Nuevos Monstruos?

Iniciado por obsdark, Abril 27, 2004, 05:06:27 PM

« anterior - próximo »

Deverian crearse mas criaturas para el juego?

si
21 (50%)
no
4 (9.5%)
tal vez
0 (0%)
ahora no
17 (40.5%)

Total de votos: 0

obsdark

yo pienso q deverian crearse mas monstruos para hacer mas versatil el juego y mejoraria enormemente q opinan
:nomo: suerte :nomo:

obsdark

me salio mal la encuesta pero creo q pueden responder con post =
:nomo: suerte :nomo:

javierea

E juego ya es suficientemente versátil y nmo están programados todas llas unidades.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Liante-

primero que funcione lo que ya esta que todadia hay mucho trabajo despues, yo creo que ya podemos opinar pero vamos a por lo estandar primero xd !!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Gladius

eso, cuando todo este listo se puede demandar mas...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Compadrito

si, pero cuando el juego ya este al 100% :D
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

vertumnus

oviamente que si y tambien nuevos spells ,pero no ahora ,sino cuando esto este en marcha y ande todo viento en popa,los programadores se tomen una merecidas vacaciones de horas y horas de programacion y puedan disfrutar ellos tambien del juego
y recien ahi ,y solo entonces si ,una nuevas units con nuevos spells y toda cosa que se pueda aportar algo nuevo y divertido al juego ,pero eso si ,primero probarlo bien en un server beta tester  :D  :D  :D  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

El Mago Diaz

tmb tiene que equilibrarse la cosa con que units lleva cada color pq sino...

:ph34r:  

joshua

estaria la raja nuevas unidades y  tambien nuevos spells pero... si esta medio stresado frank asi, con nuevas unidades y nuevas cosas no se capas que se meta un tiro, esperemos mejor a que se termine bien el juego

B)  
Existe algo de oscuridad en cada uno de nosotros.....(no lo olviden) [/font]

Fistan_dantilus

yo creo que el juego esta bien como esta, si metes mas  criaturas se desequilibra
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lukander

Em, a ver, yo no kiero molestar ni meterme con nadie, pero esta debe ser la cuarta o quinta encuesta ke veo preguntando si keremos nuevas units. Y todas esas encuestas acabaron iwal: frank diciendo ke tengan paciencia, ke primero hay ke acabar el juego. Lo digo pa evitar tanta repetición de posts :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P