0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Counter
« : Mayo 02, 2004, 04:14:25 am »
no se, cual es la utilidad del counter aparte de vengar la perdida de tierras, que utilidad tiene este, porque doy counter a magos mas debiles y no gano nada, y los counters de magos mas arriba de mi, para que doy counter si pierdo segurito, toes que ventajas tiene pegar en eso???
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
Counter
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2004, 03:20:23 pm »
La principal ventaja del counter es que puedes pegar al mago aunque este en proteccion, lo de dar muy por debajo de tu poder y no conseguir tierras es porque si el otro tiene menos de la mitad de tu poder solo destruyes tierra, lo que debes hacer esbajar de poder hasta tener menos del doble de poder que el.

Aparte en los counters no hay penalizacion en la punteria de tus unidades, pero eso que te lo conteste otro que yo no estoy seguro de como va.
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Counter
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2004, 03:35:01 pm »
a veces s se utiliza el stack, items, spells adecuados se le puede ganar aunke tenga mas poder.
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM