Items Unicos

Iniciado por NiGHTMaRe, Abril 28, 2004, 04:40:50 AM

« anterior - pr髕imo »

NiGHTMaRe

Bueno, como veo que este arch aun est谩 en implementaci贸n, aki os dejo la lista de los items 煤nicos (conseguida del archmage de mari), dando gracias a mis ex-compis del orbe por tenerla guardada :)

Alas de Gloria - Incrementa el ataque de los 谩ngeles un 15% para los magos blancos y un 10% para otros.

Amuleto de la Suerte - Da 10 puntos de resistencia para cada color. Precisi贸n, conjurar hehizos y generaci贸n de items por medio de gremios se aumentan ligeramente tambi茅n.

Anillo Esqueleto - Este es un item maldito. Incrementa tu mana un 10%. Pero, tambien destruye 1% de tu poblaci贸n cada turno. As铆, si un mago tiene 500,000 de poblaci贸n perder谩 5,000 por turno. Como si no fuera suficiente, tambien absorve tus puntos de resistencia para tus unidades un 25%.

Anillo de Conjuro del Genio - Conjura Deseo 6 veces y el mago (a veces) gana la botella de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].

Anteojos de la Verdad - El Mago gana 75 de resistencia contra magia Fantasmal. Al contrario de la creencia popular, no niega a los mounstruo sombra, alucinaci贸n o cualquier hechizo.

Antiguo Bast贸n de Cuarzo Puro 鈥 Reduce el coste de los hechizos un 30%

Barrera del Caos - Protege contra cualquier hechizo rojo, como inferno o Erupci贸n Volc谩nica. Parece que reduce el da帽o hecho por estos hechizos, pero no los bloquea por completo. Si se es golpeado por una Erupci贸n Volc谩nica, primero se reduce el da帽o a 2% en vez del 10% usual. Pero si se es golpeado m谩s, se pierde alrededor de un 8% por vez. Es algo al azar la protecci贸n.

Bomba At贸mica - Destruye 25 o 33% del oro, mana, poblaci贸n, unidades y tierra del objetivo. Las barreras no pueden detenerlo.

Botella de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]- Mago gana 1 o 2 heroes al azar, 200 millones de oro, 2 millones de mana o 30 items del mismo tipo.

B谩culo del Archimago - Causa da帽o en batalla tipo rayo, fuego, frio, Psiquico. Algunas veces no tiene ningun efecto.

Casco de ESP - INcrementa los ataque ps铆quicos un 50%. Efecto secundario desconocido

Cetro de Mando - +10% al poder de ataque, oro e incremento de poblaci贸n.

Cristal de L谩grima - 5000 de mana se aumenta por turno, sin efectos colaterales.

Cruz Egipcia Negra - El item que todo mago negro desea. Aumenta la resistencia contra blancos 50 puntos. Aumenta la resistencia de todas las unidades negras contra blancos 50% y debilita a estas unidades ascendentes cuando defiendes tu reino.

Cuenco de Vista a Distancia - Funciona como un Espejo Esp铆a rehusable.

Devorador de Almas - Reduce la salud de tus unidades un 20%, INCLUIDO a los no-muertos. Da resistencia (pelea, magica, misil, de alcance, frio y fuego) al azar un 0 a 100% en batalla a tus unidades, y quiz谩 a veces a las de tu enemigo.

El Altar de Sangre - Se pierde 5'000 de poblaci贸n por turno a cambio se gana 5'000 de mana adicional.

El Anillo de Amatista - Reduce el coste de los hechizos un 20%. Incrementa el ataque y los hechizos de conjuraci贸n en un 5%

El Aparato - Se ganan 100 sabuesos infernales, 100 salamandras, 50 hidras o 50 quimeras cada turno

El Espejo de la Bruja Gris - Otro increible item 煤nico. Refleja 1/3 de todos los hechizos excepto hechizos de batalla, en batalla, fuerza a uno de los stacks m谩s altos del contrario a atacar a sus propios grupos, este efecto solo ocurre 1/3 de veces, sin embargo tiene 5000 de mana en mantenimiento oculto

El Estandarte Carmes铆 - Trabajo como un poderoso Ancia de Lucha

El Martillo de Thor - Destruye una peque帽a cantidad de enemigos no voladores en batalla, a cambio, absorve mana.

El Pecador - Bloquea los hechizos entrantes, act煤a como un m谩ximo de barreras, pero solo contra los hechizos y no con items. Tambien act煤a como confusi贸n en tu pa铆s.

El Pergamino del Mar Muerto - Posibilidad de aprender abrazo de Dios. hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados.

El Protector - Todas tus unidades ganan 100% de resistencia contra ataques de aliento.

Esfera de Protecci贸n - Este item, en contra de la creencia popular, no da protecci贸n por 1000 turnos, sino por 24 horas. Y hasta donde se conoce, no funciona durante el armaged贸n.

Espejo M谩gico - Igual que poci贸n de amor # 9. Este puede dar hombres, sin embargo.

Excalibur - Aumenta el poder de ataque en un 15%

Fuego del Averno - Est谩 maldito o los desarrolladores lo hicieron mal... Lo 煤nico que se sabe hace es incrementar los puntos de salud de tus enemigos un 1 a 50% cada batalla. Las del enemigo, no las tuyas. El beneficio es a煤n desconocido.

Golem de hierro - Da de 2 a 5 de tierra por turno, con todo y una granja. El m谩s poderoso item 煤nico en el juego.

Gu铆a Estrat茅gica de Arquimago - Similar al Incienso

Hielo Azul - Reduce el poder de ataque 30% de todas las unidades, tuyas y las de tu oponente. A cambio, todas las unidades, las tuyas y las del oponente, aumentan su ataque de hielo o frio 50%. Un efecto secundario: reduce 5'000 de mana por turno.

Hoja del Trueno - A帽ade ataque de rayo a todas tus unidades. Incrementa el ataque de trueno un 50% para las unidades que ya lo posean (elementales de aire).

Huevo del Tiempo - Esto item 煤nico sol铆a dar 100 turnos, pero ha cambiado de 1 a 100 turnos.

Incienso - Desciende el coste de hechizos un 10%, ayuda al conjurar hechizos.

La Flauta de Pan - Disminuye la efectividad del enemigo en un 10%.

La Mano de la Negaci贸n - Deshace todos los encantamientos que tenga el enemigo. Puede usarse cada 200 turnos. PUEDE ser bloqueada por las barreras.

Libraco Antiguo - Al usarlo aprendes el hechizo que tengas asignado a investigacion instantaneamente. Util para aprender el hechizo Armaggedon o algun hechizo ultimo.

L谩piz Labial Esclavizante - Da un heroe al azar

Mech贸n de Cabello de Santa Nara - Da 10 puntos de resistencia para cada color, tambien elimina un peque帽o n煤mero de no-muertos en batalla

Paz Mundial - Incrementa un 40% a la producci贸n de oro por turno. Tambien baja el poder de ataque de el propio mago y el de cualquier invasor un 5%

Pergamino Nigrom谩ntico - Posibilidad de ganar Corrupci贸n, hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armaged贸n no es necesario.

Pergamino del Disciernimiento - Posibilidad de ganar el muro del silencio. Para esto necesitas tener todos los hechizos investigados, incluyendo el armaged贸n.

Poci贸n de Amor # 9 - Se ganan uno o dos heroes mujer

Santo Grial - 4 son falsos. Aquel de cobre es el verdadero. Este resucitar谩 15% de tus unidades muertas en batalla. Se rumorea tambien que incrementa el poder de ataque de los caballeros, incrementa el reclutamiento y tambien dobla los caballeros obtenidos de los cuernos de Valhalla. Su efecto secundario, descrece en un 10% el mana y desaparece (las teor铆as dicen que desaparece cuando alguien lo encuentra usando exitosamente el Mapa Manchado de Sangre).

Saquillo de la Riqueza Infinita - Dobla el ingreso de oro sin efectos secundarios

Varita M谩gica de la Luna - Causa da帽o tipo rayo a un stack enemigo al azar suficiente para matar unos 5 fenix o 90 vampiros. Reutilizable cada 30 turnos. Si al usarla es bloqueada por las barreras del mago atacado, la varita se destruye.

Verdugo de Dragones - Mata dragones f谩cilmente. Ejemplo: 1'500 liches destruyen 45 dragones rojos. Es al azar sin embargo. No tiene efectos secundarios.

Espero que no se me haya olvidado ninguno :))))

Onimaru

wow tu si que los memorisaste
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Jamaica

El problema es que mientras no se tengan todos los datos completos no se pueden programar bien , ademas , apostaria que frank logra que el verdugo de dragones le de dragones al enemigo o algo asi  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

OgAm

Revivo este post para sacarlo a la luz...que dicen de esta descripcion de items??
V...V_...A...__TTTT
.V.V__.A.A.__...T..
..V___A---A__..T..

Geigermen

Si la mitad est谩n desactivados...
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

la mitad? casi todos. pero las descripciones son mas o menos exactas con los que recuerdo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

croach

Anillo de Conjuro del Genio - Conjura Deseo 6 veces y el mago (a veces) gana la botella de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]

esto esta mal. conjura 3 deseos no 6.

Sir bersekir

y cuales son los ke estan activados?? segun esto es la mitad y ke hacen los ke si tan activados?????????????????????????????????
Liberate tu teme ex inferis

Geigermen

Yo llevo preguntandolo 2 meses...no esperes k te hagan caso

Vorgon

activados, la bomba y la botella

Geigermen

Anti-Darkness

como se consiguen esas maravillas????  :grupito:
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

Geigermen

Dioses, cofres del tesoro, deseos...

Sir bersekir

Geigermen

Que yo sepa bomba atomica y botella effreti. No se si Love potion#9..

ElTioPaco

le pongo una chincheta para que no vuelva a caer en el olvido  ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sir bersekir

bueno ya esta claro ke no estan activados estos item's al menos la mayoria pero acabo de conseguir

Ring of Djinni Summoning     

1 It looks like a normal ring in all aspects. But, if the correct command word is spoken while the ring is worn, the Ring Djinni will appear and grant the wearer a wish. After the wish is fulfilled, both the ring and the djinni will disappear in a pile of smoke.

por lo ke entendi mas arriba deberia conjurar deseo 3 veces (ya se ke no esta activado) pero no me aparece en el menu usar item pero si en el de batalla esta bien o no ??ahh tengo otro unico ke si me aparece en el menu de magia es el the magic mirror

greenmagic

a mi me pasa = me salio un anillo del conjuro del genio pero ni me aparece en items para usar ni en batalla, solo al momento de intentar vender items me aparece para la venta
a q se debe???

ReLL1K

Cita de: greenmagic en Noviembre 03, 2007, 10:20:55 AM
a mi me pasa = me salio un anillo del conjuro del genio pero ni me aparece en items para usar ni en batalla, solo al momento de intentar vender items me aparece para la venta
a q se debe???

Porque no esta activado.

Otros unicos activados son el huevo del tiempo y los que dan los spells antiguos (muro del silencio, abrazo de dios y corrupcion).

alexg

A mi me salio el espejo y esta inactivo...

Saludos

Darth_PaP

y la amiga de gandalf..la bomba atomica
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Casualmente ese es uno de los 3 k funcan xD

alexg

Entonces que hago con ese espejo?

Si no lo tienen implementado, sera mejor venderlo?

Saludos

Darth_PaP

dejalo guardado....como nadie te lo puede robar ni destruir, puedes venderlo cuando mas lo necesites...es una buena pasta por ese item...
Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

kacobp

Cita de: Darth_PaP en Enero 27, 2008, 08:32:42 PM
dejalo guardado....como nadie te lo puede robar ni destruir, puedes venderlo cuando mas lo necesites...es una buena pasta por ese item...

puede valer mucho pero si ya se sabe que no funca que pastel lo compraria ??? aunque nunca faltan...Xd

Darth_PaP

Como dijo una gran maestro...Nunca Faltan....
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

RDuran

Nunca faltan

PD: Solo para hacer eco de la confirmaci贸n que hizo Glor de lo que YA HAB脥A DICHO CBP
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Darth_PaP

viste gandalf...confirmaste mi teoria... y yo confire la de cbp
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

RDuran

Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

shinozaki

alguen sabe si esta activo el item..

Lipstick of Enslavement

Efecto Este peque帽o carm铆n de color rojo fue creado por Karla la Bruja Gris. Dise帽ado originalmente para acentuar su belleza, este carm铆n tiene un poder mayor del imaginado por ella. El encantamiento con el que fue creado permite a cualquiera que lo utilice esclavizar a otros con solo un beso. Sin embargo, su efecto solo funciona una vez con una misma persona. Este artefacto es muy codiciado por las concubinas y damas de la corte.
Tipo UNIQUE Uso UNIQUE ONEUSE

si estuviera activado hay unas dudas..
si elijo a alguien que veo que tenga un heroe de mi agrado, lo ataco y pongo el item asignado, 驴es frenado por las barreras? en ese caso solo funciona en defensa? y de ser asi si me ataca uno que no tiene heroes lo pierdo?
Tambien me aparece en usar item, entonces la misma pregunta si se lo tiro a un mago y me dice barreras muy altas estoy al horno..

Gracias al que responda. :P

bagheera

que aparesca en usar item creo que esta mal.. es de batalla y se pierde si te ataca alguien sin heroes o si es parado por barreras, o si lo usaste, y roba 1 o 2 heros hombres

shinozaki

El Pergamino del Mar Muerto - Posibilidad de aprender abrazo de Dios. hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados.

que dioses son estos??

Darth_PaP

solo todos los spell investigados (no cuenta armageddon..)

puff el ancient azul no aparece....que injusticia
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Carpanta

Bueno segun frank ya estan la gran mayoria activados!POR FIN!
Dance with me :-)

Wizard

Cita de: ElTioPaco en Noviembre 29, 2006, 01:16:20 PM
le pongo una chincheta para que no vuelva a caer en el olvido  ^_^

Quien le quito la chincheta?

Vorgon

una tachuela o chinche como en le sure

bagheera

ahi quedo stiky servidos

Wizard

Cita de: bagheera en Julio 29, 2008, 01:16:12 AM
ahi quedo stiky servidos

Ahora no est谩 sticky :S, quien le quita la chincheta?

Carpanta

Los items unicos estan activados con el nombre en ingles o estan ya traducidos?
Dance with me :-)

Wizard

se me pierde este post.

UP!

arturox_

hey tengo una duda..
los unicos salen solo una vez por reset o no?
o puede que varios magos tengan el mismo item unico?

thurston

los unicos se llaman unicos xq son unicos xD

o sea si yo tengo x decir la bomba

puedes abrir un millon de cofres... no te va a salir otra
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

karliithox

pero como la botella de efreeti?
de esos tienes muxos y muxos la tienen
y tambien es un unico

RDuran

No karlitos, solo 1 puede tener la botella AL MISMO TIEMPO, si tu la tienes y a otro le sale, a ti te desaparece.

Es por eso que cuando sale la botella se usa de inmediato, para que otro dese贸n o dioseador no te la quite.

karliithox

ahora me keda klaro xq salen tan pokas botellas en el deseo

arturox_

ahora se pueden encontrar santos griales en los mapas???
y esta implementado el de cobre???

thurston

Cita de: karliithox en Marzo 08, 2009, 04:47:21 PM

no es tanto asi.

pueden salir muchas

pero no pueden haber 2 al mismo tiempo.

aun recuerdo cuando me puse a desear en PH, sin saber q kloden (ice wolf) tmb estaba deseando....

me salio una botella, dije "yeah" entre a items la seleccione di usar, y no paso nada.....

yo quede O_o WTF ? , entro en el foro PH y ahi estaba kloden diciendo "me salio una botella" a ver q me tira.

卢_卢
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

o sino te la robabamos gondro y yo.

Pero que te saliera la botellita dependia mucho del azar a zeri ese reset le salieron una pila y a mi tan solo 5 veces sin embargo a el le daba basura y a mi me dio heroes e items buenos.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Cita de: thurston en Marzo 26, 2009, 11:13:53 AM

no es tanto asi.

pueden salir muchas

aun recuerdo cuando me puse a desear en PH, sin saber q kloden (ice wolf) tmb estaba deseando....

me salio una botella, dije "yeah" entre a items la seleccione di usar, y no paso nada.....

yo quede O_o WTF ? , entro en el foro PH y ahi estaba kloden diciendo "me salio una botella" a ver q me tira.

卢_卢

Eso no es nada, siendo verde, compr茅 una botella en el mercado, y la guard茅 para usarla cuando estuviera full turnos.....

:ptwea

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Marzo 30, 2009, 08:09:51 PM
Cita de: thurston en Marzo 26, 2009, 11:13:53 AM

no es tanto asi.

pueden salir muchas

卢_卢

Eso no es nada, siendo verde, compr茅 una botella en el mercado, y la guard茅 para usarla cuando estuviera full turnos.....

:ptwea

crazo error mi amigo ni la botella ni el santo grial se pueden guardar pues si otros la encuentra te quitan el item a ti.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank