Guía Para Magos Rojos

Iniciado por NiGHTMaRe, Abril 28, 2004, 04:50:18 AM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NiGHTMaRe

Lo primero de todo es saber qué estas haciendo al coger a un mago rojo. La base de tu juego no puede ser la defensa, ha de ser el ataque, y siempre hacer mayor daño que tu enemigo. No tenemos un enemigo natural (jejeje, buen juego de palabras), pero los que mas nos ataquen pueden ser los negros.


LA PRINCIPAL DEBILIDAD DE LOS MAGOS ANIQUILADORES:

El problema de los aniquiladores es sin duda, la defensa, poseemos grandes criaturas para el ataque, pero que defensivamente no son tan buenas. Tampoco poseemos encantamientos de defensa ni de aumento de tierras o de mana ni de oro, con lo cual, nuestra única forma de expandirnos es mediante el combate. También tenemos grandes debilidades al frío.


LAS VENTAJAS DE LOS MAGOS ANIQUILADORES:

Tenemos las mejores tropas de ataque, los dragones, los efreeeti, las quimeras, las hidras, las salamandras...que bien combinadas resultan letales, y no sólo contra los magos naturales, sino casi contra cualquier ejército.


ENCANTAMIENTOS BASICOS QUE DEBEMOS MANTENER EN NUESTRO REINO:

Concentración: Para desarrollar los hechizos al principio y para ejecutar mejor hechizos de otros colores, además de para aumentar el número de unidades invocadas por hechizo. Esto es muy util, puesto que normalmente se pierden muchas tropas en combate. Utilidad: IMPRESCINDIBLE

Control del clima: Imprescindible para que las granjas den mayor comida, con lo cual podremos reducir el número de ellas para hacer nodos y conseguir mas mana, que es lo necesario para mantener nuestro numeroso ejército...xD. Utilidad: IMPRESCINDIBLE

Cántico de Batalla : Este hechizo incrementa el ataque y la contra en 16% pero también decrementa los puntos de vida en 16%. Sólo afecta a unidades con baja resistencia a hechizos rojos; sólo deberías utilizarlo si tienes en tu ejército quimeras, espectros y necrófagos. Básicamente es un hechizo anti-ascendente. Utilidad: BAJA

Rayo de sol: Muy barato y decrementa el poder de ataque de las unidades negras y azules. Tenlo activado si esperas que te ataquen estos colores, también afecta a tus unidades, ten cuidado si utilizas unidades negras. Utilidad: ALTA si usas muchos dragones, para protegerte de los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], de los caballeros demonio y de los Elementales de hielo.

Toque nigromántico: Este encantamiento convierte algunas de las unidades que mates en zombies. Úsalo sólo si utilizas zombies de 1º o 2º stack. Utilidad: MUY BAJA



HECHIZOS MUY UTILES (No Aniquiladores):

Convocar Liches: Nos da el complemento perfecto a las criaturas rojas, una que ataque a distancia y con frío, lo mejor para abatir a los Fenix (que tienen ressistencia al fuego 100%). ;).

Maldición de sangre: Para evitar que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] regeneren, muy util cuando ataques a los magos ascendentes.

Convocar Bolas sicóticas: Un MUY buen fodder. Ataque a distancia, en grandes cantidades, son letales.

Convocar Driadas: Otro MUY buen fodder. Ataque a distancia, en muy grandes cantidades son letales.

COMO ORGANIZAR UN EJERCITO:

Como ya he dicho, la mejor defensa es un buen ataque, y para atacar mejor que nadie tenemos a los Dragones, que en grandes cantidades, 90 o 100, son capaces de destruir casi cualquier ejército. Si además les colocas detrás a las quimeras (voladoras), sobre 1000 o 2000 y a las hidras (que regeneran) en un número de 1000 o 2000 también, tenemos un ejército MUY destructivo; pero este ejército tiene una debilidad, y son los ataques de frío, casi todas las unidades de aniquilación tienen debilidad a tipo de ataque frío. Para compensar esta debilidad, yo utilizo liches y [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]. Los liches son una de las mejores unidades del juego, su único problema es el mantenimiento en población, pero que es facilmente solucionable con un par de ataques ;). En cuanto a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], posiblemente sea la mejor unidad roja del juego (si si, incluso mejores ke los dragones), yo los utilizo de priemeros por delante de los dragones, unos 4000 o 5000 efreetis matan a casi un stack entero de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] (nuestro mayor enemigo) e inflinjen grandes bajas a Fenix y a treants. Nos cuesta mucho invocar los liches, con lo cual es importante defenderlos bien, y colocarlos siempre en el último o penúltimo stack. En la sección de stacks hay una tabla con posibles cantidades de criaturas y sus aumentos.


ATACANDO A LOS OTRAS MAGIAS:

Ascendente
Los arcángeles contra los dragones no tienen nada que hacer; los dominions son otra cosa, lo mejor es utilizar la maldición de sangre para evitar que regeneren, y la alfombra mágica para hacer volar a tus hidras y salamandras. Si quieres atacar a blancos, puedes usar de 1º stack a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a], que son auténticos mata-ángeles. En suficiente cantidad pueden acabar con muchos muchos dominions. Si los combinas con unos cuantos dragones (20 o 30), espectros e hidras...ya tienes el stack antiblanco preparado para aniquilar. ;).

Erradicacion
Yo os recomiendo no atacar a estos personajes. Principalmente porque tienen ejércitos muy grandes y porque os causarán tanto daño como el que podáis cusarle vosotros a ellos. Si tenéis que atacarles, juntad la mayor cantidad de liches que podáis y muchos dragones, y luego de item frascos de aceite y de conjuro aturdir. Lo mas probable será ke él tenga lo mismo en defensa, con lo cual morirán un montón de dragones por cada lado, con lo cual quedareis los dos jodidos...pero él tiene contra; así ke asegúrate de poder invocar muchas criaturas después de sacudir a un rojo...solemos ser MUY vengativos.

Natural
Lo mas fácil del mundo, dragones, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] y salamandras, como hechizo aturdir o desintegrar (si te esperas un pure fenix) y como item frascos de aceite.

Oscura
Muchas criaturas, de hechizo inferno(si te gusta el riesgo) y como item frascos de agua bendita o de aceite. Si entran los frascos de aceite y el inferno....ríete mucho y pásame el combate, pq es digno de ver...;). Cuidado con los negros con diablos, su contraataque puede ser mortal. Cuidado con los negros con muchos [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], perderás seguro. Aprovéchate de los negros con pure spectro, tus dragones suelen masacrarlos.

Fantasmal
En esto estoy de acuerdo con Montrovant: Los fantasmales son como una caja de bombones , nunca sabes que tropas pueden llevar , asi que , personalmente , recomiendo no atacarlos, eso si como te ataquen ellos primero no dejes que se escapen sin un buen contraataque. Cuidado con los elementales de hielo, te pueden destrozar, usa tus salamandras contra ellos y ganarás seguro.


LA DEFENSA:

Lo dicho, la mejor defensa es un buen ataque y la defensa de los rojos es la mas débil. Yo recomendaría subir a las hidras al 2º stack y dejar a las quimeras de 3º, por supuesto los dragones de 1º y de conjuro defensivo aturdir o infierno (debes tener cuidado con el infierno pq consume mucho mana y si te atacan 2 o 3 veces, te pueden dejar sin mana y sin defensa. Úsalo si esperas pocos ataques o si vas sobrado de mana) como item defensivo...tu verás pero si te lo puedes permitir, los frascos de aceite son la mejor opción. Si esperas algun ataque negro o alguna contra negra, pon a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] de 1º y ríete viendo como sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] se estampan contra ellos.

Espero haber ofrecido algo de ayuda a los magos aniquiladores, y ya sabéis, valor y por los verdes. Barbacoa para todos!.




Samael, General del gremio Caballeros de Pendragon y comandante de las legiones de Dragones.



NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMBATE ROJAS:
Los ejércitos rojos se basan en la combinación de dragon rojo - la unidad mas poderosa del juego -, una segunda unidad voladora y posiblemente, para dar apoyo, unidades rojas, verdes y negras o azules. La mayoría de stacks rojos tienen Dragón rojo de 1º stack.

Para conseguir tierras fácilmente debes tener un stack de dragones rojos y unas cuantas unidades voladoras más. Pon dragón rojo o quimeras de 1º. Ten un stack de mas o menos 15,000 de otras criaturas baratas, así tendrás tropas suficientes para conseguir tierra cuando ataques.. Si las quimeras son tu 1º stack debes atacar a magos ascendentes, pq las quimeras vencen a los arcángeles. Cuando ataques a magos verdes, cuidado con emparejar a las quimeras (o a las salamandras) con los fenix, pues se las comen. Las quimeras les ganan a los dragones rojos (en proporción de 10 quimeras por cada dragón mas o menos) , así que pon a las quimeras de 1º en los ataques a rojos. Los dragones rojos matan arcángeles, dominions, treants y fenix, asi que cuando tengas a los dragones de 1º, concéntrate en atacar a blancos y a verdes. NO ataques a los negros y a los azules, pues los liches y los elementales de hielo acabarían con tu 1er stack. Para la defensa, coloca: 1. Dragon rojo 2. Quimera 3.fodder. Espectros, vampiros y fodder pueden completar el stack. Si tienes una posición mas alta, coloca: 1.Dragon rojo 2.[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] 3.salamandra. En ataque usa el item frascos de aceite. Defende con la asignación: Frascos de aceite o tela de araña y aturdir. Ten buenas barreras, así podrás bloquear el item cenizas de la invisibilidad, pensada para sobrepasar tu tela de araña. Después pon un ejército mas conservador, con 10 stacks, pero continúa con un 1º stack de dragones MUY poderoso.

Estrategia de la Espada de Fuego:

Cuando lo utiliza un mago rojo, este hechizo incrementa el poder de ataque y la contra de TODOS los ataques de pelea en 16% Y añade un tipo de ataque de fuego. El hechizo rojo Espada de Fuego + unidades de pelea, con la ayuda de dragones y/o liches, puede ser MUY potente en batalla.

Actualmente hay 3 filosofías militares entre los magos rojos: 1.Ejército sin dragones. 2.Ejército con dragones de 1º 3.Ejército con dragones pero no de 1º.

Ejército sin dragones:

Si decides no tener dragones rojos en tu ejército, los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] son la opción mas viable para colocar de 1º. Los vampiros son menos posibles. Normalmente las hidras no funcionan bien. Contra algunos objetivos, las quimeras pueden funcionar. Vamos a ver cuando y cómo usar cada una de estas opciones:

Usando quimeras de 1º: Deben estar de 1º en ataque pero nunca en defensa, las quimeras sólo son efectivas en números de 3,000 o más. Como las quimeras tienen un 2º ataque de aliento, tienen la capacidad de vencer a las unidades con menor iniciativa. Las quimeras de 1º, junto con su resistencia de 50% a ataque santo, sobrepasarán fácilmente a los arcángeles y a su ataque santo, los cuales no tienen defensa contra ataque aliento. Recuerda esto cuando ataques a magos blancos o azules con arcángeles de 1º stack. Las quimeras también pueden matar suficientes dragones para ganar el combate, las quimeras serán útiles en combates rojo Vs. rojo. Con 3,000 quimeras es posible matar 3 dragones.(Si no puedes mantener 3,000 quimeras entonces deberías tener mas stacks que el enemigo. Las quimeras puestas mas abajo en el stack atacarán a la 1ª unidad voladora del enemigo, en este caso los dragones. Si tienes entre 600 a 1,000 quimeras, aún podrás matar a 1 dragón, lo cual puede decidir la batalla en tu favor. En las batallas de rojo Vs. Verde, las quimeras ganan a los treants a veces, pero nunca ganarán a los fenix. Por último, no ataques a un mago negro con las quimeras de 1º, pues las quimeras pierden contra los liches. Un ejemplo de ejército ofensivo de quimeras es:

Stack Numero Poder Mana Oro Población
Quimeras 2923 2571509 3796 292123 0
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 390 790530 1952 0 975
Hombre-Oso 2951 712667 885 76711 0
Sabuesos Inf. 2584 616284 465 77504 0
Hidras 889 609410 889 88899 0
Gorilas 11438 583338 229 45752 0
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] 18214 409815 364 0 0
Esqueletos 17832 267480 178 0 0
TOTALES 57221 6561032 8761 581198 975


Usando hidras: Las hidras son un buen 1º stack contra los arcángeles. No son unidades ofensivas, así que no deberías atacar con ellas como 1º stack.

Usando vampiros: Como los vampiros son unidades voladoras, es posible colocarlos como 1º stack. Si tienes vampiros en defensa, recuerda que los vampiros pierden contra los fenix y los dominions pero que le ganan a casi cualquier otra unidad. Además al tener vampiros de 1º te ganas el elemento sorpresa porque nadie espera que un mago rojo lleve vampiros de 1º. En un stack de ataque coloca: 1.Vampiros 2.Hidra 3. [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] 4.Hombre lagarto 5.[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 6.Ninfas. Con los 3 primeros stacks mas o menos el mismo poder. La mitad de tus unidades son de pelea y la otra mitad voladoras o de alcance. Si eres paciente, puedes conjurar mas [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] y ninfas, haciéndolas mas cercanas en poder a los 3 primeros stacks. Un par de consejos mas: Primero: Un stack de 250-300 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], en 4º o 5º tienen efectos similares a los desgarradores de mentes de los azules en la posición 4º o 5º. Ambas unidades con ataque a distancia atacarán al medio del stack del oponente. Segundo: Usando aturdir puede a veces confundir a las unidades voladoras enemigas, así tus vampiros y posiblemente tus ninfas podrán hacer mas daño al primer o al segundo volador enemigo.

Usando Liches: Ya mencionamos antes el colocar a los liches en el medio, pero...¿que pasaría si los colocamos arriba del todo?. Muchos magos negros con liches de primero atacan a los magos rojos esperándose a los dragones de 1º, los liches son una buena unidad defensiva para los rojos. Incluso aunque los liches negros sean algo mas poderosos que los liches rojos, tu estás defendiendo, con lo cual posees el bono de defensa por sitio, además, tus unidades reforzadas con Espada de fuego, vencerán a los zombies y a los necrófagos enemigos. Los liches sólo perderán contra los arcángeles y los dominions, así que ten cuidado cuando tengas que defenderte de blancos. Al tener los liches de 1º debes tener cuidado al atacar a los blancos y a los azules, pues ambos tienen fácil acceso a los arcángeles; ya sabes, ataca a los demás colores.

Ejército con dragones de 1º: Si pones a los dragones de 1º stack, tu ejército será vulnerable a las estrategias antidragones. Los enemigos de los dragones rojos son: 1. Elementales de hielo (en un ejército azul, puestos bastante abajo en el stack) 2. Otros dragones rojos 3. [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] (en 1º o 2º) 4. Quimeras (en 1º). Pero por supuesto hay estrategias para minimizar el daño sufrido por los dragones:

Con necrófagos de 2º: Ten mas poder que tu enemigo poniendo: 1.Dragones rojos 2.Necrófagos 3.Zombies. Para que esto resulte deberás tener 10 dragones por cada 1,000 Hectáreas. Por ejemplo, si tienes 3,000 Hc deberás tener 30 dragones, etc...Usa Espada de Fuego para aumentar el ataque de los necrófagos y lso zombies. Ritual de sangre es un encantamiento negro que dura 200 turnos y que te da sobre 600 necrófagos por turno.
Aqui tenemos la rotación del ritual de sangre: 1. Conjura el Ritual de Sangre. 2. Carga mana 30 turnos o hasta que tengas + de 30,000 necrófagos 3.Ataca enemigos 4.Construye 5.Carga mana 6.Repite los pasos 3-5 hasta que se acabe el encantemiento 7. Intenta recargar mana al menos 40 turnos antes de repetir el conjuro. Nota: Durante la rotación los dragones pueden bajar del 1º puesto. Recordemos que 16 dragones = 56,487 necrófagos. Haz mas dragones si fuera necesario. Ten sobre 25,000 zombies. Te protegerán del pillaje en caso de que los necrófagos mueran. Obviamente este stack es débil a los elementales de hielo colocados bajos en el stack, así que úsalo poco si hay magos azules inteligentes cerca. El principal objetivo de este stack es superar el poder de los liches enemigos. Asignación defensiva: Espada de fuego y vela del sueño o javalina de relámpago. Estos items bajarán la resistencia al fuego de los liches. En ataque sitia a magos verdes, usando frascos de aceite y espada de fuego. Contra blancos usa la alfombra mágica y la espada de fuego. Se puede utilizar también (si te sobra mana) el encantamiento Cántico de Batalla.

Con liches de 2º: Los liches de 2º hacen MUCHO daño. Carga mana y conjura hasta que tengas al menos 750. Pon o hidras o zombies de 3º. Vampiros de 4º y hombres lagarto de 5º. La unidad de liches dañará el 2º stack de zombies o de hidras de un mago negro. Puede no ser suficiente para ganar si el enemigo tb tiene liches de 2º. También presenta dificultades a un mago verde, pues tanto los fenix como los treants pierden contra los liches. La clave en este stack es el número de unidades del enemigo.

Con hidras de 2º: Los dragones de 1º hacen mucho daño y los liches de 3º o 4º son de lo mejor contra casi cualquier unidad. Necesitamos algo para poner en el medio, con ataque pelea y que proteja a los liches de los arcángeles y los dominions. Pos varias razones los zombies, los hombres lagartos y los gorilas no funcionan bien aquí, así que la mejor opción será un stack poderoso de hidras.pon a los zombies de 3º y a los liches de 4º y luego a hombres lagarto o a dríadas/ninfas en 5º. Usa el ataque de pelea de los lagartos con Espada de Fuego si quieres dañar al fodder enemigo o eliminar a las unidades de ataque a distancia.Usa a las ninfas o dríadas junto con el hechizo aturdir, para dañar a los voladores enemigos. Aquí tenemos un ejemplo de este ejército:

Stack Numero Poder Mana Oro Población
Dragones 16 2965608 800 320000 2880
Hidras 1714 1174947 1714 171400
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] 25693 578093 513 0
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 270 547290 1352 0 675
Hombres lagarto 9587 517698 288 28761
TOTALES 37280 5783636 4665 520161 3555

Con un volador de 2º: Primero recomiendo tener un stack de dragones como el del tipo Con necrófagos de 2º. Si usamos vampiros de 2º, atraeremos los ataques de magos oscuros y fantasmales inteligentes con liches de 2º. Puedes usar espectros, que se enfrentan bien con unidades últimas y complejas. A veces se puedenm usar quimeras detrás de los dragones, pero recuerda que ambos pierden contra los liches. Los zombies deberían ser 3º. Ninfas de 4º y esqueletos de 5º. Si quieres mas stacks, usa hombres lagarto o dríadas. El objetivo principal de este stack es soportar a los dragones con un ejército grande para evitar pillajes. Aún así, los stacks 3 al 5 deberían tener un poder por debajo de 400,000. Usa frascos de aceite en ataque. Pon tela de araña o vela del sueño para defensa.

Ejército con dragones pero no de 1º: Poner a los dragones de 3º es una táctica (casi) inesperada. La mayor parte de los 3º stack perderán contra los dragones. Al estar de 3º los dragones evitarán el ataque de las unidades a distancia y el de los liches. Como cagarla usando este sistema: Pon: 1.Quimera 2. Hombre lagarto 3.Dragones o 1.Quimera 2.Hidra 3.Dragones. Ambas opciones son MUY caras y posiblemente no puedas mantenerlas, además ambas tácticas tienen debilidad al frío y a los ataques psíquicos.

Cómo hacerlo bien: Para hacerlo bien debes poner unidades de pelea en las 2 primeras posiciones. Yo prefiero poner: 1.[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] 2.Necrófagos 3.Dragones. Junto con Espada de Fuego y cenizas de invisibilidad.Los zombies y los necrófagos morirán a puñados así que ten MUCHOS . Consigue necrófagos del ritual de sangre. Deberías tener entre 3 y 20 dragones de 3º. Coloca [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] de 4º y lagartos de 5º. Si quieres mas stacks, añade gorilas o esqueletos. En ataque utiliza la alfombra voladora para dañar a los blancos y a los azules.

Con las nuevas criaturas se ha implementado otro stack con los dragones de 2º que resulta altamente efectivo:
1º [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], 2º Dragon, 3º Salamandra, 4º [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] o Quimera 5º Sabuesos infernales 6º Bolas sicóticas 7º Driadas
Con este stack logras minimizar el daño a los dragones dado que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] mueren muy poco, es raro perder en una batalla mas de 3,000 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]. Te aseguras mucho daño en el contrario (principalmente de fuego) y casi todo a distancia, con lo cual tus bajas serán ínfimas.

Táctica de Reducción de la Resistencia:

Reducir la resistencia a algún tipo de ataques puede decidir una batalla. Es especialmente efectiva para magos rojos, pero la pueden utilizar todos los magos. El hechizo rojo Relámpago reduce los contraataques del enemigo y además reduce la resistencia. Aturdir reduce la resistencia de los voladores enemigos. El hechizo verde Oxidar armadura reduce la resistencia al ataque pelea. Los objetos Vela del sueño y Jabalina del relámpago también reduce la resistencia al ataque. Esta táctica puede funcionar en batallas de dragones contra [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] de 1º, también son útiles contra dominions y Fenix.

Táctica de los frascos de aceite:

Los frascos de aceite reducen la resistencia al fuego. Harán los ataques con fuego mas efectivos, y lo MAS IMPORTANTE, causará que los fuegos enemigos les hagan daño a si mismos. Cuando un volador ataca a un fenix, el fenix explota en EXPLOSION FUEGO, con este sistema el atacante resulta dañado antes que el fenix. Pero si el atacante usa frascos de aceite, cuando el fenix explote, dañará a los demás fenix y a sí mismo. Utilízalo cuando ataques con angeles, espectros, y/o hadas junto a tus unidades habituales.