoyamos???

Supongo ke a los mas borrachos....asi ha sido siempre  :D  :D

Que risa me da como puede alguien cambiar de discurso tan rapidamente segun sus intereses....y lo digo por todos....

Sois unas grandes personas de vez en cuando pero cuando se convierten en ***** dejan muchas dudas...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Liante-

Yo apoyo xd a los mismo de siempre eso no canviara xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Alfiander

Ya ke se me ha citado por aki, solo dire una cosa:

Yo fui uno de los magos multiitemeado y acto seguido recibi un coordinado (o por lo menos eso parecia) simplemente pk me acerke bastante al top 10.

Lo del coordinado vale, lo acepto pk es parte del juego y siempre es un riesgo ke se corre, pero los items a saco para joderme la poblacion los trnos y el oro los considero y siempre los he considerado un acto de guerra, maxime cuando no fue uno solo (lo cual podria ser un error o una prueba de un novato) sino ke fueron muchisimos (la mayoria fallaron)

Asi ke , me puse a observar cronicas de compañeros de la Torre y resulta ke estaban siendo multiatacados por miembros de EoE.

Eso es tener un comportamiento honorable? a mi me parece una simple declaracion de guerra en modo encubierto y por la espalda, pero weno, aya cada uno con su opinion.

Por lo ke a mi respecta EoE se ha comportado marrulleramente, y si kieren juego duro lo van a tener (de hecho, ya lo estan teniendo)

Ale, suerte para todos en la guerra (pero mas suerte a los mios, claro  :P )

Lukander

KDA no entra en esta guerra, pero seguirá manteniendo su diplomacia exactamente iwal ke desde el principio del reset. Suerte a cada uno de los dos bandos y ke haya fair play.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Citafair play
De que equipo sera pa que diga Fair Play, seguro que del logroñes XDDDDDDD

Lukander

Pos soy del Sevilla, y la verdad es ke Pablito Alfaro esta muy reformado ultimamente, eh ? xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Compadrito

suerte en la guerra xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Kokleten

Cita7 Members: Kokleten, Alfiander, _LoKy_, Jame007, Mago Viejo Verde, ChaosSoldier, Sir Simon

ushale cuanta gente viendo esto...

/me instala un puesto de palomitas para vender a los espectadores...

XD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Anton Draven LaVey

CitaFurther it is simple If LTDD wants an end to our activities then for one loky should stop his little gay suscide runs on our top rank mages. Stop his iteming and al lthe rest of the targeting that he and other LTDD mages have been doing.

That is right, loky has been hitting top mages with mass [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] attacks from the begining. So we do not care for none of of your bullshit loky. Mass [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] attacks is lame.

Sepharad

Los maleducados necesitan vomitar en este foro sus manipulaciones i traiciones para justificar su comportamiento sólo marcado por sus obsesiones enfermizas i pájaras mentales.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

CitaLos maleducados necesitan vomitar en este foro sus manipulaciones i traiciones para justificar su comportamiento sólo marcado por sus obsesiones enfermizas i pájaras mentales.
XD, conoce el tema  :P  :P  :P  :P  :P  

Sepharad

¡Por supuesto! Disfruté, en el reset anterior, de un enfrentamiento continuado, aunque sólo verbal, con Liante en el foro i en el irc.  ;)

Menos mal que no ha cambiado.  :lol:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

bueno cada uno tiene su opinion xd!!

patchan

Everyone knows that Loky dislikes us foreigners, so dont blame us for what you are doing.  YOU LOKCY (El gran Capitan) attakced EoE top mages using mass [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=11 target=_blank]pegasus[/a] in the hopes of brining lorersd down.  This is purposeful targeting and you hit EoE mages only.  LTDD use items against shade.

Todos saben que Loky no se gusta "nos touristas" y usa ese excuse a guerra con EoE.  El Gran Capitan (el mago de loky) ha usa muchos pegasi a ataca magos de  verde EoE (lore) por weaken EoE.  Loky ataca solo EoE magos cuando te atacando.  LTDD usa itemas contra shade (EoE mago negro) ANTES de la guerra.

Estoy in diplomatico de EoE, pero necesito hablar que Loky es ********, necesita salir de ese jugador.
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

SkulL

pf....tenia fe en que algun dia los ***** aprenderían aunque sea a palos xD.. pero no..

Loky siempre a atacado dentro de las normas, no a multiatacado ni spelleado a nadie sin motivo y joder, tiene el derecho de pegarle a quien quiera y de la forma q quiera.. lo que me lleva a pensar que los problemas q teneis Liante son mas por el juego en si que con la manera de jugar de Loky ( q cabe dentro del juego)..

PD: los tambores ya sonaron.. a dar por culo!

valium

jajaja lo del dia de la infamia fue lo priemro q lei.. luego lo de estar trankilos por terra... ya ya ya.. todo bien.. siendo q OH SORPRESA... ltdd acusa de infamia lo k hizo EoE.. si miramos algun reset anterior q paso??... si si si.. la bien ponderada ltdd hizo LO MISMO contra KDA.. dejense de llorar y jueguen..

nota: no lei los post solo el primero XDDD

Alfiander

Valium, ke yo sepa ningun LTDD ha llorado todavia, y menos por esto.

Dejate de opiniones sesgadas y deja el pasado en  paz, ke ya se escribio mucho sobre ello y nadie dio su brazo a torcer entonces, y supongo ke ahora tampoco, luego el tema ese es ocioso e inutil.

Nuevo reset, problemas nuevos

Ale, a jugar  :D  

valium

eso supe q kda estaba al amrgen.. de seguro vendran los post de .. ah pero lo del reset pasado de torre contra kda fue por blablabla.. io hablare con esbirro

valium

CitaValium, ke yo sepa ningun LTDD ha llorado todavia, y menos por esto.

Dejate de opiniones sesgadas y deja el pasado en  paz, ke ya se escribio mucho sobre ello y nadie dio su brazo a torcer entonces, y supongo ke ahora tampoco, luego el tema ese es ocioso e inutil.

Nuevo reset, problemas nuevos

Ale, a jugar  :D
alfi yo solo me remito a contestar q ta pasando lo mismo o kero volver a lo mismo del pasado ni debatir por algo q ya paso.. solo q si se declarna una guerra na mas q peleen.. yno digan de Infamia ni cosas asi. .q me rio no mas

Alfiander

Tonses, Valium, te remito a un post mio anterior y te digo: Tu sabes ke siempre juego legal y dentro de las normas de etica y fui multiitemeado por magos de EoE para despues recibir un coordinado de magos aliados suyos por el simple hecho de ke les molestaba ke hubiese cerca de ellos un mago de LTDD y los magos EoE no podian solos tumbarme. Mientras, magos de EoE estabn multiatacando a magos LTDD

Para mi eso es un acto de guerra sin justificacion, ya ke se estaba en conversaciones diplomaticas (de paz decian los lideres de EoE).

Asin ke me parece ke el Titulo del post es bastante acertado y los motivos nuestros para declarar la guerra oficialmente tambien. Ya ke has dado tu opinion sobre el pasado, pk no la das sobre el presente  ;)

patchan

then we will war

dia de la infamia es el dia cuando japan atace los estados unidos en Pearl Harbor

loky se dice que LTDD atace EoE es lo mismo

es un insult

:angry:
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

SkulL

Citajajaja lo del dia de la infamia fue lo priemro q lei.. luego lo de estar trankilos por terra... ya ya ya.. todo bien.. siendo q OH SORPRESA... ltdd acusa de infamia lo k hizo EoE.. si miramos algun reset anterior q paso??... si si si.. la bien ponderada ltdd hizo LO MISMO contra KDA.. dejense de llorar y jueguen..

nota: no lei los post solo el primero XDDD
si fuera por recordar mejor te quedas schuuu xD :lol:

_LoKy_

EDIT by Mod: No insultos
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Greendeath

Anda queeeeeeee!!! Os dejo un fin de semana solos y no veas la que liais. Me sorprende q mi mago siga vivo, pero claro x intentarlo no ha sido, lástima q el q lo intento no sea muy buen jugador o habría perdido el mago....XDDDD

Bueno me he leído todo todito y tengo dolor de cabeza.

Pero aparte de las mil opiniones q he leído, me gustaría saber desde cuando hacer randoms al top aunq sea con hadas y pegasos es un motivo de declaración de guerra.

A los q dicen q Loky lanzó items de forma masiva, una de dos o mienten o están muy mal informados. Los únicos magos q han sido itemeados y spelleados fueron Opala, mago tremendo q estaba condenado como Lista Negra y bajo autorización personal de Iratus y otro mago q no recuerdo el nombre x el mismo motivo.

Si esto es motivo de guerra, entonces ya se puede declarar la guerra x el motivo q os de la gana.

Quizá si tanto molestan los ataques en top, deberían aprender a jugar primero, xq ya es triste q no sepan parar un pure hadas o silfides o pegasos. Os prometo q es sencillo, pero claro lo mismo estoy pidiendo q os pongais stacks demasiado complicados, pero bueno tpoco os voy a enseñar a jugar ahora, q para eso ocupais el top, no?? Se os supone buenos jugadores...........XD

Creo q con eso ya quedais retratados de sobra, y me parece una excusa muy pobre, el recibir randoms en el top para declarar una guerra, pero bueno ya está hecho, así q disfrutemos del juego y no saquemos las cosas de madre.

X cierto TCA y TI sí q entran en la guerra xq he visto sus declaraciones en mi correo.

Que tengais suerte!!

XD

Liante-

hola greendeath, ja la guerra no es porque alfilander a subido, como si a mi me gusta que suba asi me gano unas hectarias, con todo mi respeto para el, pero al ser rojo es el que mas posiblidades tengo para granjear, la guerra a sido por la muerte de Opala y Shades a mi me da igual la lista negra de torre, pero si loky coje y se carga a  items a los magos de EoE, pues esta claro que responderemos.

por lo demas recerremos el POST y a pelear que todo esto del FORO ya cansa un saludo a mis contrarios y que gane el mejor

Respeto que no sabemos jugar solo le tienes que poner el PARALIZIS para que loky se como sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a]!!!!

un saludo

Greendeath

Liante yo ya se como se para un pure y mas teniendo dominado el top30 q no teneis ni q molestaros en tener unos stacks muy currados al mismo tiempo q podeis tributar y hacer lo q os de la gana.

Imagino q tú SI sabes parar eso, pero entonces no entiendo las quejas de la gente de top q dice q les ataca un mago desde mucho menos poder con pure hadas, pegasos o silfides, si no te hace nada ya me contarás q problema te da.

Así q siguiendo una lógica estúpida me ha dado x pensar q quizá no hay ni puñetera idea de jugar x el top en términos generales, xq mira q es fácil parar esos ataques.

Y no se q tienes tú q ver en esto, pero precisamente esos dos magos (cierto Shade era el otro) eran Lista Negra de La Torre CON LA APROBACION DE EOE y DE IRATUS (y lo pongo en mayúsculas para los q no quieren o no saben leer). Así q no se q coño teneis nadie q decir o quejarse xq esos dos magos fuesen spelleados e itemeados hasta morir, se supone q es lo q se hace con los Lista Negra no?? Aunq a lo mejor me he confundido de juego y resulta q teniamos q invitarles a unirse a la torre o algo asi. De verdad q no entiendo tanta tergiversacion de la realidad.

Y yo quisiera saber amigo Liante donde narices he nombrado yo a Alfiander en todo mi parrafo, a veces me da la impresion de q no lees nada en absoluto.

X cierto yo he recibido Rndms desde el 1º dia de reset x parte de magos de EoE y de TCA casi TODOS los dias, me habeis visto llorar o quejarme?? De eso se trata el juego no?? Y no he ido diciendo q hay una conspiracion de los EoE o TCA para cabrearme y declarar la guerra no?? De verdad q no os entiendo.

XD

Liante-

Green que mas da!!! yo soy TCA y defiendo lo que mis aliados me digan ya estaba aburrido aqui arriba xd!!! no se como juegan los demas pero yo si que se como juego, por lo que como ya imaginas no sera facil matarme el mago como dicen algunos por hay, a mi el loky me molestaba pero bueno es su manera de jugar si el sube y me pega, para mi pues le tiro 2 items y en paz, ya que el puede pegar e igual quitarme hectarias, pues yo podre defenderme con lo que quiera no¿?

los problemas de EoE vs LTDD, pues bueno igual vosotros pensais que eran lista negra pero los demas no estamos deacuerdo con la lista negra de la torre, y si les matan pues nada nosootros los defendemos.

yo por lo unico que puedo alegar es que subi limpio nadie me tenia en lista negra!!

no e multiatacado, asi que me parece que quejas sobre mi no hay ni una hasta el momento ahora si que puede haber despues de declararse la guerra!!!

Un Saludo

Pablox

paso del tema, dile a alfiander k te cuente lo k ponia.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Alfiander

Pablox, edita eso, y kita el stack ya

No soy moderador, pero me parece de muy malgusto ke lo publikes en el foro  :angry:  

Jonianus

hmmm can somebody please make a short nice little resume of all this yacking and blabbering here so that i have any idea what is going on?

Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Pablox

CitaPablox, edita eso, y kita el stack ya

No soy moderador, pero me parece de muy malgusto ke lo publikes en el foro  :angry:
green ha dicho k loky ataca con:

- pure silfides
- pure hadas
- pure pegasos

y no te he visto kejarte.

asik ahorrate el mal gusto y los comentarios partidistas gracias.
The Acoseitor

Anton Draven LaVey

Don't worry joni, i have no clue either.

Onimaru

don't bother and play, this is gonna be fun
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Greendeath

Liante te remito a tus palabras:

"los problemas de EoE vs LTDD, pues bueno igual vosotros pensais que eran lista negra pero los demas no estamos deacuerdo con la lista negra de la torre, y si les matan pues nada nosootros los defendemos."

Joder pues mira q estoy despistado, con la de tiempo q llevo x aquí de diplomático con los líderes de gremio, y ahora resulta q en vez de hablar con Iratus q o tenia entendido q era el lider de EoE, resulta q tenia q contar con tu aprobación y no se con la de quien más (ya q dices q no estais de acuerdo en plural), para meterlos en Lista Negra......COÑO!! Eso se avisa y no hubiese hablado con Iratus ni hubiese dado x bueno q Iratus me dijese q adelante con ellos dos x haber actuado x su cuenta y riesgo,..........., pero joer para la próxima vez ya se q debo hablar contigo y con los demás q dices q no están de acuerdo con nuestra Lista Negra, los asuntos diplomáticos de EoE.

A ver si es q no me lees o no se me entiende COÑO!! Q Iratus en persona autorizó q esos dos miembros entrasen en Lista Negra, te entra eso ya en la cabeza o no???

Así q a ver si alguien puedes explicarme cuál es el puñetero motivo de la guerra:

a) q hacemos azares a los de top

B) q matamos a dos magos de nuestra Lista Negra con la aprobación previa de Iratus

Es decir, dos razones totalmente lógicas y razonables, como no podía ser menos.

Sigo alucinando con vosotros!!

NOTA para PAblox: A ver si ahora descubrimos la Luna con q ataka Loky, además q siendo amigo mio y de mi gremio no ve el problema en decir con q les atacó cuando es de dominio público (o cuantos posts quejandose de los pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] de Loky x parte de los guiris no habrás leido x ahi????). Digo esto xq me nombras y no se q habias posteado , simplemente eso.

XD

Pablox

simplemente dije k no debias dar consejos de montar stacks xq te pillaron con x land y un stack un poco birrioso.
The Acoseitor

Liante-

Haber Green a mi lider a dicho guerra pues yo obedezco xd los motivos de la guerra pues habla con iratus pero, empezaron por los items de Loky!!!

eso seguro

Akrahan

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como se anima esto en cuanto el unineuronal salta a la palestra.
Veamos y por partes.

Tenemos un grupito de gremios controlando el top. Normal. Una serie de magos que intentan subir y reciben coordinados. Normal también, es una gran manera de aprender a jugar.
Tenemos un mago que usando las limitaciones de su color hace algunos randoms, nunca multiataques, contra magos del top. Nada anormal, los randoms nunca han sido motivo de guerra y que yo sepa nadie ha declarado intocable al top. Como contra a este mago se utilizan items, spells, multiataques.... etc. En fin, todos los recursos por lo que algun mago es metido en lista negra del gremio del afectado y consecuentemente eliminado. Además el gremio Eoe estaba informado de esta inclusión en lista negra.

Sin previo aviso, Eoe inicia una serie de multiataques, uso de spells, items y demás que dentro de las normal habituales sólo pueden ser motivo de guerra. Repito lo de sin previo aviso por si no habíais reparado en ello.

Estos son los hechos.

A partir de aquí podéis opinar lo que os de la gana. Lo cierto es que me da igual.
Liante podrá escupir toda su diatraba de de deshechos, pero nada que se salga de lo normal.

No voy a hablar de quien ganará, si hay algo que se aprende con experiencia son unas  cosas respecto a la guerra:

-No gana ninguno de los contendientes, sino los que son espectadores.
-Son muy pero que muy divertidas, a ver si Frank enchufa ya myd ....
-No hay guerra limpia, eso es un eufemismo. Todas son sucias y siempre  empeoran, así que Wulf no digas que será todo lo limpia que quieran, porque no, ya te lo puedo decir ahora, será sucia y espero que divertida.
-Totalmente de acuerdo en que esto es tan útil como la ONU. Sencillamente aquí no se arreglan las cosas (cuando digo aki es el foro), sólo se intercambian insultos con Liante (no llegamos a más) y se pronuncian frases altisonantes utilizando expresiones arcaicas como honor, venganza, etc.
-No se que gana Eoe con la guerra, como no sea entretenimiento pq te juro que no hay nada más aburrido que el top, lo divertido es subir aguantando coordinados, hacer lack para dar una contra, etc.
-Desde luego los ataques de tito loky han mosqueado mucho, pq lo normal es cabrearse cuando te pega un tipo coordinando con otro y cuando pretendes devolverle la visita tiene el doble o triple de tu poder.

En fin lo dicho, no ganará nadie pero vamos a divertirnos de lo lindo... (sobre todo yo que después de recibir 5 ataques, entrarme uno, me he comido 20 turnos de tormenta... joder, duele)

Ale, a los de siempre abrazos, a los otros.........
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

pues eso a divertirnos xd !!!

si miras ya lo dije yo antes que la guerra no me conviene pero no dejare a esta gente sola!!!

y eso es verdad en una guerra ganan los que no estan involucrados xd!!

Alfiander

EoE estan solos ¡¡¡ son 74 magos rodeados de nada menos ke 30 LTDD ¡¡¡ (Liante dixit)

A por ellos muchachos, ke estan acabados   :lol:  :lol:  :lol:  

_LoKy_

unineuronal, jajajajajajaja  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA