Mi Mago Lo Regale Hace 1 Semana

Iniciado por Lukander, Abril 25, 2004, 02:33:04 PM

« anterior - próximo »

Lukander

A ver, ke me dicen por el pinganillo ke me estoy ganando enemigos en el megablitz. Solo kiero aclarar ke YO YA NO JUEGO ESE MAGO, se lo regalé a valium, así ke cualkier keja al respecto, hágansela a él :P
 PD: Si yo siguiese jugando mi mago, seguiría en el top, ke parece ke no me conoceis  :lol:  :lol:  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

eso de pinganillo.. q en mejore manos no pudiste dejar tu mago luka XD... y q seguirias en el top muahahahaha.. mereservo los commentarios xD

gort

CitaA ver, ke me dicen por el pinganillo ke me estoy ganando enemigos en el megablitz. Solo kiero aclarar ke YO YA NO JUEGO ESE MAGO, se lo regalé a valium, así ke cualkier keja al respecto, hágansela a él :P
 PD: Si yo siguiese jugando mi mago, seguiría en el top, ke parece ke no me conoceis  :lol:  :lol:  :lol:
con razón te veía tan abajo luk  :lol:

Lo malo es que ya se enteraron los enemigos del valium :D  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Wulfbait

Aer Valium, comparto la opinión sobre las manos :D

Perooo, se le llama pinganillo (es epaña) a esa cosita que los locutores de TV llevan en la oreja y por donde les cantan las cositas interesantes desde realización :)

Usea, no es pa ti, si ese fuera el caso, la palabra más parecida hubiera sido pringaillo, cosa que, ahí si, ya no comparto :)

Paaaaaz paTOS!! :D

valium

eso q usan los locutores se llama sonoprompter creo.. bueno como sea.. jeje ia saben quien es el maestro qlleva el mago de luki... jajaja vaya q si el rojo no es mi color toi con el contrario  a el jajaj pero se hace lo k se puede

ChaosSoldier

Citaeso q usan los locutores se llama sonoprompter creo.. bueno como sea.. jeje ia saben quien es el maestro qlleva el mago de luki... jajaja vaya q si el rojo no es mi color toi con el contrario  a el jajaj pero se hace lo k se puede
He oido granja? :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Valium ven que he descubierto un metodo mas drástico que el diazepam... :smt021  :smt062  :smt075 XDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.