El Gran Capitan (#23)

Iniciado por patchan, Abril 26, 2004, 12:22:24 AM

« anterior - próximo »

patchan

LOOKIE HERE

EL Gran Capitan, aka Loky, no es LTDD tambien

Hes not LTDD anymore  :P

768 El Gran Capitan(#23)  1,806,384 1,444 16  Cronica MSG A Atacar

Why do you leave LTDD Loky

Remember this still counts as your death

Remember to delete this mage before you make anohter one or else you are a multi mager =)
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Liante-

loky porque te has quitado lo de LTDD¿? es que te canvias de mago y ahora usas 2!!!

pensaba que LTDD era todo un simbolo para ti
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

SARYON

pfffffffffffffffff en fin, lo que hay que leer xD

Liante-

pues de todo xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Anton Draven LaVey

EL Gran [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] Capitan

You should use that name.

Liante-

sisi bonitas estreyadas xd !!! el gran [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] capitan vs PARALIZIS

The win is PARALIZIS

Pablox

kien es paralizis ?, primo de returd kizas ? :P(de buen rollo liante :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

liante, es PARALISIS. es mas si lo escribieras mal seria PARALICIS , paralizis es, me temo, por una traduccion apresurada del ingles.
The Acoseitor

Liante-

sip xd!!!

Onimaru

hmm de uqe hablan???????????
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Liante-

pues eso como parar los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] , pegasos etc etc...

hispano

DESDE lueg el pablox es k se aburre como se nota, k tiene ganas de piños y no sabe como meterse en mdeio  :P

:rolleyes:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

paz xd!!!

Anton Draven LaVey

Oh my god! the the grand [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] captain!  :o  

Pablox

por cierto loky, te llamas como el keso ? :º
The Acoseitor

_LoKy_

Nopes,

como el mejor militar que tuvimos nunca  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

pero hay un keso k se llama el gran capitan :S
The Acoseitor

Liante-

jajaj me parto xd!!!  

Silmar

jajajajajaaj askito k dais no ??? xDDDD

ale Loky, para hablar de gastronomia es mejor el irc.. no se si me entiendes ;)

Silmar

Liante-

xd

_LoKy_

Oye, pues el vino tinto Carlos V y el queso Gran Capitan combinado deben estar de vicio  :lol:

Onimaru

hahaha ur talking shit as ussual peeps
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

revenge

:ph34r:  :ph34r: EL GRAN G:::::

Manda huevos que El gran *********, se queje de multimagos y demás gilipolleces, cuando el unico ****** que esta haciendo aburrir el juego es el . con su chorradas de pures sprites ..... (Que sólo lo usa para hacer el gracioso)

Si no tiene ganas de jugar como dios manda, que deje de jugar pero no nos aburra a todos con sus burradas, provocadas sólo por su ineptitud para jugar correctamente y quedar con algo de Honor....

Porque que yo sepa el gran capitan fue una persona con Honor no como ESTE GIL...

Por cierto yo es que estoy un poco loco .... y me dicen por aqui que a ver si me ingreso en un manicomio OSCURO. (Que renacerá de sus cenizas sólo para pegar al maestro de los gil.....)

Y despues de este rollo ADIOS......  Saludos capitan, creo que sería mejor sargento chusquero, por cierto mañana te pegaré 30 o 40 más, es divertido matar los AA de 2 en 2.

Ala a cascarla malandrin
:wub:  :wub:  :wub:
Estas pirao

Liante-

revenge pues matalo total no se perdera nada del otro mundo!!!xd

Jame007

revenge, cada uno juega como le viene en gana siempre y cuando atienda a las consecuencias, y ni tu ni nadie debe decir y menos obligar a como jugar una persona, oks?
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

:o

huy una manicomio oscuro solo para mí  :lol:
como me lo voy a pasar.

Espero que mejoren la media, porque esta es deprimente, ya hasta me aburre:

LoKy: 41- Guiris y amigos: 0

:lol:  :lol:  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :lol:  

ElTioPaco

loky.... tienes tantos enemigos como amigos.... te empiezas a parecer a Aida la del dran hermano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

eso es un insulto a la inteligencia y el fisico de loky xDDDDD

tu eres amigo o enemigo ?
The Acoseitor

Panther

dont worry loky

despite your best efforts to take the fall

LTDD cheated, not just you

though you cheated as well

NewsFlash:

cheaters win wars that dont count :P
if u have to stoop that low, your 6 years of experience should have told u this was wrong.

you are a hypocrit and you and your 'former' guild deserve to be deleted and stricken from the HoF if they ever return and make it up there

which i doubt cuz the only way u can beat us is by cheating

_LoKy_

6 años de que?  :o

juas cada día me haces reir más Panther, has pensado en ponerte unas narizotas y zapotes y divertir a los niños  :lol:  

Alfiander

Excelente, Panther, estas haciendo grandes progresos; por lo menos ya reconoces la derrota, cosa ke hace bien poco ni sikiera figuraba en tu vocabulario :P

Pero no te duermas, debes seguir esforzandote para ver la realidad tal y como es y no como a ti te gustaria ke fuera; aun es largo el camino, no te desanimes y continua intentandolo, tienes todo mi apoyo ;)

_LoKy_

ya son:

LoKy:42 - guiris y amigos: 0

espero que el manicomio os curo sea más eficiente y aporte sabia nueva porque si depende de revenge cuyo mago princpal me duró 20 minutos vamos listos  :lol:

:lol:  ;)  :lol:  

Dalzhel

:lol:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

BELEN HISPANA

:D Pues a mi me gusta mas Don Blas de Lezo, al que todo miembro le faltaba menos EL GRAN MIEMBRO que era algo descomunal tan solo por su valor y arrojo en batalla digna de senescal, de reyes y mariscales , que aun recitan aquello de:

"...Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve...".   B)

y efectivamente EL GRAN CAPITAN fue la octava maravilla... pero por dios y por los santos, por los clavos de los españoles que sangraron en Napoles, con tu icono estás mancillando un nombre que ni te pega ni te da altura, ni de reyes ni bastardos ha habido más y mejor merecida mofa,  :lol:

si amais España, no vendais vuestra bandera a tan burdo simbolo, que de chimpancés y hogueras esta la mar embravecida de criminales, bufones y filibusteros,  ;)

si vos decis ser algo diferente, actuar con altura y eminencia, que de bajas estofas, gorgones y amarillentos fajines cualquier va por esos mundos diciendo: "soy el Grande..." de capitán quizás de grande... más bien pequeño... (ver fotito del animalito)  :blink:

:D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :P  :D  :D  :o  :P  :P  :P  :P

PIENSA EN VERDE, touché

belen hispana

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

hola belençita guapa  :lol:  

Panther

Cita6 años de que?  :o

juas cada día me haces reir más Panther, has pensado en ponerte unas narizotas y zapotes y divertir a los niños  :lol:
im glad to make the great loky laugh.

and i am even more thrilled to catch him and his guild in thier true form...the cheating one.  :P

Ltdd's

Credibility ----> 0
Honor ---------> 0
Respect -------> 0
Clean Name ---> 0

You and your guild cheated, you use movement bots.  now you leave your guild, why?

So your whole guild does not get deleted.
then if just you are deleted i suppose one of your 'friends' will lend you 'their' mages as they have done so, so conviently and timely in the past, just at the exact time you were killed your 'friend' suddenly could not play his mage and you end up with it.

you can laugh make fun and rub what ever in our faces all you want

the council and admins know who the REAL cheaters are.

and i and everyone else know that the only reason you have so many kills is because you cheated by using bots.  :P  :P  :P  dont do the crime if you cant pay the time  

Alfiander

Ya lo postee en otro lado pero por motivos de traduccion se retraso en salir, y como el amigo Panther esta tan animado a sacarlo por todas partes, repetire aki:

Vaya por delante ke ante mi patetico ingles y mi interes por expresar claramente mi opinion posteare en castellano y solicito de alguien ke traduzca este post

Veamos, he estado leyendo las cosas ke aki se estan diciendo y tengo la sensacion de ke se esta desparramando (valga la expresion) en pos de intereses un tanto particulares.

Para empezar he leido cosas como "Culpable"; "culpable" de ke? del uso de una herramienta ke el administrador implemento en el propio juego? de su optimizacion? tonses, pk no prohibimos todas akellas herramientas ke nos permiten ciertas ventajas? Calculadoras de stacks, claculadoras de mana, cualkier tipo de calculadora (las Casio tamien) pk no todo el mundo las tiene y ofrecen a su poseedor una ventaja destacable frente a los ke no las tienen. Sigamos, deberiamos prohibir tamien el IRC entre los jugadores, pk a diario se transmite informacion de magos por ese medio y eso es claramente una ventaja sobre jugadores, ke como yo, o no usan el IRC o muy poco; en esa linea debemos prohibir tamien cualkier tipo de mensajeria instantanea pk hay jugadores ke tampoco pueden o no saben o no kieren usarla; y ke decir sobre bots del tipo Excel? si actualizamos cada 5 minutos el rank del TOP 100 y lo volcamos a una hoja de Excel, ordenamos y ala, el ke no sepa como hacerlo estara en total desventaja tamien.

Prosigo, ke decir de los gremios ke (como ocurre en muchos casos) tienen magos en los diferentes husos horarios del planeta y pueden mantener en vigilancia continuada a un buen grupo de magos? eso tamien es un abuso para akellos gremios formados por 4 o 5 amigos ke se juntan para jugar. Vale, esta claro, los gremios los prohibimos tamien , salvo ke todos sus jugadores jueguen a la misma hora, y el resto del tiempo no entren a sus magos .....

Seamos serios, señores, la tan traida y yevada keja de todos los jugadores contra los bots ke pululaban en el juego de Mari se debia no a ke su uso diese ventaja a nadie, sino a ke por sus particularidades (eran capaces de hacer rank 40 o 50 veces por segundo y cosas por el estilo) sobrecargaban el servidor de una manera insufrible y muy dañina para la jugabilidad en general, pero no dejaban de ser , por otro lado, meras herramientas mas o menos complejas para hacer mas comodo el juego.

Asin ke, tonses lo ke debemos plantearnos (en particular se lo deben plantear los admin del juego) es cual ha sido o es el perjuicio sufrido por el servidor a causa de esas herramientas, y si ese "daño" ke pueden plantear el uso masivo de esas herramientas. Esa es la pregunta ke deben hacerse y valorar, a partir de ahi, de la respuesta obtenida, estudiar las medidas a tomar, es decir, ke herramientas estan permitidas y cuales no, en aras de no perjudicar el funcionamiento normal del juego.

Algunas valoraciones ke se han hecho aki (no kiero especificar, cada uno ke asuma su opcion), me parecen ociosas, faltas de informacion y en algunos casos algo tendenciosas (por no decir "bastante tendenciosas") con el objeto de obtener beneficios "paralelos" ajenos a este tema por completo.

En fin, ahora no tengo tiempo de escribir mas, pero creo ke he expresado bastante bien mi opinion

(aunke seguro ke dentro de unas horas, cuado relea esto cambiaria muchas cosas ), ale, un

saludete para todos  

-----------------------------------------------------

Let's see, I have been reading the things posted here and I have the feeling this got too big following quite partial interests.

To start I have read things like "guilty". Guilty of what? Of using a tool the admin implemented in the game? Of improving it? Then, why not forbide every tool that give certain advantages? Stack calculators, mana calculators, every kind of calculator (even the Casio type) cause not everyone has them and give his owner a considerable advantage over the one without them. Let's follow, we should forbid the IRC between players too, cause everyday info is shared about mages by that way and that's clearly an advantage over players, like me, who don't use it or rarely; also we should forbid any kind of instant message cause there are players who can't, or don't want, to use it. And what to say about excel bots? If we actualize every five minutes the top 100 rank and save it to an excel file, and then order it, the one who doesn't know how to do it will be in disadvantage.

I'll follow. And the guilds which have mages in different zones of the planet and can maintain a 24 hours vigilance over a big group of enemies? This is also an abuse for the guilds that are a group of 5 friends joining to play. Ok, it's clear, we forbid guilds, except if all his players play the same time, and the rest of the day don't touch their mages.

Let's be serious, men, the well known claim against bots in Mari wasn't about the advantage they gave, but cause they overcharged the server damaging seriously playability. They were merely tools to make the game much more comfortable to play.

So then, what we should debate (specially the admins of the game) is the damage the server suffered due to that tools, and how much damage can the massive use of them do. That's the question they should study, and weigh, from the answer, what measures they should take, that means, what tools are allowed and what aren't, to avoid harming the normal developing of the game.

Some of the conclusions made here (I don't want to name nobody, everyone should assume their options) seemed to me spared, with a lack of info, and a bit interested (I could say very interested) in obtaining parallel gainings out of this matter.

Ok, I have no more time to write more, I think my opinion was well expressed (but when I'll read this again in some hours, I'll sure would change a lot of things). Greetings everyone.

EL KAISER

llorad como mujeres lo q no supisteis defender como hombres

y que nadie ofenda a don gonzalo fernandez de cordoba, el gran capitan de sus majestades los reyes catolicos uno de los mejores militares que dio nunca esta tierra
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Avahor

Citallorad como mujeres lo q no supisteis defender como hombres

uyyyy  que macho..

PATETICO
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Panther

totally wrong alf and you are just making excuses to justify your guilty actions.

CALCULATORS....make things convient

they give u information about stack and mana etc that can help YOUR MAGE and your strategy

Bots...make things unfair

any counter argument saying that these two things are parallel to one another is total BS and a complete cover up.

face it, you were caught cheating. get over it and get over yourselves. the rules and consequences apply to EVERYONE, not everyone except members of Ltdd.  i seemed to have not recalled reading that one... :P

ya got caught

be a man

own up to it

and once you get deleted hopefully you will play fair next time

Alfiander

Panther, me temo ke el ke esta totalmente ekivocado eres tu, aunke intentas tergiversar los terminos y las realidades a tu conveniencia (lo cual entiendo, ya ke es una reaccion bastante humana) para tratar de justificar una derrota (aplastante a mi entender):

¿Cual es la info ke dices ke se obtiene y ke no la proporciona el propio juego? ¿en ke consiste el "cheat"? ¿En manejar esa informacion sin cambiarla ni deformarla para obtener resultados extraños? Pk eso seria un "cheat"

Exactamente eso es lo ke hace tambien una calculadora de stacks, por ej, y si no, ya me explicaras tu la diferencia sustancial entre una y otro.

En cambio, si te puedo yo explicar claramente la diferencia entre un "cheat" y un bot: el primero trata de explotar defectos de la programacion para obtener resultados no previstos por el programador y saltandose la "filosofia" del juego, mientras ke el segundo, unicamente recoge informacion y la presenta de una forma conveniente (recuerdas esa expresion ke acabas de usar tu mismo?) y comoda para el usuario.

Te advierto ke si es eso lo ke consideras un "cheat" todos deberiamos dejar de jugar o hacerlo mecanicamente, pk es eso exactamente lo ke hacen nuestros cerebros (weno, weno, ya se ke algunos estamos descerebrados, pero eso ahora no viene al caso :)) : obtienen informacion diversa y variada proporcionada por las distintas paginas y la integran para permitir tomar decisiones mas o menos acertadas, pero siempre dentro de las reglas del juego

En fin, para ke voy a seguir explicandote algo ke tu no kieres entender pk no te interesa? verdad? por otro lado ya estoy acostumbrado a ello, pues es lo ke sueles hacer, asi ke tu sigue a la tuya, pero deja de vomitar basura a diestro y siniestro, ke ya cansas.

Ale, un saludo  :)

Iratus

As I have kept saying over and over no one has been charged with cheating as of yet. But let me clear one thing up. Frank has Clearly stated both in private and in public that bots or refresh pages are not legal. Period.

Any type of program, bot or refresh page how hoeever you want to call it which requires access/interface and use of pages, databases, server bandwith, scripts ect of http://www.thelord.cl">The Lord Archmage is in fact hacking, illegal and a cheat.

Mage tools such as Stack calculators and such require no interface with the game itself and would be viewed as only helpful tools.

Again I state no one a has been acussed of anything as of yet. And until all the facts and evidance is looked at and gone over. For anyone to point their fingers and say you did this and you cheated is pure speculation on that persons part.

This is a serious matter this is not the time for finger pointing or speculation.

Let the facts speak for themself and keep personal feelings of gult out of it.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Wulfbait

CitaAs I have kept saying over and over no one has been charged with cheating as of yet. But let me clear one thing up. Frank has Clearly stated both in private and in public that bots or refresh pages are not legal. Period.

Any type of program, bot or refresh page how hoeever you want to call it which requires access/interface and use of pages, databases, server bandwith, scripts ect of http://www.thelord.cl">The Lord Archmage is in fact hacking, illegal and a cheat.
Iratus

DONDE HA DICHO ESO FRANK PUBLICAMENTE?

y me refiero, por supuesto, al "or refresh pages", lo de lo los bots lo tengo claro.

Reformulo la pregunta, donde ha prohibido Frank el uso del pajarito de los Simpson sobre F5 o donde ha prohibido el uso de Opera?

Algunos os estais pasando ya de vueltas.

Vale que se castigue el milking, la multimagia, el abuso de bugs, pero a este paso ¿vais a poner tb un limite de velocidad visual y neuronal?

dachaaaa

EDIT: En ese caso concreto, ya dije, en privado, hace meses a Frank que para evitarlo se debia implementar un contador de tiempo, como el del foro, que regulara los intervalos de tiempo permitidos entre consulta y consulta.

La prohibicion de cualquier tipo de actitud o herramienta en casa del usuario no solo es un ejercicio de prepotencia sino también de estupidez. No se puede pretender que los usuarios de un sistema actuen en sus casas como si tuvieran un interfaz capaz de hacer ciertas cosas cuando en realidad dicho interfaz no existe (yo no pienso hacer ruiditos con la boca por mucho que alguien me diga que el Arch tiene sonidos que no tiene o debiera tenerlos y que queda prohibido que no suene  ).

Dracolich

Bien, creo que la cosa esta clara. Frank dejo claro que los bots eran ilegales. Asi que no creo que importe como, quien, ni para que se uso. Si no tiene su aprobacion y es un bot, debe ser castigado. Me da igual que sea inofensivo y toda la pera, si Frank dice que es ilegal, o se le hace cambiar de idea, o no se usa y punto.
No me vale eso de "es que Frank no sabe lo que dice". Haberle convencido.

Pero aqui no hay nada claro todavia, se supone que hay una investigacion, y cualquier cosa que se diga hasta que acabe cae en saco roto.  

Pablox

alfiander, aunk un bot sea una herramienta esta prohibido, si lo ha usado el gremio(como se puede presuponer por tus palabras), deberian tomarse medidas, el bot esta explicitamente prohibido(no como el opera, o un auto-refresh)

P.S: yo espero k si es un bot no haya sido consentido y usado por todo el gremio u os perdere el respeto k pudiera teneros.
The Acoseitor

Silmar

amen Tito...

Silmar

_LoKy_

amen  :angry:  

Dracolich

Cita¿Convencer a Frank?, ¿de que?, no se trata de eso Draco, no tires balones fuera en aras de tu búsqueda de la neutralidad, cosa que respeto y alabo, pero que te lleva, en mi opinión, a cargar tintas en contra de todo lo hispano a fin de no enemistarte con los demás.

Ein? ¿Que yo he hecho que? Yo que sepa aun no he atacado absolutamente a nadie, y no os veo mas que defenderos. ¿Tambien vais a buscar actuaciones interesadas por mi parte? Si borran a la Torre me borran a mi tambien, ¿sabeis?
Amas, me parece que ya deje claro por ahi que lo de Panther me parecen torpes intentos de justificar lo injustificable.

A ver, yo no tengo ni idea de si teneis un bot, o porque puso Frank ese topic. Creo que puse cristalinamente que no valia nada de lo que se dijera hasta que acabase la investigacion. Pero ante tanta defensa de los bots, solo me da por pensar que efectivamente teniais (teniamos) uno y ahora intentais evitar que os castiguen por su culpa.

CitaEn aras de conseguir neutralidad Draco, ¿no hubiera sido más razonable mover el post de QBot a un foro en el que pudieran hablar libremente todos los usuarios en lugar de solo los capaces de escribir inglés?, vamos, es que manda cojones.

El topic de qbot solo preguntaba si estaban permitidos los bots. Hace MESES que aparecieron al menos 2 topics como estos en la seccion española, y Frank corrio a decir que no estaba permitido ningun tipo de bots. Mas o menos como ocurrio en este en ingles. Luego aparecio Panther, del que habeis dicho mas de una vez que solo postea basura y no hay que hacerle ningun caso, y ¡hala! Todos corriendo a defender no se muy bien que, sin que apareciera vuestro nombre, ni el de la Torre, ni hubiera una acusacion formal. Panther se puso contento con que le siguierais el juego, y a liarla en el topic. ¿Y la culpa es mia por no moverlo? ¿Pero que huevos os pasa? ¿Que no podiais abrir uno vosotros si tanto os interesaba el tema?

Ahora direis que Frank nunca dijo nada sobre el tema...mirad:

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...pic=954&hl=bots

El mismo Wulf explicando formas de acabar con los bots, del 30 de noviembre.

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...ic=4202&hl=bots

Y aqui Loky llamando "Tramposos" en letras grandes por posible uso de bot.

Si (y reitero si) habeis usado un bot, por inofensivo y simple que fuera debiais haber pedido permiso a Frank antes. A mi no me lieis con tipos de bots, injusticias, estado del server y cosas que no vienen a cuento, me parece que la opinion de Pablox esta mas que extendida, aunque no se hubiera puesto claramente todos los que nos pasamos por el foro sabiamos que los bots eran una cosa que estaba mal vista, y que no le gustaba nada a Frank.
Y mi opinion sobre los bots ya deberiais saberla desde hace dos añitos, cuando se instalo el de la Torre, asi que no me toqueis los uitos con neutralidades y cosas varias, que yo solo expreso mi opinion. Id a comedle la bola a Frank o al concilio, que son los que pinchan y cortan en este tema, no yo.

Pablox

yo comparto la opinion de draco(en su tarea como moderador no me meto xq no conozco todos lo k hace).
The Acoseitor

Luzbel

En mi opinión antes de prohibir el uso de alguna herramienta deberían de explicar que es, que hace, y los daños que ocaciona, porque la mayoría somos ignorantes en lo que respecta a terminología en la red e informatica
Y podrian estar usando algunas herramientas prohibidas sin saberlo
Muchos hasta ahora no sabemos bien que es un BOT. :unsure:

En cuanto a refrescar la página, esta no se actualiza sola,  Â¿o sea que cada vez que uno quiera saber que ha pasado en los útimos 5 minutos o 10 minutos se tiene que salir y volver a identificarse?  :blink:

Ahora otra cosa, hay magos que jamás entran al foro, o si entran solo leen determinados topicos, que les ayudan en el juego.

Creo que se debería añadir una sección en la página del mago donde se especifiquen que acciones estan prohibidas y así no hay pretexto de que se desconocian.

Luzbel :flor: