Que Onda Con Corrupcion ??????

Iniciado por joshua, Abril 30, 2004, 06:15:32 PM

« anterior - próximo »

joshua

:ph34r:  

se supone que el urtimo hechizo negro es corrupcion y no aparese y para mas remate me di cuenta ahora cuando mas los necesitaba

B)  
Existe algo de oscuridad en cada uno de nosotros.....(no lo olviden) [/font]

Wladimir

lo estuviste soñando??? :blink:
quien te dijo que corrupcion se investiga
uff!!!
donde jugabas tu??
en tus sueños? :lol:

hablando en serio
corrupcion no se investiga!!!
tienes que comprar un artefacto que se llama...  he...
como era k se llamaba?...
...mmm
...creo que pergamino necromantico o algo asi
lo usas y shasam!!!
obtienes corrupcion!!! ;)

yo tamien lo quiero!!!
aer si frank lo activa :D  
**Wladimir**

Marduk

tambien se podia comprar en el mercado corrupcion, pero jamas investigarlo, no te estaras confundiendo con contrato del alma?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

chicotyko

Creo que con el tema de Corrupcion hay una injusticia muy grande.

Todos pueden tener sus spells investigados completamente y el negro no puede tener corrupcion que es de su propio color???

Bueno si esto es verdad creo que dejaré el juego antes de lo que pensaba porque no veo normal ese abuso.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Evil

Y yo no veria normal el abuso de tener corrupcion, un spell por el cual consigues unas unidades que dejan a los dragones rojos a la altura del betun.

Ese spell SIEMPRE se aprendio por item unico o comprandolo en exoticos. En todos los servidores desde la existencia de Mari.

Es como Abrazo de Dios para los blancos o Muro de Silencio para los azules, lo tienen que obtener por medio de unicos que, por otra parte, creo que estan ya implementados.

Si quereis Corrupcion de base pues yo quiero en mi verde poder tener aquelarre de base :P

Alfiander

Cita de: chicotyko en Julio 17, 2007, 05:13:46 AM

Todos pueden tener sus spells investigados completamente y el negro no puede tener corrupcion que es de su propio color???

Bueno si esto es verdad creo que dejaré el juego antes de lo que pensaba porque no veo normal ese abuso.

Si lo ke kieres es dejar el juego por la "puerta grande" buscar esta excusa me parece poco menos ke ridiculo, despues del tiempo ke yevas jugando, deberias saber ke Corrupcion nunca se ha investigado, tal y como dice Evil (aunke exagera un poco al decir ke los unicos estan impleentados :P  ,solo ALGUNO esta implementado, la mayoria siguen de puro adorno)

sam1164

alfi estas vivo!!! ;D

Chico pkt.anda que..>_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

pero nunca salen ningun ancient ni al mercado ni tampoco creo que los unicos esten implementados

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

Cierto... esos no se investigan... y no hay de q quejarse... total... el abrazo de dios tampoco lo he visto por ningun lado... es mas siquiera el item q te deja investigarlo... el set pasado me toco la cosa esa q te da la corrupcion... no lo vendi... lo use y lo gaste jajajaja... pero si sale...

los anciet para q salgan en el mercado falta bastante (q frank implemente los unicos... con eso deberia venir... cosa q dijo q haria "el lunes" cuando iba a empezar el set) y los hechizos en el mercado negro... pffff... para eso faltara el doble no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

ya va por 2 mese y todavia nada de los unicos, es lo que dije se vienen arrastrando xD

gracias frank

bagheera

estamos hablando de frank, probablemente 1 o 2 sets mas estan listos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

yo me atrevo a cambiar la palabra sets por... años :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Alfiander

SephiroxVIII

transmigracion de almas? o sea que eso es lo que significa la semana que viene estran implementados XD

gracias frank

SARYON

Cita de: chicotyko en Julio 17, 2007, 05:13:46 AM

Te guste o no esto siempre ha sido así, desde los tiempos de mari, que fue cuando yo jugué la mayor parte de mis resets :)

zeugma

si te fijas este post es de juylio y ya estamos entrando en octubre

estas medio alejado de las pistas del foro parece
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

SARYON

Cita de: zeugma en Septiembre 27, 2007, 08:18:04 PM
si te fijas este post es de juylio y ya estamos entrando en octubre

estas medio alejado de las pistas del foro parece
Medio no xD entero xD regreso despues de 2 años..fijate xDDD no pensé que un post de primera pagina estuviese tan anticuado :D

zeugma

bueno si es por eso se comprenderia

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

chicotyko

A ver manada de gays

Los Blancos tienen los Doms y los titanes que son unidades que tienen mucho poder de ataque
Los verdes Phoenix y Elementales
Los Rojos Los Dragones y los Elementales de Fuego
Los azules Leviatanes y Elementales
Los Negros Unholy Reaven y...y...no recuerdo que tengamos otra unidad que hagan bastante daño :ptwea

Por eso digo que es un poco de injusticia

Y repito...todos son gays menos yo y las chicas que lo lean  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

DarkKaiser

lo podes aprender del item unico Nether Parchment (ahi un % de aprender,y quedarte con 1000 mana,..etc)

lo tube 2 o 3  reset atras en super (despues de varios años de buscarlo)

el item unico sale de un cofre del tesoro 0.05%^^

no es la gran cosa los fallen por:
*500k de mana para tirar el spell y chequea barreras
*solo el 20% de los dom,AA,o Angeles(muertos)  reviven como fallen (con lo que cuesta matarlos^^)
*el fallen dom consume 540 de mana (que a mi parecer es una exageracion por lo complicado de conseguirlos)
*el draco es mas fuerte,el fallen seria la 2 unit ultima mas fuerte

asi que no se ilucionen mucho con ese spell
(igual que muro dle silencio reverenda macanada)
abrazo de dios si es bueno

saludos

Zeridian

liches, hornet demons, demon knights... esas unidades son unas basuras no? q mal...

titanes unidades q hacen bastante daño? claro! si las pones de 5to y haces q maten fodder... son fuertisimas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Noviembre 03, 2007, 12:53:44 AM
liches, hornet demons, demon knights... esas unidades son unas basuras no? q mal...

titanes unidades q hacen bastante daño? claro! si las pones de 5to y haces q maten fodder... son fuertisimas

A ver Gay Dictador, tu sabes de que hablo perfectamente, me refiero al poder de ataque, todos tienen una segunda unidad que daña 100.000 o mas y los negros no, a eso me refiero.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

No todos tenemos la oportunidad de tener diablos!!!! o de tener un hechizo q nos aumente el ingreso de mana... y bueno.. esas cosas xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Great Newbie

Hombre, los verdes tienen un hechizo que les dan tierras solo por pasar turnos.

Y los rojos... ¡¡tienen drakos!!  ^_^

:grupito:
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Zeridian

Y nosotros... digo los blancos (se me salio la dictadura)... tenemos los domis con resureccion xDDD

En cosa de unidades y demas... el juego esta balanceado... los chinitos estos de mari (si ya se! era koreanos) tenian un buen sentido de equilibrio... ahora q por algunos bugcitos se haya perdido cierto equilibrio... pues... cosa de arreglar. Nada esta perdido señores! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Los verdes si crean tierras bajan unos cuantos millones de poder. Es justo, si, pero no comparen unidades de destruccion masiva como los diablos con el lore :P

chicotyko

Cita de: Evil en Noviembre 06, 2007, 05:19:02 AM
Los verdes si crean tierras bajan unos cuantos millones de poder. Es justo, si, pero no comparen unidades de destruccion masiva como los diablos con el lore :P

Eso, unidades de destruccion masiva que nos hace perder una cantidad brutal de oro y poblacion y que en pocos turnos nos podria matar y que despues de la destruccion de otros llega la nuestra porque se queda un mantenimiento del copon y el prince devil es un gorron que se viene de copas con nosotros y se lo topa todo en los pillajes
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Great Newbie

Cita de: chicotyko en Noviembre 06, 2007, 06:14:20 AM

Eso, unidades de destruccion masiva que nos hace perder una cantidad brutal de oro y poblacion y que en pocos turnos nos podria matar y que despues de la destruccion de otros llega la nuestra porque se queda un mantenimiento del copon y el prince devil es un gorron que se viene de copas con nosotros y se lo topa todo en los pillajes

Pues no te tires CoS.  ^_^

El problema esta en que antes los Liches violaban masivamente a los Drakos. Los Unholy se comian a los nixes y los Demon knight a los Doms/AAs.

La suerte es que todo esta en fase beta, es decir, el juego no esta terminado. Todo mejorara.

Charlemagne

Evil

Cita de: chicotyko en Noviembre 06, 2007, 06:14:20 AM

Eso se lo come el conjuro, no los diablos :P

Ademas, yo en los servers rapidos el CoS lo considero un arma definitiva... Lo tiras y, para sobrevivir, luego cargas mana si tienes oro suficiente y no desbandas a los zombies...

Si al que hundiste te ataca matara y matara pero en 2 ataques se queda sin contras :P

El CoS bien usado es pelin grueso

bagheera

un cos bien hecho siempre es productivo, claro, que hay que tener cuidado como lo hacen, yo como blanquito no lo aprecio para nada, no es raro pegarle a una granj.....

digo a un negro y encontrarse con los devil que lo unico que hacen es petarte tus stacks

chicotyko

Cita de: bagheera en Noviembre 06, 2007, 10:21:44 AM
un cos bien hecho siempre es productivo, claro, que hay que tener cuidado como lo hacen, yo como blanquito no lo aprecio para nada, no es raro pegarle a una granj.....

digo a un negro y encontrarse con los devil que lo unico que hacen es petarte tus stacks

Tu como blanco dices que los negros son paquetes defendiendose de los blancos o que los que uasmos negro somos paquetes?...o las 2 cosas? :plop:

Si me pongo, un blanco no me entra ni con full doms ni cun full pegasos ni con nada, pero es arriesgar contra otros colores
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

las cosas siempre han sido asi, si un negro quiere defender de blanco e inclusive acacarlo y ganar, lo puede hacer, ahora de que sera una granja, lo sera, si no es para un blanco lo sera para algun otro color.

es un tema de peso, si no tengo muchos blancos cerca preferiria defenderme de verdes, rojos y otros colores.

no hay stack perfecto, y eso lo sabemos todos, el tema es que los stack por defecto de los negros si son duros para los demas colores son debiles a blanco, y como muuchos blancos no hay(principalmente por que hay pocos negros). es cosa de proporciones de quien se deben defender en primera instancia.

chicotyko

Los blancos estais como Michael Jackson, no os decidiis en el color definitivo  :plop:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: bagheera en Noviembre 07, 2007, 03:27:14 PM
no hay stack perfecto, y eso lo sabemos todos

Hmmm... segura? digo seguro? Hmmm... habria q guardar esta cosa de las estadisticas :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

Cita de: Zeridian en Noviembre 08, 2007, 12:03:59 PM

Hmmm... segura? digo seguro? Hmmm... habria q guardar esta cosa de las estadisticas :P

dame 2 o 3 ataques y tiempo para estudiar tu stack y te aseguro que se puede diseñar uno hecho para reventarlo

ahora si es un drako fake, ya es otra cosa

vorgon yo te invoco

chicotyko

Cita de: bagheera en Noviembre 08, 2007, 02:30:01 PM

dame 2 o 3 ataques y tiempo para estudiar tu stack y te aseguro que se puede diseñar uno hecho para reventarlo

ahora si es un drako fake, ya es otra cosa

vorgon yo te invoco

Si es un Draco Fake, vale con meter mirada de muerte+cabeza de medusa y 4000 lich de primero y hacemos una fiesta
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Great Newbie

Cita de: chicotyko en Noviembre 08, 2007, 09:47:02 PM
Si es un Draco Fake, vale con meter mirada de muerte+cabeza de medusa y 4000 lich de primero y hacemos una fiesta

Bueno, y que afecten los dos a los drakos, porque como afecte alguno de los dos o ambos al fake vas listo. ^_^

Casi prefiero lo de los 4000 liches con ceniza
Charlemagne

chicotyko

Cita de: Great Newbie en Noviembre 08, 2007, 10:03:18 PM
Cita de: chicotyko en Noviembre 08, 2007, 09:47:02 PM

Bueno, y que afecten los dos a los drakos, porque como afecte alguno de los dos o ambos al fake vas listo. ^_^

Casi prefiero lo de los 4000 liches con ceniza

Mira, solo le colé proteccion contra el fuego y tenia 3900 Lich de primero.

2007-11-08 21:40:48

Atacaste el mago EL MALO DE LA PELI(#013) !!!
El invasor perdió 138 lich
El invasor perdió 22057 zombie
El invasor perdió 11948 skeleton
El invasor perdió 42 mind ripper
El invasor perdió 437 salamander
El invasor perdió 84 efreeti
El invasor perdió 123 hydra
El invasor perdió 1567 dwarven deathseaker
El invasor perdió 2030 psychic wisp
El invasor perdió 588 pegasus
El defensor perdio 16 red dragon 
El defensor perdio 8 efreeti
El defensor perdio 164 wraith
El defensor perdio 719 sylph
El defensor perdio 118 werebear
El defensor perdio 37 mandrake

el defensor perdió 1062 unidades y tu perdiste 39014/83891
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: bagheera en Noviembre 08, 2007, 02:30:01 PM

Domis/AA/MR asignacion alfombra+resurrecion barreras a full y todos los heroes con healing y algo de valor. Paz y amor activo, Luz divina y favorecido por dioses (hay dias q tengo resistir elementos y todos los spell de los dioses)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

asi a vuelo de pajaro(prometo hacer algo mas elaborado)  iria por los mr, con un stack largo, liches de 1º, stack largo para fatigar los doms, y mr de segundo para darle a los AA

facilmente puedo hacer suficiente daño como para entrar

Zeridian

Hmmm... claro... el tiro es ir por las mr... q vuelan xDDD nos creamos maguitos en el mega solo para probar? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Noviembre 02, 2007, 07:35:22 PM
A ver manada de gays

Y repito...todos son gays menos yo y las chicas que lo lean  :wub:

mira quien habla, vamos que me pongo a ventilar los panos del gremio Xd

gracias frank

bagheera

Cita de: Zeridian en Noviembre 13, 2007, 12:03:39 PM
Hmmm... claro... el tiro es ir por las mr... q vuelan xDDD nos creamos maguitos en el mega solo para probar? xD

naaa, con suerte muevo 1 server, ni para probar entraria al mega.

Zeridian

jajajaj... igual da xD el siguiente set regreso a blanco xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

gracias frank

bagheera

si zeri sigue azul faltara un blanco ...

Zeridian

exacto... y si voy de blanco... faltara un rojo... errr.. azul xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Noviembre 15, 2007, 03:19:54 AM
Cita de: bagheera en Noviembre 14, 2007, 08:16:34 PM

eso es spam de descaro bagheera spameador

gracias frank

bagheera

ups.... se te salio...

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 15, 2007, 12:10:35 PM

wno y cual seria el problema, estamos hablando de corrupcion cosa que como blancos nos preocupa mucho

Wizard

Cita de: bagheera en Noviembre 16, 2007, 11:17:39 PM
ups.... se te salio...

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 15, 2007, 12:10:35 PM

wno y cual seria el problema, estamos hablando de corrupcion cosa que como blancos nos preocupa mucho

spammer XD