Nuevo Lider Temporal De Power & Majesty

Iniciado por Jame007, Mayo 01, 2004, 04:34:51 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

Tras los acontecimientos, se me ha designado a mi como lider temporal, y quiero remarcar temporal porque solo será hasta acabar el reset. Para cualquier duda ya saben donde ando.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Amen y felicidades xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Sepharad

No es motivo de alegría el que un gremio padezca estos vaivenes por culpa de los tramposos del juego  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

no me comas la cabeza anda !!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fistan_dantilus

me parece una sabia eleccion
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

CapitanAlatriste1

felicidades
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Sepharad

Continuaremos luchando en incansables batallas, defendiendo nuestro honor i el de nuestro gremio por todos los rincones de Terra.  B)  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

_LoKy_

amen
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

Espero que no empieces a comportarte, i no sólo en estos foros, a nuestro estimado Liante  :lol:  

Liante-

Sepharad dejame tranquilo hombre si no tienes otra diversion que ir sacando mi nick por todos lasdos pues te compras un ******* o te vas de *******.

Sepharad

Discúlpame pero eres tú quién conoces i opinas sobre todos los fregaos que suceden a tu alrededor i al alrededor de todos.  :D

Yo sólo hacía un comentario gracioso con Loky, pero si tú no pudes soportar tu autocarga de omnipresente es tu pequenyo problema.  :P  

Liante-

sabes que pasa que yo opino no insulto xd!!! pero es que tu estas de un pesado que no veas xd!!!!

javierea

Citasabes que pasa que yo opino no insulto xd!!! pero es que tu estas de un pesado que no veas xd!!!!
poner XD no es opinar
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Istari

Belen, siento ser yo quien te lo diga, ya que tus historias con MetalLord me importan un pimiento y además no te conozco de nada, pero en Power somos mucha gente que lo unico que queremos es jugar un rato al archmage, y a mi particularmente no me gusta que me llamen tramposo ni nada por el estilo. Asi que si Metal y tu os quereis tortear en cada reset y en cada server, nos parece estupendo... pero los demás estamos fuera de todo ese rollo. Tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.  

Para Jame007, lo malo va a ser que no se van a poder aceptar solicitudes de ingreso de nuevos magos, así que creo que me voy a tomar un descansito y me voy a dedicar al PFC, que esta algo abandonado. Seguire en el Mega hasta que me aburra o me maten. Un saludo a todos.  

Tarsius

Por su puesto que hay chicas que juegan bien Belen, de hecho ha habido y hay algunas de nivel excepcional...pero me temo que no es tu caso...;)

BELEN HISPANA

A MetalLord lo mataron los extraterrestres...

venga...

aceptemos James como "Animal" Acuatico,

que si que si...

tienen razon en una cosa, mi problema no es con mucha gente buena que hay en power,

una vez muerta la "****", esta granjera va seguir con su vida feliz viendo como el pobre TARSIUS siente la realidad del top 1... que las walkyrias vivimos ocultas en tus sueños nene,

TARSIUS disfruta, te quedan dos telediarios en el top,

James, pase lo que pase, diré: "eres un buen jugador"

no puedo decir lo mismo de Tarsius, dale algunas lecciones, la primera es que hay que investigar para subir...

y nada, tienen razon mas arriba,

es hora de demostrar cosas en el campo de batalla,

pronostico:

1.- EOE y sus aliados ganaran el reset en SUPERBLITZ,

2.- En Megablitz el top sera casi por completo verde cuando termine el reset.
           (esta todo el mundo aliado)

3.- Mortadelo le limpiara las botas a POWER, y power le prometera no hacerle

pupita...además habra una epidemia que vendrá por parte de que al final

no son tan buenos amigos, ya me entendeis y lo sabeis bien,

4.- En AGER los TI masacraran en el top a los FyH, de hecho mi peso pesado

que ya conoce Tarsius se les va a caer en la cabeza de un momento a
             otro.

5.- En SERVER las Hadas serán felices y no va a quedar piedra sobre piedra

de cierto gremio que ha estado masacrando a gremios mas pequeños y abusando,

soy BELEN NOSTRADAMA,

fin del rollete, voy a ayudar a mi madre con la comida que es ya tardeciko,

mi lucha no es contra la gente de TIA, si hay muyyyyyyy buena gente alli, sino contra los cobardes de sus lideres que me echaron del gremio por haber matado a MetalLord en otro server,

mi lucha no es contra POWER, yo era power y hay muy buena gente española alli, mi lucha terminó cuando masacré a Metal, pobrecillo,

ahora diran como ultima version que en realidad se dejó el server, que se suicidó, que vinieron los extraterrestres y se lo llevaron... y que los elefantes vuelan y son del clan LTDD, tiene 50 fortalezas y 3000 tierras,

resumen: si hablais tanto de mi por algo será,

ya se que doy muchos problemas a la gente sin honor,

belen hispana

postdata: acepta mis disculpas el de mas arriba, tienes razon. Mejor vemos las cosas en el juego no aqui.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Jame007

Anda, ahora soy un "animal cuantico" y yo no me he dado cuenta  :unsure:  guri guri!!! xDDD!!! Belen, por muxo q digas, Metal se suicidó, es mas, lo dijo antes de q tu te montaras la pelicula, se sabia antes de q tu te montaras tu pelicula y dijo la forma con la q se mató antes de q te montaras tu pelicula. Ademas, la tormenta solo destruye fortalezas cuando antes ha destruido casi la totalidad de las granjas, pueblos y nodos y para eso tienen q pasar unos cuantos turnos. Ademas, te digo yo q metal no es tan tonto de q si ve un hechizo (y más siendo tuyo) q no lo va a devolver j0as!!! Y si crees q es tan tonto... haztelo mirar ;)

Weno, "unicornio nuclear" mio ^^  :blink: , un besillo y deja de decir paridas a diestro y a siniestro.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

o eso, o invitanos a fumar eso k fumas, asi todo diremos paridas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Tarsius

Citano puedo decir lo mismo de Tarsius, dale algunas lecciones, la primera es que hay que investigar para subir...
Gracias por el consejo Belen, lo tendré en cuenta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tarsius

Cita4.- En AGER los TI masacraran en el top a los FyH, de hecho mi peso pesado

que ya conoce Tarsius se les va a caer en la cabeza de un momento a
otro.
32 HADA HISPANA(#17)  4,333,280 2,604 12 T.I R S P  Crónica MSG  P

Supongo que quisiste decir que te caíste de la cabeza del rank xDDDDD

Y eso de que TI masacrarán a F y H, es posible, o tal vez no, en todo caso la lucha está interesante, aunque no vayas a formar parte en ella.

Gracias belen por existir :)
Sigue así, no cambies nunca, la verdad es que me haces reir un huevo xD

Backspace

tanto q charlas, enviame algo dnd se vea q metal ta con 0 fortalezas o con 0 de oro o lo q tu kieras  XDDDDD (eres mas fantasma q casper)

MetalLord

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj belen
jajajajajajajajjaajjajaja

ke tu mataste mi mago ?????????
sigue soñando niñata .

Mi mago lo suicide , me tiraste 2 tristes hechizos , uno me lo kitaron serenizando y otro me lo kite yo , a la primera los 2 , no seas tan patetika .
Hay ke ser realmente patetika para tirarse flores por algo ke no has hecho , no se si es pena o lastima lo ke me das .

Kuando se dicen las kosas se demuestran , ahora te dire komo , te dije ke jugaria en 3 servidores , te he dado 35 atakes entre los 3 servidores y te he entrado en mas de 20 de ellos , aki tienes las pruebas :

Megablitz :
Atacaste a HADA HISPANA (#91)!

el defensor perdió 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

.

el defensor perdió 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

el defensor perdió 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hectáreas de tierras.

Superblitz :

Atacaste a belen hispana(#143)!

el defensor perdió 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.

Blitz :

Atacaste a HADA HISPANA(#50)!

el defensor perdió 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hectáreas de tierras.

Atacaste a HADA HISPANA(#50)!

el defensor perdió 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hectáreas de tierras.

Tengo guardados todos los reportes , y tambien de tus kounters , patetikos por cierto , dignos de ti .
Ahora menos hablar y trae algun reporte o prueba de ke me has hecho algo en los 3 servidores en los ke estoy , y digo algo porke he aki lo mas gracioso , ni sikiera me has atakado en ninguno !!!!!

A kontar tonterias a otro lado ke aki ya tenemos pelos en los huevos para kreerte .

EDIT by Mod: No stacks! La queja y el aviso tmb van para ti
MetalLord , lider de "Power And Majesty"