Para Los Señores Pasteles Que Postean Idioteces..

Iniciado por Nekrataal, Mayo 01, 2004, 09:34:24 AM

« anterior - próximo »

Nekrataal

Solo decirles que desde ahora en adelante no nos rebajaremos a responder sus idioteces, y si tienen algun problema con nosotros, entonces nos vemos en Terra, y ahi lo resolveran nuetros magos, pero aca ya estoy aburrido de ********* como LIANTE que no tienen nada mejor que hacer que estar todo el santo dia posteando estupideces para tocarle los cojones a la gente.

Liante-

joder nekretal has aprendido insultos!!!!

Deja de decir tonterias anda que solo declaras guerra y no haces nada, y despues vas posteando que sois super players, pero si haber mi mago¿? joder desde el dia de la guerra todadia nadie me a tirado un solo ITEMS¿? es verdad ilumination es un gran gremio de los mejores xd por la boca muere el pez porque no me pegais ¿?

cuando en vez de postear tanto como posteais hagais algo aunque solo sea un intento entonces me callare hasta entonces no!!!!!!!!!!11111

Señores ni un ITEM en mi reino desde la guerra !!!!!!!!!

quiero bajar a pegar xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fistan_dantilus

aqui lo unico que queda claro es que liante hace honor a su nombre ya que le gustan mas los follones y las discusiones que a jesus gil que se va a morir en la sala de juicios el tio¡¡¡
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

el foro es com terra da risas... o sea aca me da risa y lo paso bien...  

Rofellos

Lo pasas bien porke kizas ke tas fumao muchacho!!!!....ke no entendi nada de tu post XDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Luzbel

Citajoder nekretal has aprendido insultos!!!!

Deja de decir tonterias anda que solo declaras guerra y no haces nada, y despues vas posteando que sois super players, pero si haber mi mago¿? joder desde el dia de la guerra todadia nadie me a tirado un solo ITEMS¿? es verdad ilumination es un gran gremio de los mejores xd por la boca muere el pez porque no me pegais ¿?

cuando en vez de postear tanto como posteais hagais algo aunque solo sea un intento entonces me callare hasta entonces no!!!!!!!!!!11111

Señores ni un ITEM en mi reino desde la guerra !!!!!!!!!

quiero bajar a pegar xd!!!

No te preocupes, ya te atacaran, ó a lo mejor en esta guerra no lo hacen   :lol:  

¿O a será que tu mago no  les parece buen trofeo de caza?   :P

Luzbel :flor:

Cthuga

cao cao...

:unsure:  

Liante-

Luzbel  no digas tonterias mi mago es un buen trofeo xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!