Lp Entra En Guerra En Defensa De Iluminati

Iniciado por hispano, Abril 30, 2004, 03:12:40 PM

« anterior - próximo »

hispano

Lo dicho, despues de la guerra en el reset pasado, se llego a una alianza con nuestros antiguos enemigos.....y dando fe de la palabra k les dimos entramos en guerra contra todo gremio k lo atake.

a dia de hoy el gremio *LP* declara la guerra a TI, TCA, EoE, y cualquier otro gremio k se enfrente a Iluminatari......, en esta guerra nuestros camaradas no se encuentran solos

PD1: sorry por no llegar antes, pero "teniamos un problemilla, en el gremio, se tubo q refundar  :P "

PD2: Kamog, ya te dije k habiendo sido LP nunca estarias solo.....xD, bueno ni crapo, ni nekra, ni undomiel....etc :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

aparte de entrar en la guerra en apoyo de iluminati tambien entramos para apoyar a los gremios con los que tenemos NAP por supuesto
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Nekrataal

PERO QUE BUENAS NOTICIAS!!!!, ya los extrañabamos, entonces nada mas que decir que: A MACHACAR GRINGOS!!!

ChaosSoldier

A machacar... que poca vergüenza nekra, un poco de respeto XD, los vamos a masacrar, pero no lo vayas pregonando, a ver si se van a enterar XDDDDD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Undómiel

:cry:
Me emocione, sniff.
Esos son nuestros aliados!!!  :D
Chicos los quiero mucho!!  :D
Saludos

He-Man

Cita:cry:
Me emocione, sniff.
Esos son nuestros aliados!!!  :D
Chicos los quiero mucho!!  :D
Saludos
Why do you have pictures of your cat?
I Kick Ass

Liante-

bueno LP igual xd vosotro nekra me parece que con la guerra liante - valium vs vosotros poco mas vais hacer xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Sepharad

La guerra nos mancha a todos i no podemos ser indiferentes i neutrales.  B)

Fins a la victòria sempre!!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

gort

a dia de hoy el gremio *LP* declara la guerra a TI, TCA, EoE, y cualquier otro gremio k se enfrente a Iluminatari......, en esta guerra nuestros camaradas no se encuentran solos
Todo muy bien hispano, salvo que escribiste mal el nombre del gremio Iluminati  :D

Saludos!
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

Amen Ilu! vais a caer xd!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

hispano

Gort......es para no perder la tradicion....cuando les declare la guerra tambien se lo escribi mal, asi k..............kreo k el dia k lo escriba bien a  nekre le da algo al pobre :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

Amen

Panther

...fine it is your death sentence, but who am i to stop you guys from doing the smart thing.  PLAYED YOUR CARDS WRONG! Time to loose

Rofellos

Da lo mismo el nombre del gremio.....pa mi siempre seran los luciernagos  :D  :D

Ese Nekra!!!...si cuando coordinemos en el msn no estuvieras borracho sacariamos mas cosas en limpio!!!! XDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Fistan_dantilus

sobre lo de nekra XDDDDDDD
jajajajjajaja

y para panther:

solo sabeis amenazar, nada mas, y luego a vuestros aliados le dais la puñalada por la espalda
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO