Hasta Aki Hemos Llegado

Iniciado por MetalLord, Abril 30, 2004, 03:15:16 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno , pues komo kreo ke lo primero es ser konsekuente kon lo ke se dice , sere konsekuente kon lo ke dije y abandono el juego . De momento para lo ke keda de reset .El reset ke viene espero volver si esto ha avanzado y se ve otra aptitud .
Ayer dije lo del bug ke habia en el kounter spell , y pedi no solo ke se arreglase sino ke se resarciese a lo ke habia pasado a muchos magos de alguna manera por todos los ke lo aprovecharon , pero no se ha hecho , y komo dije , se ha usado de nuevo la frase , lo arreglo , y sigan jugando ke aki no ha pasado nada .
Tal vez no hubiese tenido mucha importancia si hubiese sido en un hecho aislado , pero si kuando ha sido en plena guerra y por el bug ke han aprovechado y abusado varios magos de arriba se ha reventado esta .
Ya se revento un Armaggedon kon los multis , paso , se dijo la frase y salieron ganando los multis , al Armaggedon siguiente volvio a pasar a pesar de ke se prometio ke no se permitirian krear magos , misma frase y a seguir jugando .
Cierto gremio kreo un bot para krear magos y reventar el servidor , ese gremio sigue jugando y no se ha hecho nada .
Y ahora pasa esto y tampoko se hace nada .
He estado en mil guerras , unas se ganan y otras se pierden , es lo logiko , no se puede ganar siempre , me he dado miles de ostias kontra un monton de magos , pero nunka habia visto la masakre ke se hizo ayer aprovechando un bug , me parecio totalmente injusto , y mas aun ke no se haga nada . La guerra estaba interesante , muy igualada  hasta ke sucedio el desastre .
Siempre he apoyado el juego , y komprendo ke sea un beta y tenga fallos , pero todo tiene un limite , los fallos se arreglan , pero tambien kreo ke hay ke pensar en los magos ke los afectan , al fin y al kabo , beta o no el juego esta totalmente activo .
Por esta razon dejo el juego , de momento para lo ke keda de reset , seguramente para el reset ke viene vuelva si esto ha avanzado .
Power And Majesty en principio sigue en el juego , no he podido hablar kon todo el gremio , pero parece ke seguira .
Siento si alguien se siente defraudado por mi marcha , primero por mis kompañeros de gremio , por mis aliados o kien sabe , por mis enemigos , pero por encima de todo hay ke ser konsekuente y kreo serlo .
Pase lo ke pase Power And Majesty seguira komo gremio , y yo seguire en el , aunke no este activo , el gremio lo kojera uno de los sabios para lo ke keda de reset y sera llevado por sabios y veteranos del gremio , espero ke lo hagan mejor ke yo .

En fin no aburro mas , disfruten del juego los ke puedan .

Pd : Frank , komo favor solo te pido ke kambies el poder del gremio para aceptar magos y demas a un mago ke ya te dire de Power si el gremio kontinua .Solo eso .

Nos vemos el reset ke viene si Dios kiere .

Power Rules Forever !!!!!
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ChaosSoldier

Frank arreglalo, o Metal sigue de lider de power o declaro la guerra a todo el Arch.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Por muxo q nos dejes, tu has sido y serás nuestro lider y eso nada lo va a cambiar. Power seguirá, triste porque ha perdido su lider pero Power no morirá porque se ha hexo demasiado para que sea borrado del recuerdo de nosotros. Power esperará tu vuelta como si de un hijo espera el regreso de su padre.

Power & Metal Rules!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

vamos a ver metal el bug que comentas me parece bien que lo reportes pero yo entindo que es un beta y que frank no es una maquina bastante hace por nosotros y sobre eso de que unos lo han usado vs power pues que quieres que te diga xd!!

ese bug tambien a servido para matar EoE no digo que sean la gente de tu gremio quien lo a usado pero tambien lo han usado al reves !!!!!!

siento tu marcha pero me parece que no estas siendo justo con tus compañeros xd!!!

a mas ahora me quedo sin objectivo para el gedon xd!!!! yo que ya tenia iluciones bueno el proximo sera un saludo y espero verte en breve xd!!!!!!!11
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

chaos miremos las 2 partes anda no solo la que nos interesa xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Backspace

amen Jame, vuelve pronto Metal  

ChaosSoldier

No llores Jame, hay que aguantar joder, luchemos unidos por el arreglo de ese bug y por la vuelta de MetalLord junto con el arreglo. :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Marduk

las decisiones son personales, si metal no esta preparado para que surja un bug y le destroce 1,000 tierras o le mate un heroe definitivamente es mejor que no juegue porque se va a hacer mala sangre.

El juego va a seguir apareciendo bugs, ahora con los pillajes y los nuevos conjuros van a surgir mas bugs, eso seguro, imaginate las miles de cosas que pueden surgir con contrato del alma.

Yo les sugiero a todos si quieren divertirse y pasar el rato y si les matan el mago por cualquier causa se arman uno nuevo y siguen...  jueguen. Si lo van a tomar como algo personal y se van a poner mal pq perdieron un heroe o 1,000 tierras... mejor esperan a que este full el juego.

ejemplos hay miles...  [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] dopados, bola de fuego, conjuros ofensivos, heroes que se van con los refuerzos, heroes no batalla que van a la batalla, aquelarre dando barbaridad de mana y consumiendo 666 de MANA! y miles de cosas, y a medida que sigamos agregando conjuros y cosas adivinen que?? VAN A SURGIR MAS ERRORES, quiza hoy lo tuvo que sufrir Power y su lider Metal, quiza la proxima me toque sufrirlo a mio quiza la proxima....   te toque sufrirlo a vos....

P.D: estas preparado?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fistan_dantilus

sus razones me parecen sensatas aunque no este de acuerdo con la medida que a tomado. de todas formas es su decision y la respeto.
Espero que vuelvas pronto metal y suerte
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Liante-

marduck nunca mejor dicho pero como ya comenta cada uno mira lo suyo ese bug no solo afecto a power xd!!!!

MetalLord

Marduk me parece estupendo ke opines , pero no en lo ke no sabes .

Mira lo ke te digo , si restauran a todos los magos afectados por el bug menos al mio , me doy por satisfecho y me kedo en el juego .  

ChaosSoldier

Liante-

xD spammer[/size]

Grupo: Members
Miembro nº: 629
Mood:

Publicado: Apr 30 2004, 08:37 PM  
marduck nunca mejor dicho pero como ya comenta cada uno mira lo suyo ese bug no solo afecto a power xd!!!!

--------------------

TCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si joder, vale lo de los bugs y todo, pero me jode que mi mayor enemigo se vaya, es como cuando se fue Loky, y ademas es un bug que yo mismo voy a aprovechar para cargarme todo guiri que encuentre.

javierea

La razón de que Metal deje de jugar no es que haya perdido un par de tierras (o un par de miles), o la pérdida de héroes, sino que es la impotencia de no poder hacer algo por su gremio ante la injusticia del bug  (hubo un par de Powers muertes gracias a esto) y para colmo no se hizo nada para resarcir a los damnificados con la excusa de que es un Beta.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

es una lastima que dejes el juego , pero si no estas preparado metalmente para resistir un bug , pues vuelve cuando este listo, asi no te amargas y no pierdes tiempos buscando bugs ni soportandolos, esto me hace recordar el server hispano de maritel, habian cosas peores que perder 1000 de tierra o perder un hero, y eso que no era beta ...

suerte que estes bien y preparate que gracias a los cientos de beta que buscan bug te podras salvar de ellos ....

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MetalLord

Frank estas konfundiendo buskar un bug , kon enkontrarlo y aprovecharse de el komo ha pasado aki , ni sikiera he kritikado a los magos ke lo han aprovechado , ni he akusado , ni he dado nicks , ni gremios ni nada por el estilo ,solo he pedido algu muy simple , ke se damnifike a los afectados .

Por cierto , jugue varios resets en maritel y jamas habia visto la kantidad de multis ke he visto aki y menos aun este tipo de bugs .
El bug mas grande ke hubo fue el de poblacion , ke aprovecharon una par de magos para kolokarse en el top de poder , pero a kien afecto realmente ???? , ya te lo dire yo , a nadie , solo les beneficio a ellos , el resto de magos no sufrieron las konsekuencias . Lo ke ha pasado aki es totalmente distinto .  

Liante-

haber metal eso es injusto no que revivan a unos y ahora no¿? porque a los power si¿? yo entiendo tu enfado pero es normal a mi en reset pasado me caian 100 erupciones por dia menuda la gracia y aguante como un campeon xd!!!

como muchos que estamos por aqui que el bug no solo le pasa a power les pasa a todos el mundo otra cosa diferente es que power se queje!!!!

Yo creo sinceramente que tienes que divertirte xd !!! a mas que mas da os han matado un par de magos que mas da estaban por abajo asi que no desequilibran nada de nada!!!!

un saludo y respeto tu opinion aunque bajo mi punto de vista haces mal!!!

ya que los bug los sufrimos todos !!!!

javierea

Citahaber metal eso es injusto no que revivan a unos y ahora no¿? porque a los power si¿? yo entiendo tu enfado pero es normal a mi en reset pasado me caian 100 erupciones por dia menuda la gracia y aguante como un campeon xd!!!

como muchos que estamos por aqui que el bug no solo le pasa a power les pasa a todos el mundo otra cosa diferente es que power se queje!!!!

Yo creo sinceramente que tienes que divertirte xd !!! a mas que mas da os han matado un par de magos que mas da estaban por abajo asi que no desequilibran nada de nada!!!!

un saludo y respeto tu opinion aunque bajo mi punto de vista haces mal!!!

ya que los bug los sufrimos todos !!!!
"ke se damnifike a los afectados"

no dijo q tenian q ser necesariamente Powers

Liante-

javiera durante todo este tiempo no abido nada para los afectado de los bug eso seria mucho trabajo comprovr si es verdad o no yo lo entondo pero hay que enterder al frank nadie nos obliga a jugar , y frank no nos hace pagar por estar jugando de acuerdo que habeces pues hay bug graves pero quien no los utiliza¿? en todos los gremio hay gente que los aprovecha xd !!!!!!!

lord_frank

como se nota que no jugaste el ultimo reset en mari , ademas estas comparando un producto con años en el mercado ( maritel ) con uno en "produccion" ( the lord ), en mari cualquier mago legal era totalmente INUTIL frente a las hordas de multis y bugs que usaban en ese reset, si mal no recuerdo la mayoria de los legales nos fuimos de ese server ( era imposible jugarlegal, si leelo bien imposible ).

los bugs son para todos, no solo para un gremio y ahora solo estoi enfocado a terminar de programar , solo mira lo que se avanza ahora ( solo programando) y cuando administraba y programaba, no tiene diferencia alguna. si tuviera que atender a cada persona que "cree" que le paso algo, pues me volveria loco, no juegan 10 magos sino miles, ademas no es un juego completo, si lo fuera no tendria ningun problema en reparar cualquier daño x bugs o multis, pero por favor no seas iluso ( te lo digo de buena forma he ) tratar de reparar a todos los que pasa algo en un periodo beta donde se sabe que hay varios bugs, es ilogico, gastarias mas tiempo reparando magos que haciendo cualquier  cosa, es como ir a un basurero y esperar que no haya basura ...ir con una escoba y barrer la mugre, aca es =, hay muchos bugs, muchos magos afectados, detectar quien realmente fue dañado por un bug es casi imposible, lo que se gastaria en recursos solo para esa tarea lo podemos traducir en avances en la programacion , como sabes solo reo y yo estamos acargo del juego, lamentablemnte no tenemos mas gente para tareas como esa, si tuvieramos un regimiento de gente 0 rollo, pero la realidad es otra muy distinta, si me enfermo el juego no avanza ...creo que ya captaste la idea ....

bueno eso , solo agradecer a los que pillan y dan a conocer los bugs e invitar a los que han usado bugs y no los dan a conocer que avisen :D

y no se amargen que con su ayuda esto avanza y queda mejor cada dia , y por sobre todo diviertanse , es solo un juego ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

chaskas

Amén.
Oo

Akrahan

Cierto, quema, pero es cierto....El tema es que si programas mal una cosa, pues se modifica y listo, que supongo que era lo que pedia metal, aunque lo de restituir es imposible y comprensible....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Sepharad

Companyeros!!

Me encuentro a dos fortalezas por culpa de:

Death and Decay Daedroth Cezanrar(#4)  

Meteor Storm PenisPump(#494)  

Solicito urgentemente, si es posible, que estos magos sean golpeados.  :(

No puedo hacer nada más que compartir el sentimiento de rabia e impotencia de MetalLord al aprovecharse expresamente de un bug para obtener ventaja en esta guerra desigual, injusta e (ilegal?)  :angry:

He sufrido multiataques por parte de English as a Second Language(#779), pero acabo de llegar i ese mago ya está muerto.

Gracias a todos los companyeros por los avisos.  ;)

Como quiero morir mantando estoy devolviendo todos los ataques recibidos antes de perecer.

Hasta la victoria siempre!!  ;)

PD: mi mago acaba de morir, pero inmediatamente otro mago será reencarnado i dispuesto a continuar luchando.

Ni un palm de terra! Ni una gota d'aigua!  :angry:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Marduk

Bueno, por partes... lo de que en maritel no habia multis?? juajaujaujaa habia igual que en este juego el reset anterior, 6,000 o 7,000 magos, extremadamente lejos de los jugadores reales.
Que no habia bugs??? que el bug de poblacion no afectaba a nadie??? haber, te lo voy a poner en terminos simples, se estan quejando de que magos como prxn o los verdes del top mandaban 200 fenix? se quejan por eso? devastad0r que uso el bug mandaba mas de 200 dragones rojos de refuerzos!! ahora contame que eso no afectaba a nadie?????? cualquier mago con 1 arquero aliado a devastad0r podia joder a todo el top100 entero con 200 turnos...  pero claro, eso no afectaba a nadie   xD

Y sobre restituir...  si se como fue, se que por culpa del error hay magos muertos, la cuestion es simple...  nadie te puede asegurar que no va a volver a pasar. Quiza pase denuevo y que va a hacer Frank??? programar 1 conjuro, ver que lo prueben, ver todos los bug, buscar y resarcir a los damnificados y cuando eso este perfecto seguir al siguiente conjuro?? sabes cuando va a estar listo el juego??? En El 2200!!!!!!  con suerte   xD

ya se que estas enojado man, pero sobre esto no hay forma de volver para atras, si ocurre un bug se arregla y se sigue, cuando se pague, o haya mas gente en el equipo o el juego este full, ahi si estoy de acuerdo con vos y se tiene que investigar.

Mientras tanto te doy una idea Frank, en la pagina de crear mago pone un cartel gigante que diga:

SI EL SERVER ESTA EN CONDICION BETA LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O DESTRUCCIONES PARCILAES O TOTALES  =P

Bueno, lo siento por el tono del post pero me salio asi, para los ofendidos mil perdones no es mi intencion, como ya le dije a la gente de mi gremio ultimamente estoy fallando en las relaciones interpersonales y deberia hacer un curso de psicologia para "humanisarme" un poco   xD
suerte a todos y diviertansen, yo por lo pronto cada vez que ingreso a mi mago lo hago pensando en el cartel de "tu mago a sido eliminado" entonces si lo veo vivo me llevo una alegria  =P

Ecthelion

Yo pienso que los bug afectan a todos por igual. La decision de Metal es comprensible, el ve que no puede seguir y para seguir de mala gana mejor no seguir.

En una guerra los dos bandos tiran spell y por eso mismo los dos sufriran el Bug y se aprovecharan de el, aunque lo desconozcan. Por eso creo que no se beneficia a nadie con los Bugs, ni se perjudica tampoco. Simplemente soportamos el bug.

Tanbien pienso que es mejor programar todo seguido y luego ir concretando cosas mas detenidamente y optimizando la programacion.

y no creo que se deba restituir nada a nadie, por que si no si que seria injugable, que ha este le han devuelto no se que y a mi no... Vamos la lista de quejas seria interminabley como dice marduk el juego se termina en el 2200 y con suerte.

Es un juego y solo eso. Si te quemas jugandolo pos no lo disfrutas, los juegos son para pasar el rato y relajarse; no para estresarse.

Sir Simon

El problema es que es beta y jugable, esto es; que los que jugamos somos, o no, beta-tester... si lo juegas como tester te da igual porq haces cosas con el mago que en una partida normal ni lo intentarias. Ahora bien si tan solo lo juegas como una partida mas  o menos normal, te sabe muy mal que se usen bug´s que deberian de desaparecer al poco de reportarlos por bien del juego en general y de esa manera seguir buscando fallos en el sistema... nu se si me espliqué?

En fin! Metal no pide su mago, pide que se saneen los fallos

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

Liante-

jaja es bug es para todos no para solo power xd!!!

Sepharad

¿No es motivo de expulsión del juego el empleo de bugs sin notificarse al administrador?

¿No es notivo de expulsión, i no retorno, el emplear un bug conocido para el aprovechamiento propio?

¿Las normas establecidas, muchas o pocas, injustas o no, deben aplicarse?

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Fistan_dantilus

pienso como tu sepharad pero
por lo que parece algunos no piensan asi

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Liante-

Fistan sabes que pasa hay una diferencia xd !!!

que yo ese bug lo conozco por boca de mis enemigos !!!

pero bueno ya sabes que esto del foro es todo un disfras!!! la gente dice lo que le conviene o igual piensas que los aliados no han usado ese maldito bug¿?

un saludo fistan xd!!!

Jame007

weno, por muxo q digais, metal ha tomado una decision y no va a cambiarla  :(  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

pues, eso, dejemoslo que si ha tomado una decision respetemosla y punto, y no hechemos mas discusiones y mierda al asunto. Lo demas es hacer el gilipollas y seguir dandole vueltas al tiovivo

BUSHIDO

Liante-

Amen

MetalLord

Weno kuantas kosas se dicen , pero me kedo kon la de ke el bug nos afecta a todos cierto es , pero solo ha beneficiado a los magos de arriba .
Es muy simple .
Los magos del top tienen muchas hectareas , en konsekuencia muchos nodos y mucho mana . Kon eso han tirado hechizos a medio servidor , en kuanto los magos ke les han metido los konjuros los han atakado para kitarse el spell han recibido el kounter ke nunka debio existir y mago hundido , se kitaba el hechizo pero le destrozaban el mago para ke al poko tiempo le volviesen a meter el hechizo y de nuevo el mismo problema . Esto es lo ke ha sucedido y asi es komo paso .
Ke a todos nos afectaba por igual , no seamos hipokritas , si un mago de 12 millones le mete un konjuro a un mago del top 10 komo ellos hicieron , se hubiese llevado el atake , le destrozan el mago y tendria un kounter ke no le serviria para nada .
Esto solo ha beneficiado a los magos de arriba y kien no lo vea es ciego y kien diga lo kontrario miente .  

Marduk

Metal te estas olvidando de otro bug que usaron los magos muertos:
El conjuro ofensivo solo se revoca si GANAS el ataque...
ahora que hacian magos de 12k de poder atacando a magos de 40 o 50k????? para revocar el conjuro digo. (si le querian meter infierno es otro tema)
Desde siempre la unica solucion que hay en esos casos es serenidad o revocar con mana, pero jamas atacando porque esta claro que las posibilidades de que ganes son nulas.

Jame007

CitaEl conjuro ofensivo solo se revoca si GANAS el ataque...
Ahi te equivocas marduk, aunq te bloquee el ataque te lo quitas de encima.

efreeti 10,744

Marduk

tendria que mirar unas guias pero estoy 99% seguro de que si no ganabas no te lo sacabas de encima. habria que ver si alguno que haya jugado en mary se acuerda mejor

Marduk

Sir In FlameS
Veteran
Registered: Mar 2002
 posted March 07, 2002 01:55 PM            
--------------------------------------------------------------------------------
Varias opciones:
-Si ers ams fuerte que el la mas facil de todas, le das de ostias hasta que se quite solo.
-Gastas cierta cantidad de mana en revocarlo.
-Le pides a un mago verde que te eche serenidad
P.D: Siempre que puedo opto por la primera.

post como esos en Mary hay miles, todos insisten en que "si sos mas poderoso que el que te tiro el conjuro" lo ataques hasta que se revoque, para mi es casi seguro que si no ganas no se revoca  =)
ahora si tenes pruebas que vayan contra estos supuestos, dale nomas  =)

Rofellos

Citatendria que mirar unas guias pero estoy 99% seguro de que si no ganabas no te lo sacabas de encima. habria que ver si alguno que haya jugado en mary se acuerda mejor
Yo jugue en MARI y tiempo despues me cambie al Five Pillars (un juego parecido)...y una de las diferencias que vi inmediatamente apenas me cambie de juego, es que en MARI te quitabas el encantamiento cuando atacabas, entraras o no....y en el Five pillars solo te lo quitabas si ganabas el ataque (lo que deberia ser lo logico), por eso estoy tan seguro de que en MARI te lo quitabas siempre....porque fue una de las primeras cosas que note cuando me cambie de juego...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

no estaba hablando del de mari, sino de aqui. Sino recuerdo mal, en el de mari si eras mas fuerte aunq no entraras te lo quitabas, y si eras mas debil necesitabas 2 o 3 randoms xa quitartelo.

efreeti 10,744

Rofellos

A pos ahi me pillaste.....yo no estaba aki al principio  <_<  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

javierea

Acá no te quitas el encantamiento simplemete atacando, hay q infligir un % de daño para quitarselo, intente quitarme un encantamiento pero solo tenia un par de zombies y esqueletos y le di a un top 20 y no logré hacer nada

Marduk

sep, si mal no recuerdo ayer los guiris se quejaron de que los atacaban con 1 arquero y se revocaba el conjuro, y frank cambio algo de eso, pero los detalles exactos de como esta ahora no lo se. El punto es que me parece que atacando con 1 arquero no te lo podes sacar de encima al conjuro, no suena logico.

Liante-

xd

Sepharad

Citaxd
¿Algún motivo particular para querer llegar al millar de mensajes publicados mendiente respuestas sin sentido ni contenido?

Liante-

y tu para decir tonterias una detras de otra¿?

Malkavian_Desenfadado

En primer lugar, un gran abrazo a MetalLord. Tu gremio te esperará al pié del cañón... al menos que nos corran de ahí, en cuyo caso forjaremos uno nuevo para que tengas donde regresar.
Segundo, más de un bug he reportado alguna vez y no sólo no ha sido corregido, sino que además he debido soportar molestas respuestas... Sea o no un beta, sea o no gratuito, el trato no es bueno.
Tercero, muchos saludos a la autora de Death and Decay Ourania(#483) y al gestor del Meteor Storm Orpheus(#728), quienes han conseguido en breve lo que sólo una vez había ocurrido y debido a mi falta de conexión en casa: llevar a mi mago más abajo del 400. Reciban mis buenos deseos y que ojalá les aproveche el top.
Por último, y no por ellos menos importante: La orotografía de muchos de ustedes es incluso más que patológica: es terrorismo lingüístico!!! A leer un poco, chicos, a corregir lo que escriben, que más me espanta su forma de expresaros que todos los bugger wiris juntos!
Un abrazo y harto aguante
Malkavian_Desenfadado :poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Jame007

CitaLa orotografía de muchos de ustedes es incluso más que patológica: es terrorismo lingüístico!!! A leer un poco, chicos, a corregir lo que escriben, que más me espanta su forma de expresaros que todos los bugger wiris juntos!
Un abrazo y harto aguante
Malkavian_Desenfadado :poin:
xDDDD!! po zi hijo, tiene huevos, si es q la educacion de hoy en dia xDD!! Ademas, tiene huevos q tu tmb escribas mal ortografia (vease orotografia) xDDD!!

Es coña, sabes q te quiero :*** xDD!! Un saludo malky ;)

efreeti 10,744

Sepharad

¿Recibirán su justo castigo los magos que, sin reportar un bug gravísimo i mortal, se han aprovechado i abusado de él?

hispano

Yo creo q no ...porke todos tanto al pricncipio como al final se han aprovechao, asi k el castigo tendria q ser pa todos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

Ojo Hispano, Sepharad dijo abusar, no es lo mismo el uso, inevitable si quieres jugar, que el abuso, absolutamente innecesario :)