Ke pasa con los efreetis???

Iniciado por Alfiander, Noviembre 01, 2003, 03:48:45 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

En todo lo ke va de reset, practicamente, no he visto a ningun rojo (entre los ke me incluyo) ke yeve efreetis, a pesar de ke es la unit ke, se supone, los rojos usamos habitualmente como apoyo a distancia para los dracos.  :nut:  :nut:  :nut:

Es mas, era la principal unidad usada para dar counter a negros por sus capacidades frente a practicamente toda unit negra, y resulta ke actualmente mueren con batante facilidad y, lo mas grave, hacen menos daño ke un niño de dos años pegando con una piruleta.

Ke esta pasando con loe efreetis? no tendran algun problema con la precision? La verdad es ke no se, pero habria ke revisarlo                    

LiNuX

El problema es kon las habilidades, y tambien kon la precisión.

M´xplico...

Las habilidades de los efretos :

Marksmanship, esta habilidad le da a los efretos un 10% mas de precisión, kosa ke no tiene en este server.

Despues está el swift ke hace ke las unidades ke ataken a unidades kon \"swift\" sufran un 10% de penalizacion en la precision

Y por ultimo está la habilidad Fear, habilidad ke le kita otro 15% mas de precisión a las unidades ke ataken a unidades kon \"Fear\"

Por eso mismo los efretos son unos gayolos :golpeado:  en este server, por ke no tienen las habilidades activadas, y si las tienen, están mal puestas, pero komo el señor frank no se digna a ponernos una lista kon las habilidades ke funcionan y las ke no funcionan  :dfuck:  pues no podemos decirle si alguna no funciona komo debería hacerlo, aunke yo kreo ke no tan aktivadas Ó_ò

Pos eso   :cheer:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lukander

Eso, eso. Frank, si kieres ke te ayudemos a desarrollar el server, primero infórmanos. Y no me remitas al foro de Noticias ke cualkiera busca alli dónde se habla de habilidades de unidades xDDDDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Siralucard

yo e alegado eso del swift... porke los unis tb lo tienen y pareciera ke ni les afectara y segun frank ke ya las a puesto... JUR! ya veremos ke dira de las habilidades.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

NeoN

Bueno, lo  puse por ahi, un tio me mato con zombs 1000 efretos, por mucha habilidad q le falta...1000 efretos :o suena demasiado xD                    

Sr_Khesty

Yo los uso de apoyo.... No me sirven ni para eso, si inclusive me los matan con militias.... ¿Cómo será la cosa que está mala? :barf:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.