Maldicion de Sangre

Iniciado por Martin_Fierro, Noviembre 01, 2003, 05:52:25 PM

« anterior - pr髕imo »

Martin_Fierro

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Invasor trato de usar el Item Head of Meduse pero no pudo pasar las barreras

El Invasor uso el spell Blood Curse

El defensor uso el spell Fireball

Han muerto 90 wraith

-----------------------------------------------------------------

Defensor: Resucitaron 43 hydra

------------------------------------------------------

Si entro Maldicion de Sangre supuestamente nadie podria resucitar.                    

lord_frank

afecta si tu ataque es melee                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Eso te lo acabas de inventar, evita la resurreccion y punto.  :confu:  :confu:  :confu:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

Citaafecta si tu ataque es melee

Frank, eso ke? te lo inventaste sobre la marcha?? xD

La maldicion de sangre no tiene NADA que ver con el tipo de atake, el hechizo simplemente hace ke las unidades enemigas no resuciten NI UNA SOLA   :stu:

:cheer:  :cheer:  :cheer:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Houdini

Exacto, maldici贸n evita que resuciten sea cual sea el ataque,los pures de espectro, la usaban a menudo y su ataque era magia paralisis. Y te aseguro que funcionaba.                    

_LoKy_

De todas formas lo del mele茅 yo tb lo he oido, pero debo decir que es falso. :nop:

Como bien se ha dicho arriba espectors+maldicion (q no tiene melee) hacen estragos.  :ban:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

cago en kron, la maldicion de sangre, no volvia nada de la muerte... 0 patatero, pero, duda? si en defensa hay resureccion, y entra la maldicion, ke pasa?

Silmar                    

Akrahan

Pues Silmar que no resucita ni dios aki, vamos que predomina la maldicion sobre resurreccion y eso si esta bien aki asi que no lo toques  :nut:                    

lord_frank

uff demonios , otra vez !!! en otro foro pregunte y me dijieron la maldicion entra si el tipo de ataque es melee, yo la tenia como uds. decian y me corrigieron y todos estuvieron de acuerdo ...no entiendo ...como se contradicen ahora ...dios mio ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Greendeath

JOer me siento continuamente cuando surgen estas cuestiones como en un bucle en el tiempo.

Frank hace alg煤n tiempo en el reset pasado poste茅 un reporte en el q se demostraba q esa historia de que la Maldici贸n de Sangre solo funcionaba con atake mele茅 era totalmente falsa.

Como dije en su dia, siempre fui azul y a principio de cada reset siempre atacaba blancos, y te puedo asegurar q no tiene nada q ver con atakes mele茅. Salvo claro est谩 q mis Desgarradores de Mente ademas de atake psiquico le dieran una patada en la espinilla a los DOms (XDDDD).

Maldicion de sangre tiene q superar las barreras y la res  a magia negra de cada unidad defensora y yast谩. No hay m谩s misterio.

Y a ver si esta vez se me hace caso. Es m谩s recuerdo q el otro mago q defendia el argumento contrario me di贸 la raz贸n al ver el reporte q colgu茅.

Si puedo te lo busco xq no tengo ni idea de donde anda ahora ese reporte.

XD                    

LiNuX

Pos nada ke frank dice ke no kambia nada al menos ke no le pongamos siempre reportes, pos bueno ya estoy HASTA LAS NARICES

Estoy hasta las narices de decir algo ke s茅 por ke lo he komprobado yo mismo un millon de veces, y de repente venga un MALDITO LAMMER ke lleva jugando un reset y me diga ke esto no funciona as铆 ke funciona de la otra manera ke se lo dijo no se kien ESTOY HARTO DE ESO, as铆 ke a partir de ahora paso de decir komo funcionan las kosas ke lo digan los MALDITOS LAMMERS ke ellos saben mas ke yo

Hala hay keda dicho

/me MUY INDIGNADO                    

Lukander

Tranki, LiNuX, no dejes de escribir en el foro ke si no esto se hace muy aburrido :D                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SARYON

eso eso k mola ver como te pikas xDDDDDDD

no, en serio, linux lleva razon (aunk me jode reconocerlo) lo que no puede ser es k vengan 4 listillos k an jugado a esto dos veces y se les haga caso a ellos por ser malloria aunk no tngan ni zorra                    

po zi verdad?... yo tb sabia lo de maldicion q no resucitaba ni lazaro... juas q fome la talla.. pasa por estudiar mucho... pero Linux tiene razon en lo q dijo... pos a ver si se arregla...

Estaba Jesus crucificado y llama a Pedro.. y le dice \" Pedro.. Y = X^2 \" ... Pedro baja dnde los apostoles y estos le preguntan.. \" q te ha dicho Jesus, dinos\" .. y Pedro les dice \" NAAADA.. una PARABOLA! \"  jajaja

juas qme tiene mal el estudio :____  :cold:                    

Siralucard

EJEM!!!

EJEM!!!

disculpen por molestarles... pero lo de la maldicion tiene una limitante que no han entendido afecta a todo stackk igualado con una unidad que cuente como ataque de melee (eso no kiere decir ke su ataque SEA MELEE)... me expliko, la maldicion se trasmite de cualkier unidad ke no sea ranged, los espectros kuentan ahi pero ojo LOS LICHES NO!!!! ...

pos eso, si no keda klaro pos avisen; aunke me sera weno investigarlo entrte varios para ke se eviten dudas de toda forma  :nut:                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Greendeath

Joder SirAlucard otra vez con lo mismo.

Q NO!!! Q ya sabemos q os refer铆s a atake cuerpo a cuerpo, ya sea veneno,melee,.............., PERO Q NO FUNCIONA ASI!!!!

Si no ya me explicar谩s q clase de atake cuerpo a cuerpo tenian mis Desgarradores de MEnte!!!

Es q os gusta complicar las cosas. Yo ya demostr茅 lo q digo con reporte en mano y a煤n no he visto a uno solo de los q defendeis esta teoria demostrarla. Co帽o no os baseis en rumores o lo q me dijo pepito perez. Comprobad las cosas.

Y Siralucard q conste q no va x ti q sueles colaborar bastante y bien y q tpoco lo digo con intencion ni de ofender ni enfadado, pero S铆 cansado de q se den x ciertas argumentaciones q jam谩s ha demostrado nadie aqu铆 en los foros.

XD                    

arisevilla

Joder...Joder....

Asi me explico yo lo PUTEADO que ESTAMOS LOS NEGROS....

Vamos a ver...para empezar a los Espectros se le pone debilidad santo...claro...como no nos FASTIDIAN YA bien los BLANCOS pues a ponerselo mas FACIL.

Segundo...MALDICION DE SANGRE...pero no pone bien claramente en la DESCRIPCION del HECHIZO que impide la resurreccion?????y sino pasarse por www.archmage.tk que vienen las Descripciones en CRISTIANO(castellano).

Tercero...ROBAR VIDA...alguien sabe para que sirve????Pues bien...mis Unidades desconocen que tienen ese poder....(Y no os quejeis de que si yo no tengo esto o lo otro...pq la verdad donde vamos a COMPARAR隆隆)

COMO DEMONIOS(juasjuas..buen juego de palabras)PODEMOS TAN SIKIERA AGUANTAR UN ATAQUE BLANCO???o tan sikiera entrarle???

JODER JODER隆隆隆隆隆隆隆

NO parece mucha casualidad...digo yo...que los NEGROS en ARCHI fueran los que ocuparan la mayor parte del TEN....y aki ni tan siquiera se acercan????

Pues eso significa que algo anda mal...por aqui...

Ahmmm y otra cosa....Lord Frank me podrias sacar una estadistica diciendome que color es el que los magos han preferido usar????

Me parece mUUUCha casualidad que la mayoria sean verdes....vaya vaya...2 opciones...

a)Saben que es el color mas favorecido con diferencia

b)Hemos vuelto a la moda HIPPY de los 60...Vivan los Beattles

Nada mas... :nut:                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Siralucard

pues... la verdad si habres los ojos veras ke ESTA REPLETO DE NEGROS.... son el segundo color mas numeroso y eso es inegabe, y sobre lo de la maldicion pues bien como digan.... en general no cambiara mucho... en realidad nada... porke la probabilidad de colarlo jajajajaja

Y... robar vida aun no lo activan =) asi que tranki ke ya lo pondran que yo tb estoy esperando mi lzu divina y mi amor y paz....                    

Akrahan

Bueno, veamos los blancos aparte de unos nuevos y nikelados arcangeles que matan hasta drakos, no os funcionan bien los unis, y no hay ni amor ni luz, creo.

Los drakos, son maleables asi que tan puteados, no hay infierno ni no se que mas, vamos que los rojos no son lo que eran.

Los negros ya lo habeis dicho, pero no rulan las liches (parecen marikitas) los efris dan pena, a mi los desgarratas no me rulan, los hornet no los he probado mucho, los djnin es lo unico positivo pero muy caro en mana y los espectros con debilidad holy. Amos felices.

Los azules no se que tal les va, pero me parece que o se montan stack volador  o no se, aunque no hay muchos por el top.

Los verdes, mmmmmm, veamos sus fenix se han vuelto mas grandes, mas fuertes, mas rapidos, en definitiva mejores.  Sus treant son muy duros y creo que lo unico que no funciona igual son los arbustos.

En fin que por eso abundan verdes,  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  pero sigue gustandome mas ser negrito del africa tropical,  :nomo:

Poco a poco se perfeccionara supongo    :confu:                    

Anonymous

Me sabe mal contradecir a tanta gente pero creo que el vampi que me precede tiene razon, habia ciertos casos en que maldicion de sangre no actuaba y es muy posible que fuera cuando lla unidad a resucitar solo recibiera ataques ranged.

Sin embargo, esto excluye muy, muy pocos casos. Imaginad un negro con liches solo, contra un blanco con doms. Entra la maldicion, y los doms solo deberian recibir ataques ranged, 驴no?

Falso, a no ser que acabasen con todos los liches de la primera hostia, recibiran un golpe minimo, posiblemente incapaz de matar ningun dom, pero que activara la maldicion de sangre: el contraataque de los liches.                    

Houdini

Drako el contraataque de los liches tb es ranged (cold ranged) para ser exactos.

El mito de que la maldici贸n fallaba viene de que para que fuera efectiva, deb铆a pasar las resistencias de las units blancas a magia negra (no recuerdo del todo pero diria que doms 80% y AAs 75%, ya digo que no recuerdo) en todo caso eran muy altas.

Por eso a veces no funcionaba la maldici贸n. No ten铆a nada que ver con el tipo de ataque.                    

Anonymous

No digo que tus datos no sean ciertos, Houdi, pero eso significaria que la maldicion solo funcionaria 1 de cada 4 veces en el caso de los AA y 1 de cada 5 en el caso de los doms. En los reportes que he visto la efectividad es cercana al 100%. Cuando llevaba el pure necros funcionaba siempre.

Supongo que el contraataque de los liches se toma como ranged cuando se realiza contra una unidad tb de ataque a distancia, y es mele en los demas casos.                    

fertris

He jugado con negro muchos resets y os aseguro que la maldici贸n de la sangre si entraba funcionaba el 99% de las veces y tengo todos los reportes que quer谩is. De hecho no recuerdo m谩s que 2 o 3 veces en las que no me haya funcionado tr谩s pasar las barreras y me result贸 la mar de extra帽o.

Fertris                    

Siralucard

opino lo mismo :) (aunke eso del 99 o 100 % de egfectividad no va.... ni la maldicion ni ningun spell se salta la resistencia a la magia de las unidades... si pasaba la restsinecia a magia negra entonces entraba)                    

arisevilla

a ver ese Linux k lo pegue隆隆隆隆隆k tiene reportes para aburrirnos隆隆pega unos cuantos sobre la Maldicion de Sangre Plissss隆隆隆隆                    

fertris

algunos ejemplos:

1..................................

Invasor fertris (#590)

Unidades en Batalla

Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Espectro    17581  2484  0  850  

Defensor foxtar (#6263)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  180000  27000  89600  

Arc谩ngel    ??????  3600  360  5600  

Pegaso    ??????  270  0  324  

Entablar

El h茅roe de fertris (#590), Zorko Seoula B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad Espectro.

fertris (#590) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .

fertris (#590) us贸 Tambores de Guerra .

El valor de Zorko Seoula B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Zorko Seoula B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.

La capacidad de reuni贸n de Achpye Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.

El valor de Dodinel Maddox Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de foxtar (#6263), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de foxtar (#6263) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 1101 unidades Espectro.

Las tropas de foxtar (#6263), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de foxtar (#6263) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 1348 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a foxtar (#6263), Dominion.

El contraataque de Espectro fall贸.

El ataque de Zorko Seoula B谩rbaro fall贸.

Las tropas de fertris (#590), Espectro, atacaron las tropas de foxtar (#6263), Dominion.

El ataque de fertris (#590) con Espectro unidades a foxtar (#6263) elimin贸 16 unidades Dominion.

Las unidades de foxtar (#6263), Dominion, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de foxtar (#6263), Arc谩ngel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de foxtar (#6263) con Arc谩ngel unidades a fertris (#590) elimin贸 1302 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a foxtar (#6263), Arc谩ngel.

Las tropas de foxtar (#6263), Pegaso, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de foxtar (#6263) con Pegaso unidades a fertris (#590) elimin贸 300 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a foxtar (#6263), Pegaso.

El ataque de fertris (#590) con Zorko Seoula B谩rbaro unidades a foxtar (#6263) elimin贸 17 unidades Pegaso.

Resultado de Asalto

fertris (#590) sufri贸 perdidas de 3966 unidades Espectro durante la batalla.

foxtar (#6263) sufri贸 perdidas de 16 unidades Dominion durante la batalla.

foxtar (#6263) sufri贸 perdidas de 17 unidades Pegaso durante la batalla.

Atacaste el territorio de foxtar (#6263).

foxtar (#6263) sufri贸 perdidas de 33 unidades. Tu perdiste 3966/17581 unidades.

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.

Perdiste m谩s poder que foxtar (#6263) durante la batalla.

2..............................

Invasor fertris (#590)

Unidades en Batalla

Espectro    19119  2484  0  850  

Defensor koruto (#4738)

Unidades en Batalla

Arc谩ngel    ??????  4120  412  5500  

Unicornio    ??????  2060  412  2750  

Dominion    ??????  206000  30900  88000  

Pegaso    ??????  309  0  319  

Caballero    ??????  257  51  220  

Unicornio    ??????  2000  400  2500  

Entablar

El h茅roe de fertris (#590), Zorko Seoula B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad Espectro.

koruto (#4738) conjur贸 Resurrecci贸n .

La capacidad de reuni贸n de Achpye Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.

El aliado de koruto (#4738), enkil (#3416), env铆o refuerzos de 777 Unicornio.

Nota de Asalto

Las tropas de koruto (#4738), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de koruto (#4738) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 605 unidades Espectro.

Las tropas de fertris (#590), Espectro, atacaron las tropas de koruto (#4738), Arc谩ngel.

El ataque de fertris (#590) con Espectro unidades a koruto (#4738) elimin贸 1091 unidades Arc谩ngel.

Las unidades de koruto (#4738), Arc谩ngel, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de koruto (#4738), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de koruto (#4738) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 532 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a koruto (#4738), Dominion.

Las tropas de koruto (#4738), Pegaso, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de koruto (#4738) con Pegaso unidades a fertris (#590) elimin贸 753 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a koruto (#4738), Pegaso.

El ataque de fertris (#590) con Zorko Seoula B谩rbaro unidades a koruto (#4738) elimin贸 42 unidades Pegaso.

Resultado de Asalto

fertris (#590) sufri贸 perdidas de 1538 unidades Espectro durante la batalla.

koruto (#4738) sufri贸 perdidas de 1091 unidades Arc谩ngel durante la batalla.

koruto (#4738) sufri贸 perdidas de 42 unidades Pegaso durante la batalla.

Las unidades de koruto (#4738), 20 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.

Atacaste el territorio de koruto (#4738).

koruto (#4738) perdi贸 1113 unidades y tu perdiste 1538/19119 unidades.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 87 y destruiste 148 hect谩reas de tierras.

koruto (#4738) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

3..................................

Invasor fertris (#590)

Unidades en Batalla

Espectro    23795  2484  0  850  

Defensor Bruguer (#5630)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  180000  27000  88000  

Arc谩ngel    ??????  3600  360  5500  

Titano    ??????  180000  45000  93500  

Pegaso    ??????  270  0  319  

Angel    ??????  720  180  1100  

Unicornio    ??????  1800  360  2750  

Caballero    ??????  225  45  220  

Golem de Hierro    ??????  20000  20000  10000  

Entablar

Bruguer (#5630) us贸 La Telara帽a .

El aliado de Bruguer (#5630), MIRANDA (#616), env铆o refuerzos de 11 Golem de Hierro.

Nota de Asalto

Las tropas de Bruguer (#5630), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Bruguer (#5630) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 2139 unidades Espectro.

Las tropas de Bruguer (#5630), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Bruguer (#5630) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 1597 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Bruguer (#5630), Dominion.

Las tropas de Bruguer (#5630), Arc谩ngel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Bruguer (#5630) con Arc谩ngel unidades a fertris (#590) elimin贸 422 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Bruguer (#5630), Arc谩ngel.

Las tropas de Bruguer (#5630), Pegaso, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Bruguer (#5630) con Pegaso unidades a fertris (#590) elimin贸 144 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Bruguer (#5630), Pegaso.

El ataque de fertris (#590) con Zorko Seoula B谩rbaro unidades a Bruguer (#5630) elimin贸 35 unidades Pegaso.

Las tropas de Bruguer (#5630), Angel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Bruguer (#5630) con Angel unidades a fertris (#590) elimin贸 424 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Bruguer (#5630), Angel.

El ataque de fertris (#590) con Zorko Seoula B谩rbaro unidades a Bruguer (#5630) elimin贸 3 unidades Angel.

Las tropas de fertris (#590), Espectro, atacaron las tropas de Bruguer (#5630), Dominion.

El ataque de fertris (#590) con Espectro unidades a Bruguer (#5630) elimin贸 9 unidades Dominion.

Las unidades de Bruguer (#5630), Dominion, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Resultado de Asalto

fertris (#590) sufri贸 perdidas de 4676 unidades Espectro durante la batalla.

Bruguer (#5630) sufri贸 perdidas de 9 unidades Dominion durante la batalla.

Bruguer (#5630) sufri贸 perdidas de 35 unidades Pegaso durante la batalla.

Bruguer (#5630) sufri贸 perdidas de 3 unidades Angel durante la batalla.

Atacaste el territorio de Bruguer (#5630).

Bruguer (#5630) sufri贸 perdidas de 47 unidades. Tu perdiste 4676/23795 unidades.

Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en Bruguer (#5630).

4............................

Invasor fertris (#590)

Unidades en Batalla

Espectro    25908  2484  0  850  

Defensor Diblu (#4196)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  180000  27000  96000  

Angel    ??????  720  180  1200  

Titano    ??????  180000  45000  102000  

Arc谩ngel    ??????  3600  360  6000  

Golem de Hierro    ??????  18000  18000  12000  

Lich    ??????  5500  2000  7500  

Entablar

El h茅roe de Diblu (#4196), Nemesil Pirotess Bruja, toma bajo su mando la unidad Dominion.

Diblu (#4196) conjur贸 Mano de Platino para la Curaci贸n .

Diblu (#4196) us贸 Jabalina de Rel谩mpago .

Nemesil Pirotess Bruja maldijo a tu enemigo.

El aliado de Diblu (#4196), Raider (#1742), env铆o refuerzos de 20 Lich.

fertris (#590) sufri贸 perdidas de 188 Espectro.

Nota de Asalto

Las tropas de Diblu (#4196), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 1524 unidades Espectro.

Las tropas de Diblu (#4196), Lich, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Lich unidades a fertris (#590) elimin贸 28 unidades Espectro.

Las tropas de Diblu (#4196), Dominion, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Dominion unidades a fertris (#590) elimin贸 1469 unidades Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Nemesil Pirotess Bruja unidades a fertris (#590) elimin贸 1 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Diblu (#4196), Dominion.

Las tropas de fertris (#590), Espectro, atacaron las tropas de Diblu (#4196), Dominion.

El ataque de fertris (#590) con Espectro unidades a Diblu (#4196) elimin贸 15 unidades Dominion.

Las unidades de Diblu (#4196), Dominion, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de Diblu (#4196), Angel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Angel unidades a fertris (#590) elimin贸 893 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Diblu (#4196), Angel.

El ataque de fertris (#590) con Zorko Seoula B谩rbaro unidades a Diblu (#4196) elimin贸 3 unidades Angel.

Las tropas de Diblu (#4196), Arc谩ngel, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Arc谩ngel unidades a fertris (#590) elimin贸 346 unidades Espectro.

Las unidades de fertris (#590), Espectro, contraatacaron a Diblu (#4196), Arc谩ngel.

Las tropas de Diblu (#4196), Lich, atacaron las tropas de fertris (#590), Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con Lich unidades a fertris (#590) elimin贸 9 unidades Espectro.

El ataque de Diblu (#4196) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de fertris (#590) con Espectro no fue posible.

Resultado de Asalto

fertris (#590) sufri贸 perdidas de 4370 unidades Espectro durante la batalla.

Diblu (#4196) sufri贸 perdidas de 15 unidades Dominion durante la batalla.

Diblu (#4196) sufri贸 perdidas de 3 unidades Angel durante la batalla.

Las unidades de Diblu (#4196), 1 unidades Angel, han regresado de la muerte.

Has sitiado el territorio de Diblu (#4196).

Diblu (#4196) perdi贸 17 unidades y tu perdiste 4370/25908 unidades.

Perdiste m谩s poder que Diblu (#4196) durante la batalla.                    

Siralucard

alguien me explika porke???? es totalmente ilogico que entre el 100% de las veces y que se salte las resistencias a la magia...

seria como que el huracan le entrara a los drakos el 100% o que a los trent les entre la lentitud el 100% de las veces.... para mi que esos solo son reportes en que a resultado, porke insisto en ke se iria toda logica de juego y de resistencias si entrara siempre contra unidades con resistencia a la magia oscura.                    

Anonymous

Quiza vaya contra la logica del juego, Alu, pero las resistencias a las magias de las unidades rara vez funcionaban como debian respecto a determinados hechizos.

Por ejemplo, huracan SIEMPRE bajaba a todas las unidades, cuando las que tenian resistencia a magia verde debian haber resistido en alguna ocasion. Solo habia una excepcion, que NUNCA bajaba a los dracos (busca algun reporte si quieres, no lo encontraras) que con su 90% de resistencia a la magia verde debian haber bajado 1 de cada 10 veces y no era asi.

Respecto a maldicion de sangre, tenia que pasar las barreras del mago blanco (altas generalmente) + el velo santo. Si a esto le unieramos el 80% de la resistencia de los doms solo funcionaria un 2 o 3% de las veces, seria un hechizo en desuso, y los blancos serian inatacables en posiciones bajas. Logico quiza no, pero mas compensado.

De hecho, me estoy temiendo que cuando Frank implemente las resistencias a las magias, se va a quejar muchisima gente de que las cosas no funcionan como deberian.                    

NeoN

solo he visto 2 reportes  donde afectara el huracan a los drakos, nunca m谩s lo vi en Mari [y he jugaod mucho como rojo :)]

suena extra帽o, pero verdad, lo de Draco :)                    

Houdini

Drako en la torre hay algun reporte de drakos afectados por huracan, pero son de los ultimos resets del arch en que no sabemos si habian tocado cosas...                    

Anonymous

En fin, yo nunca he visto ninguno en estos 2 a帽os y pico, y en foros e IRC era creencia general que no les bajaba a no ser que hubiese bug por medio, idem con fuerza de gravedad.

Pero viendo que cada uno pensara lo que quiera a no ser que postee 500 reportes que no tengo, y que con 6 posts que llevo el administrador ya me llama desgraciao( :confu: ), casi que me elimino de la discusion y espero que Ikro y Canos tengan mas suerte.

:cat:                    

NeoN

yo te creo Draco!!! xD

y como dije, solo he visto 2 reportes, los 2 en torre y los 2 de houdini :)                    

arisevilla

Vamos a ver joder joder que no os enterais隆隆隆

hay 2 discusiones:

La principal:

Es cierto que solo funciona Mirada de la Muerte si atacan Unidades tipo Melee?

Falso隆隆隆Demostracion:Los reportes que Fretis ha colocado,las unidaes que atacaban eran espectros...que me parece no son Mele..sino Magia Paralisis..

Con lo cual esta queda zanjada..al menos eso espero

La Segunda:

Trata si realmente eran efectivos las protecciones y debilidades...eso ya es otro punto...pero el Primero ya ha kedado claro o todavia no???                    

Ikro

errr, creo que en lugar de Mirada de Muerte podrias poner Maldicion de Sangre... XD

Las resistencias a spell no dependen solo de la resistencia de las unidades a cada tipo de spell. Aun no hemos mirado como va eso, y no lo haremos ahora, eso vendra bastante despues, de momento se pondra la resistencia a spells dependiendo solamente de la resistencia de cada unidad. Eso de que el huracan afecta siempre excepto raros casos en dragones rojos, y donde hay dudas de bug, no es cierto. (lo lei por ahi arriba, no recuerdo de donde). El huracan puede afectar a los dragones, y cualquier spell, no hay nada de raro en eso. Solo se resisten mucho (90% no es poco ). Y, al igual que los dragones, otras unidades tambien pueden resistir el huracan. Como curiosidad, os pongo un reporte donde los Titanos resisten el huracan, para que veais que no hace falta ser dragon rojo para resistir spells ;) Y no, no es ningun bug xD

RENUNTIO INSULTUS

Invasor Invasor (#69)

Unidades en Batalla

Treant    9689  14025  5490  8125  

Mandrake    19177  5730  2292  2600  

Tierra Elemental    78  115000  21750  100000  

Mago Elfo    27362  610  0  76  

Defensor Defensor (#666)

Unidades en Batalla

Unicornio    ??????  1400  280  3775  

Caballero Templario    ??????  280  52  566  

Titano    ??????  140000  35000  128350  

Desgarrador de Mentes    ??????  2800  1400  7550  

Esqueleto    ??????  100  40  70  

Titano    ??????  200000  50000  85000  

Entablar

El h茅roe de Invasor (#69), Quila Inelight Chaman, toma bajo su mando la unidad Treant.

El h茅roe de Invasor (#69), Khan O\'Roarke B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad Mandrake.

El h茅roe de Invasor (#69), Annette Herfel Valquiria, toma bajo su mando la unidad Tierra Elemental.

El h茅roe de Defensor (#666), Malachi Caza Vampiros, toma bajo su mando la unidad Caballero Templario.

El h茅roe de Defensor (#666), Eliasa de Evermoor Doncella Escudera, toma bajo su mando la unidad Unicornio.

Invasor (#69) conjur贸 Hurac谩n .

Defensor (#666) conjur贸 Mano de Platino para la Curaci贸n .

Defensor (#666) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu 铆tem Alfombra M谩gica no pudo penetrar su barrera y fracas贸.

Defensor (#666) us贸 Alfombra M谩gica .

Quila Inelight Chaman empez贸 a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arb贸reas.

Quila Inelight Chaman empez贸 a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arb贸reas.

El valor de Annette Herfel Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Annette Herfel Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Annette Herfel Valquiria lanz贸 \"Ciclo de hielo\".

Annette Herfel Valquiria invoc贸 \"escudo de hielo\"

El valor de Khan O\'Roarke B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Khan O\'Roarke B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Khan O\'Roarke B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.

Malachi Caza Vampiros convirti贸 a los no-muertos del enemigo.

Malachi Caza Vampiros dio a tus unidades la capacidad \"Caza Vampiros\".

Malachi Caza Vampiros dio a tus unidades la capacidad \"Cazador de Demonios\".

La capacidad de reuni贸n de Eliasa de Evermoor Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.

Eliasa de Evermoor Doncella Escudera san贸 tus unidades.

Las t谩cticas de Eliasa de Evermoor Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.

El aliado de Defensor (#666), Aliado1 (#333), env铆o refuerzos de 67169 Esqueleto.

El aliado de Defensor (#666), Aliado2 (#999), env铆o refuerzos de 28 Titano.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 3 Unicornio.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 20 Caballero Templario.

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor (#666), Unicornio, atacaron las tropas de Invasor (#69), Treant.

El ataque de Defensor (#666) con Unicornio unidades a Invasor (#69) elimin贸 56 unidades Treant.

Las tropas de Defensor (#666), Caballero Templario, atacaron las tropas de Invasor (#69), Mandrake.

El ataque de Defensor (#666) con Caballero Templario unidades a Invasor (#69) elimin贸 154 unidades Mandrake.

Las tropas de Invasor (#69), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Defensor (#666), Desgarrador de Mentes.

El ataque de Invasor (#69) con Tierra Elemental unidades a Defensor (#666) elimin贸 213 unidades Desgarrador de Mentes.

Las tropas de Defensor (#666), Titano, atacaron las tropas de Invasor (#69), Tierra Elemental.

El ataque de Defensor (#666) con Titano unidades a Invasor (#69) elimin贸 28 unidades Tierra Elemental.

Las tropas de Defensor (#666), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Invasor (#69), Mago Elfo.

El ataque de Defensor (#666) con Desgarrador de Mentes unidades a Invasor (#69) elimin贸 1126 unidades Mago Elfo.

El ataque de Defensor (#666) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Invasor (#69) con Mago Elfo no fue posible.

Las tropas de Defensor (#666), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Invasor (#69), Mago Elfo.

El ataque de Defensor (#666) con Desgarrador de Mentes unidades a Invasor (#69) elimin贸 2052 unidades Mago Elfo.

Las tropas de Invasor (#69), Mago Elfo, atacaron las tropas de Defensor (#666), Titano.

El ataque de Invasor (#69) con Mago Elfo unidades a Defensor (#666) elimin贸 5 unidades Titano.

El ataque de Invasor (#69) con sus Mago Elfo estaba muy lejano. El contraataque de Defensor (#666) con Titano no fue posible.

Las tropas de Defensor (#666), Titano, atacaron las tropas de Invasor (#69), Tierra Elemental.

El ataque de Defensor (#666) con Titano unidades a Invasor (#69) elimin贸 18 unidades Tierra Elemental.

Las tropas de Defensor (#666), Unicornio, atacaron las tropas de Invasor (#69), Treant.

El ataque de Defensor (#666) con Unicornio unidades a Invasor (#69) elimin贸 209 unidades Treant.

El ataque de Eliasa de Evermoor Doncella Escudera fall贸.

Las unidades de Invasor (#69), Treant, contraatacaron a Defensor (#666), Unicornio.

El ataque de Invasor (#69) con Treant unidades a Defensor (#666) elimin贸 273 unidades Unicornio.

El ataque de Quila Inelight Chaman fall贸.

Las tropas de Defensor (#666), Caballero Templario, atacaron las tropas de Invasor (#69), Mandrake.

El ataque de Defensor (#666) con Caballero Templario unidades a Invasor (#69) elimin贸 487 unidades Mandrake.

El ataque de Defensor (#666) con Malachi Caza Vampiros unidades a Invasor (#69) elimin贸 3 unidades Mandrake.

Las unidades de Invasor (#69), Mandrake, contraatacaron a Defensor (#666), Caballero Templario.

El ataque de Invasor (#69) con Mandrake unidades a Defensor (#666) elimin贸 1734 unidades Caballero Templario.

El ataque de Invasor (#69) con Khan O\'Roarke B谩rbaro unidades a Defensor (#666) elimin贸 14 unidades Caballero Templario.

Las tropas de Invasor (#69), Treant, atacaron las tropas de Defensor (#666), Unicornio.

El ataque de Invasor (#69) con Treant unidades a Defensor (#666) elimin贸 1310 unidades Unicornio.

El ataque de Quila Inelight Chaman fall贸.

La ofensiva de Invasor (#69) con Treant atac贸 de nuevo a Defensor (#666) con Unicornio.

El ataque de Invasor (#69) con Treant unidades a Defensor (#666) elimin贸 1450 unidades Unicornio.

El ataque de Invasor (#69) con Quila Inelight Chaman unidades a Defensor (#666) elimin贸 1 unidades Unicornio.

Las unidades de Defensor (#666), Unicornio, contraatacaron a Invasor (#69), Treant.

El ataque de Defensor (#666) con Unicornio unidades a Invasor (#69) elimin贸 10 unidades Treant.

El ataque de Eliasa de Evermoor Doncella Escudera fall贸.

Las tropas de Invasor (#69), Treant, atacaron las tropas de Defensor (#666), Unicornio.

El ataque de Invasor (#69) con Treant unidades a Defensor (#666) elimin贸 231 unidades Unicornio.

Las tropas de Invasor (#69), Mandrake, atacaron las tropas de Defensor (#666), Caballero Templario.

El ataque de Invasor (#69) con Mandrake unidades a Defensor (#666) elimin贸 6731 unidades Caballero Templario.

El ataque de Invasor (#69) con Khan O\'Roarke B谩rbaro unidades a Defensor (#666) elimin贸 8 unidades Caballero Templario.

Las unidades de Defensor (#666), Caballero Templario, contraatacaron a Invasor (#69), Mandrake.

El ataque de Defensor (#666) con Caballero Templario unidades a Invasor (#69) elimin贸 33 unidades Mandrake.

El ataque de Defensor (#666) con Malachi Caza Vampiros unidades a Invasor (#69) elimin贸 3 unidades Mandrake.

Las tropas de Invasor (#69), Mandrake, atacaron las tropas de Defensor (#666), Caballero Templario.

El ataque de Invasor (#69) con Mandrake unidades a Defensor (#666) elimin贸 2941 unidades Caballero Templario.

Las tropas de Invasor (#69), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Defensor (#666), Desgarrador de Mentes.

El ataque de Invasor (#69) con Tierra Elemental unidades a Defensor (#666) elimin贸 18 unidades Desgarrador de Mentes.

El ataque de Annette Herfel Valquiria fall贸.

Las unidades de Defensor (#666), Desgarrador de Mentes, contraatacaron a Invasor (#69), Tierra Elemental.

El ataque de Defensor (#666) con Desgarrador de Mentes unidades a Invasor (#69) elimin贸 1 unidades Tierra Elemental.

El ataque de Defensor (#666) con Titano unidades a Invasor (#69) elimin贸 1 unidades Tierra Elemental.

La ofensiva de Defensor (#666) con Titano atac贸 de nuevo a Invasor (#69) con Tierra Elemental.

El ataque de Defensor (#666) con Titano unidades a Invasor (#69) elimin贸 1 unidades Tierra Elemental.

Las unidades de Invasor (#69), Tierra Elemental, contraatacaron a Defensor (#666), Titano.

El contraataque de Tierra Elemental fall贸.

Las tropas de Defensor (#666), Esqueleto, atacaron las tropas de Invasor (#69), Mago Elfo.

El ataque de Defensor (#666) con Esqueleto unidades a Invasor (#69) elimin贸 954 unidades Mago Elfo.

Las unidades de Invasor (#69), Mago Elfo, contraatacaron a Defensor (#666), Esqueleto.

El contraataque de Mago Elfo fall贸.

El ataque de Defensor (#666) con Titano unidades a Invasor (#69) elimin贸 2 unidades Tierra Elemental.

La ofensiva de Defensor (#666) con Titano atac贸 de nuevo a Invasor (#69) con Tierra Elemental.

El ataque de Titano fall贸.

Las unidades de Invasor (#69), Tierra Elemental, contraatacaron a Defensor (#666), Titano.

El contraataque de Tierra Elemental fall贸.

Resultado de Asalto

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 275 unidades Treant durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 3268 unidades Unicornio durante la batalla.

Las unidades de Defensor (#666), 522 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 680 unidades Mandrake durante la batalla.

Las unidades de Invasor (#69), 136 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 11448 unidades Caballero Templario durante la batalla.

Las unidades de Defensor (#666), 5300 unidades Caballero Templario, han regresado de la muerte.

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 51 unidades Tierra Elemental durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 5 unidades Titano durante la batalla.

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 4132 unidades Mago Elfo durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 231 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.

Las unidades de Defensor (#666), 36 unidades Desgarrador de Mentes, han regresado de la muerte.

Atacaste el territorio de Defensor (#666).

Defensor (#666) perdi贸 9094 unidades y tu perdiste 5002/56306 unidades.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 131 y destruiste 261 hect谩reas de tierras.

Defensor (#666) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Los Titanos del Defensor volaron (resistieron al hurac谩n)... por lo que los ET pegaron a los rippers, y los magos elfos a los Titanos ;)

Sin prisas... ya se iran activando y arreglando las cosas poco a poco.

Ikr脴                    

Greendeath

Muy buena Ikro. adem谩s aqu铆 se ve claramente q los treants y mandrakes en el de Frank tienen su atake 2潞 afectado de la misma forma q el 1潞 x Crec.

XD                    

Canos

eso se cambiar谩, el segundo ataque (secundario) no se ve afectado por spells nunca.

(ejemplo el segundo ataque del treant con crecimiento no es a ochomil y pico, es a 2500)                    
Member del Team

Siralucard

CitaVamos a ver joder joder que no os enterais隆隆隆

hay 2 discusiones:

La principal:

Es cierto que solo funciona Mirada de la Muerte si atacan Unidades tipo Melee?

Falso隆隆隆Demostracion:Los reportes que Fretis ha colocado,las unidaes que atacaban eran espectros...que me parece no son Mele..sino Magia Paralisis..

Con lo cual esta queda zanjada..al menos eso espero

Emm... arisevilla te quiero aclarar algo, cuando nos referimos a ataque melee, no estamos refiriendo no simplemente al ataque de TIPO melee... sino a la categoria de cuerpo a cuerpo.... los ataques se dividen en grandes grupos: cuerpo a cuerpo (los que hemos estado llamando melee)y ranged

Despues se subdividen en en subgrupos ke son lalmados TIPO de ataque.

Magic paralyze es un ataque cuerpo a cuerpo ya que al golpear los espectros se hacercan y dan, no pegan desde legitos, y que la unidad contraria no contratque no es porke esten lejos sino porke el tipo paralisis evita el contraataque...                    

Ikro

SirAlucard, la Maldicion de Sangre no depende para nada del tipo de ataque. Aqui tienes un reporte.

RENUNTIO INSULTUS

Invasor Invasor (#69)

Unidades en Batalla

Dominion    35  200000  30000  80000  

Pegaso    19218  597  0  290  

Arc谩ngel    423  4000  400  5000  

Defensor Defensor (#666)

Unidades en Batalla

Efreeti    ??????  5000  800  4320  

Zombi    ??????  210  30  204  

Quimera    ??????  2500  300  1800  

Espectro    ??????  1200  0  1200  

Lich    ??????  5500  2000  9000  

Djinni    ??????  2500  600  9180  

Entablar

Invasor (#69) conjur贸 Resurrecci贸n .

Defensor (#666) tiene una protecci贸n muy fuerte contra tu hechizo. Tu hechizo Resurrecci贸n no fue capaz de surtir efecto en Defensor (#666) y fracas贸.

Defensor (#666) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .

Invasor (#69) us贸 Anillo de Comando Animal .

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor (#666), Efreeti, atacaron las tropas de Invasor (#69), Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con Efreeti unidades a Invasor (#69) elimin贸 3 unidades Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Invasor (#69) con Dominion no fue posible.

Las tropas de Invasor (#69), Dominion, atacaron las tropas de Defensor (#666), Efreeti.

El ataque de Invasor (#69) con Dominion unidades a Defensor (#666) elimin贸 8 unidades Efreeti.

Las tropas de Defensor (#666), Quimera, atacaron las tropas de Invasor (#69), Pegaso.

El ataque de Defensor (#666) con Quimera unidades a Invasor (#69) elimin贸 2351 unidades Pegaso.

Las tropas de Defensor (#666), Lich, atacaron las tropas de Invasor (#69), Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con Lich unidades a Invasor (#69) elimin贸 2 unidades Dominion.

Las tropas de Defensor (#666), Djinni, atacaron las tropas de Invasor (#69), Arc谩ngel.

El ataque de Defensor (#666) con Djinni unidades a Invasor (#69) elimin贸 2 unidades Arc谩ngel.

Las tropas de Defensor (#666), Efreeti, atacaron las tropas de Invasor (#69), Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con Efreeti unidades a Invasor (#69) elimin贸 3 unidades Dominion.

Las tropas de Invasor (#69), Dominion, atacaron las tropas de Defensor (#666), Efreeti.

El ataque de Invasor (#69) con Dominion unidades a Defensor (#666) elimin贸 27 unidades Efreeti.

Las unidades de Defensor (#666), Efreeti, contraatacaron a Invasor (#69), Dominion.

El contraataque de Efreeti fall贸.

Las tropas de Invasor (#69), Pegaso, atacaron las tropas de Defensor (#666), Zombi.

El ataque de Invasor (#69) con Pegaso unidades a Defensor (#666) elimin贸 6250 unidades Zombi.

Las unidades de Defensor (#666), Zombi, contraatacaron a Invasor (#69), Pegaso.

El ataque de Defensor (#666) con Zombi unidades a Invasor (#69) elimin贸 449 unidades Pegaso.

Las tropas de Invasor (#69), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Defensor (#666), Quimera.

El ataque de Invasor (#69) con Arc谩ngel unidades a Defensor (#666) elimin贸 45 unidades Quimera.

Las unidades de Defensor (#666), Quimera, contraatacaron a Invasor (#69), Arc谩ngel.

El ataque de Defensor (#666) con Quimera unidades a Invasor (#69) elimin贸 1 unidades Arc谩ngel.

Las tropas de Defensor (#666), Espectro, atacaron las tropas de Invasor (#69), Arc谩ngel.

El ataque de Defensor (#666) con Espectro unidades a Invasor (#69) elimin贸 64 unidades Arc谩ngel.

Las unidades de Invasor (#69), Arc谩ngel, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de Defensor (#666), Djinni, atacaron las tropas de Invasor (#69), Arc谩ngel.

El ataque de Defensor (#666) con Djinni unidades a Invasor (#69) elimin贸 3 unidades Arc谩ngel.

Las unidades de Invasor (#69), Arc谩ngel, contraatacaron a Defensor (#666), Djinni.

El contraataque de Arc谩ngel fall贸.

Las tropas de Defensor (#666), Quimera, atacaron las tropas de Invasor (#69), Pegaso.

El ataque de Defensor (#666) con Quimera unidades a Invasor (#69) elimin贸 1286 unidades Pegaso.

Las unidades de Invasor (#69), Pegaso, contraatacaron a Defensor (#666), Quimera.

El contraataque de Pegaso fall贸.

Las tropas de Defensor (#666), Lich, atacaron las tropas de Invasor (#69), Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con Lich unidades a Invasor (#69) elimin贸 1 unidades Dominion.

El ataque de Defensor (#666) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Invasor (#69) con Dominion no fue posible.

Resultado de Asalto

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 9 unidades Dominion durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 35 unidades Efreeti durante la batalla.

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 4086 unidades Pegaso durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 6250 unidades Zombi durante la batalla.

Invasor (#69) sufri贸 perdidas de 70 unidades Arc谩ngel durante la batalla.

Defensor (#666) sufri贸 perdidas de 45 unidades Quimera durante la batalla.

Has sitiado el territorio de Defensor (#666).

Defensor (#666) perdi贸 6316 unidades y tu perdiste 4165/19676 unidades.

Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en Defensor (#666).

A los dominion solo le pegan los Efreetis y los Lichs, ambas tropas de alcance; sin embargo, no hay Dominion reviviendo. Eso de que la maldicion solo afecta con ataques de melee es pura leyenda, y falsa, como la mayoria xD

Ikr脴                    

LiNuX

Dios mio.... dame paciencia... xDDDDDD

Y ke llevamos diciendo nosotros desde hace un milenio??????

Pos ke la maldicion de sangre no tiene nada ke ver kon el tipo de atake

RUAAAAAAARGGGGGGHHHHHHH!!!! (grito de apareamiento de las marsopas canadienses)

Nota: En canad谩 no hay marsopas, kapullos!!! xD                    

Wladimir

aer,aer,aer!!!!

blood course nunca a dependido del tipo de ataque   :stu:

de donde sacaste eso uff!!!

blood course es un hechizo que afecta a tus criaturas , si les entra ,les da la \"habilidad\" de que a la criatura que ataquen ,no reviva!!

esto lo tengo MUY,PERO MUY CLARO!!

PUES FUE ALGO QUE INVESTIGUE BASTANTE EN EL ARCH ORIGINAL

siempre tuve esas dudas de que si dependia del tipo de ataque, o si le tenia que entrar a la unidad enemiga pa que no reviviera,pero todo eso lo aclare dandome la paja de irlo investigando, prueba tras prueba.

asi que por favor frank ARREGLALO!!!

esto es algo de lo que estoi 100% seguro!!!

por ejemplo

yo usaba

efretis,liches

y pa asegurarme de que no revivieran los AA ,ponia tropas con alcance de fodder (ya que estas si no se topan con una unidad que vuela le pegan a la primera unidad del contrario), por ejemplo

soul speaker o driadas (ya que a estas le entra 100% los hechizos negros a diferencia de los liches y efretis que si poseen resistencia a este color , por lo cual a veces no le entraba la maldicion y los AA revivian igual)

entienden??

otro ejemplo

son los pure de espectro (que mago negro no lo a hecho???)

a ellos le entran los hechizos de todos los colores

por eso funcan bien con ellos (ademas que pegan paralisis que les entra todo a los AA,jejeje)

bueno

con la unica intencion de ayudar en el progreso del juego

espero que el hechizo sea arreglado como debe ser

y repito

esto es algo de lo que estoi 100% seguro!!!

Saludos a todos                    
**Wladimir**

LiNuX

Pues eso wladimir, pues eso, lo ke estamos diciendo....

/me llora por no reir   :cry:                    

Ikro

Si, Linux, como bien dices, llevais diciendolo mucho... pidieron un reporte, y yo se lo di :P Puedes decir muchas cosas, pero quizas te crean, quizas no, el reporte lo demuestra y acaba la discusion, todos coincidimos en lo mismo :)

Ikr脴                    

Siralucard

pos alfin lo explikan bien.... ahora entiendo pk la maldicion entra pese a la resistencia a la magia de los AA y DOMS.... y es pk la maldicion se hecha sobre las propias unidades... y se transmite kuando una unidad  le pega al enemigo :D :D D

:D llevais mucha razon, ahora ya veo el porke de mis dudas                    

Houdini

Ahora busco un reporte (a ver si guardo alguno), pero recuerdo que con pure espectros, entrando maldici贸n a veces (pocas) resucitaban criaturas, por lo que no creo que fueran las resistencias de los espectros las que tuviera que pasar el conjuro (0%).

Ahi va un reporte:

Unidades en Batalla

Espectro    13498  1932  0  940  

Defensor ketejoan (#3398)

Unidades en Batalla

Unicornio    ??????  1840  400  3000  

Arc谩ngel    ??????  4000  368  6000  

Golem de Hierro    ??????  20000  20000  12000  

Angel    ??????  800  200  1200  

Titano    ??????  200000  50000  102000  

Caballero    ??????  250  50  240  

Lich    ??????  5500  2000  9000  

Espiritu Guerrero    ??????  2900  600  3120  

Monstruo C谩psula    ??????  500  0  1  

Elemental de Agua    ??????  400000  5000  72000  

Entablar

El h茅roe de Houdini (#947), Yong Dawnea Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Espectro.

El h茅roe de ketejoan (#3398), Uthur Pindrel Caballero del Hielo, toma bajo su mando la unidad Caballero.

Houdini (#947) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .

ketejoan (#3398) conjur贸 Resurrecci贸n .

Houdini (#947) us贸 B谩culo de Ilusi贸n .

ketejoan (#3398) us贸 Monstruo C谩psula .

El valor de Uwaine Drystan Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Uwaine Drystan Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

La capacidad de reuni贸n de Janquee Carrington Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.

Janquee Carrington Doncella Escudera san贸 tus unidades.

El valor de Thanh Nguyen Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Thanh Nguyen Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Yong Dawnea Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Yong Dawnea Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Las canciones de Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Las canciones de Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El aliado de ketejoan (#3398), Garrick (#1086), env铆o refuerzos de 12 Elemental de Agua.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 2 Unicornio.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 6 Angel.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 317 Caballero.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 1000 Monstruo C谩psula.

Nota de Asalto

Las tropas de ketejoan (#3398), Lich, atacaron las tropas de Houdini (#947), Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con Lich unidades a Houdini (#947) elimin贸 62 unidades Espectro.

Las tropas de Houdini (#947), Espectro, atacaron las tropas de ketejoan (#3398), Unicornio.

El ataque de Houdini (#947) con Espectro unidades a ketejoan (#3398) elimin贸 584 unidades Unicornio.

El ataque de Houdini (#947) con Yong Dawnea Caballero Negro unidades a ketejoan (#3398) elimin贸 2 unidades Unicornio.

Las unidades de ketejoan (#3398), Unicornio, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de ketejoan (#3398), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Houdini (#947), Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con Arc谩ngel unidades a Houdini (#947) elimin贸 312 unidades Espectro.

Las unidades de Houdini (#947), Espectro, contraatacaron a ketejoan (#3398), Arc谩ngel.

El ataque de Houdini (#947) con Yong Dawnea Caballero Negro unidades a ketejoan (#3398) elimin贸 1 unidades Arc谩ngel.

Las tropas de ketejoan (#3398), Angel, atacaron las tropas de Houdini (#947), Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con Angel unidades a Houdini (#947) elimin贸 240 unidades Espectro.

Las unidades de Houdini (#947), Espectro, contraatacaron a ketejoan (#3398), Angel.

El ataque de Houdini (#947) con Yong Dawnea Caballero Negro unidades a ketejoan (#3398) elimin贸 5 unidades Angel.

Las tropas de ketejoan (#3398), Elemental de Agua, atacaron las tropas de Houdini (#947), Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con Elemental de Agua unidades a Houdini (#947) elimin贸 430 unidades Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con sus Elemental de Agua estaba muy lejano. El contraataque de Houdini (#947) con Espectro no fue posible.

Las tropas de ketejoan (#3398), Lich, atacaron las tropas de Houdini (#947), Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con Lich unidades a Houdini (#947) elimin贸 21 unidades Espectro.

El ataque de ketejoan (#3398) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Houdini (#947) con Espectro no fue posible.

Resultado de Asalto

Houdini (#947) sufri贸 perdidas de 972 unidades Espectro durante la batalla.

Las unidades de Houdini (#947), 10 unidades Espectro, han regresado de la muerte.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 588 unidades Unicornio durante la batalla.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 1 unidades Arc谩ngel durante la batalla.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 11 unidades Angel durante la batalla.

Las unidades de ketejoan (#3398), 8 unidades Angel, han regresado de la muerte.

ketejoan (#3398) sufri贸 perdidas de 317 unidades Caballero durante la batalla.

Las unidades de ketejoan (#3398), 17 unidades Caballero, han regresado de la muerte.

Sitiaste el territorio de ketejoan (#3398).

ketejoan (#3398) perdi贸 892 unidades y tu sufriste bajas por 962/13498 unidades.

Tu ataque fue exitoso y obtuviste 89 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 162 hect谩reas de sus tierras.

ketejoan (#3398) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

No lo recordaba, pero fijandome bien, solo reviven las tropas que no reciben da帽o de las unidades directamente. Las que mueren por efecto de hechizos, items y/o heroes.                    

Wladimir

Exacto!!

ahora me creen??? :alien:

espero les haya sido util mi ayudita

:cheer:  

Negro hasta las we.... :evil:

Saludos                    
**Wladimir**