Lista de bajas de la alianza guiri

Iniciado por _LoKy_, Abril 30, 2004, 07:17:00 AM

« anterior - próximo »

SkulL

pos arranco de su mago?

Liante-

no se quien sabe !!!!!!

el mago krull no es krull xd pero quiern lleba a krull se parte de lo poco que podeis hacer para matarle xd y mira que le habeis tirado items spells y miles de cosas mas!!!!!

si fury aguanto el mago krull esta aguantando como que bastante mas tambien xd

y tu skull buscale hombre que te enseña a jugar en otro color de las veces que te petara xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

SkulL

jur.. cada vez me convenceis mas que respondes por mostrar q tienes la ultima palabra y no por demostrar algo...

PD: se parece liante a Babidi?. cierto que si?

Liante-

solo te digo que el mago krull no es krull xd y que su mago del mio no andan lejos xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Akrahan

Que mas da si krull o superman estan arriba?
Ya lo veo, lo que pasa que cada vez menos.... que es de lo que se trata....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

que mas da las bajas xd lo importante sera el resultado final!!!! en pocas palabras el HALL xd!!!

_LoKy_

lo de eoe ya se parece a una fosa común  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Loky todo lo que quieras muchas fosas pero al final del reset si torre no esta en el HALL de poco servira tu fosa xd!!!

y tanto tu como yo sabemos que torre no estara en el HALL, este reset es de KDA y TIA XD!!!!!

y si algun TCA o EoE resiste pues tambien xd !!!!

Sepharad

Citaque mas da las bajas xd lo importante sera el resultado final!!!! en pocas palabras el HALL xd!!!
Pues si sólo te importa el hall deberías crearte un mago las dos últimas semanas i prepararte para el arma.  <_<

La diversión de este juego es avanzar, i retoreceder, conectándote diaramente i, algunos, varias veces al día.  :D  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

_LoKy_

xastamente  :lol:

con lo bien que nos lo estamos pasando. Nos declaran la guerra por coordinar contra los magos que nos coordinan y ya llevan más de 32 muertos  :lol:

me parto la caja  :lol:  

Liante-

repito que mas da si al final no quedais en el TOP esta claro que no habreis ganado xd!!! solo que quede un EoE en el TOP a mi ver ellos han ganado la guerra ya que son los unicos que al final puntuan xd!!!

_LoKy_

pata tí muchas cosas pueden haber pasado, otra cosa es para el resto de la humanidad  :lol:  

LostSoul

Citapata tí muchas cosas pueden haber pasado, otra cosa es para el resto de la humanidad  :lol:
Define "humanidad" :lol:

(jajajajajaja)
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

_LoKy_

Mi viejo amigo LostSoul, como te va?  :lol:  

Tarsius

A parte de todas esas bajas...me gustaría informar a toda Terra de otros datos interesantes sobre el balance de la guerra.

En 15 días, la "alianza guiri" ha pasado de tener 23 magos en el TOP30, a tener 15.

En todo el TOP 100, hace 15 días, tenían 35 magos, ahora 21.

Creo que es una buena lección de cómo se juega como gremio...que es de lo que se trata...sólo deciros que no pararemos hasta el final.

La guerra continúa :)

_LoKy_

y nosotros sin multis  :lol:  

Liante-

loky ya empezamos a acusar a la gente¿? tiene prueba de ello pues silencio ya que no veo que seas una persona del concilium siempre cuando os matan magos son multis no se como es no llego a entenderlo!!!

Liante-

oye loky te lo pedi el otro dia y te lo vuelvo a pedir

tontolabas:

seductor(#217)
NaVoKo 2(#1,737)

deja de insultar o faltar a la gente navoko es TI y seductor lo conozco tambien, me parece que ellos no te han faltado JAMES POR 2 VEZ te pido que haber si podeis tomar medidas, con la falta de respeto.!!!

sin animo de ofeder un saludo!!!

navoko

gracias liante :). pues nada loky con los hechicitos con magos muy por debajo mio acabaron con mi primer mago eso si, no me ganaron haciendo ataques sino con hechizos por 3 magos. Como uno tenia pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] no le pude entrar y la serenidad llego tarde. A ver si eso no es jugar como ratas pero no pretendo ofender a los miembros de tu gremio los cuales respeto aunke el modo de jugar k tienen no lo comparto en absoluto. Si es asi como debeis ganar una guerra me parece bien pero el top sigue siendo de los gremios extranjeros que a mi parecer nos dan mil patadas como jugadores ( a mi parecer). A mi personalmente no me parece muy bonito que se vayan apuntando las bajas de jugadores k no pueden responder pk no se enterar. Yo soy de los k opinan k una guerra justa es mediante atakes entre jugadores pero bueno eso es cosa mia. Con respecto a llamarme tontolabas te dire k los meritos a compadrito ya se los puedes kitar. No me llegaba el codigo de validacion y de ese mago juge 100 turnos eso si lo matasteis con 10 atakes vaya merito 100 turnos jugados,poco te falto para apuntarlo en las bajas y llamarme retrasado en pocas palabras. pues como soy español te digo yo k no lo soy y k sino llega ser por los hechizos no llegais a bajar ni en broma (alguno kizas si jeje). Subir y guerrear noblemente eso si me parece bien pero bueno cada uno a la suya ya veremos lo k pasa. tengo mago nuevo asi k si me kereis echar hechizos ahi estoy me llamo igual eso si poner como me habeis matado asi sabran todos los metodos k se utilizan los cuales me parecen logicos aunk no los comparta.
K nada lo de tontolaba sobra simplemente y dejo el rollo este agradeciendo a liante como el k nos defiende aki a los gremios guiris con justicia. Gracias. Por lo demás saludos a todos y que no pretendo k este post sea una ofensa a vuestros jugadores es mi opinion simplemente.

PD: mago viejo verde tu k mago eres en super blitz pk o no te he visto o tienes otro nombre.

Akrahan

Navoko lo de tontolaba tenias razon, veo que loky lo ha quitado.
En cuanto a que se debe pegar uno a uno, eso es así normalmente, excepto en guerra que se usa todo aquello de lo que dispones, excepto multis que no se pq empieza a ensuciarse el tema.... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

perdona navoko. Te había confunfifo con otra persona, mis disculpas

Mago Viejo Verde

Saludos , Navoko!.

Tienes razon al pedir que se te quite el injusto
cartelito , y creo que no solo se ha retirado
sino tienes hasta disculpas del mismisimo
loky (pocos las han obtenido , eso vale
mas que un top 10 , te lo aseguro).

No estaria yo tan dispuesto a darte la razon
en cuanto a que Liante se un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=10 target=_blank]paladin[/a] de los
gremios extranjeros. Mas bien le gusta armar
follon y lio , haciendo honor a su nombre , pero,
como buen verde , respeto que cada especie
encuentre su nicho ecologico. La naturaleza
es sabia y provee de depredadores..

En cuanto a mi mago , en este reset , empece
siendo Talen(#1) , verde ,por supuesto , pero
hace unas semanas , cuando los primeros
ruidos de sables y las negociaciones con
EoE acerca del tema de Opala , decidi que
no queria ser verde en la guerra , y suicide mi
mago contra varios TCA , provocandome acto
seguido un lack de mana para impedir que en
los counters os quedaseis con las tierras.

Ahora soy poseedor de un mago con nick
indeterminado (seguiridad en caso de guerra),
de color indeterminado (pero doy una pista, no
es verde) , gremio obvio , y preparado para dar
la campanada en unos pocos dias :)

Espero que tu curiosidad quede satisfecha.

Un saludo desde la torre , 3er piso , puerta 34,

Mago Viejo Verde.

PD : xD

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Liante-

navoko de nada xd para eso estamos xd !!!!

CitaNo estaria yo tan dispuesto a darte la razon
en cuanto a que Liante se un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=10 target=_blank]paladin[/a] de los
gremios extranjeros. Mas bien le gusta armar
follon y lio , haciendo honor a su nombre , pero,
como buen verde , respeto que cada especie
encuentre su nicho ecologico. La naturaleza
es sabia y provee de depredadores..

mago viejo verde xd dejemos de meternos unos a otros todos somos personas menos alguno que se escapa por hay pero por lo general a todos nos gusta el respeto xd!!!

Loky xd te costo modificar eso de tontolabas pero bueno mas vale tarde que nunca espero que modifiques tambien los otros xd!!!

javierea

Belen, te corrijo (nuevamente) que Power solo tiene NAP con TIA. A quien vas a reprochar de aliarse con todo e mundo cuando la experta en eso sos vos??? En este juego la diplomacia tiene mucha influencia pero no hay que olvidarse que e objetivo principal es ser primero. Y a unica manera es zurrando o con compaces a solo que seas verde. Si te sorprende que te lancen hechizos y te multiataquen en una guerra dudo que hayas jugado antes al Archmage.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

gort

EL UNICO PODER en Archimage,

es el de la DIPLOMACIA

No lo creas. Acá y en mari hay varios jugadors que han llegado muy arriba jugando soos sin amigos. Una vez que juegas bien los amigos vienene solos :D

la diplomacia es un poder, es cierto, pero jugar bien te hace llegar a la diplomacia y no pedir nap a tontas y a locas.

No te creo que hayas jugado en mari y menos con rojo... <_< (si me dices un stack de rojo que era bueno te creeré)

y de jugar a jugar, pos puedo decirte que te he matado 100 fenix, 1 millon de driadas, 1 millon de milicias y como 300 mil [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=82 target=_blank]phalanx[/a] las veces que te he dado.

Un saludo!

Fenix - AA más huracán la lleva!

Backspace

:lol:  pero tu tienes mas de 10 años? :S
no acuses de naps q solo sabes jugar con eso.

nap?¿? nap? te doy counter pero no me atakes x favor... sera q no te conocemos.
B)  

gort

aqui lo dificil es subir para arriba

mhhhhh si es difícil subir para arriba imagina lo que es subir para abajo! :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Alfiander

Ahi va mi contestacion a todas las sandeces ke ha soltado belen en este post:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y

:clown:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:

pero es ke ademas

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  

Wulfbait

Callate ya nena, solo das dolor de cabeza, de verdad, eres patética

Hazte un favor antes de que sea demasiado tarde y callate ya la boca si es que pretendes poder encontrar un sitio donde jugar en paz, que al paso que llevas...

Por dios, que tia más pesá!!  

Pablox

yo de power ?, xDDDDDDDDDDDDDDD

espera,espera

yo de power ?, xDDDDDDDDDDDDDDD

informate antes de hablar.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

mrsknight(#1,557) - EoE

Jame007

Belen... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, espera espera.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA,  tu opinion sobre.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA,  q power... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, que tu... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA, cada dia vas a peor xDD!! Como sigas asi vas a quedarte sola.  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

navoko

respondiendo a lo mio, te agradezco loky k lo hayas corregido y acepto mas k satisfecho tus disculpas :) La verdad mago viejo verde lo de tu mago era una gran duda para mi jeje gracias por la ayuda. Y nada que me alegro k se pueda hablar trankilamente y con respeto en estos foros y estaria aun mejor si fuese la dinamica general. saludos, navoko y a ver que pasa con la guerra!! :lol:  

Sepharad

¿Cuándo terminará esta guerra?

Me refiero a si esta guerra terminará cuando alguno de los gremios implicados sea destruido i no se le permita resucitar, con la traición de algún gremio ubicado en uno de los bandos, con la firma de un tratado de paz / rendición por parte de algún gremio, con el aprovechamiento de algún otro bug...

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

javierea

probablemente hasta que la guerra se torne aburrida para los dos bandos o cuando un bando controle la mayoria de las pos altas y no les quede otra opcion al otro bando q rendirse
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

damalore

yo puse una opcion en consultas y nuevas ideas de la cual nadie a exo muxo caso si eso se pusiera en marcha se veria de veras el gremio superviviente y cual a sido derrotado

Wulfbait

Citaprobablemente hasta que la guerra se torne aburrida para los dos bandos o cuando un bando controle la mayoria de las pos altas y no les quede otra opcion al otro bando q rendirse
Bueno, se supone que la guerra empezó cuando la cosa estaba de esa manera, solo que eran ellos los que "dominaban" el top :D :D :D :D :D :D :D

PD: Aburrida no será hasta que todos los enemigos estén por debajo de la 400 ;)

Jame007

mientras no dure mñas  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Yo es que ya no se que decir, una historia de dracolich contando como se encontro el salva-slip mas antiguo tiene mas estilo que cualquier post de belen hispana.

Por un arch libre de gentuza.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ch0n

jaja tronchante !! q rima con liantE! ...

TIA;  Naps EoE, suerte de eso que sino ya estarias muerta ;)

Y lo q pasa en el blitz es ageno al super..

kiero saludar a mi amigo ptc, Hola ptc.
b0p b0p

ptc

Vaya, hola ch0n

Ecthelion

Yo no entiendo a esta tia, no entiendo como alguien puede ser tan pesada.

Todo esto que dice es solo por una razon, la echamos del gremio en el Blizt, por que no hay quien la aguante. Y como venganza ahora intenta echarnos a todos los gremios encima.

Para colmo, no distingue entre alianza y NAP. Es mas, la mayoria de estos NAP han sido por que nos los han pedido los gremios, otros ha sido simplemente mantener lo de otros años. Llego un momento que tuvimos que parar de aceptar NAPs, tanto en el super como en el Blizt, no dire a que gremios se rechazo. Pero fue solo por que otros pidieron el NAP antes. Vimos que ya eran muchos NAP y que no podiamos tener mas.

Seguramente para el siguente reset no tendremos tantos. Pero lo que esta claro es que nosotros solo vamos a nuestra bola, y si no tenemos alianzas es precisamente por eso.

Todo el mundo nos comprende menos Belen, pero eso ha sido solo justo despues de que la echaramos, porque antes si lo entendia. No es gracioso? :D

Morta

Compadrito

lalal xD holas

1°, solo dar mi opinion sobre la guerra.... para mi no gana el que tenga algun mago en el top.. el que se haya divertido mas, y haber demostrado tener mas poder al final, (y contando magos muertos por supuesto)<- para mi esas cifras son importantes, aunq = hayan habido magos inactivos etc....

2° belen, ser top 1 no es dificil, mientras estes arriba con un gremio... y la gracia de una guerra es matarse..... xD y = es logico que si tienen ya los magos en el top 30, no podemos subir asi como asi.... por eso como dices tu, tiramos piedras a los mas poderosos xDD (en poder neto)

3° navoko, lo siento por eso de tu mago sin codigo de validacion, no tenia idea que era nuevo cuando te atake T_T
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

navoko

no te preocupes compadrito al dia siguiente tenia otro :D pero este no me lo mates!!!  

_LoKy_

eoe, supera las 40 bajas confirmadas  :lol:  

Cuamarth

Bueno antes de que nadie se apunte mi tanto, pos nada como muchos saben soy el gran noob del juego y tras aguantar arriba a trancas y barrancas sin items(gracias skull ;)), pos nada con dinero de sobra hoy me muero por lack de oro :D(lastima akra antes de meterte el counter con  el frasco e  infierno que  tenia listos :(),pues eso me pasa por no leer noticias, yo tan feliz..mmm pierdo   MUCHA pop(Alfi debe conocer el motivo de eso :P), lack de mana se van los drakos y listo, lack, cargo mana 100 turnos,Tu mago ha muerto ^.^, pos nada los drakos le tenian apego al reino y  los efis que se desbandaron era suficientes para sufragar lack asi que tarariii!!, os he quitado un enemigo del medio gratis ltdd, no me vais a dar un premio o algo :D?pos nada a investigar de nuevo y ya subire a dar guerra de nuevo, Eru aguanta arriba  y no seas tan paquete como yo porfa!! xDD
El fuego helado os saluda..

Alfiander

juer, cuamarth ¡¡ Con las piñas tan bonicas ke nos estabamos dando ¡¡¡ ;)

Oshe, por cierto, si es posible me gustaria ver los report de tus atakes, en especial el 1º de ellos, pk sinceramente me kede a cuadros  :blink:  :blink:

Keria verlo pk me da la sensacion ke hay algun error en algun lado (no se donde aun) y comentarselo a frank pk en ese momento yo tenia 143 dracos con infierno y frascos y la verdad, no me cuadra ke apenas te matase 18 o 19 de los tuyos nada mas :P

si lo prefieres mandamelo por privado, asi no engorrinamos demasiado esto :)

Cuamarth

Na...es que me sobreoversumone hasta 200 drakos, y telaraña te colo asi q mis drakos te violaron antes xD, infierno no mato todo el fodder, eso si me extraña,pero lo de los dracos te queda explicado?:?

y realmente una lastima, ya estaba esperando que salieras de prote pa seguir, me estaba divirtiendo por fin en la guerra :(, bueno en cuanto pueda subir volvere a hacerte compañia, no te preocupes :D

PD:Frank tengo una duda, en total mis 130 drakos chupaban mas mana q 2000 efis que tenia, pq al hacer lack de mana se fueron lso efis y no drakos?:?
El fuego helado os saluda..

Luzbel

Uys te se te murió el mago  :( , cuando verde yo era tu granja  :lol:  :lol:

bueee.. ya subiras a tu mago recien reencarnado otra vez, que es divertido tenerte de visita de vez en vez, eso si te sirves a tu gusto,  :P

Luzbel  :flor:

SkulL

Citasin items(gracias skull ;)),...
:D  :D .. mago perro no? jeje, y las telas que usaste contra alfi las habras comprado recientemente pk tb te las gaste no xD?