The Imperium Declares War On Ltdd

Iniciado por east, Abril 25, 2004, 04:00:56 PM

« anterior - próximo »

east

This is to make it official that The Imperium has decided to stand by our allies and will declare war on LTDD.

LTDD's leader should have received a mail by now from our leader Simba about the timing of war. We will hold back our attacks (except counters) until the time as stated in the mail.  Good luck to all of us!  

Mago Viejo Verde

Para los hispanoparlantes , que dice el east que los de TI se suman
a la guerra, al lado de EoE.

Estos al menos tienen la decencia de hacer las cosas como se debe...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Anton Draven LaVey

I'll drink to that.

:cheer:  

Sepharad

¿Retornamos a la alianza guiri frente a los hispanos?

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

correcto es un bloque xd!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Sepharad

¿En cuántos bandos están tus magos i cuántos bandos has creado?  :ph34r:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

que tonterias decis ahora¿?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

Ahí le has calado  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

ya esta tenia que salir el otro xd! empezamos con las tonterias!

_LoKy_

que pasa tito liante, a mi me ha hecho gracia y es posible que tenga parte de razón  :lol:  

Liante-

asi en que tiene razon loky, porque la gracia no se la veo por ningun lado

Tarsius por fabor no me saques de mis casillas y haber si de verdad bajais a alguien porque por el momento solo veo como LTDD, es bajado dia a dia hectaria tras hectaria....

por fabor no seamos cinicos...

Tarsius

Cínico? xD

6 shade(#188) 29,907,605 6,633 56 .EoE. R S P Crónica MSG A
7 Opala(#262) 24,141,396 6,149 35 .EoE. R S P Crónica MSG A
11 Iratus(#734) 23,033,522 6,620 50 .EoE. R S P Crónica MSG A
12 Blood Line Limit(#480) 22,973,386 6,202 40 .EoE. R S P Crónica MSG A
15 blackthorn1976(#735) 20,948,773 7,900 35 .EoE. R S P Crónica MSG A

Así estaban hace poco más de una semana. Porqué no posteas tú mismo como están actualmente? sólo tienes que buscar en la arena... ;)

Liante-

ostia es verdad son los mejores esos players subieron despues de que el camino estubiera habierto xd eres el mejor !!!

oye donde esta alfilander¿? es que no lo veo me parece estaba en las 6700 hectarias¿?

ya no hablemos de los demas que asoman la cabeza xd!!!!

asi que te repito no seas cinico

Tarsius

Ya me dirás si no podemos tener algún que otro altercado con todo un TOP30 acosándonos xDDD

Aún así, hemos conseguido bajar ya a todos esos EoEs. En serio, pq no posteas su estado actual? xDDDDD

Aún así, Alfiander se recuperará, no te preocupes ;)

Este reset ha desvelado una gran verdad, que tenéis una nula confianza en vosotros mismos. Hasta habéis tenido que declarar la guerra a un gremio que viene por detrás xD

Por mi parte no más palabras...postea su estado actual, eso hablará por mí ;)

Liante-

tarsius por si no te has dado cuenta soy TCA que TCA quieres que te postee¿? yo te repito la pregunta ya que tu eres LTDD donde andan tus compañeros¿?

y haber si no tarda alfilander en recuperarse que ya tengo ganas de llebar a las 8.000 hectarias hombre

Alfiander

Lo mejor de todo es ke para bajarme han tenido ke coordinarme 2 dias seguidos y acribillarme a items entre un buen puñado de magos previamente ademas de lanzarme todo tipo de spell etc, etc.

No esta mal para un solo mago poner en jaque a casi todo el TOP 30 no? ademas de los tipicos lanzadores del submundo  

Creo recordar ke para bajar a esos magos ke dice Tarsius no costo tanto ni tuvimos ke solicitar la ayuda de todos nuestros aliados y amigos para conseguirlo  :D  :D  :D  :D  :D

En todo caso, ¡¡  ke mas da ¡¡
a combatir y yasta :)

P.D.: Por cierto Liante, aunke ayer lo intentasteis no conseguisteis matarme, y yo siempre vuelvo, pero lo hare cuando a mi me convenga, no cuando te convenga a ti, comprendelo ;)

Liante-

alfilander que equivocado que andas xd de momento este reset solo te e podido granjear una vez, y si miras las cronicas ni una ostia coordinada xd y si te hubiera querido matar hiria a por tu oro!!!

asi que mi intenion no era matarte xd!!! era lo que me mandaran evitar que dieras los counters xd!!! me parece que esa era mi funcion ayer!!!

Bueno pues nada haber si subes y vamos igulando marcadores liante 1 - alfilander 0

Un Saludo

Anton Draven LaVey

Let there be light.

Akrahan

Cita¿En cuántos bandos están tus magos i cuántos bandos has creado?  :ph34r:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Lo siento Liante pero el refranero popular es un dechado de sabiduría y a ti se te puede aplicar "crea fama y echate a dormir".
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

jaja siempre inventando historias como me haceis reir de verdad!!!

Sepharad

¿Qué temen los gremios que acaparan el top i el rank de gremios de sus, a larga distancia, perseguidores?

¿Serán gigantes con pies de barro o, simplemente, temerosos jugadores sin honor?

gort

Citaalfilander que equivocado que andas xd de momento este reset solo te e podido granjear una vez, y si miras las cronicas ni una ostia coordinada xd y si te hubiera querido matar hiria a por tu oro!!!

asi que mi intenion no era matarte xd!!! era lo que me mandaran evitar que dieras los counters xd!!! me parece que esa era mi funcion ayer!!!

Bueno pues nada haber si subes y vamos igulando marcadores liante 1 - alfilander 0

Un Saludo
Liante, si hubieses matado a alfiander te hubieses sacado un gran peso de encima, eso te lo aseguro. Ahora ya es demasiado tarde y por ello el marcador está 1 a 1
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

Gort que va hombre dejale hay para que me sirve muerto si mira lo peor que me puede pasar es que me bajen xd!!!

despues me aplico un cos y me cargo a todo dios!!!

si podemos acabar todos jugando a COS todo el dia !!!!

Pablox

Cita¿Qué temen los gremios que acaparan el top i el rank de gremios de sus, a larga distancia, perseguidores?

¿Serán gigantes con pies de barro o, simplemente, temerosos jugadores sin honor?
kda se encuentra entre los gremio k acaparan el top, asik te pediria k te disculpases.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

Pablox no seas quisquillosa, evidentemente se refiere a los q han declarado la guerra, no a vosotros so  melon.....XDDDDD

XD

Pablox

entonces k ponga k los gremios guerreros son gente sin honor, no los k controlan el top :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

EDITADO: No insultos

_LoKy_

tito liante ya solo dice incongruencias  :lol:  

Liante-

me sacais de casillas con tanta tonteria xd!!!!