Pa Los miembros De Illuminati

Iniciado por valium, Abril 30, 2004, 02:22:28 PM

« anterior - pr髕imo »

Crapo

solo trato de entender a este sujeto...
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Fistan_dantilus

aqui mucho hablar y amenazar pero de hechos ninguno, cuando tengan hechos palpables es cuando deberian ustedes postear, lo demas es amenazas inutiles
sin animo de ofender a nadie.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Und贸miel

Citaaqui mucho hablar y amenazar pero de hechos ninguno, cuando tengan hechos palpables es cuando deberian ustedes postear, lo demas es amenazas inutiles
sin animo de ofender a nadie.
Gracias, uno que por fin comprende y razona, por favor explicaselos a estos otros please, que por lo visto hay que explicarselos con manzanitas, porotitos o algo asi para que entiendan.

valium

antes no se podia demostrar con hechos porq no tenia mago gggggg.. pero ahora creo q se podra ya tnego mago y tb le hice unas pruebas de estabilidad.. eso.. ahora queda solo enfrentarse

Nekrataal

Pofavor los Admin cierren este post

Liante-

deja este post xd es donde pegaremos vuestras muertes xd
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Dracolich

CitaPensaba mas de ti Valium, crei que eras mas hombre, pero eres una se帽orita.

Bueno, estoy mas que harto de ver muestras de machismo en este foro y se que no tiene solucion(ya espabilaran, o les espabilaran), pero que lo escriba Undomiel ya clama al cielo. 驴Ser una se帽orita es despectivo? 驴Ser muy hombre es apreciativo? Lo que llegare a leer...

En fin, me voy del titulo del topic, y mas con una frase que parece solo me ha dolido a mi, no me hagais caso.  

Jame007

draco, tienes razon  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Amen
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Und贸miel

No lo dije de forma despreciativa...  <_<  Porque interpretan las cosas de las formas mas bizarras que he visto jamas???  :unsure:   Bueno, lo que me refiero es que esta actuando delicadito como una se帽orita. Creo que tendre que decir las cosas explicandolas con manzanitas para que entiendan  :(  

valium

sin comentarios... me he mantenio callaitu ... mejor sigo con el studio q se me acabo el recreo

Malkavian_Desenfadado

Undomiel, seg煤n Lacan la realidad se configura y construye en el lenguaje, as铆 que si se entienden cosas bizarras, es porque alg煤n trasfondo bizarro hay en tu discurso: La cultura chilena es machista per se, y tu lenguaje es fruto de esta cultura. Ergo, tu discurso es machista. (no te me ofendas, 驴eh? que es s贸lo deducci贸n l贸gica del tipo manzanas, porotos y similares)
Dracolich, apoyo tu punto de vista ( y no s贸lo eso: tambi茅n envidio el avatar de tu firma,  :angry:  :P  ;)  :D )
Saludos, y que les resulte amena la guerra
Malkavian_Desenfadado
:poin:
Sucu causando estragos, una vez m谩s