Hasta Aki Hemos Llegado

Iniciado por MetalLord, Abril 30, 2004, 03:15:16 PM

« anterior - próximo »

Sepharad

CitaYo creo q no ...porke todos tanto al pricncipio como al final se han aprovechao, asi k el castigo tendria q ser pa todos
No todos nos hemos aprovechado, ni poco ni nada, de bugs que otorgan ventajas a los que los conocen i dejan en inferioridad de condiciones a los que no los conocen o no los usan.  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

venga hombre esto es un beta dejar de discutir y a jugar xd !!!

todo el mundo o mejor dicho seguro que algun integrante de algun gremio lo aprovecho si es abuso y solo un uso que mas da, se a utilizado y fuera xd!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

edit: sin insultar
si quieres que te diga la verdad pues lo del bug lo se por vosotros ni lo conocia pero ya te puedo asegurar que si tengo la minima oporunidad para provarlo no lo dudes que lo hare xd

y no digas cosas que no sabes, ya que yo no lo e utilizado todadia xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Dracolich

Muy de acuerdo con lo que Marduk ha dicho antes, y sobre lo que se debate ahora, ¿como evitabas aprovecharte del bug?
Veamos, eres un mago del top 10 y estas en guerra. Le echas una tormenta a un enemigo. No creo que se salga de lo normal, es absolutamente logico que se haga, lo raro seria que no se hiciera.
Un rato despues, ves que te ataco el mago XXX, y tienes un counter. Se lo das, por supuesto. Estais en guerra, y ademas no tiene porque ser debido al bug, igual intento colarte un infierno o algo asi y el hechizo ya se lo habia quitado antes de pegarte.
Despues te informan del bug. Entonces es cuando piensas "voy a lanzar todas las tormentas posibles, ya que aquel que no se haya enterado (estaba posteado en el foro) me dara counter". Aqui es donde en teoria explotas el bug, pero de forma muy relativa. Lanzar 20 tormentas, incluso a un mago de 10.000 tierras, supone un gasto de turnos y mana bastante elevado, y encima no sirve de nada si los afectados se limitan a serenarse o revocar el hechizo. Los counters no sirven de mucho ya que no daran tierras. A la mayoria de torres nos han aplicado esa tactica y no ha habido una masacre, aunque mas de uno nos las vimos negras. Luego nosotros hicimos lo mismo con los EoE que andaban bajos, ya que lo hubieramos hecho igualmente de no existir el bug, para matarlos.
Si no mediase la guerra de por medio, este bug no hubiera tenido relevancia, ya que nadie hubiera declarado una guerra solo para aprovecharse de el, no es tan decisivo.

Bien, se que a mas de uno le escoceran estas palabras y me responderan que no tengo ni zorra, pero asi seguro que saco opiniones sobre esto del aprovechamiento de bugs. (espero que nadie me odie, por otra parte)
La pregunta es, de tener copado el top Power y estar en guerra con EoE u otro gremio que estuviera mucho mas abajo que ellos, ¿hubieran evitado usar encantamientos ofensivos? ¿Los hubieran utilizado pero hubieran mandado mensaje a los afectados avisando que daba counter? ¿Hubieran tomado los counters que se produjeran? ¿Quiere Liante que le prohiba poner mas de 10 posts al dia para que deje de spammear tanto? ¿Conseguira James hundir al gremio en cotas nunca alcanzadas desde que yo fui nefao de la Torre? ¿Tiene Metalord el pelo mas largo que yo? ¿Que es la orotografia?
Y algunas mas que dejo para otro post, si no me baneo a mi mismo antes por idioto.  

Liante-

Dracolich deja de limitar cosas xd y sacame lo de spamer xd!!!

Dracolich

Cuando postees como toca, hablaremos.  :P  

BELEN HISPANA

YO TE SOLUCIONO EL DILEMA...

METALLORD ESTA MUERTO, EL POBRECILLO TENIA MAS ENCANTAMIENTOS MIOS QUE UNA MUÑECA DE FERIA BAJO UNA APISONADORA DE CEMENTO... ASI QUE MI TORMENTA DE METEOROS HIZO EL RESTO...

AHORA MIRAD EL GREMIO POWER SIN NADIE, SIN TEXTO... COSAS DE LA VIDA...

DICEN POR VALLADOLID QUE METALLORD SE SUICIDÓ,

DICEN QUE FUERON LOS EXTRATERRESTES,

DICEN QUE A METALLORD LO MATÓ UN BUG,

BYE BYE METALLORD,

TE MATÓ

"EL BUG DE TU WALKYRIA FAVORITA"

TE ECHAREMOS DE MENOS...

TIA ME HA EXPULSADO DEL GREMIO EN BLITZ POR MATAR A METALLORD, ESTABA LA PRIMERA CON 11.000 TIERRAS, Y BUENO, TIA NO QUIERE TENER PROBLEMAS CON SUS BUENOS AMIGOS DE POWER, UÑA Y MIERDA... MORTADELO HA SIDO EL EJECUTOR, HAY BUENA GENTE EN TIA,

PERO TIA HA PERDIDO TODO SU HONOR Y SU COBARDIA HUELE EN EL VIENTO DEL ARCHIMAGE,

MATO AL LIDER DE LOS POWER EN SUPERBLITZ Y ME EXPULSAN DE TIA EN BLITZ PARA QUE ME MASACREN CON LLUVIA DE ARTEFACTOS Y ENCANTAMIENTOS,

TIA HA CAIDO EN LA VERGUENZA, LO IDEAL ES QUE SE QUITE EL NOMBRE Y SE LLAME: "TIAS DE POWER" O ALGO ASI,

PUES NADA, LA VIDA SON DOS DIAS, PERO YO YA HE GANADO,

METALLORD ESTA MUERTO POR LA ESTA WALKYRIA,

DISFRUTA...

BELEN HISPANA  

AHORA QUE HE CONSEGUIDO MI OBJETIVO EN SUPERBLITZ QUIZAS DEJE EL JUEGO UN TIEMPO... HE GANADO EL PULSO AL POBRE HOMBRECILLO.  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Dracolich

Coñe, ¿en persona hablas igual? Porque te invitamos a comer en Valencia ya, paga Alfiander(de buen grado, seguro). Y te traeremos a Loky para que le insultes un poco y todo.

Bueno, ante tal dechado verborreico solo puedo decir...no postees en mayusculas, plis.  

BELEN HISPANA

Es que soy valenciana nene, valenciana con sangre catalana...

imaginate...

catalana de madre y valenciana de padre,

ya jugaba a la estrategia con el Risk con mis primicos cuando era

peque... imaginate ahora...

perdon por las Mayusculas, se me va la pinza...

a Metallord lo mataron los extraterrestres... es la version que triunfa ahora de moda... (¿sere yo una Marciana Valenciana?...)

belen hispana,

ya conozco en persona a alguno del arch, muy buena gente, bueno, esto es un juego que gana corazones.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

gort

AHORA QUE HE CONSEGUIDO MI OBJETIVO EN SUPERBLITZ QUIZAS DEJE EL JUEGO UN TIEMPO... HE GANADO EL PULSO AL POBRE HOMBRECILLO.
JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!

dices que dejarás el juego ahí porque te estás muriendo. Es realmente penoso <_<

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

valium

jajja eso de k se te va la pinza toi de acuerdo... y tb un tornillo y cosas asi.. tas muy metida en el personaje.. eso puede ser malo.. sigue asi!

Compadrito

me dio lata leer todo, solo digo q es un server beta y nosotros betatester ^^

asiq a divertirnos mientras testiamos!! y no nos tomemos muiy enserio nuestros magos,m ya que siempre habran nuevos bugs xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Malkavian_Desenfadado

CitaLa orotografía de muchos de ustedes es incluso más que patológica: es terrorismo lingüístico!!! Malkavian_Desenfadado :poin:
xDDDD!! po zi hijo, tiene huevos, si es q la educacion de hoy en dia xDD!! Ademas, tiene huevos q tu tmb escribas mal ortografia (vease orotografia) xDDD!!

Es coña, sabes q te quiero :*** xDD!! Un saludo malky ;)
Era para ver si estaban todos atentos...?? :unsure:

Bueno, un abrazo a todos, y saludos a Belen, que se las arregla para dar más lata que Liante-
Vaya equipo que forman, ¿eh? Debiesen crear un gremio... Sería bastante gracioso vr lacantidad y extendión de los mensajes internos...

No se me mosqueen, que sólo es para reir un rato

:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Akrahan

JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!

dices que dejarás el juego ahí porque te estás muriendo. Es realmente penoso <_<

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Realmente 140 belen hispana(#143)  8,433,723 6,476 20 .EoE. Cronica MSG P Atacar
Cada vez te veo peor, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

METALLORD ESTA MUERTO, EL POBRECILLO TENIA MAS ENCANTAMIENTOS MIOS QUE UNA MUÑECA DE FERIA BAJO UNA APISONADORA DE CEMENTO... ASI QUE MI TORMENTA DE METEOROS HIZO EL RESTO...

jajajajajjajajaa, q tu hiciste que??? jajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!

Mira este mensaje de metal antes de suicidarse el mago:

MAGO-MUERTO 2004-05-01 12:53:43 1
Weno ya he usado todos los items kontra los enemigos , y me he subido a pegar a todos los ke he podido , ahora ya solo me keda matar el mago .
Nos vemos el reset ke viene !!!.

Y si le hubieras tirado una, metal te hubiera contestado amigablemente con un infierno (q asi es como te han bajado), asi q no te exes tantas flores.

Y en el blizt, j0as j0as!! Que te ha pasado, q has pasado de la 1ª con 56 k a la 30 con 7 j0as j0as j0as j0as j0as!!! Eso te pasa por hablar más de la cuenta.

Un saludete con cariño ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

35 HADA HISPANA(#50)  9,037,041 7,626 68  R S P  Crónica MSG  P

Estaban buenas las vortices?? Y las dos ostias de Metal? j0as j0as j0as j0as j0as!!!!!!

Un beso  :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

CitaQue no habia bugs??? que el bug de poblacion no afectaba a nadie??? haber, te lo voy a poner en terminos simples, se estan quejando de que magos como prxn o los verdes del top mandaban 200 fenix? se quejan por eso? devastad0r que uso el bug mandaba mas de 200 dragones rojos de refuerzos!! ahora contame que eso no afectaba a nadie??????
Marduk, llegaron a ser 1000 drakos los ke enviaba, te lo digo porke yo los senti en mis carnes ese reset (lástima no guardar akel reporte xD). Menos mal ke a rax lo hemos acogido en el gremio y lo hemos enderazao y va por el buen camino de los jugadores limpios :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

pido k se haga un referendum en eoe para echar a belen hispana del gremio, asi kda tb puede granjearla, k desde k han implementado el cos me veo k voy a cascar a pokitos negros xDDDD.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

MetalLord

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj belen
jajajajajajajajjaajjajaja

ke tu mataste mi mago ?????????
sigue soñando niñata .

Mi mago lo suicide , me tiraste 2 tristes hechizos , uno me lo kitaron serenizando y otro me lo kite yo , a la primera los 2 , no seas tan patetika .
Hay ke ser realmente patetika para tirarse flores por algo ke no has hecho , no se si es pena o lastima lo ke me das .

Kuando se dicen las kosas se demuestran , ahora te dire komo , te dije ke jugaria en 3 servidores , te he dado 35 atakes entre los 3 servidores y te he entrado en mas de 20 de ellos , aki tienes las pruebas :

Megablitz :

Atacaste a HADA HISPANA(#91)!

el defensor perdió 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

el defensor perdió 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

el defensor perdió 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hectáreas de tierras.

Superblitz :

Atacaste a belen hispana(#143)!

el defensor perdió 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.

Blitz :

Atacaste a HADA HISPANA(#50)!

Un hero murió

el defensor perdió 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hectáreas de tierras.

Atacaste a HADA HISPANA(#50)!

Otro hero murió

el defensor perdió 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hectáreas de tierras.

Tengo guardados todos los reportes , y tambien de tus kounters , patetikos por cierto , dignos de ti .
Ahora menos hablar y trae algun reporte o prueba de ke me has hecho algo en los 3 servidores en los ke estoy , y digo algo porke he aki lo mas gracioso , ni sikiera me has atakado en ninguno !!!!!

A kontar tonterias a otro lado ke aki ya tenemos pelos en los huevos para kreerte .

EDIT by Mod: Metal, no pongas stacks porfavor
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

EDITADO: No stacks!

_LoKy_

Esto.... sabes que te pueden banear del foro por poner stacks de otra gente???  :o

yo de ti editaria el nombre, pero corriendo  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

MetalLord

Muy kurioso , pero sigues sin ponerme algun reporte en el ke me hayas atakado .
Yo ya te he puesto algunos de los ke tengo , trankila ke pondre mas , tengo un monton .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

LOKY TIENES RAZON,

DEJO DE POSTEAR LOS REPORTES DE METAL EN EL FORO,

ME LOS HAN BORRADO TODOS,

DOY PRUEBAS Y ME BORRAN LAS PRUEBAS,

METAL FUE MUERTO A MIS MANOS Y A LAS DE MI AMIGA MARTA Y FUE UN PLACER HACERLO, SE LO MERECIA,

PERO VOY A HABLAR CON LORD FRANK PARA PREGUNTARLE COMO ES QUE EL MODERADOR DEL FORO DEJA LOS REPORTES DE SU AMIGO METALLORD Y ME BORRA LOS MIOS,

O TODAS O NINGUNA,

ESTO ES UNA INJUSTICIA,

MIENTRAS EL FORO ESTE MANIPULADO DE ESTA FORMA NO SE PODRÃ HABLAR DE NADA,

ADIOS,

BELEN HISPANA

DEJO DE POSTEAR POR MIEDO A UN BANEO, EL FORO ESTA CONTROLADO POR LOS AMIGUETES DE METAL.

BELEN HISPANA

NO ME IMAGINABA HASTA QUE PUNTO ESTABA CONTROLADO ESTO,

Y ARRIBA IMPUNEMENTE ME BORRAN PRUEBAS Y METAL SIN EMBARGO NO SOLO PUEDE POSTEAR SINO QUE ADEMAS PONE UN MENSAJE EN EL QUE EXPRESAMENTE DICE QUE VA A PONER MAS STACKS,

PERO SUS AMIGOS MODERADORES ME MANDAN A MI UN MENSAJE DE QUE ME BANEAN A MI...

CUANDO UN FORO SE CONVIERTE EN ESTO YA CARECE DE SENTIDO ESCRIBIR MUCHO MÃS AQUI,

DA PENA EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTO,

YA ME DIJERON QUE SE BORRABAN COSAS SI HABLABAS DE CIERTAS PERSONAS "IMPORTANTES" PERO NO ME IMAGINABA ESTO.

BUENO, ME VOY PORQUE ME AMENAZAN DE BANEARME LA CUENTA DEL FORO,

ADIOS.

Jame007

A ver Belen, jamia, dos cosas:

1º El posteo no iba de Metal, sino de otro mago.

2º O bien dejas el nombre del mago pero no pones su stack o bien no pones el nombre de mago (q en este caso no demostraria lo que quieres demostrar) y dejas el stack. Sencillo verdad?

efreeti 10,744

Backspace

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd las drogas son malas belen, XD todo el mundo sabe q no mataste a metal, deja de hacer el friki x dios XD

Mago Viejo Verde

Secundo la mocion de Dracolich

Deberiamos hacer una colecta entre los torres valencianos para invitar a una comida , cena y copas a la belen tras el reset ... en agradecimiento a tantos y tan buenos momentos que nos ha hecho pasar....

El draco , alfi , loky , green , yo , ... y algun otro mas }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Ecthelion

Bueno, yo ahora explicare aqui publicamente las razones por las que se ha expulsado a Belen de La TIA en el blizt.

Razones:

Es una persona que no ayuda a los demas, aunque se la pida ayuda la da igual, pone escusas pero no ayuda.

Cada vez que pone un mensaje es para decir lo buenisima que es ella y lo malos que son todos los demas.

No puedes tener ideas que sean diferentes de lo que ella piensa, eso ella no lo entendera.

Aparte criticaba al gremio y a sus lideres y me venia a decir que si ibamos los primeros en el rank de gremios era gracias a ella y que como iba la 1ª mas gente queria entrar al gremio y tal y tal.

Vamos que mi gremio estaba hasta las narices de aguantar a esta chica, de su prepotencia y de su falta de modales, por no decir de la falta de respeto hacia el gremio y hacia sus lideres.

Ademas ha mandado mensajes a todo el mundo diciendo tonterias y movidas inventadas por ella. Como que fue metal quien me dijo que la echara y cosas asi. Tambien me insulta en esos mensajitos.

Nosotros teniamos motivos de sobra para expulsarla y si no la expulse antes fue por que sabia que en cuanto estuviera fuera del gremio se la comian(como asi ha sido). Pero como ella demostro no valorar la proteccion que tenia dentro de mi gremio y ademas se atrevia a decir que gracias a ella nos iba mejor.

La dije que no necesitabamos sus 57 millones de poder  y que como tampoco ayudaba ni hacia nada por el gremio, que estabamos mas agusto sin ella.

No la dije mas que eso. NADA mas.

Ella se imagino solita todo lo de power y lo demas. De hecho unas 4 horas despues de expulsarla power me pregunto por que la habia expulsado.

Lo unico que queremos en La TIA. Es que Belen nos olvide y nos deje en paz.

Ya hemos tenido suficiente walkiria tocapelotas para 15000 años bisiestos.

No la queremos ver ni en pintura, vamos. A ver si nos deja en paz de una vez. Esto me pasa por darle una oportunidad, por que fue ella la que me pidio(mas de una vez) que la aceptara en el gremio.

Yo estoy tranquilo, la gente que me conoce sabe como soy, y tambien saben como es ella.

Atte

Mortadelo

Jame007

Os entiendo Ecthe, a nosotros nos paso lo mismo (aunq acabamos peor xD). Y lo q dice Ecthe puedo confirmarlo yo tmb jeje, y lo de la bajada pos tmb :D!

efreeti 10,744

BELEN HISPANA

1.- TIA vive solo de tener alianzas con todos los gremios, para ellos es fundamental, suelen aliarse con todos los gremios posibles, pero TIA es POWER, es una extension de ellos.

2.- TIA ve que POWER, sus aliados, entran en el TOP10

3.- Belen mata a MetalLord en SUPERBLITZ,

4.- Unas pocas horas mas tarde, sin poder avisar a nadie del gremio ni despedirse ni nada, BELEN es expulsada en BLITZ,

5.- A los pocos segundos de ser expulsada, los POWER la masacran a artefactos y a ataques, bajan 4000 tierras a Belen, y la dejan en proteccion medio muerta,

6.- Belen entra en el server y ve un mensaje de Mortadelo diciendole que era la unica opcion que tenian y que lo comprendiera, que además él habia sido el principal defensor de belen y bla bla bla...

SI ALGUNA VEZ LA PALABRA "TRAICION" HA SIDO SINONIMO DE UN GREMIO, ESE GREMIO SE LLAMA "TIA"

Al final un gremio es el reflejo de sus creadores, para MORTADELO era más importante no enemistarse con los 4 power del top y tener una paz duradera que su propia gente,

asi que decidieron sacrificar a Belen Hispana,

Belen Hispana no lanzo artefactos, ni hizo multiataques, respecto la alianza con todos los gremios incluso con power, dio poder a su gremio y logro estar en la primera posicion, ese es todo su crimen,

ahora los que lo lean que cuenten 2+2 = 4

nada mas matar a METALLORD SuperBlitz, me masacraron en otro servidor (Blitz) por puro miedo a las represalias de POWER sobre TIA si no me entregaban a los lobos,

por esa misma regla de tres, EOE debería romper la alianza con TIA en Superblitz por haber cometido semejante hazto de verguenza, cobardia y traicion,

lastima, das pena Mortadelo, lacayo de Power, al menos en TIA hay gente honesta, siempre dije que no es la gente sino la cobardia y el deshonor de algunos lideres,

esto quedará en la memoria del buen Fertris, de Hispano, de Devastador, de Chicotyko, de Chocvi, de Liante, de Ana17, de Iratus... de tantos buenos magos que han visto como has caido tan bajo Mortadelo,

que la TRAICION tiene nombre ahora, se llama MORTADELO, el lider que vendió a su compañera walkyria por miedo a las represalias de METALLORD,

disfrutad de vuestras peliculas, de que MetalLord se suicidó y de que a mi me echaron por multiatacar, mi cronica la puede ver todo el mundo, y la gente no es tonta, solo veo que postean mis asesinos,

BELEN HISPANA

Iratus, un dia explicales a este gente lo que es tener palabra, lo que es cumplir con todo lo que eso significa. Aqui en España nos falta mucho de eso. Ya no quedan caballeros...

Mago Viejo Verde

Al discurso y argumento de belen solo puedo citar al gran
maestro de la demagogia y responder...

xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Backspace

JOAOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJAOJAOJAOAJAOJAOJAOAJ... habia una vez un.... xDDD

1-vive de las alianzas? xDDDD x lo unico q te mantenias ahi es x eso y teniendo naps con to dios q me estas contando XDDDD
2- paridas varias
3-Eso es mentira lo sabe to dios, pero tu te kedas con tus paranoias XD.
4-mejor no opino.
5-juer si ke te bajaron rapido, dnd estava tus 5000 fenix y el mana a la 5a potencia? XD o el modo walkiria guerrera
6- .. era logico

so no mas, encontraste lo q te merecias XD

Ecthelion

A ver hija, te has parado a leer mis razones para echarte, yo no digo que tu multiatacaras, eso es imposible, nunca pegas a nadie, aunque te peguen no hacias nada.

No sabes de lo que hablas y no mereces la pena.

Es que no te entra en la cabeza que simplemente no te queriamos en el gremio???

No te mande mensajes de miembros de TIA falicitandome por haberte echado???

Vete a mentir a otra parte. Solo te pido que nos olvides.

Jame007

Ese discursito me suena haberlo visto antes.... ah si!! ya me acuerdo, pusiste lo mismo cuando te piraste de power!! Encima de decir mentiras, te repites si es q.... xDDDDDD!!!!! Y eso de montarnos nuestras pelis... diria q te montas tu la tuya j0as j0as!!! Cual será el proximo gremio??

Señores, hagan apuestas :lol:  

efreeti 10,744

Ecthelion

Todo esto que esta ocurriendo ahora, solo hace que darme la razon a mi. Cada post que pones estoy mas convencido de haber actuado correctamente contigo.

Yo lo unico que hice fue expulsarte, pero claro, tu no puedes soportar que te rechazen. Pues si hija. No te queremos en el gremio. Tan dificil de soportar es eso para ti???

YoDa

Hay belen, belen. eres de lo peorcito qu corre por tierra.

a ver si aprendemos a mentir mejor porque ya nadie cree tu sarta de mentiras.

no te das cuenta que vayas donde vayas acabaran hasta los huevos de ti.

tu prepotencia deberias callartela ya que eres un poco patetica, un mago que tiene la mitad de tu poder o menos y te mete tales palizas que ni te lo crees. ai se ve tu gran maestria en este juego.

Como lider de la TIA me siento orgulloso de que ya no estes con nosotros y no aguantar mas tus tonterias que nos decias cada dia.

Ya puedes ir diciendo todo lo que te de la gana sobre mi gremio porque me importa un carajo. quien nos conoce sabe como somos y que somos gente honrada y pacifica.

eso es todo y espero no volver a ver tu nombre nunca mas ya que eres la peste negra que vas infectando de gremio en gremio.

Filemon

Mago Viejo Verde

Como antiguo miembro de YnosC , aseguro la verdad de las
palabras de Yoda. Gente seria y cumplidora , que no se
merecian tener a semejante Soprano en sus filas.

(lo siento , pero en la torre tienen a Dracolich ,
comprendelo , tenia que leer sus posts intimos)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Akrahan

Solo deciros que lo que mas me sorprende en esta historieta (muy divertida por cierto, me recuerda a las rondalles mallorquines, aixo era i no era , repito que me desvio, lo unico raro es que un gremio sea cual sea acepte a esta señorita.
Si a la Torre se le ocurriese aceptarla monto un unigremio, del susto que me da....

Por cierto, ¿tu no fuiste en otra vida una tal mallan, no? :(
Ah, es cierto me dicen que esa jugaba un poco mejor que tu....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

Te ataco el mago belen hispana(#143) !!!

El invasor perdió 100 pajaritos

el heroe Priestess ha muerto en batalla

Tu perdiste 53 unidades y el invasor 100
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago belen hispana(#143) !!!

El invasor perdió 977 cositas dulces del cielo
El invasor perdió 70 cositas malas del infierno

Tu perdiste 1377 unidades y el invasor 977
Bloqueaste exitosamente el ataque

j0as j0as j0as j0as j0as j0as!!!

efreeti 10,744

javierea

/me lalala
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

vertumnus

bueno yo paso de responderle nada a la niña esta,ya que es estupido y sinceramente sinsentido ,ya se ha visto esto antes y no solo no mejoro ,sino que parece que empeora cada dia
solo quiero decirles a todos los de TIA que yo y la mayoria en power sabe bien lo que es tener que aguantar las mentiras de esta niña malcriada y sinceramente mis condolencias por tener que salir a responder las pelotudeces que pone

que se le va hacer

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Kaphax

Akra, la combaracion belen mallan ya la he comentado yo alguna vez XD

Te acuerdas de la tactica de las liches asesinas?->By mallan
Lo del mana a la 5ª potencia?

Lo de yo soy la mas mejor del mundo y vosotros sois mas malos que la quina.

Las similitudes son mas que evidentes.

Por cierto belen no te das cuenta que aburres mucho con lo de la walkiria y bla bla bla bla .....  Cambia ya el repertorio que te repites mas que la morcilla.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Tarsius

A mí me divierte, creo que es una gran humorista y que lo hace a propósito para que nos riamos....no querría creer que se crea su proprio personaje xD

Kaphax

A mi al principio me hacia gracia, pero despues de leer lo mismo 100 veces la pierde totalmente. Es como si te cuentan el mismo chiste 100 veces seguidas, pierde la gracia.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Sepharad

¿Será el jugador Belén Hispana un ninyo cuenta cuentos?  :rolleyes:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

TheVon

Jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

Ufffffffffffffffffff.........

Uffffffffffffff........

Jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jias jias jias jias jias jias jias jias jias jais juas juas juas juas juas juas jae jae jae jae jae jae jae jae ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja juas juas juas juas juas juas ....

Ufffffffffff....

Tres años buscando el post y por fin lo he encontrado. Belen mu weno.... Al resto paciencia, algun dia aprendera el chico a jugar, hablar, etc etc....

Paso de decir cualquier cosa a favor de uno o de otro, todo salta a la vista, y cualquier jugador decente sabe ke pensar de TIA en el blitz, y cualquiera que nos conozca (y conozca a belen...) sabra por que se le ha hechado. Un saludete a todos y belen sigue asi, haces ke el foro resulte simpatico leerlo de ves en cuando.

Ta otra............^_^

Malkavian_Desenfadado

Quisiera decir algo que, por gracioso que suene, lo digo realmente en serio. No quiero que suene a insulto ni broma ni bronca ni nada; tan sólo un consejo que, espero, sea tomado en cuenta:

Belén, ve a visitar a un Psiquiatra

No, no me lo agradezcas; es lo mejor y único q puedo hacer por ti...

Pablox

CitaQuisiera decir algo que, por gracioso que suene, lo digo realmente en serio. No quiero que suene a insulto ni broma ni bronca ni nada; tan sólo un consejo que, espero, sea tomado en cuenta:

Belén, ve a visitar a un Psiquiatra

No, no me lo agradezcas; es lo mejor y único q puedo hacer por ti...

a mi se me ocurren un par de cosas relacionadas con un cuchillo y su espalda, pero si dices k lo de psikiatra es mejor te hare caso , k me caes simpatico :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Malkavian_Desenfadado

Pero Pablox, si es casi obvia la razón de por q el psiquiatra es mejor que el asesinato:

El Psiquiatra obtendrá beneficios materiales por oir a esta chica... los cuales ninguno de los aquí presentes tiene, o sí?