Lp, Al Lado De Sus "brothers"

Iniciado por hispano, Abril 25, 2004, 06:00:46 AM

« anterior - próximo »

hispano

LP, despues de la votacion preliminar......ha decidido entrar en guerra contra LTDD, en apoyo de sus "camaradas de EoE", gremio del kual somos aliados desde hace 3 reset......, durante este tiempo no hemos tenido kejas, y las posibles kejas han sido limadas por la diplomacia, asi k en vista de los acuerdos suscritos en su momento, y con el apoyo de la mayoria absoluta, como lider de LP, declaro, kualkier acto de agresion hacia EoE, es un acto de agresion hacia LP, y este sera debidamente respondido.........en vista k la diplomacia ya no vale como via para llegar a la paz, k llege la paz  atravez de otras formas.......

PD: Esta guerra, preveo q sera de las de antaño, asi k preparaos....solo pido un poko de respeto y nada de insultos.....

ALEA IACTA EST

:smt096  :smt066  :smt066  :smt067  :smt067  :smt067
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Lamento tu decision hispano, es evidente que dejarte el culo como la bandera de japón en otras ocasiones no fue suficiente.

Ale, a disfrutar

TORRE VICTIX!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

Bueno vamos por parte.....se lo dejarias a los demas...porke a mi varios randoms....varios counters, en igualdad de condiciones........ kedo en empate......

Loky al finalizar esta guerra veremos kien tiene el culo con k bandera...porke me parece k te tendre k poner mirando a la meca y hacerte yo la bandera de corea......

EN fin tu ya sabes cual es mi mago......pos menos palabras y mas accion, ahora el server no va, el lunes nos vemos..... y demuestra de lo k eres capaz....ya te he dicho k puedes matarme, pero a veces Tu soberbia y tu prepotencia te pueden perder. B)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Liante-

jaja esta guerra molara xd!!! Cos a patadas para Todos, LP forever!!!!

Loky deja de decir tonterias anda que un mago no se le mata a no ser que sean unos paketes o inactivos, y me parece que LP de paketes poco!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

juer, solo hay que leer mi firma  :lol:

Hispano, vosotros lo habéis kerido xD

MQF

Creo que nos lo vamos a pasar muy bien, a ver como juegan esta guerra ahora que no copan el top los de la torre, jajajaja, es la hora de demostrar aquello de lo que presumis, .... Va a ser divertido  :P  
...solo puede quedar uno...

hispano

Ya te lo dije una vez....esa firma tendria k haber muerto en el reset k se akabo.....a ti k te gusta tanto la historia como ami, tendrias k saber k recordar viejas cosas dia a dia, no es bueno, y menos de vanagloriarse siempre, es una falta de respeto, eres el unico k lo haces, es cosa tuya, y me parece en su modo respteable, pero para mi no, asi k no dudes....k este reset puede k sea asi, pero andate con ojko porke la firma esa te durar poko, PALABRA DE HONOR :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Liante-

loky con todo tu permiso pero tu firma no dice nada, asi que matastes magos inactivos o magos descuidados !!!!!!

a mas que mas da es un juego donde LP y los demas con un mago como tu tambien igual tu numero de muertos xd!!!

lo que pasa que ellos juegan a otro estilo que el tuyo y es a pegar en igualdad de condiciones eso de subir desbandar y cada dia lo mismo pues realmente no creo que sea la tactica de LP, tiene mas prestigio para hacer eso por mucho que me digas que has destrozado con eso!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

magos inactivos? mal cuidados?

tienes que releerte otra vez la lista de magos muertos liante. Con el tiempo se te olvidan los hechos.

además busca a opala y shade, tenian 6500 y 8600 hectareas respectivamente.

buscalos  :lol:  

feodo

Citajuer, solo hay que leer mi firma  :lol:

Hispano, vosotros lo habéis kerido xD
no es por na...pero el kaso esk tu firma nos la suda de kanto^^.... ademas esta un poko vieja no krees?
Hardstyler

Liante-

te lo dije hace unos reset y te lo repito ahora mateme tu solito a mi si tan bueno eres!!!

entonces igual cambio de opinion hasta entonces te seguire diciendo lo mismo esto no es MARY y aqui no se mata un mago a no ser por uno de esos 2 motivos!!

feodo

CitaLamento tu decision hispano, es evidente que dejarte el culo como la bandera de japón en otras ocasiones no fue suficiente.

Ale, a disfrutar

TORRE VICTIX!
sal del armario loki sal del armario.. sal del armarioooooo¡¡¡ xDDDD
Hardstyler

_LoKy_

Liante, matarte?  :lol:

no seré yo  :rolleyes:  

MQF

Has dado en el clavo Liante, la verdad es que no conozco a ningun LP que siga esa estrategia ruin y de rapiñeroooo. En fin a nosotros nos gusta estar lo mas arriba posible dar y recibir como es normal cuando estas ahi, pero claro Locky de eso me parece que sabe bien poco, porque precisamente en ese reset el no estaba arriba, si no abajo carroñeando magos olvidados y medio muertos. En fin nosotros si estabamos arriba, nos follaron en el gedon, pero en fin, te recomiendo que pruebes a jugar con lo fuertes, seguro que aprendes cosas, yo por lo menos aprendi mucho.... Venga Locky animate a luchar arriba cuando estemos todos, a ver que pasa...... B)  

_LoKy_

Se os ve un poko irritables a vosotros LP.

Bueno, es cosa vuestra.  :lol:  

feodo

CitaSe os ve un poko irritables a vosotros LP.

Bueno, es cosa vuestra.  :lol:
tu si k eres irritable
Hardstyler

MQF

No estamos irritables loky, simplemente dime de que presumes y te diremos de que careces.....

_LoKy_

de que presumo... de que vais a perder magos como ya lo hicísteis una vez, de eso  :D

hispano

Loky no somos irritables, pero eso de el culo como la bandera del JAPON? ....en LP no nos va esos rollos, a ver k si en LTDD es parctica habitual entre vosotros pues no me meto, aski se es tolerante, pero en LP somos mas "recios" :smt077  

Hispano Ex lider de LP

freed

CitaSe os ve un poko irritables a vosotros LP.

Bueno, es cosa vuestra.  :lol:
Todo tiene su solucion... puede q en cuanto desaparezca tu mago, esa supuesta iritacion se haya ido...

Asi q habra q probarlo, okis

freed
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

Liante-

MQF jaja loky arriba pero si no sabe ni lo que es pasar del la pos 300 recibiendo ataques como quieres que pase de la 100.

Loky ya se que tu no me vas a matar porque yo soy un pakete y se menos que nadie pero si algo te puedo asegurar que un mago tan patan como tu no me mata!! yo no soy un mago olvidado o dejado!!!!

Que grande eres o Loky me dices que has matado a Shades pero no tiene cojones o como le quieras llamar de matarme el mago¿? no se que quieres que piense ahora me dejas K.A.O siempre e querido que me demuestres tu talento!!! o sera que tu talento solo sirve para magos abandonados!!!

MQF

Evidentemente, en una guerra todo puede pasar, si eres parte activa de ella, no como tu que te añordas debajo de una loseta a verlas venir y repiñar todo lo que puedas, pero en fin, son formas y formas de jugar....

Liante-

MQF nunca mas reacuerdo el loky repiya lo que sus compañeros hacen, con eso estoy totalmente deacuerdo con el loky no vale ni la pena bajar a matarle, lo unico que quieres es hacer gastar turnos por un player que por mi antender no vale la pena ni gastar mana ni oro no es rival!!!

Ecthelion

Yo no opinare sobre esta guerra, pero me parece que loky esta meando fuera del tiesto.

No se puede ser tan chulin, diciendo que se va a cepillar a un monton de magos. A el tambien le pueden matar.

Liante-

Mortadelo yo solo le pido al Loky que es tan chulin como ya esta demostrando con su firma que es una falta de respeto a todo un gremio que me mate a mi el solito!!

Mago Viejo Verde

Dos cositas..

1 - Liante , Loky no te matara porque ha perdido el sorteo , ese
placer queda reservado a otro mago.

2 - Magos de LP , ...¿De verdad quereis que loky renueve su firma?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Liante-

Mago viejo verde juas que feliz me haces un sorteo para ver quien me matara¿?

jaja no me hagas reir para matarme con un mago no me matais !!!!!

os ara falta mas gente que un mago¿? o es que sois gente de palabra y aqui me decies que me matareis con un mago¿?

hispano

bueno va a ser k sea hora de K loky negocie una nuyeva firma....lo k es seguro es k el k lo pete se podra poner su nombtre de firma.....LOKY es la pieza cobrar en esta guerra
xd

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

eso seguro
xD

no lo dudo  :lol:  

Liante-

Recordatorio:
----------------

LP -> 22 muertos
KDA -> 20 muertos
Ynosc -> 13 muertos
VCM -> 2 muertos
MDrak -> 2 muertos
Lanza items- > 8 muertos
-------------------------------
esta firma me parece penozo con todo mi respeto, pero como tu posteas esto pues yo tambien voy a postear

Recordatorio TODO LTDD muerto para el ARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

_LoKy_

Al menos edita el 1 final  :lol:  

Liante-

ese uno es para ti xd que es lo que durastes el pasado ARMA!!!

solo como tu un recordatoria!!

Fistan_dantilus

vamos a ver si dejamos el tiempo pasado y empezamos a vivir en el presente , basta de amenazas inutiles, por favor.
soys los mejores y teneis una polla como un tanque, pero dejar de comportaros como dos niños pequeños: " yo mate mucho" y el otro "pues no  yo mas"
por favor que somos gente seria
un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Liante-

xd

hispano

Bueno Loky, no te disculpes trankilo, sabemos tu forma de ser, y k tampoco nunca vgas con mala intencion...solo es k disfrutas haciendo eso, q es guerrear, asi k trankilo k por mi lado no me lo tome a mal, y por part de LP tampoco, ....asi tubimos una mañana divertida en el foro.....mientras no iba el jeug. B)  

Hispano Ex lider de LP

Liante-

jaja sip la verdad es que a sido divertido xd!!!

Anton Draven LaVey

Good luck to you LP  :D

:cheer:  

Liante-

bueno hispano TCA se une a vosotros y EoE un saludo!!! esto ya es oficial!!!