La Torre Del Destino Declara La Guerra A Tca

Iniciado por _LoKy_, Abril 26, 2004, 03:47:49 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

A consecuencia del lanzamiento masivo de items a magos de la torre del destino por parte de magos de TCA sin ninguna provocacion previa (me suena a eoe) la torre del destino se ve obligada a declarar la guerra a tales deshonrosos jugadores.

un saludo y a divertirse  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Bien loky eso era de cajon xd!!! si pegais a EoE pegais a TCA!

un saludo
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

SE CONFIRMA QUE TCA HA ENVIADO MENSAJES DECLARANDO LA GUERRA A LTDD

Liante-

Wulfbait con todo el respeto no tengo nada vs torre.

pero si pensais TCA mira mientras matais a EoE me parece que vais equivocados
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Mago Viejo Verde

Nada de eso , la torre no ha matado ningun EoE
Lo que ocurre es que algunos jugadores de EoE
han tenido "Desafortunados accidentes".

No vamos a pretender que los jugadores de la
torre son tan buenos que en el primer dia de
batalla vayan ganando 11 a 0 por saber jugar
mejor y tal....

Por cierto , Liante... revisa la bañera }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SARYON

No se pq seguís discutiendo pero si esto es lo mismo de siempre pero cambiando nombres

Liante-

Por cierto , Liante... revisa la bañera }XD

que bañera¿?

Mago Viejo Verde

La bañera es un utensilio presente en la mayor
parte de los hogares humanos del mundo occidental,
cuya finalidad puede resultarte algo obscura , pero
tiene que ver con la higiene.

Incidentalmente , es , junto con la cocina , el lugar
donde mas accidentes letales se producen en el hogar.

Dada la gran tasa de accidentalidad que esta sufriendo
EoE , y que es posible que pronto se contagie a TCA,
te recomendaba que vigilases la seguridad de dicho
artefacto. Pero vista tu absoluta falta de familiaridad
con el mismo , te recomendare entonces que vigiles
tus pasos en la cocina..
:D  

Ex-Todo
Mago Jubilado

Anton Draven LaVey

God of war and the hatred storms.
The sky spit flames, war has come.
The wrath of Satan descends upon this mortal world.
Men revert to beasts, suicidal despair, The earth quakes, and the seas are rising.
As the warlock look deep into the flames.
The fire of evil, are reflected in his abysmal eyes.
Every mind is clutched in terror,
As a vortex of evil surrounds the warlock flames.
The crimson army trample through the flames.
The earth is scared and burned like dead skin.
Angels blood smirched the Nazarene divine kingdom.
The wind carry ashes and the smell of burned flesh,
The rivers are filled with blood.
The mortals are captured in an irreversible strife for their souls,
Against the unyielding forces of Evil.
Angels weep, as they slowly sink down the spears.
Their kingdom is gone, now ruled by the cloven hooves.
Once again the Nazarene whore is nailed,
But this time no devotees are left behind.
As the war finally comes.

Tarsius

Sí sí muy bonito xDDDD
MVV eres la bomba xDDDDDDD

LTDD! A las armas! ;)

Liante-

ok mago viejo verde haber si se nos pega algo hombre pero no se que magos andais matando los que estan con 1,000 de poder o algo asi no!!!

Los inactivos porque aqui arriba las cosas siguen igual!!

Alfiander

hombre, igual, exactamente igual no. Veamos, yo recuerdo ke habia un tal mago shade con unas 8.500 hectareas o algo asi, no? y creo recordar ke tambien hubo una vez uno con cerca de 6500, mmmmmmm, no se, kiza mi memoria me falle

Green, a ver esas pastillitas ke usas, ke parece ke por aki hay mucho desmemoriado  :lol:  

Liante-

bueno pues mira 2 EoE que puedes cantar victorias EoE no TCA's, oye i tu por donde andas que me hace falta unas hectaria!!!

Jonianus

well here we go, a nice little war was needed, and btw why are we standing here talking when we should be kicking each others arses
i wish good luck to our allies and also to our enemies (they will really need it) and lets hope it will be a nice little bit of fun

I AM THE GREAT ANUS KING, MY FARTS ARE SACRED

:D  :D  :P  :P  :lol:  :lol:  :)  :)  :rolleyes:  :rolleyes:  :ph34r:  :ph34r:  
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Tarsius

Todo llega liante...todo llega ;)

Liante-

sisi Trsius lo que digas pero ya podeis comprar items, y buscar magos xd porque en 1 vs 1 pocos de vosotros me petarian y menos tu tarsius una de mis granjas en reset pasados!!!

pero sin animo de ofender!!!

Onimaru

kewl kids time to kill some ppl
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Mago Viejo Verde

Tranquilo liante , que hasta el fin de semana no nos sorteamos
a los TCA. Loky esta fuera de tu sorteo , y ya le he comprado
las participaciones a otros torres..

Tranquilo , te prometo que sera relativamente indoloro.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Akrahan

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Un crack el Sr. Liante, si señor, ohhhhhhhhhhhh como entra a todo el mundo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todos somos granjas del Sr. Liante ohhhhhhhhhhhh

Por cierto oh señor de las tinieblas a que oscuro propósito responde esto:

El invasor perdió 2664 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]

el heroe Crypt Keeper ha muerto en batalla

Es que por muchas vueltas que le doy no acabo de ver el sentido de un heroe para 2664 esqueletos... :blink:  :rolleyes:
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Minister

WHY??????????????????????

CAN'T WE ALL JUST LIVE IN PEACE? :)

I ASSURE YOU THAT ALL THE ITEM BBQ AND MULTIATTACKS WERE DONE BY ACCIDENT, WE DIDN'T WANT TO HURT ANYONE :D.
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Server: GalaxyNet Channel: #tca

http://www.avidgamers.com/the_alliance

Sepharad

Padeces "azares" continuados i debes callarte i no protestar porque es legítimo.  <_<

Padeces ataques coordinados por parte de un gremio i sus aliados i puedes protestar, pero sólo es un lance del juego, tú un quejica, i además con devolver los múltiples counters debes quedarte más que satisfecho.  :angry:

Padeces multiataques por parte de uno o varios miembros de un mismo gremio i todo es un malentendido porque no sabes ni visualizar tu propia crónica.  :blink:

Te lanzan sobre tu mago múltiples ítems i eres un violento por gritar tu declaración de guerra.  :P

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

Sheparad rox!

En fin... todos los hombres mueren, pero no todos viven, besos lascivos chicas de TCA muahahahhaa  :ph34r:

Silmar

Liante-

arkhan pues es loquico xd 20 heores alguno perdere xd !!!

SkulL

Citaarkhan pues es loquico xd 20 heores alguno perdere xd !!!
pf.. alguno!! xD.. por cierto e visto mas estampadas que ataques exitosos liante...yo q tu ni emplearia la palabra granja ..

Tarsius

Liante, que tú y elvis me atacarais día sí día tambíén el reset pasado, no implica ser una granja, se trata de entrar a la gente ¿sabes? ^^
Y tranquilo, que tú no me ofendes digas lo que digas xDDDDDDD

Estoy segurísimo de que yo no soy tan buen jugador como tú xD pero en mi gremio conozco como mínimo 7 u 8 personas que te dejarían tibio en una guerra de 1 vs 1...dime de qué presumes y te diré de qué careces ;)

Sepharad

Algunos se creen sus propias mentiras  :lol:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Anton Draven LaVey

A vague imitation at anyrate...

hispano

Jajajaja...............estos post empiezan a ser animados.......kon lo aburrido k era el puñetero foro......... :rolleyes:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

TArsius como siempre digo yo soy penoso jugando a eso pero bien sierto que el ultima reset mi mago MALOSO te petaba que daba gusto con eso no digo nada mas que eso!!!

ni que yo se a superior o inferior!!!!

Skull ya empezamos¿? no verdad¿? yo sere un mal player pero cada reset que estoy en este server me parece que nunca has hecho HALL estando yo jugando o Krull!!!

Liante-

a por cierto pido a un moderador que modifique el comentario del TEMA eso de que askito me dais, a mi me parece una falta para todo TCA!!!

Silmar

gggg I love this game
askito me dais xDDDDDDDDD Loky, rox

Silmar

Jonianus

U know what guys i am really getting bored here, aren't we in a war, then how come nobody attacks me, come on get into it LTDD, or is that the best u can do, because if it is it really sucks though i doubt it is

hehehehehe long live the great duck

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
 :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Liante-

askito me dais xd silmar !!!!

Wulfbait

Pero eso no es ninguna novedad, no Liante? ;)

Es groma, fea :D

Anton Draven LaVey

CitaLoky, rox

Mass [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] stack don't count in the rocking grid.

Liante-

Wulfbait no va ti xd!!!

Anton Draven LaVey

Mago Viejo Verde is a great example of foolism in its purest form.

Cthuga

akra, ya q te veo avanzado en la busqueda de significados extraños...

sufrió perdidas de 1332 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] durante la batalla.

el heroe Veteran ha muerto en batalla
sufrió perdidas de 1332 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] durante la batalla.

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

esto tiene alguno???

al menos tu tenias variedad ;)

SkulL

Skull ya empezamos¿? no verdad¿? yo sere un mal player pero cada reset que estoy en este server me parece que nunca has hecho HALL estando yo jugando o Krull!!!

xD jajajajaja que risa... jejeje Liante me parece curioso que a la hora de exponer argumentos uses los mismos q han usado contra ti y que siempre has negado...osea si dices creerte ni superior ni inferior crees que tendrias los cojones de escribir esta peculiar frase " "Skull ya empezamos¿? no verdad¿? yo sere un mal player pero cada reset que estoy en este server me parece que nunca has hecho HALL estando yo jugando o Krull!!! "" ademas tais equivocado hubo un reset q abandonaste xD.. anda a saber tu porque ...

por otra parte cuando llevabas a maloso tb movias a garrafa no?..y a unos cuantas guaderias mas... realmente nose q valor podria tener entrarle a un mago con toa esa artilleria xD.. aun asi extraño aquellas estampadas de maloso a una guarderia q tuve un tiempillo por ahi xD (de esas con hero incluida) pero bueno quiza tu recuerdas mas q yo.. ya q te aseguro q conoci menos magos de los q moviste en aquel reset...

PD: lamento tener q tocar temas q no competen aqui...pero Liante porfavor, te tas creyendo gringolandia solito xD hablas por to ellos..
PD: eee... mejor no xD

PD: ale q siga esto q esta buenisimo!

gort

Citaakra, ya q te veo avanzado en la busqueda de significados extraños...

sufrió perdidas de 1332 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] durante la batalla.

el heroe Veteran ha muerto en batalla
sufrió perdidas de 1332 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] durante la batalla.

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

esto tiene alguno???

al menos tu tenias variedad ;)
Recuerdo haber leído que eso pasó porque se estaba cagando de la risa de un millón de driadas que se murieron por ahí.... Eso si que fue divertido :lol:
Fenix - AA más huracán la lleva!

gort

xD jajajajaja y tu crees q un simple mago de 5 mil tierras fue la causa de ello xDXDDDD.. jajajaja si LIANTE gracias a ti no lo consigo xD!!

pf q mamon..
Liante:

Skull es uno de los mejores verdes que juega acá. Si no ha hecho top es porque tiene muchos enemigos y se ha mandado ciertas cagadas que no valen la pena comentar (lack por conjurar 30 en vez de 3 y cosas de ese estilo).

Pero de jugar a jugar, Skull es de los mejores!

Lo mismo va para la mayoría, en realidad todos,  los jugadores de la torre :D

Fenix - AA más huracán la lleva!

SkulL

Skull es uno de los mejores verdes que juega acá. Si no ha hecho top es porque tiene muchos enemigos y se ha mandado ciertas cagadas que no valen la pena comentar (lack por conjurar 30 en vez de 3 y cosas de ese estilo).

Pero de jugar a jugar, Skull es de los mejores!

Lo mismo va para la mayoría, en realidad todos,  los jugadores de la torre :D
gracias master yo tb te kero :P  :P.
pero toma nota q yo no soy si superior ni enferior xDDD!! solo se q cuando yo juego nadie mas hace HOF

Cthuga

weno...

son cosas que ocurren

quien no haya perdido 1 millon de zombis pegando a un rojo ocn infierno que levante la mano...

(o que diga q no jugaba negro)

SkulL

se ha mandado ciertas cagadas que no valen la pena comentar (lack por conjurar 30 en vez de 3 y cosas de ese estilo).

uta sensey.. como es la cosa aqui.. dices  q no vale la pena comentar y lo comentas igual!! si seras Melon xDD!!

alee q no pota, como bien dice Cthuga, son cosas del juego( y les pasan a todos gracias a dio xD)

PD: toy contento, porque será?

Cthuga

por mis tierras seguro :'(

si es que soy generoso...

no es milking quitarle tierras a un torre pa darselas a otro???

:P

PD:  akrahan q s esto???

laekrh

Akrahan

Citaweno...

son cosas que ocurren

quien no haya perdido 1 millon de zombis pegando a un rojo ocn infierno que levante la mano...

(o que diga q no jugaba negro)
Ya te he contestado a esto, no es que me guste perderlos pero asi el stack sera mas flexible para un futuro que espero no muy lejano que instale el Cos.

POr cierto, yo jamas pego a un rojo con infierno activado y tanto zombi suelto, pero lo peor no es eso, es que le han pegado a el................

Y sigo partiendome el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que no puedo evitarlo, bonita manera de quitarse un spell.............

PD: si existe el counter spell, mmmmmmm, counter con COs? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto se pone interesante.......

Frank, olvidate de las liches, dale al COS
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cthuga

hey yo usaba zombi/[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]/... pegando a rojos en mari...

no iba mal hasta q veias el infierno :P

y tb quiero CoS

sera una guerra bonita con CoS  xDD

PD: q es  laekrh  ??

Alfiander

Bonita? Sera una verdadera masacre  :lol:  :lol:  :lol:

Acabaremos todos arrastrandonos con 3 o 4 millones de poder sospecho  :lol:  :lol:  :lol:

SANGRE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cthuga

y lo que mola???

a veces me siento orgulloso de ser negro :)

SkulL

jejeje posi alfi, pero si q se siente bien xD

PD: SANGRE!!!!!