Atreyums Vs Iluminatti.

Iniciado por -Atreyums-, Mayo 01, 2004, 03:16:18 AM

« anterior - próximo »

-Atreyums-

Bueno queda declarada mi guerra contra los fantasmones de iluminatti, dado sus mentiras sus inculpaciones y demas. Hispano si quieres apoyar a iluminatti tu mismo creo que ya es un poco desigual pero weno me conoces y sabes que no me achico aunque he de reconocer que no me gustaria no por miedo sino por una buena relacion que tengo contigo personalmente, lo dicho si alguien quiere unirse a la causa que lo postee ya me encargare de contactar con él.

Liante-

no estas solo xd valium lucha vs ellos tambien y con valium yo tambien xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Nekrataal

Vas a seguir con esto maldito animal?, bueno, ven pues, aca estamos, igual que siempre....

_LoKy_

atreyums, kieres madurar y dejar de hacer el tonto?  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Loky deja a la gente que haga lo que quiera atremenys yo tambien estoy vs ellos en defensa tuya y de valium !!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

De verdad kieres ser como él atreyums?, creo que como persona a lo mejor vales mas.....  :(

hispano

Loky eso k has dicho no es legal, y muy incorrecto, .a atreymus lo conozco del juego y me parece buen chaval.....como liante, y a liante lo conozco en persona, y es una bella persona, al igual k nuchos de aki, k sea enemigo declarado de LTDD, no lo hace peor persona,  CHAOS odia a mtlad, y no es una mala persona, asi k te pido q respetes a las personas fuera del juego....una cosa es k komo mago "liante" sea indeseable, detestable...o lo k kieras, pero como persona a menos k lo conozcas personalmente no opines por respeto........ :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

Amen

-Atreyums-

loky me decian que yo era como tu, pero ya veo que si tu metes tu dedo en el culo saldra algo mas bonito que lo k te sale por la boca.  por cierto me presento:

Atreyums= Musreyat  

mismas palabras, como ya dije en su dia el dia que me lo mataron, cosa que no fue gran logro despues que dejase de ser power ya casi que este server no tenia sentido para mi asi que estaba muy descuidado sino en el mega diles cuantas veces os habeis comido los mocos tu y undomiel jajajajajaaja, lo k mas gracia me hace es que os las dais de superjugadores y dios el mas alto de vosotros es casius co 6 millones, me viene a la mente lo del imperio de verdad que graciosos sois un rato y como ya dije antes mas listo que vosotros lo soy y ahi esta investigadito y dipuestos a joderos por cierto nekra estas jodido eh!!!  como ya decia jame el que rie el ultimo rie mejor  lo bueno es que no he dejado de reirme hace tiempo sobretodo cuando corristeis  a postear que me habiais matado otro mago jajajajajaj es mi estrategia y os la comiesteis con patatas todo el imperio matando a un mago que le pedi a un amigo que crease con mi nombre sois geniales de verdad me partooooooooooooooooooooo :D  :D  :D  :D bueno a llegado la hora de la verdad y veo que ahi camaradas que se unen a la causa ahora ya sabeis quien soy si quereis poneros en contacto conmigo lo dicho y loki de verdad metete en tus asuntos que yo no te he molestadopara nada.

_LoKy_

Me equivoqué, sois iguales  :unsure:  

Liante-

loky porque no le dejas tranquilo anda !!!

Luzbel

Citaloky me decian que yo era como tu, pero ya veo que si tu metes tu dedo en el culo saldra algo mas bonito que lo k te sale por la boca.  por cierto me presento:

Atreyums= Musreyat 

mismas palabras, como ya dije en su dia el dia que me lo mataron, cosa que no fue gran logro despues que dejase de ser power ya casi que este server no tenia sentido para mi asi que estaba muy descuidado sino en el mega diles cuantas veces os habeis comido los mocos tu y undomiel jajajajajaaja, lo k mas gracia me hace es que os las dais de superjugadores y dios el mas alto de vosotros es casius co 6 millones, me viene a la mente lo del imperio de verdad que graciosos sois un rato y como ya dije antes mas listo que vosotros lo soy y ahi esta investigadito y dipuestos a joderos por cierto nekra estas jodido eh!!!  como ya decia jame el que rie el ultimo rie mejor  lo bueno es que no he dejado de reirme hace tiempo sobretodo cuando corristeis  a postear que me habiais matado otro mago jajajajajaj es mi estrategia y os la comiesteis con patatas todo el imperio matando a un mago que le pedi a un amigo que crease con mi nombre sois geniales de verdad me partooooooooooooooooooooo :D  :D  :D  :D bueno a llegado la hora de la verdad y veo que ahi camaradas que se unen a la causa ahora ya sabeis quien soy si quereis poneros en contacto conmigo lo dicho y loki de verdad metete en tus asuntos que yo no te he molestadopara nada.
Vaya por dios, tenía otro concepto de ti, pero no esta cara que estas dando ahora, yo tenia entendido que eras un tanto irreflexivo, que no te importaba a quien atacabas si eran de gremio amigo o enemigo ni tampoco si metias en lios al gremio que te habia acojido,  

Pero esto. si ya es descaro total.  :angry:

Si que decepcionas chaval, Madura, que no eres un niño, no se si james este dispuesto a matar otro mago por ti, o que Javierea exponga a su mago a casi morir como lo hizo..

Luzbel :flor:

Liante-

porque no dejais tranquilo a los players que hagan lo que les de la gana si Atreyums quiere matar a los ilu pues que los mate pero recuerda no esta solo xd!!!

Luzbel

Citaporque no dejais tranquilo a los players que hagan lo que les de la gana si Atreyums quiere matar a los ilu pues que los mate pero recuerda no esta solo xd!!!
Por favor liante que nadie le está amarrando las manos a Atreyums, solo que uno es libre de opinar y mas cuando en un momento se le defendió que yo lo hice ante el gremio aquella vez que se metio en lios con Iluminati.. Capicce?

Liante-

nop, si lo defendisteis pues tendrias que seguir apoyandolo xd ya que su guerra personal no acabado!!!

le mataron el mago y se lo postearon dejandolo mal como persona, yo encuentro justa esta guerra xd!!!

Yo lo apoyo al igual que apoyo al valium xd!!!

Luzbel

Citanop, si lo defendisteis pues tendrias que seguir apoyandolo xd ya que su guerra personal no acabado!!!

le mataron el mago y se lo postearon dejandolo mal como persona, yo encuentro justa esta guerra xd!!!

Yo lo apoyo al igual que apoyo al valium xd!!!
Lo apoyaría, si fuera legal pero ahora con lo que ha posteado me ha dado a entender que no lo es, que engaña, siempre hay que dar la cara, si te matan al mago mala suerte pero murió con honor,

hispano

Solo recordar k los magos se deben al gremio......pero tambien el gremio debe recordar k hay una frase k definira esto:

"LEALTAD POR ENCIMA DE TODO, EXCEPTO DEL HONOR"

Es decir Atreymus cree k se le manchado el honor, y debe recuperarlo, si power no puede entender eso....., entonces k lo libere temporalmente de su "afiliacion" a power, y lo deje libre pa recuperar su honor, entonces una vez resarciado es cuando lo tendria k volver a admitir.

De todas formas LUzbel, atrymus es un mago de power......y si dos de tus com`pañeros an salido en su defensa sera por algo, antes de echarle en cara si han muerto por el o no....k tal si debates el tema?, keda muy feo echarle la culap de la muerte de sus compañeros a el......si entrases en guerra contra guiris por culpa de otro, tambien le echarias las muertes de tus compadres al sujeto...o a tu lider?

El gremio esta pa ser respteado, pero tambien sirve para recibir el apoyo...como hizo james y javivi  (:P), y si el gremio kree k no es correcta la actuacion lo echa, y ya esta, pero si no lo echa lo logico es k se le apoye a muerte

B)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Liante-

Hispano como siempre tus `palabras son sabias, nunca mejor dicho xd!!!

Luzbel

Entiendo tu postura Hispano, pero bueno yo lo tenía en otro concepto  :( , que quieres hay gente que se cae del pedestal y para ponerla ahi otra vez está dificil si ya mintio una vez, quien me asegura que no lo haga otra vez y que este mago que dice tener tampoco sea suyo   :(  :(

que la confianza y el respeto se ganan, y una vez perdidos es como un vaso, cuando se rompe si unes las partes rotas ya no quedan    igual
:unsure:

Liante-

eso es lo de menos es POWER verdad¿? pues es tu compañero, o es que power abandona a sus integrantes!!!

aparte que luzbel tu siendo de power no entiendo que haces dejando mal otro de tu gremio pero bueno hay ya no me metere xd!!!

Liante-

Amen

Luzbel

No es ponerlo en mal, solo que el decidio tener solo esta guerra con Iluminati, bueno, pues como dije nadie le detiene para que lo haga.
y lo único que yo le digo que hay que madurar y ser mas legal en esto, Mentir no lleva a ningún lado,
Por mi parte no meteré las manos en esto ni para bien ni para mal,

Cuando el decida madurar bueno ya será otra cosa,

Ahora la guerra con los gremios de la alianza de USA  e Inglesa, no le culpo a nadie, puesto que todos hemos estado de acuerdo en ella, me mataron mi mago si, pero ye me hice otro, como he dicho siempre con la muerte de un mago no se acaba la vida, ni el juego, que un mago se reencarna facil y ya esta,

Pero el honor, una vez perdido, dificilmente se recupera  B)

Liante-

eso es mentida el honor perdido siempre se puedo recuperar para mi Atreyums tiene honor ya que no deja tranquilo a sus rivales aunque este solo !!!!

que honor puede haber mas grande que perseguir sus objectivos aunque sea solo¿?

hispano

hombre asta donde llego....se k las cosas kedaron paralizadas por el nap cuando empezo la guerra, asi lo acordo james, y debo entender.....si no recuerdo mal, k atreymus accepto, pero k luego con algunos posteos de IlLu...donde aun dando por terminado el asunto, seguian machacandolo, atreymus decidio k seguia en su cruzada......

Hombre siendo asi, si ves k te obligan a parar y lo acceptas a regañadientes...por el bien del gremio, y ves k en el foro aun te humillan.....logico k decida no zanjar el asunto.....como diriamos aki ...atreymus seria "encima de tonto apaleao"

El chico kiere recuperar su credibilidad....... y por lo k se la cosa no parara este reset.....pues dejar k se pire, y k pelee como un ronin......, y desearle suerte.

no a habido opciones a negociar la paz...por ningun lado...pues k llege a traves de la sangre, pero siempre con el apoyo del gremio.....porke aunke no intervenga y se le deje ir....siempre uno se siente mejor si ve k tiene el respaldo de todo su gremio, s no ....... para k pelear en cualkier guerra por ese gremio?

De ahy k te diga k puede k no tes conforme con el pero le deseas suerte y k vaya en paz........y estasr apoyandolo ams k si le dices k no madura....k patatin, k patatan.........

PD: SI en esta vida perdemos el sentido de HONOR, LEALTAD, y COMPAÑERISMO? k Koño nos puede kedar.....no se lo kiteis.....porke no seria justo :ph34r:  

Hispano Ex lider de LP

javierea

Citaeso es lo de menos es POWER verdad¿? pues es tu compañero, o es que power abandona a sus integrantes!!!

aparte que luzbel tu siendo de power no entiendo que haces dejando mal otro de tu gremio pero bueno hay ya no me metere xd!!!
Atreyums salió del gremio por otras razones
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

hispano

javi...liante se refiere ak siendo atrey un power...y no siendo echado como a si a sido......no se le da el apoyo de todos....y se le "critica aki", se referia a eso..... ya sabemos k atreymus se ha ido por voluntad propia  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Liante-

correcto eso mismo es a lo que me refiero xd!!

gracias hisoano!!

javierea

Citaya sabemos k atreymus se ha ido por voluntad propia  <_<
Errado de nuevo, pero no quiero armar mucho lio de esto. Aún así hay algunos Powers q lo sigueron protegiendo.

Luzbel

Los Naps y alianzas  se respetan si o no?
y el no tenía un concepto claro de naps alianzas y demas, y yo decia, bueno hay que darle oportunidad ya aprendera eso.

Pero ahora nosotros no podemos romper un Nap. solo porque el quiere liarse a hostias. bien que lo haga pero que no arrastre al gremio con el..

Algo que no he dicho a favor de Atreyums es que como jugador es bueno, como compañero también,  solo que esta vez el ha decidido las cosas así... :(  :(

Y  si eso.. SUERTE  que gane el mejor

Liante-

pero como va a respetar un nap cuando lo estan provocando?¿

javierea

Citapero como va a respetar un nap cuando lo estan provocando?¿
la salida de Atreyums de Power tiene poco q ver con Iluminati

Jame007

la salida de Atreyums de power es una cosa de atre y power y de nadie más.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Undómiel

Hispano, sorry pero tengo entendido que las cosas habian quedado cerradas por la guerra, y que Atreyums siguio con todo esto, no nosotros. Cuales son esos posts en los cuales nosotros lo seguimos humillando, los cuales el empezaba, como este mismo post, porque la verdad es que no entiendo eso. O sea, lo que yo veo, claro, empezo todo este posteo, quedaron las cosa en standby, y el siguio con todo  :(  Lo que sea, a mi este asunto ya me aburrio, ya no vale la pena seguir con esto pero bueno.

hispano

bueno...Undomiel, yo no digo k tenga mucha o poca razon....solo dije lo k pienso, a modo personal y de forma humilde, ya dije k opino segun leeo los post, y por ello mis opiniones son a partir de conceptos, y no de echos.....de todas formas, sigo prefiriendo mantenerme al margen...........xD :D  

Hispano Ex lider de LP

Undómiel

Si, pero insisto en que deberiamos de dejar este tema de lado y preocuparnos por cosas mas importantes como la guerra  :D  

Crapo

Undómiel, cada loco con su tema deja que intenten lo que quieran y si kieres mantenerte a raya y dejar este tema de lado bien, hazlo y preocupate de la guerra, yo por mi parte no le voy a dar tregua al atre, pero ese soy yo, y no represento a todo el gremio, lo mismo deberias hacer tu, tomar tu lado y kedarte ahi nomas sin tirar a todo el gremio hacia alla.

saludos  
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Sepharad

Nos enfrentamos a una amenaza aún mayor ante el aprovechamiento, por parte de algunos gremios, de bugs de programación que pueden resultar mortales i son empleamos compulsivamente en esta nueva guerra mundial de Terra.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

CitaNos enfrentamos a una amenaza aún mayor ante el aprovechamiento, por parte de algunos gremios, de bugs de programación que pueden resultar mortales i son empleamos compulsivamente en esta nueva guerra mundial de Terra.

Dejate ya de tonterias xd!!! que esos bug los hemos utilizado todos asi que no seas NAZI XD!!!

si te matan el mago o te lo fastidian pues te haces otro xd!!!

y si no quieres que utilizen ese bug contigo pues no tires spells hasta que este arreglado mas facil imposible xd!!!!!

Nekrataal

Realmente me impresionas Hispano...Nosotros humillandolo??, porfavor muestrame donde es eso, para nosotros el tema Atreyums era una parte del pasado lejano, los que siguieron encendiendo el carbon fueron Liante, Valium, Gort, y compañia de ociosos que no tienen nada mejor que hacer, pero por nuestra parte teniamos nap con el, con el Jame007, y con Javierea, y el asunto estaba mas que terminado, de hecho encontramos bastante ridiculo lo que hace atreyums, osea esta solo contra nosotros, obviamente va a resultar eliminado una vez mas, y no queremos eso, ya que tampoco hay mayo honor en matar a un mago solo con todo el gremio, pero si este mago nos fuerza la mano, nos veremos aobligados a eliminarlo una vez mas, ya que honestamente este tema ya me esta tocando las pelotas, porque no la cortan de una vez, madura un poco Atreyums, te matamos, punto, para que te lanzas de nuevo contra nosotros?.... bueno, al final haras lo que se te venga en gana, pero no nos gusta quedar mal frente a toda la comunidad por eliminar al "Pobre e incomprendido Atreyums".....

Nekrataal

PD: Hispano realmente me gustaria ver esos post donde dices que lo humillamos, y si son posteriores al acuerdo del NAP, porque yo no los eh visto, y si alguno de los miembros de illuminati lo a hecho se merece una reprimenda.

valium

Citalos que siguieron encendiendo el carbon fueron Liante, Valium, Gort, y compañia de ociosos que no tienen nada mejor que hacer
tssss y pa q nos meti a nosotros?.... yo he estado calladito estos dias.. gort sabe las razones, y no hemos hecho nada malo.. asi k dejame tudiar trankilo :P

gort

Citalos que siguieron encendiendo el carbon fueron Liante, Valium, Gort, y compañia de ociosos que no tienen nada mejor que hacer
tssss y pa q nos meti a nosotros?.... yo he estado calladito estos dias.. gort sabe las razones, y no hemos hecho nada malo.. asi k dejame tudiar trankilo :P
Nekra, yo pensé que este tema estaba superado una vez comenzada la geurra con EoE. Yo sólo quería animar el foro un rato :D

Cualquier cosa, búscame en msn (pídele a algún conocido en comúnque te contacte con migo)

Saludos!
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

Nekretal deja de decir tontterias anda, y deja de faltar a Atreyums xd!!!!!

Que la tierra no gira al rededor de ilumination!!!! Atreyums buscame en el mensajer ayer le estubismos dando a uno de ellos y con 2 ostias tuyo si eres azul queda muerto xd!!!!

un saludo y nekretal bajate esos humos xd!!!

Sepharad

CitaNos enfrentamos a una amenaza aún mayor ante el aprovechamiento, por parte de algunos gremios, de bugs de programación que pueden resultar mortales i son empleamos compulsivamente en esta nueva guerra mundial de Terra.

Dejate ya de tonterias xd!!! que esos bug los hemos utilizado todos asi que no seas NAZI XD!!!

si te matan el mago o te lo fastidian pues te haces otro xd!!!

y si no quieres que utilizen ese bug contigo pues no tires spells hasta que este arreglado mas facil imposible xd!!!!!
En primer lugar, tal como ha reconocido Liante, pido que sea expulsado de Terra i baneada su ip por aprovecharse, con conocimiento i expresamente, de los bugs del juego para lograr ventaja sobre el resto de jugadores.

En segundo lugar dudo que conozcas el significado de los insultos que expresas en tu mensaje.  <_<

I, por último, te repito que el resto no somos como tú que, para poder ganar i avanzar, no respetamos las normas (sean del tipo que sean).

Déu meu, me han obligado a postear un mensaje frío i serio.  :blink:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

CitaEn primer lugar, tal como ha reconocido Liante, pido que sea expulsado de Terra i baneada su ip por aprovecharse, con conocimiento i expresamente, de los bugs del juego para lograr ventaja sobre el resto de jugadores.

En segundo lugar dudo que conozcas el significado de los insultos que expresas en tu mensaje. 

I, por último, te repito que el resto no somos como tú que, para poder ganar i avanzar, no respetamos las normas (sean del tipo que sean).

Déu meu, me han obligado a postear un mensaje frío i serio. 

Que coño dices¿? te degastes las gafas en casa¿? LO DIJE ANTES, TE LO REPITO A TI QUE VEO QUE NO TE ENTERRAS XD, DE MOMENTO NO E USADO ESTE BUG XD ( Te recuerdo que no puedo pegar¿? ) !!! PERO TEN POR SEGURO QUE COÑO MUCHOS DE VOSOTROS LO USAIS CUANDO LO TENGA A MI DISPOCION LO USARE PARA VERLO XD!!!! NO LO DUDES Y SI HAY QUE BANEAR UNA IP PUES QUE SEA LA TUYA !!!!!

pido porfabor a un moderador que modifique de una vez a este individuo que no para, de acusarme de todo xd!!! Karn o James espero vuestra LEY marcial sobre este tipo ya me esta cansando, de acusar todo el dia y insultar mi imagen como mago xd!!!

Sepharad te lo dije antes te lo repito ahora lee bien haber si asi te entra en tu cabeza que me parece sera limitada nick y mago LIANTE dejalos TRANQUILOS, buscate otra aficion o comprate un perro y lo sacas a pasear xd!!!!!!!!!!!

-Atreyums-

joder cuando me voy ya se lia y luego tengo que escribir mucho:

bueno empecemos:

luzbel, lo siento nena pero yo estoy bastante maduro como soy y si no te gusta pues no me hables cosa que yo ya hago menos esto que es para que te quede claro ya que veo que sin pintar nada en esto me vienes atacando, pues bien nenita tú tu camino y yo el mio que no te moleste para nada, por cierto deja de inventarte que menti.

javierea me sabe mal camarada pues me supuso una gran emocion que me echases un cable pero weno antetodo me sali de power por propia decision ya que metal me iba a proponer algo para solucionar el tema por el cual tuve problemas en power,[ si ATAQUE (NO MULTIATAQUE) a ltdd fue por olvido de que eran nuestros aliados y no por ser una republica independiente mi mago],y no le deje acabar ya que por no ponerlo en una situacion delicada decidi irme antes , si te han contado otra cosa eso no es culpa tuya, pero de algo que no estas seguro mejor no opines o afirmes.

nekrataal a ver si lo entiendes y que quede otra vez claro:

Casius me multiitemeo y me dio un counter que me debia
mas tarde undomiel me multiataca 2 veces
y coño soy lista negra por devolver counters y defender mi mago, encima como con el sin cerebro de dan me tiene ganas llegais a un acuerdo para decir que estoy poniendo en un aprieto a power  y que se me va a tirar, cosa que dan nunca tuvo cojones ni a eso ni a atacarme como asi incitaba a todo power estando yo dentro, y por estas 2 personas tuve que marchar de power y por haber atacado a 3 miembros de ltdd cosa la cual asumo pero el que alguna vez no le haya pasado le felicito pero a mi y se de mucha gente que le pasa.

Ya os lo digo muy claro mi guerra con ilumintai es legitima, y por ello solo o con compañeros les voy a joder y esta clarisimo que lo conseguire pues a mi me van a matar los magos no lo dudo hay que ser cafre para no lograrlo, pero se creara otro y nenes espabilar!! quien hace mas mal uno que no tiene espectativas de nada o todo un gremio gastando turnos en matarme el que se esta riendo soy yo, yo solo no os dejo levantar cabeza, ya podeis conjurarme lo que os salga de la punta ....... que asi perdeis mana  lo mireis por donde lo mireis el que os esta jodiendo soy yo y esa es mi guerra, hostigamiento, porque yo donde tenia que llegar ya he llegado, a ver quien se cansa antes si vosotros atacandome o yo creando magos con items  a rebosar y de repente plasssssss oleada de multiataques sucesivamente, jajajajaa  nenes un solo mago YO os esta jodiendo independientemente que luego me apoyen o ñla gente que os tiene ganas k no es poka, podeis decirme que madure y todo lo que se os ocurra pero no cesare en mi guerra me mateis o no, vais jodidos a mi me jodisteis el reset, pero ahora me toca joderos a vosotros por embusteros y desleales al uso de la guerra en terra.

PD: amen liante??

-Atreyums-

se me olvidaba, hispano estube una semana de viaje y le deje mis magos a jame, la decision de la tregua se tomo en mi ausencia, llegue y opine y asi lo hice saber, para que quede anotado jamas aceptare una tregua con estos herejes..

Liante-

Atreyums- pues eso amen que vamos a por ellos xd valium ya le esta dando a uno un de mis compañeros killer va a por otro xd!!!

asi que dales fuerte !!!!

Anton Draven LaVey

Atreyums Vs Iluminatti

The spanish are hitting spanish? no way! your kidding me right? You sure hes not english?

Liante-

anton yes Atreyums- ( spain ) Vs ilumination  

-Atreyums-

DEL IMPERIO ILUMINATi solo quedan 3 vivos  va  a ser que ahora sois una provincia pequeñita,,,jajajaja yo no los mate pero si participe activamente en joderlos bien jajajaja bueno  casius , undomiel, y uno negro que apenas hace nada sobreviven a ver cuanto duran...