La Torre Del Destino Declara La Guerra A Tca

Iniciado por _LoKy_, Abril 26, 2004, 03:47:49 AM

« anterior - próximo »

valium

yo tb kero cos pa mi ^^ ( no contra mi  q ia lo veo )

Wulfbait

CitaWulfbait no va ti xd!!!
;)

Fea, que mira que eres Fea :D

Liante, amol, compra tiritas que vamos subiendo, o bien, corre más aún p'arriba, a ver si nos sacas suficiente espacio :D

Te va a dar igual, preguntale a Patchan :D :D

PD: Yo tb soy mu feo, mi muhé dice que soy un moshtruo :D

_LoKy_

pero cuando dice que eres un monstruo??  :o

en que momento  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jonianus

Cita de: SkulL,Apr 27 2004, 11:33 PM
Cita de: Liante-,Apr 27 2004, 10:03 AM

Liante:

Skull es uno de los mejores verdes que juega acá. Si no ha hecho top es porque tiene muchos enemigos y se ha mandado ciertas cagadas que no valen la pena comentar (lack por conjurar 30 en vez de 3 y cosas de ese estilo).

Pero de jugar a jugar, Skull es de los mejores!

Lo mismo va para la mayoría, en realidad todos,  los jugadores de la torre :D
ohhh for gods sake are u friggin kidding me, better players  :P
well so far i haven't seen anything that makes them better players, have u?

come on i know u know better than that

blah i love spinach pie
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

valium

bah... yo tb pienso q skull es uno de los mejores verdes que hay.. la manera como ta jugando es mu buena... lo demasq digan sera envidia creo yo...

Jame007

Citaa por cierto pido a un moderador que modifique el comentario del TEMA eso de que askito me dais, a mi me parece una falta para todo TCA!!!
los moderadores no podemos cambiar eso  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cuamarth

Liante:

Skull es uno de los mejores verdes que juega acá. Si no ha hecho top es porque tiene muchos enemigos y se ha mandado ciertas cagadas que no valen la pena comentar (lack por conjurar 30 en vez de 3 y cosas de ese estilo).

Pero de jugar a jugar, Skull es de los mejores!

Lo mismo va para la mayoría, en realidad todos,  los jugadores de la torre :D
Bueno, cuando se ponga barreras para que los frascos no entren lo creere  :D, tierra recuperada para tca cthuga tranquilo ^^ xD, y tranquilo akrahan q a ti no te doy mas pq si eso fue to counter sin cos con cos te va dar santa patricia  :lol:  
El fuego helado os saluda..

SkulL

Bueno, cuando se ponga barreras para que los frascos no entren lo creere  :D, tierra recuperada para tca cthuga tranquilo ^^ xD, y tranquilo akrahan q a ti no te doy mas pq si eso fue to counter sin cos con cos te va dar santa patricia  :lol:

pos yo digo que mas tranquilo tu que hay prioridades... pos como quieres q matemos a 20 magos y mas encima te bajemos a ti! xD.. tranquilo

PD: toy contento xD

Liante-

vamos a dejar de decir gilipollezes Skull , Liante = 1 persona , mi brother = 1 persona = 2 personas ¿? LO ENTIENDES AHORA 2 MAGOS!!!!

si no te lo crees pues me la SUDA BASTANTE , a mas porque yo me tengo que creer que zebastian es tu hermano¿?

estamos en las mismas i no seas tan chulo colega, que hay cosas que caen de cajon xd!!

chunga conoce mi hermano hablo hace poco con el frank tambien !!!!

Asi que ahora los power, no me vengais con rollos xd si la gente cada vez que un mago les gana en tierras ya es multi pues buscar un juego que el nivel sea mas bajo porque la verdad que en este server el nevil es bajo!!!!

Skull y tu ya sabes lo que hay, y en el reset que nos fuimos al FINAL es porque eran vacaciones COMO ENTINDES MI VIDA NO DEPENDE DE ESTO COMO TU QUE ESTABAS "$ HORAS EN AQUELLOS TIEMPOS DELANTE EL MAGO!!!!!!!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Wulfbait jaja que piensas que no se que me vais a bajar eso es cajon xd!!!

pero que mas da!!! eso es el juego, pero bueno os hare perder muchos que muchos items para poderme bajar a solo otra anotacion si piensas que estoy arriba con fooder pues me parece que eroneo xd!!!!

y si te piensas que no tengo items bueno en defensa pues otro error y si te piensas que tengo mierdas de heroes pues otro!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Skull xd pues eso sube que haber si me enseñas a jugar xd!!!! que ya sabes que soy un pakete estar super demostrado pero solo una pequeña anotacion los verdes ya no VAN DOPADOS COMO ANTES!!!

Alfiander

"Dime de que presumes, y te dire de que careces" ;)

Anton Draven LaVey

You can read spanish joni?

Jame007

CitaAsi que ahora los power, no me vengais con rollos xd si la gente cada vez que un mago les gana en tierras ya es multi pues buscar un juego que el nivel sea mas bajo porque la verdad que en este server el nevil es bajo!!!!
Oye Liante, xq narices metes ahora a power en medio??  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Pq se ha liao el solo, James, Lapsus Calami :)

Onimaru

hey anton if you want i can translate it for you, and... now Power, Iluminati, GLH and LTDD is against EoE, TCA and TI who else wanna join???
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Liante-

me perdi james o llegas tarde xd

_LoKy_

Liante lo que le he hecho a krull lo llamo preciosidad, una obra de arte!!!!!! xD

se que estararás orgulloso de mi, acias papi!!!!  :lol:  

Akrahan

Citay lo que mola???

a veces me siento orgulloso de ser negro :)
Si que mola si, y a veces no hace falta un cos, basta usar la unica neurona que funciona:

Te ataco el mago Caperucita !!!

El invasor perdió 106 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
El invasor perdió 185 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
El invasor perdió 243 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El invasor perdió 9550 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]
El invasor perdió 3 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]
El defensor perdio ahhhhhhhh, se siente
El defensor perdio 152 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El defensor perdio 74 algo que vuela
El defensor perdio 389 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El defensor perdio 198 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El defensor perdio 33 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
El defensor perdio 41 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]

Tu perdiste 5824 unidades y el invasor 10084
Bloqueaste exitosamente el ataque

Por cierto, me dio desde los 30 millones, xddddddddddddddddddddddddddddddd
Si es qeu me partoooooooooooooooooooooooooooo
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

jaja a mi me da igual lo que le hagas a Krull xd!!!! tu sabras a quien pegas xd!!!!

pero tio haz bien tu trabajo matalo como minimo xd!!!

_LoKy_

pero tio Liante, pero no soy tan bueno como tú... solo pude hacer que perdiese más de 2000 hectareas. No juego tan bien como para matarlo, pero prometo que para la proxima vez, me aplicaré más. Tienes mi palabra  :lol:

kiero estar a tu altura  :lol:

ojalá pueda  :lol:

SkulL

jeje apoyo tu dicho Alfi y bueno LOky ya compre boletos para ir a ver tu obra :), grande colega :)

mm y Liante a ver... pf...

PD: contentisimo :D

Liante-

voletos xd!!! que me baje el skull xd!!!  

Onimaru

hey mini what can you say about this????
this is kinda shitty
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

SkulL

Citavoletos xd!!! que me baje el skull xd!!!
mm pos mas pf... xD

en fin... niños callaos que la obra a empezao XD

PD: SHUUU

Worrin

Creo que podriamos darle mas importancia a guerrear y divertirnos  que a tratar de menos`preciar al rival, en mi opinion personal se es mejor guerrero respetando al rival, nunca menospreciandolo, porque asi uno no se lleva sorpresas.  :ph34r:  

No creo en los concursos de poesía, porque no creo que pueda compararse entre expresiones de sentimiento. Eso para mí es poesía...

gort

CitaCreo que podriamos darle mas importancia a guerrear y divertirnos  que a tratar de menos`preciar al rival, en mi opinion personal se es mejor guerrero respetando al rival, nunca menospreciandolo, porque asi uno no se lleva sorpresas.  :ph34r:
Tú lo has dicho Worrin!
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

xd

LostSoul

CitaCreo que podriamos darle mas importancia a guerrear y divertirnos  que a tratar de menos`preciar al rival, en mi opinion personal se es mejor guerrero respetando al rival, nunca menospreciandolo, porque asi uno no se lleva sorpresas.  :ph34r:
Toy de acuerdo tambien.

Mejor que todos cerremos la boca y nos dediquemos a pelear en el juego mejor.
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

Liante-

pues ir cerrando topics xd!!!